Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii,el 12 de mayo!!un día después es mi FNW,estaría genial,haber si tenemos suerte 🍀
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...primero que se decida a salir el óvulo, que por lo menos ya sería un gran paso verdad? Y a por todas a por él!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer por la tarde me salía todavía el TO prácticamente blanco, y esta mañana era casi positivo, algún mes ha ido subiendo la intensidad poco a poco, pero en general me pasa de casi blanco a muy marcado de un día para otro, sigue probando a ver si hay suerte en estos próximos días 🤞
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si hay ovulación aunque sea uno mañanero que me da siempre un montón de pereza. Todo sea por el bollito
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sólo falta que el cuerpo se decida a ovular!! Hemos observado que desde que tomo 2 pastillas de Metformina la temperatura basal se me ha regulado y la clara de huevo del viernes podría coincidir con la ovulación de un ciclo “normal”. Así que a ver si se decide!! Y si ya cuaja sería lo mas!! Poder celebrar mi posi el mes de mi cumpleaños.
    Pero poco a poco... primero a ver si ovulo y el resto ya se verá!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, me suena haber leído en el grupo de abril que en mayo es tu aniversario de boda, el mío también, sería un gran regalo 😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica, stoy aún en el grupo de abril, tb os leo en mayo, estoy en el día 18 de ciclo, y según Flo óvulo el 20, es decir el miércoles...osea q nada de nada!! Los test súper negativos!!y ya desde Octubre buscando.. ...pues cansa!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t preocupes cuando puedas,gracias
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay que hacer un poco menos de turismo, se hace 🤣🤣🤣 lo principal es lo principal 🤭 si llega esa ovulación hay que aprovecharla al máximo!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa, en cuanto pueda ponerme con el ordenador os apunto, que os tengo ahí pendientes 😅
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh Disney me encantó!!!que sitio mas chulo para pedir matrimonio. Mi Mr me lo pidió en lo alto de la noria en la Feria de nuestra ciudad que tiene unas vistas 😍😍😍de noche y nos encanta!
    En los viajes nos quedamos muertos mataos cuando llegamos al hotel, pero bueno si hay que hacer el esfuerzo se hace. Todo sea por el bollito 😂😂
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero te puse mal mis FNW,te pongo todo de nuevo
    María,35 años,1 bebé,12 intentos,FNW 13 mayo, yodocefol
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonito tuvo que ser!!! 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que día de ciclo estás ahora? Voy un poco perdida con "los historiales" 😅
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay pues oajalaaaaa tengais esa suerte!!!¡¡ 🤞🤞🤞🤞 mira que si de verdad te coincidiera la SF estando alli!! 😁😁😁
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es así me voy a coger un vuelo ahora mismo, jejejejjee,seguro q me sale más barato que tanto test,menuda ruina😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, pues definitivamente no ovulo... Esq ni se me marcan los test!!!😭😭 Y claro...pues estoy un poco hasta los hu...!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Bueno, algo es algo 🐕... Pues me lo pidió en Disney, como buena fan q soy 😜. También t digo q yo volví diciendo q no sé cómo podían venir d ahí los bebés, xq yo llegaba al hotel muerta x la noche! Pero si fuera ahora ya haría yo x fabricarlo!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjaja siii!! y ojalá el nuestro venga de allí. Desde que compré los billetes estamos con la coña de que nos traeremos el bollete de allí. Y ahora con las temperaturas y la clara de huevo estamos muy motivados porque las fechas teóricamente pueden coincidir. Pero bueno también nos íbamos a traer un Yankee de Nueva York en la luna de miel y nos tuvimos que conformar con ponerle ese nombre a la perreta jajajaja.

    Que sitio mas bonito y romántico para pedirte matrimonio!! donde te lo pidió??

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena sabes que los bebés vienen de París? 😂😂😂 Fuera coñas (que seguro que t lo ha dicho mucha gente), me das mucha envidia porque es una ciudad preciosa! A mi me pidió allí matrimonio mi Mr😍
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Síntomas? mogollón!! estoy como en vuestro CSI pero en versión ovulación jajaja.

    Reales es que me apetece mogollón comer dulce, chocolate y gominolas concretamente y yo no soy muy de dulce, mas bien de salado. Y justo ahora que no puedo con la insulina. Y tengo las tetis que además de super duras me pesan una barbaridad!! hasta mi Mr me dijo el otro día que si me había metido acero o algo jaja. Y según el, porque yo soy un cielo estoy un poquito de mala leche.

    Ahh y dolor de cabeza y angustia pero creo que es mas debido a la Metformina.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh el jueves a París!!! 😍😍 y estos días te has notado algo más aparte de la clara de huevo? Bueno lo importante es ir haciendo deberes por si llega el momento ovulación, que haya un buen recibimiento 😆
    Helena perdona pero es que me lio un poco, tú desde cuándo no ovulas?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja si...ay que ver que aplicados 🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ana88 y Maria, luego os apunto que ahora mismo no puedo encender el ordenador!
    Lily a ti no te tengo apuntada?? 🤔 si quieres dime datos también y te añado!
    Helena entonces ya sabe tu hermano que estáis en búsqueda también no? Pues mejor asi yo creo, ya sabeis los dos lo que hay por parte del otro 🙂
    Pepebebe pues a ver si hay suerte y llega la ovulación para cuando mejor te pueda ir, porque si precisamente aparece cuando estéis de camping los 3 pues que oportuno el ovulillo!
    Yo hoy ya veo bastante marcado el TO, no sé si llegará a ser positivo esta tarde o ya mañana, pero vamos que tenía idea de hacer margarita y dejar hoy sin deberear, pero me lo veo tan encima que creo que si podemos haremos inundación 😅😅 depende de la hora a la que llegue mi Mr esta tarde noche...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! este finde no hemos parado, es lo que tiene el bien tiempo después de tantos días de lluvia y el jueves nos vamos a Paris y tengo todo a medias, que desastre!!

    Por lo demás sin cambios al frente, la clara de huevo se fue y sigo con bastante flujo pero de ese que cuando te limpias está suavecito. Y las temperaturas siguen estables por décimo día consecutivo. A ver si esto quiere decir algo... creo que si ya ovulo pasaría directa a Mayo, aunque no se de cuanto es mi fase lútea porque no nos conocemos jajajaja

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajjajajaja estos Mr son todos iguales, para ellos siempre es buen momento!!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final el sábado no pudimos, pero ayer me preguntó el directamente hablando de los cambios de casa... aunque la conversación no fue mucho mas allá al menos ahora sabemos los dos la situación del otro y es nuestro secreto

    • Responder
  • Ana88
    Novia Habitual Septiembre 2018 Cádiz
    Ana88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, despues de dos dias manchando marron llego la w asi q esperemos q haya suerte este mes! Ana 31 años 1°bebe 5° intento fnw 12 mayo seidivid plus
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!pues nada me vengo para mayo,porque hoy me ha venido la indeseada....ya voy para el año en el mes de mayo,haber si me trae suerte mi aniversario de bodas que es un día después de mi FNW...gracias Vero por abrir el grupo.
    Me estoy haciendo pruebas y hoy tengo que llamar para hacerme una histero...mi mr. tiene el seminograma para el día 24...
    María,35 años,1°bebe,12 intentos,FNW 11 mayo,tomo yodocefol.
    Gracias y suerte a todas!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a primeros-mitad de Mayo sigo sin ovular ire a la de cabecera y ya que me diga o me derive o lo que sea. Yo sigo con los TO aunque estos días deberear poco que tenemos al chico con bronquitis y lo primero es lo primero jj y la semana santa a ver que nos vamos de vacaciones a un camping que tenemos casa y dormimos los 3 juntitos en la caravana 😂 así que espero ovular justo al volver jaja aún así me llevaré los TO por si acaso.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dispuesto tu mr jajaja pero si,da cosilla desaparecer jajaja mejor en casita!! Pues q salga prontito! Casi casi vamos a la par
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, jajajaja porque además le decia a mi Mr que notaba que estaba empezando la SF y él...y si nos vamos un momento a la habitación en plan rapidito?? 🤣🤣 pero yo no me sentía cómoda la verdad, sabía que nos iban a "echar de menos" y tampoco me apetecía la situación, jajaja asique hoy no hemos querido dejarlo pasar.
    A ver ahora que día quiere salir el pico, pero no creo que tarde demasiado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración