Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira vamos a tener que subir todas en pandi Smiley xd jajajajajajaaj

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajaj ahí estamos, negociando Smiley xd

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si pudiera pedir pediría que no naciera en verano, pq es cuando mi Mr tiene mas curro en la autoescuela y se lo va a perder todo todito.... aunque lo estoy convenciendo de que si eso pasa se pille a baja y aunque ganemos menos económicamente como familia ganaremos mucho mas.

    Claro que nos tendrá que llegar!! sino quedamos y me subo contigo al cerro a ver si se obra el milagro jajajaja.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que vaya comentario... No los entiendo, a mi desde el principio me daba igual cuando cayese.. Si alguna vez he tenido preferencia por alguna fecha es porque fuese en los primeros meses del año, pero únicamente para que luego en clase no sea tan pequeñito/a, que en edades tan tempranas 1 año se nota mucho. Ayyyy Helena nos llegará, nos llegará. Vamos arriba el ánimo preciosa!! Smiley kiss Smiley kiss

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hoy me he enterado de dos, así de sopetón y sin anestesia. Y encima una dice que vaya m****, que le ha tocado fatal para dar a luz en feria y que se la va a perder entera.... en fin!!!

    Mañana me toca comida familiar, y aunque suene fatal podré respirar tranquila cuando vea a mi cuñada beberse la primera cerveza o una copa de vino. Se que ellos también están buscando (mi hermano me lo dejó caer) y aunque se que voy a adorar a mi futuro sobrino no se si voy a poder contener las lágrimas el día que lo anuncien. Como dice mi Mr siempre puedo decir que es de alegría. Cada vez me cuesta mas mentir cuando me preguntan que nosotros para cuando.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judith como estás preciosa?? como va creciendo ese bollito?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento mucho cielo, menuda p***** Smiley sad

    Intenta pensar en positivo. Como me dice mi gine lo importante no es que haya un problema, sino saber cual es para buscarle la solución. Ahora sabiendo el problema podréis solucionarlo mucho más rápido.

    Mucho ánimo Smiley kiss

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy creo que ya ha empezado la semana santa porque mi madre no nos ha dejado comer carne y en mi calle ya había procesión hoy que estaban poniendo vayas. Así que ni es pre ni va a ser santa jajajaja

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a guiarse por las señales del cuerpo... Ya sabes aguanta despierta hasta q venga tu mr jijiji
    Yo creo q como tal solo la veo el dia de antes y el de la ovulacion...luego mas seca q la mojama😂
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin Malagueña...supongo que poco se puede decir que consuele...pero fuerza y mucho animl,a ver si dan con la solucion😯😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Malagueña imagino que tienes que estar muy frustrada... 😖 lo siento mucho cariño 😚. No me hagas mucho caso pero creo que existe una técnica para extraer los espermatozoides directamente del sitio de donde sea crean con una especia de aguja. Quizás le puedan hacer eso... Esperó que se solucione pronto cielo 😘
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Iris!!!! Aunque cueste al final tendrás tu bollito, estoy segura!!! Y cuando veas su cara todo esto se te olvidará.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes.... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa. Seguro que hay solución a lo de tu marido y en que este solucionado tenéis a vuestro bebé.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Semana presanta jajajaja. No prometo estar despierta para cuando él vuelva a casa asiq ya se puede dar prisa😂😂
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Si ayer hablábamos de Semana No Santa... Que comience desde ya a tope, no se puede escapar ese ovulin 🤣🤣
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola malagueña, jo, lo siento mucho...cuando pones ganas e ilusión en algo y luego sientes que has estado perdiendo el tiempo, da mucha rabia. Lo importante es que ya sabéis un posible problema por el que hasta ahora no lo habéis conseguido, así que ahora hay que centrarse en la solución (ojalá no lo tengan que operar, pobrete...) y en cuanto se solucione seguro que estáis más animados y con ganas de volver a intentarlo.
    Mucho, mucho ánimo!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo bonita, verás que ahora que sabéis cual es lo problema se puede poner una solución y pronto volveis a la búsqueda y veis el super positivo que os merecéis!!! Muchísimo ánimo 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no tengo no! Ya paso de to q demasiados he hecho y como suelo ser regular pues queria estar sin obsesionarme... aprovecharemos y disfrutaremos y a ver q pasa! Yo flujo acuoso y elastico suelo verlo 2-3 dias antes de ovular, el dia de ovulacion suele ser mas cantidad y ya es ese el ultimo dia q veo la clara de huevo...ese dicen q es el dia mas fertil pero cada cuerpo es un mundo...
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A darlo todo!! El cuerpo es un misterio jajaa no tienes to por casa?? Por comprobar... Yo tengo la lh missing se marcan muy poquito aun , lo de la clara de huevo no me aclaro si es antea durante o despues🙈
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajjaa calla callaaaa no me hables de mas examenes q ya con uno tengo.
    Esto lo tomo de relax para desestresarme y si hay bollito bien sino ya será el q viene xq ya estaré libre del todo y puede venir cuando quiera!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa pues entonces yo lo veo claro 😎 a darlo todo y que empiece la SF!! Más vale adelantar deberes por si hay exámen sorpresa 🤗🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues haremos caso...no vaya a ser q me confie y esté el ciclo perdido! No las tengo todas conmigo pero oye al ir sin estres y como q no puede ser posible.. igual asi se obra el milagro😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina hazle caso a tu Mr y a darlo todo desde ya!!! Yo tuve un ciclo en el que durante la warry ya notaba clara de huevo mezclada por ahí...y el día 5 salió TO+, asi que ovulé a día 6 de ciclo, increíble pero cierto, vale que suelo tener ciclos cortos, pero...a día 6?? Asi que tú por si acaso empieza con los deberes en cuanto puedas!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qtal vais guapas??
    Estoy en el curro y al ir al baño al ir a hacer pis he visto mucho flujo acuoso resbaladizo...y me da hasta vergüenza decirlo pero ha caido un pegote de flujo como clara de huevo y un poco elastico.
    Si estoy a dia 8 de ciclo!! Se me fue la regla hace 2 dias... no entiendo nada, normalmente 2-3 dias antes de ovular empiezo asi (suelo ovular el dia 14-15) pero no me extrañaría q del estrés se haya desajustado todo. Se lo he dicho a mi marido y me salta: pues esta noche cuando llegue a tope por si acaso!!😂😂
    Me duele un poco el ovario dcho... ay señor q ciclo mas raro voy a tener!! Xq o voy a ovular 2 veces o se va a adelantar!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo guapa vaya noticia... espero q tenga solucion y que aunque ahora lo veas negro vuelvas por aqui a contarnos tu positivo! Q seguro q llegará! Mucho ánimo preciosa😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malagueña jolin lo siento muchísimo 😔
    No sé ni que decirte, solo que por lo menos ahora sabeis dónde está el problema, a ver si hay solución de alguna manera, seguro que algo se puede hacer. Muchisimo ánimo a los dos y para adelante, antes o después lo vais a conseguir también, estoy segura. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animo Malagueña! Espero que lo de tu Mr puedan solucionarlo pronto! Un abrazo!
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Principiante Octubre 2016 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas.
    Bueno, para mí, no tanto...
    Venía a deciros que voy a estar un tiempo sin apuntarme a grupos de búsqueda. Paramos la búsqueda por um tiempo.

    Cómo os dije, mi Mr se iba a hacer un seminograma y eso ha hecho.
    Los resultados han salido bien en todo, menos en qué hay un 0% de espermatozoides en el semen. Es decir, Azooespermia. Probablemente sea a causa de alguna obstrucción o varicocele, como él sospechaba. El miércoles vuelve a tener médico y ya nos dirán si operación o qué.

    En fin, un jarro de agua fría que nos complica las cosas. Después de un año haciéndome ilusiones, test, vitaminas... Pensar que todo ha sido para nada... En fin

    Muchas gracias por vuestro apoyo constante y por vuestra lucha. Vais a conseguirlo segurísimo.

    Un abrazo a todas. De vez en cuando bichearé para ver cómo vais.

    Gracias por todo
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si bella, lo que queda de mes desconexion total en todos los sentidos! ya os ire contando si hay novedades Smiley heart

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Iris creo que hiciste muy bien en ir a pedir otra opinión...porque viendo como actúan los otros sin estar seguros de las condiciones, tampoco te puedes fiar, y mira por lo menos te quedas más tranquila sabiendo que no es nada malo. Vamos a esperar y confiar en que se solucione solo con este mes de pastillas y en nada puedas estar otra vez en marcha con la búsqueda, intenta descansar todo lo que puedas este mes y despejar la mente para coger con fuerzas el próximo ciclo 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa...

    Jajajaja pues si...parece que estuvieran esperando todos encerrados en algún sitio y cuando empiezas a buscar tu bebé, abren las puertas y empiezan a salir a montones 😅😅
    Por cierto ya sabes entonces para cuando lo del cerro? 🤭🤭🤭 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración