Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo "malo" de ir a casa de alguien (creo q dijiste)y compartir cama ademas con el peque jeje. Pues eso q llevais hecho!🤗a ver si te sale mañana! Y tenemos suerte y cazamos jajaj q cosa mas escurridiza😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú no dejes de hacerte los tests por si acaso...y de hacer deberes! Porque igual la clara de huevo es porque se acerca el momento, yo hay veces que hasta unos 4 días antes de ovular la he visto...asique a ver si esta semana por fin tienes sorpresa y llega el momento!
    Si sigues sin ovular tienes pensado ir al gine o algo?a ver que te dicen que puedes hacer?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a aprovechar ese pico del TO y a ponerse a ello, a ver si hay suerte y pillais al ovulín! Nosotros al final si que hemos podido empezar hoy, he notado mucha clara de huevo y seguían las molestias de ovario, además llevaba todo el finde con muchas ganas 🙈🙈 jajaja asique al final nos hemos dado amor y eso que llevamos adelantado 😆
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que vas a estar bien entretenida hasta la ovulación! Jejeje disfruta estos días y cuando vuelvas a ponerse con los deberes!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El finde desconectada total. Sigo desde el Jueves con mucho flujo clara de huevo y TO negativos. Así que ni idea que le estará pasando a mi cuerpo ya q la semana pasada me paso igual. Ya voy a entrar en los "50" del ciclo...madre mía
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!q tal esa escapadita!!? Yo hoy to con pico, asi q a cumplir debidamente si mi mr esta por la labor jajaja. Tb clara de huevo y ovario derecho un pelin 😁
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Agosto 2018 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de vacaciones!!! Hasta el sabado que viene no vuelvo a casa, asi q como estoy a dia 5 de ciclo y hasta el 17 mas o menos no ovulo, con el viaje se me hace mas corto jejeje
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal el finde?? Nosotros ya llegando a casita, yo llevo todo el finde notando dolor típico de ovulación en el ovario derecho, y hoy ya he visto la clara de huevo, aunque el TO sigue saliendo negativo si podemos esta misma noche empezaremos con los deberes!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy mal!! Hay que dejarse una regla en el baño 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si me dejaron estudiar... y acabamos de hacerlo para ir empezando, pero lo del flujo si me tiene mosca xq es bastante pronto. De todas formas ha pasado mas de una semana desde la ultima vez q lo hacemos y he leido q la mayoria de los espermatozoides ya estarian muertos..aunque por otro lado si es posible quedarte de una sola relacion asiq quien sabe! Nosotros seguiremos disfrutando y a ver...
    • Responder
  • Miniv
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Miniv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Pues sin mucha novedad, hasta el 2 de mayo no tengo la primera visita en el gine privado 😭 De momento se me está haciendo bastante llevadera la espera y con la Semana Santa espero que más, pero las ganas de hacerme un TE cada día para ver si sigue todo bien, no me las quita nadie! De momento voy resistiendo la tentación 🤪
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual, realmente no creo que haya más posibilidades de una forma o de otra...pero la cosa es esa, que si no sabes exactamente qué día vas a ovular, lo de los dos días antes es difícil de controlar, yo creo que mejor dejarse llevar y lo que surja...aunque reconozco que yo personalmente, a parte de que en la SF tengo muchísimas más ganas, si que intento que mínimo el día antes al TO positivo y el mismo dia del posi hagamos deberes. También es verdad que como suelo empezar los dias fertiles conforme acabo la warry, no me da tiempo a ir haciendo ni margarita para llegar algo cubierta a la ovulación y entonces me entra la cosa de no dejar días "libres" por aprovechar todo lo que podamos 😅😅😅
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que tú dices, igual incluso podeis ser un apoyo el uno para el otro si ellos tampoco lo están teniendo fácil, si ves que te sale intenta entrarle a ver si te cuenta, si no ves la ocasión pues nada, lo que veas!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...es lo q acabo haciendo cdo surge h ena sw suele swr inundacion xq a mi me apetece mas jaja pero bueno,una loteria,esta claro. Solo q me he levantado de sabado pensativo😂😂 gracias!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esto yo creo que es una lotería, porque ves casos de chicas que les funciona inundación, otras que con solo una vez...Si recomiendan abstinencia dos días antes del pico, si no sabes cuando te va a dar el pico como es mi caso, ¿Cómo lo haces? Yo cuando me quedé embarazada la otra vez solo pudimos hacerlo dos veces, dos días alternos en la SW y funcionó...Siento no poder ayudarte más, creo que si tiene que llegar, llegará aunque sea haciéndolo únicamente 1 vez. Lo mejor dejaros llevar, si hoy os apetece y surge...daros mucho amor y si no mañana ya lo "forzáis"

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe q rabia da las obras y los ruidos para concentrarse... Me parto con lo de Helena y la regla midiendo jajajaja... Pues nada, como ayer no pudo ser...a aprovechar hoy! 😊 Y a ver si te dejan estudiar😌
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,una duda... A dia 13 de ciclo, el mes pasado me salio to positivo o pico o no se como llamarlo el dia 14 ciclo (aunque en si creo que ovule el 15). En embarazatest dicen q "abstinencia" los dos dias anteriores al pico y q una vez q sale pues todo lo q se puede(sib hacer maegarita etc)... Pero siempre me da cosa no llegar o que se pase...y acabo haciendo inundacion🙈...como no he usado mucho los to no se si me saldra pico mañana (a ver el de hoy,me lo hare luego) total...q no se si "abstenernos" o hacer hoy tambien o que... Q ya me da por pensar en lo de calidad/cantidad del esperma y me rayo yo sola... Como lo veis?
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! De obras en la casa de al lado...q parece q me están martilleando la cabeza😢
    Por cierto pa reirnos un rato...otra vez al limpiarme claraza de huevooo y yo creo q mas de 5cm como decia helena jajaja sin medirlo claro...ayer por la noche nada xq llegó tarde y le llamaron del curro y yo ya me quedé dormida asiq hoy si aptc pues empezaremos y lo q sea será!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No.... mi hermano no es muy de compartir las cosas hablando profundamente. Y cuando dice algo me lo dice a mí y así de pasada. Mas o menos me hago una idea de cuando han empezado a buscar porque ella se sacó la plaza el verano pasado y este año está de prácticas. Así que calculo que pudieron empezar por noviembre-diciembre para que ella pudiera hacer bien todas sus evaluaciones.

    Por un lado le preguntaría pero por otro lado lo mismo se agobia o algo porque están tardando. Aunque si es así compartiríamos lágrimas buscadoras. Hoy vamos a pasar el día juntos, si tengo oportunidad lo mismo le pregunto.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues eso espero, que sea que está practicando para sacar un ovulazo, jajajaja! Pues haces bien en empezar ya con margarita para ir cogiendo el ritmo, a ver si este mes se llena de positivos con la cosa del día de la madre...jejeje 😍
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale, osea que no fue en plan conversación a fondo sobre el tema y no sabes exactamente como va la cosa...bueno pues quien sabe, igual aún llegais vosotros primero 🤗🤗
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaayyy recta final total!!!! Pero en cuanto te des cuenta ha pasado ya y te habrás quitado un peso gordo de encima!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que ya estamos en casa de nuestros amigos, que viven en otra ciudad y nos quedamos dos noches, dormimos el peque, Mr y yo en una cama, jajaja frío no vamos a pasar, pero amorcito no nos podemos dar! Anoche no pudimos tampoco porque aun estaba bastante presente la warry...incluso hoy sigo algo todavía. Yo espero que se espere más días la ovulación, porque claro desde el martes con warry y ahora en compañía...hasta que no lleguemos el domingo a casa no hay deberes 🙄😕
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me voy con vosotras al cerro eeeeeh. Bueno estoy pensando en ir yendo ya y hacer puenting sin cuerda... q estreeeess me queda un mes!!😰😰
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pásalo bien!!! Mujer si debereas esta noche o mañana uno tempranero y hasta el domingo estás super cubierta!

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues al pasar la navidad vino mi hermano un día a casa y hablando de que querían ir a NY en Semana Santa pero era muy caro y le dije que se esperaran a las vacaciones de verano. Y me dijo que no porque se si quedaba embarazada... pero en Enero su padre falleció y ya no se si seguirán en ello... supongo que si. Yo le dejé caer que nosotros también estábamos en ello pero ya no hemos vuelto a hablar. Sólo el típico comentario en casa hablando de los futuros abuelos que van a estar xoxos perdidos y que pobre del que llegue primero porque nos van a volver locos.

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho del finde, seguro que es un ensayo para la próxima semana estar a tope trabajando en tener un ovulito perfecto para que se vuelva un precioso bebe
    Yo todavía me queda unos días para llegar a la SW así que de momento estamos con margarita para ir practicando 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja fan de tu comentario😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas voy a estar fuera de casa el finde, si hay algo que actualizar, me lo apunto y el lunes sin falta lo cambio.
    Yo llevo hoy todo el día con dolor de pecho, de riñones y un poco el ovario derecho...no quiero pensar que se me vaya a adelantar la ovulación, porque la espero para dentro de una semana, si se me adelanta me fastidia el ciclo porque nos vamos ahora fuera a ver a unos amigos y pasaremos el finde en su casa, dormiremos con el peque en medio así que este finde cero posibilidades de deberes hasta el domingo por la noche...espero que sea una falsa alarma o un ensayo de los ovarios 😅 por si acaso para por lo menos estar segura me llevo TOs...aunque espero que salgan negativisimos 🤞🤞
    Que tal vais por ahí?? Que paseis muy buen finde chicas!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Helena eso mismo...siempre puedes decir que es de alegría. Sabes si llevan mucho tiempo ellos buscando?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado eso de "aunque ganemos menos económicamente, como familia ganaremos mucho más" ♡😍♡
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaja bueeeno vaaaale, tú te imaginas de verdad que vas y después ovulas?? 😅😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración