Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, ya te queda menos de estudio y seguro que tiene su recompensa!!!
    pues si tenéis ganas esta noche a daros amorcito a ver si pilláis al ovulito este mes y celebrais todo junto!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q intento controlar tb pero aun no he conseguido...esperary a hacer te al menos al dia de la falta. Nos puede el ansia y la emocion😂😂😂 ( creo q el dia q vea las 2 rayitas claras me quedaré como los q se quedan mudos en shock y estaré con el te de la mano sin parar de mirarlo jajajajaja)
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro...es que eso es lo que me para a mi, que si ya sabiendo FNW se me hace horrible la FL, sin saberla y conociéndome...tiene que ser lo peor jajajajaja 😅😅 y seguro que acabo haciendo TE antes de tiempo
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa noo ya se me acabaron! Deje de hacermelos en febrero-marzo..no queria estar tan obsesionada y queria tomármelo con mas calma y hacerlo cuando apeteciera y no q fuera todo tan planeado o cuando fuera pico.
    Lo malo de eso...q no sabes exactamente cuando ovulas y x tanto fecha exacta de no warry.. espero tener pinchazos ovarios q ahi si q no falla y me suele doler tb la cabeza...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja que bueno tu Mr!! 🤣🤣🤣
    Bueno piensa que te queda menos de un mes y te lo habrás quitado de encima!¡ este mes entonces no te hacías TO no? Yo os admiro mucho a las que sois capaces de no hacerlos, yo creo que me rallaría demasiado si no los hiciera y dudara del día de ovulación, aunque a la vez siempre pienso...venga el ciclo que viene no los hago y que todo surja con normalidad 😅🤪🤦‍♀️ jajajajja ya veremos...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba está tarde o mañana x la mañana,le queda muy poco, enhorabuena!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy q harturaaa mas grande tanto estudiar chicas!! No veo a mi marido desde el domingo noche... y estoy cansadilla y tengo unos gases y un malestar de tripa (mi mr me salta antes ya ha hecho efecto???!! Si aun ni se si he ovulado..😂😂😂).
    Si surge y hay ganas aprovecharemos esta noche. La clara de huevo no la he vuelto a ver, dudo de si he ovulado xq no he tenido pinchacitos en el ovario q me suele pasar...lo unico q me duelen los pechos x los laterales...asiq igual le queda poco jajaja
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le queda nada!! Igual ya esta tarde o noche ya es el pico!luego si puedes repitelo...y a aprovechad hoy xq si estarias cubierta! Suerte preciosa😘

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina ! Ojalá sea verdad y vaya subiendo
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy con las chicas aun le falta un poquito, entre hoy y mañana seguro que va subiendo. Tu aprovecha para ponerte a tope con tu marido si hoy puedes para estar cubierta y mucha suerte
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja acabo de leer el otro mensaje....os veo escapandoos en plan adolescentes 🤣🤣🤣 porque claro con toda la tropa alli...🙈🙈🤭 ay que ver estos óvulos, les encanta ponernos a prueba eh??
    Nosotros si, hoy plan romanticón como ayer, con la procesión sonando de fondo 😂😂 y ahí dale que te pego 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hoy nos daremos amor. Lo llevaba en mente más que nada porque nos apetecía porque luego eran 6 días fuera de casa y sin nada. Nos vamos mañana. Como sea positivo no se que haremos pero bueno primero a esperar a ver si es ovulacion o no q como le he dicho a Helena a veces parece q sube y luego nada.
    Tu date mucho ❤️❤️❤️❤️ tb!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tu imagina, tenemos una casita de madera de unos 12 metros y una caravana de unos 8 metros. Y compartimos espacio nosotros 3, mis padres y mi hermana. Ah! Y la perra. 😂😂😂 De verdad me rio porque aun no se segura si es ovulacion pero como sea madre mía! Me veo cogiendo el coche y por campos jajajaja o esperando a otro ciclo 😅 no se, hasta q no vea el positivo claro no me hago ilusiones pq si es verdad que en todos estos días algún día parecía que iba a subir algo y bajaba de golpe. Y el flujo llevo así desde el Jueves, hoy más acuoso. Pero la semana anterior tb tuve 2 días flujo y nada. Así que a saber, pero bueno, esto es paciencia y más paciencia, verdad?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Pepebebe...cuándo os vais de vacaciones?? Te lo digo porque si por ejemplo tienes el pico esta tarde o mañana y ovularas mañana o pasado...los deberes los días antes son muy importantes también! Porque ya estarían ahí los soldaditos esperando a que salga el óvulo para ir a por él en cuanto asome 🤣 asi que yo intentaría ponerme desde ya y mientras puedas, no esperaría a ver el positivo
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me haría uno esta tarde a ver si se mantiene, sube o baja... creo que le falta un pelín aún.
    En cuanto a los deberes os va a tocar inovar 😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues luego nos cuentas si te repites el test, si tienes oportunidad háztelo porque yo creo que el pico está al caer, así que a por todas!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa yo a veces lo pienso...digo joer si aun estamos a mitad de abril!! Jajajaja 😅😅🙈
    Y gracias por ofrecerte! Pero es que si no me equivoco solo puede modificar la lista quien ha creado el debate 🤔
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale mil gracias por el consejo, me fijo mucho tb en el color de pipi pq yo lo suelo tener siempre muy aguado por eso me apunto las horas pero ya sabien lo q dices me viene genial!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ayer y hoy los veo ahí ahí...a ver si después puedo mandar una foto, porque están practicamente iguales, quizá un peliiin más marcado hoy, pero por el estilo! Asi que esta noche intentaremos también darnos amorcito y a ver si hay suerte, me encantaría que fueran del mismo mes...mantendremos la esperanza, jajajaja 🙏🤞
    Por cierto si que intento no hacer los TO si al recoger el pipi lo veo demasiado "aguado", jajaja pero si lo veo normalillo aunque lleve solo una hora reteniendolo hago los tests y el resultado me da el mismo, asi que más que por el tiempo yo creo que es si justo ese pipi notas que está como muy disuelto, mejor dejarlo pasar, pero si no te sirve también 😉
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes!! si todavía queda todo Abril jaja tienes tiempo. Si alguna vez necesitas ayuda, yo estoy todo el día sentada delante de un ordenador jaja

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En un par de horas espero poder sentarme en el ordenador 😊
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gracias guapa!!!! Ojalá sea así!!!! Ya os contaré a ver en qué acaba esto, tarde o temprano tender que ovular digo yo... 😅
    Y la tabla si es que no se si al retener más o menos pis tiene que ver el color por eso yo apunto todo jajajaja tu ayer tuviste el pico no? Ya veras, 4 añitos justos se llevarán tus peques!!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso digo yo, ojalá mayo se llene de positivos!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es casi casi positivo, le faltaría un pelín (aunque hay chicas que ovulan y nunca llega a marcarse más que la línea de control, pero ven el pico claramente). Yo te recomiendo que si puedes te hagas otro esta tarde, si ese es de las 13:15, puedes probar a hacertelo sobre las 18:30/19h a ver si sube más o vuelve a bajar, pero yo creo que con los síntomas que has comentado y ese TO...estás en plena SW!!! Si puedes haz deberes desde yaaaaa!!!! Jajajajjaja! Por cierto, me encanta tu tabla con las horas de pis 😁 jejeje
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aun no es positivo pero si esta así quiere decir que le queda poco no? O no tiene proque a ver mañana q sale, espero q por gin sea ovulacion desdeoeus de 52 días de ciclo. Gracias guapa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,yo veo que aún le queda un poco para ser pico,tiene que ser del mismo tono que la raya de control...esta tarde hazte de nuevo uno y mañana x la mañana,así comparas
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea así. Gracias guapa
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando puedas cariño. No te preocupes
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a las que se han apuntado al mes de Mayo 🌸🌸🌸🌸 va a traer muchos positivos, estoy segura
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver necesito ayuda estoy hasta nerviosa jajajaja.
    Hoy como todos días me he hecho TO y sale bastante más oscuro que nunca. Tengo flujo clara de huevo como desde el Jueves pasado pero ahora es como más líquido. Os adjunto 3 fotos y me decís que pensáis si puede quedar poco o que. He aguantado 1 hora más de pis que normalmente (casi 4h) no se si tendrá algo q ver y por eso se marca más. Me da cosa que mañana ya baje y no sea nada pq a veces me ha pasado que parece que oscurece más pero nada aunque yo creo q no tanto. La faena q me voy de vacaciones y en la caravana dormimos con el niño en medio etc en fin que difícil esta. Pero bueno al menos ovular y que se centre mi ciclo seria un gran avance.
    Dedicme que opináis por fi. Para mi esto de ovulacion, TO, flujo...es nuevo y ando liada. Gracias!!!



    Buscadoras Mayo 2019 1

    Buscadoras Mayo 2019 2

    Buscadoras Mayo 2019 3
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Disculpad que aún no haya podido actualizar la lista, pensaba que esta mañana estaría en casa y que iba a poder, pero al final me ha surgido algo y lo haré por la tarde vale?? 🙏🙏🙏 super sorry!! En cuando pueda os añado a las nuevas!¡ y bienvenidas al grupo!!
    Por mi parte esta mañana antes de salir me hice el TO y está incluso más marcado que ayer, no sé si ovularé hoy mismo más para la noche o ya mañana...la intención es hacer deberes hoy y mañana, pero como mañana no sabemos seguro si vamos a poder, intentaremos darlo todo hoy! Jajajaja aaay en nada en FL otra vez...me voy a volver loca!! 🤪🤪🤪
    Las demás como vais??
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas. Me uno a este grupo. Verónica guapa cuando puedas apúntame

    P P A: 28 años/ 1ºbebé/ 4º intento/ FNW 13 - 14 Mayo/ Ovusitol D

    Suerte a todas chicas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración