Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esas ilusiones se van a cumplir!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Cuanto estoy aprendiendo!!! 😂 Osea el 2 de Mayo más o menos.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Paqui!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Helena, a disfrutar París!!! Y si venís con "souvenir" mejor que mejor 😜
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que bueno tu comentario!! Buen viaje y a disfrutar de París, a ver si la cigüeña os trae el bollito!! Y se animan a traer también al resto del grupo!! 😘😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya vamos camino del aeropuerto, Paris nos espera!! A ver si encontramos a la cigüeña por allí 🐣🐣
    De momento llevo la bolsa de aseo llena de to, vitaminas y el termómetro como si se fuera a acabar el mundo 😂😂
    Os iré leyendo en los momentos allbram de mi Mr. Haced muy bien los deberes chicas que 2020 será nuestro año!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo llegará, ya veréis que si!!! De momento a celebrar la semana golfa y a ver que pasa!! 💏
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh es verdad..mayo tiene q ser nuestro mes! Nos haria una ilusion celebrar el dia de la madre...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso...de verdad que me encantaría llenar la lista de encontradoras!! Ya queda menos para empezar el mes (bueno 2 semanas todavía 🤪😁 jajajaja), pero estoy deseando que llegue el primer positivo, a ver que tal el mes de las madres...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapisima!! Yo tb estoy deseando ver tu posi! El tuyo y el de todas! Xq ojala vayamos desfilando todas y seguiditas jaaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay pues ojalá se cumplan las dos cosas!!! 🤞🤞🤞 de verdad que me alegraría muchísimo!!! 😊😊
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hemos salido a cenar y ver alguna procesión y cuando han metido los pasos hemos entrado en la catedral y hemos encendido una vela y hemos pensado a la vez q llegara pronto el bollito😂
    Luego yo he encendido otra xq me saliera bien el examen jajajjaa
    De ilusiones se vive...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, desde el pico en 12-36 horas se libera el óvulo, vamos que por ejemplo si tienes el pico por la mañana, puedes ovular desde esa misma noche hasta la noche del día siguiente. Si tienes el pico por la noche, desde la mañana siguiente hasta la mañana de dos días después, y así...no se si me he explicado! Y después el óvulo creo que es fértil durante 12-24 horas según he leído por ahí...de todas formas para tenerlo en cuenta en próximos ciclos, los días de antes de la ovulación también son importantes porque los espermatozoides pueden aguantar hasta 5 días aproximadamente, asi que desde que se sospeche que se acerca la ovulación, manos a la obra! Jajajaja, ahora disfruta de estos días, que por lo menos estás cubierta!
    Y desde el día de ovulación (de media cuenta el día siguiente al pico) según tu FL así calcularias la FNW, si de momento no tienes referencias cuenta unos 14 días desde mañana y más o menos por ahí...un par de días arriba o abajo, pero por orientarte un poco...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Diciembre 2050 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, el día del positivo y los dos días siguientes, porque el óvulo sale en 10/36 horas después del positivo. Suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julieta, bienvenida y a por Mayo 🌸

    Daniela quizás cuando menos lo esperas ocurre, ánimo!

    Novia16 estamos iguales, yo creo que si es pico no? No entiendo mucho pero se ve claro. A por todas!!! Compartimos fecha de (no) regla con Verónica. Será emocionante pasar los nervios juntas!!!

    Marina yo por primera flujo clara de huevo acuoso, rayadas de ovarios y pezones sensibles y es positivo. Me estoy fijando bien para en los proximos ciclos reconocer síntomas de ovulacion.

    Respecto a mi hoy nos hemos dado amor espress 😅 pero ha sido una alegría al cuerpo como todas jajaja y ya no se si podremos o no estos próximos días y encima como yo no sabia q iba a ovular pues los días de antes no nos dimos amor así que quizás hay menos probabilidades la verdad pero bueno lo importante que he ovulado y eso tras dejas las pastillas es muy bueno! Pero tengo una duda una vez q el TO te sale positivo cuanto tardas en ovular y cuanto vive el óvulo? Se supone que tienes q tener relaciones el día de positivo y los 2 siguientes? A ver si me entero bien de esto ya, q me lio😂
    Entonces...ahora cuando se supone me tendria que bajar la regla?
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!🙏🙏💞
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si, en nada estamos celebrando tu positivo y el fin de examen, y luego el positivo de la opo, ya lo verás!!!!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Daniela, si aún no ha comenzado la SW no pierdas la esperanza, estás a tiempo de darte amor con tu pareja y que se cree un precioso bebe. Somos fuertes y vamos a conseguirlo todas, un abrazo y a por ello
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julieta! Lo siento porque no hayas tenido suerte en abril, espero que mayo te traiga el regalito!
    En cuanto pueda te apunto en la lista vale?
    Yo también voy por el 6° intento y tienes toda la razón...además se hace una mezcla muy extraña entre la ilusión, la esperanza, los bajones...en fin, hay que seguir intentándolo!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé FNW 13 de mayo!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Lorena S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí un mes más de buscadora... no ha podido ser tampoco en abril, así que nuestros bebés se van sí o sí al 2020... hay que ver que la idea que tenemos antes de empezar a buscar es muy diferente a la realidad que luego nos encontramos algunas...
    Gracias Verónica por abrir el grupo, ojalá mayo sea nuestro mes!

    Julieta/32 años/1er bebe/TB sept 2018/6º intento/ovusitol D

    Mucha suerte a todas!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llegué a tener 4 a la vez y es que era como que tenía que entrar en todas...al final me quedé con las dos que mejor me preciden los ciclos porque me parecen super fiables (a mi personalmente), pero si que es verdad que he tenido ciclos de entrar mogollón solo a "ver" los días...jajaja asi que este mes no quiero, y oye llevo un día entero sin entrar 💪🏼😂😂😂

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Daniela preciosa 💪🏼💪🏼 nos va a llegar a todas, pero en este camino es normal tener meses de bajón y otros con más ánimo, no pierdas la esperanza cariño que lo vas a conseguir, estoy segura 💖
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Permitete tener dias malos y estar de bajon pero hay q resurgir como el ave fenix y pensar q llegará un mes en q las 2 rallitas las veremos nosotras! Xq todo llega!! Animo preciosa😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esooo compartiremos nuestras psicoparanoias!! Jajaja yo espero q con la recta final del estudio no me de la cabeza para más y no piense en ello y se me pase mas rapido la FL!!😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaja yo antes tenia 3 apps pero en febrero me las quite xq eso ya no era bueno para mi salud mental. Metiendo tos viendo si eran pico, contando dias, mirando en q dia del ciclo estaba y poniendo corazones...se me estaba yendo de las manos jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lema me superencanta jajaja y es verdad...yo este ciclo vuelve a estar loco xq no se cuando he ovulado o si está por llegar. El lunes muchísimos gases q siempre me pasa cuando ovulo, pero nada de pinchazos de ovarios, hoy clara de huevo y flujo mas acuoso y me duelen muchiiisimo los pechos suele pasarme algunos meses...asiq no se estoy perdidisima!
    Pero oye igual el mes q mas estres tengo y mas perdida estoy con la ovulacion es el mes q damos diana😂😂
    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo varios dias desaparecida. Estoy bastante embajonada este mes y pasando bastante del tema, en breves será mi sw pero ya no tengo demasiadas esperanzas de conseguirlo a estas alturas..
    Suerte a todas 😘😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa pues así la dejo entonces!
    Yo pido que por favor este mes si no hay bollito, que no me empiece la warry a marear en plan manchar varios días antes intermitentemente como los últimos dos ciclos...que me vuelvo loca! 2 días antes vale, porque siempre me ha venido así...pero que se deje de historias raras! Bueno y ya por pedir que no venga porque haya bollito...😅😅
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, a esperar a la FNW para hacernos test y esas cosas porque sino nos llevamos desilusiones muy grandes.
    Mantenla porque es que como no se que pasa, si ha sido o no... No se decirte fecha exacta 😪😪 si ha sido diría que más bien sería para el 1 o 2 pero déjala así por si acaso, total son sólo unos días de diferencia
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me he prohibido ilusionarme por tener dolor de pecho, de riñones, pinchazos por la zona de los ovarios, dolor de cabeza, flujo los días antes a la FNW...vamos que no quiero venirme arriba con nada, que luego es peor! Jajajaja!
    Por cierto tu FNW se mantiene o tengo que modificarla si se te ha adelantado la ovulación?
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, que vamos a compartir FL así que entre todas a buscar como entretenernos para no pensar en síntomas imaginarios y esos boicots que nos hace el cuerpo para ilusionarnos cada mes. Seguro que vamos a cazarlo, al menos alguna por estadística lo tiene que conseguir 🤣🤣
    Jajja si ellos entraran aqui no se entrerarían muchos ni de la mitad de las conversaciones, pobres.... Pero a nosotras nos pasaría lo mismo yo creo, jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración