Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que haya suerte y se resuelva solo con las anticonceptivas cielo.. Estaré pendiente 😘 😘
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explicas perfectamente cariño, te entiendo bien si a mi me pasa igual e imagino que a las demás también 😘 Igual que ahora cada vez que sales a la calle parece que no hay otra cosa que embarazadas o bebés pequeñitos... Dónde estaban hasta ahora? Jejeje

    En cuanto a lo de la pareja esa de la consulta... Sin comentarios... Hay gente que no sabe estar ni en su casa...
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues ayer estuve en el gine privado, quien me dijo que tenia toda la pinta de quiste hemorragico, que fuera un quiste endometrial era casi imposible porque una endometriosis no se genera de la noche a la mañana.

    Me hizo un doppler y lo que si me confirmó para que estuviese tranquila, era que no era un quiste malo.

    A partir de ahi pues pueden pasar varias cosas, que desaparezca con las anti baby, que no desaparezca pero no impida continuar con el tto y que no desaparezca y que por la localización y la medicación crezca mas y haya que quitarlo...

    Conclusion: hay que esperar al dia 3 de mayo, el 17 me hacen analiticas y el 3 tengo que ir nuevamente con la regla para resultado de los analisis y para una nueva eco transvaginal a ver como esta el tema

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, te actualizo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ácido folico
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate...de verdad que no lo entendía
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que de 20 los TO y de 10 los TE, si no me equivoco!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... Sin palabras😒😒😒😓😓😫😫😫
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son de 20?? La verdad es q ni idea... 🤔
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomas algún complemento vitamínico? Y te lo pongo también
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, a ver si hay suerte, mira igual fuenuna señal lo de las pastillas porque tenías que dejarlas en ese momento 😁
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensé eso precisamente cuando fui al gine para la analítica antes de empezar a buscar, tenía sentadas al lado y enfrente a dos chicas jóvenes, se veían las dos personas "normales", y las dos estaban ahí por lo mismo, no se quedaban embarazadas. Pues bien alli en la larga espera, llega una pareja que no sé como deciros, irían hasta arriba de a saber que, sinceramente de esta gente que prefieres que no se siente al lado porque te ha hasta grima que te rocen?? Pues así. Toda la sala de espera flipando por la conversación a voces...
    ÉL: pero aqui que te tienen que hacer?
    ELLA: pues darme las pastillas!!
    ÉL: pero si pastillas te has tomado ya 3 o 4 veces...
    ELLA: PERO ESAS VECES ERAN PASTILLAS PARA ABORTAR.

    Sin comentarios...de verdad que imagino lo que esas chicas estarían pensando por dentro y me sabía super mal. Quiero decir con eso que si, es muy injusto que a veces le toque a personas que no se lo merecen y luego otras estén pasándolo mal para que les llegue, pero teneis razón en que cuando por fin llegue el positivo y tengamos a nuestro bebé en brazos, diremos es que tenía que ser ÉL o ELLA, y en otro momento no habría sido así 💗

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo mucha esperanza de verdad. Además siempre dijimos que iriamos a buscar en Mayo pero al final por un tema de las anticonceptivas que cambian la marca dijimos oye pues dos meses antes y ya. Pero mira... Ojalá 🤞🏻 la esperanza la último que se pierde
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh ojalá nos pasara también no?? 😊😊
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo realmente creo que esta chica igual decía que no iba a buscar porque como el primero le costó mucho y fue por FIV, seguramente hayan estado intentandolo sin decir nada y ahora tampoco querrá estar dando explicaciones, y yo de verdad que me alegro por ella y se lo merece mucho, pero es eso, que me ha cogido ya arrastrando la noticia de esta semana, que de este pues quiero que salga todo bien claro, al fin y al cabo es prima de mi Mr... pero no me da alegría, sinceramente, no es un embarazo que me emocione...😓 no sé si me explico
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te animare diciendo que tengo 2 amigas que se quedaron de su primer hijo en Mayo y del hermanito tb! 🙃
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que si?? Entre que realmente hay más, y que nosotras nos enteramos hasta del más lejano...pues uno detrás de otro...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajaja es que me ha venido esa palabra he sentido que me representa totalmente 😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he dado a mandar antes de acabar, jajaja, yo también me enteré en mayo del embarazo de mi hijo, me encantaría que se repitiera ahora y poder ver este ciclo el positivo...pero no sé yo, lo veo como que no me va a pasar dos veces igual, no sé porqué jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora enseguida te apunto en la lista, bienvenida al grupo!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb es la vida, injunta. Cuantas veces la vida es injusta y en tantas cosas... Pero al fin y al cabo es lo que tenemos y tb es maravillosa por eso hay que vivir y poner toda la energía positiva del mundo en todo y de estos momentos de bajon unirte más en tu pareja, valorar más el tiempo, mil cosas, cada persona obtiene su fuerza y su aprendizaje. Como siempre digo aunque ahora no lo sintamos así sea cuando sea será el momento perfecto y diremos bf, ya entiendo porque ha sido este el momento porque sino este no sería mi bebé y al ver su carita se nos olvidará todo lo demás.
    Mayo va a venir a tope de positivos!!!!!!!! 🌸🌸🌸🌸
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si es cierto que ya tuvimos nuestro mal momento, ojalá pronto llegue nuestro positivo y que esta vez sea la definitiva
    Todas nos merecemos este gran sueño de ser madres, a veces pienso que hay tanta gente que lo consigue sin quererlo y nosotras aquí buscándolo durante mucho tiempo, que injusta es a veces la vida... pero todo llega a su debido momento estoy segura, aunque a veces el camino sea más difícil que para otras personas!!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal cariño.. 😥 yo menos mal que no me he enterado de ninguno más si no también lo llevaría fatal la verdad... Piensa que cuando por fin nosotras lo consigamos 😍, alguien recibirá la noticia igual que nosotras ahora porque posiblemente no sepan lo que nos ha costado.. Así que bueno, es cuestión de perspectiva...
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa. Leí tu historia y me emocione mucho incluso con lágrimas en los ojos. De eso se basa la vida, de buenos y malos momentos. Vivisteis uno horrible pero estoy segura que en poco vais a empezar a vivir uno precioso.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains..es inevitable ponernos asi, parece q cuanto mas estamos buscando mas embarazos hay a nuestro alrededor...pero el nuestro llegará más pronto q tarde!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado lo de testainómana!!😂😂
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida a este grupo guapa, ojalá pronto veas tu TO positivo y puedas intentarlo a tope y darle un hermano a tu pequeño, mucha suerte!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya he aparecido algún día por aquí pero hoy vengo para quedarme.
    25 años, 2 bebe, 1er intento, ni idea de la fecha de regla.
    Deje las anticonceptivas a final de Febrero y aquí sigo sin ovular ni reglar, osea no he tenido ni un primer intento aun, ya me vengo a Mayor porque al no haber ovulado a estas alturas si he de ovular pronto ya sería embarazo o regla para Mayo. Tengo mucha esperanza en este mes, es precioso y de mi hijo me quede embarazada en Mayo y me entere de su llegada el 30 de Mayo del 2017. Asi que tengo mucha esperanza e ilusión con este mes. Aunque si a mitad de Mayo no óvulo ni reglo ya iré al médico a ver.
    Muchas suerte a todas 🌸🌸🌸🌸 y recordad que sea cuando sea será el momento perfecto.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Abril 2018 Barcelona
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que he puesto antes “ sin glicerina” quería decir sin siliconas 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Dios mio estoy fatal ajajajjajaja necesito vacaciones ya!!💆‍♀️💆‍♀️
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer chicas, después de enterarnos esta semana del embarazo no buscado de la prima de mi Mr, me entero ahora mismo también de otra conocida que no quería tener el segundo y ya lo está esperando...😓😓😩😩 ais....de verdad que mal estoy llevando esta semana el asunto, estos días estoy bastante pesimista 😑
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pasaba a mi Helena, que en farmacias lo veia carisimo y no sabía que en esas farmacias online estaban tan baratos, cuando los vi hice un pedido de testainónama total, jajaja porque también creo que si llega el momento querré ver las palabras mágicas, asique ahí los tengo a la espera...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tambien son de 10 los q tengo!!✌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración