Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente...estás como zombie todo el dia! Yo ya la siesta luego y por la noche a ver si estoy mas "fresca" y salimos a ver alguna procesión...y luego si surge operacion bollito jajaja
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja a mi me trastornan un montón!! Además que cuando llego a mi casa no duermo y se me va la pinza ya del todo
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja golfiweek...ala ya la he apodado jajaja q malos son los salientes de guardia...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajjajaja es que de verdad... 😅😅 y porque no podía mandar audio, pero si no veríais que parecia que tuviera la procesión por el pasillo de casa de como se escuchaba...jajaja es que pasan justo por mi misma calle, y claro pues es todo un conjunto un poco extraño! 😅😅🙈🙈
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaajajaja me meo con vosotras y la semana no santa!! Que si estáis casadas por la iglesia debería ser santa igualmente 😂😂😂 Sería mas la semana golfa o del uso del matrimonio
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 q romantico es todo...
    Va a ser asi nuestra semana no santa tb jajaaja.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos como dices, si vais haciendo deberes cuando surge estarás cubierta, asi que por ese lado no habría de que preocuparse!
    Pues para que veas...nosotros acabamos de hacerlo ahora y estoy tumbada en el sofá en modo reposo post deberes, y oigo los tambores de fondo...😅😅🙈🙈 es una mezcla un poco rara, jajajajajaa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaja aaay que gracia me ha hecho! 😅🤣🤭 pues si, mis óvulos son como los adolescentes de hoy en día, demasiado precoces me parece a mi 🤨 jajajaja en fin...por lo menos yo pienso que en un mes tengo la cita y espero que me aclaren dudas!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, buena señal si eso no lo pierde 😊 a ver si se le pasa prontito y disfrutais bien del camping!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisimas!!
    Estoy super desconectada pero es q no me da la vida! Hoy estoy de guardia y hasta las 8 de la mañana de mañana no salgo..luego curro miercoles de tarde y una semana de vacas q aunque tenga q estudiar sin currar es distinto. Saldremos a ver alguna procesion y a la vuelta a fabricar el bollo...q contradiccion no? Jajaj
    Pues no he vuelto a ver clara de huevo...y estoy con unos gases y una hinchazón q siempre me pasa cuando ovulo o algun dia antes, asiq no se si estoy ovulando ahora o aun me quedan unos días.

    Lo hicimos la tarde del sabado y ayer por la noche...y mañana se verá segun las ganas y cuando surja pero disfrutando...estando de "vacas" aunque este estresada estudiando lo veré de otra manera.

    Vosotras como vais? No me da el tiempo de leeros a todas! Vamos q mayo tiene q ser nuestro mes!!🍀🍀💪💪😘😘
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja, ya te digo, es un comedero de cabeza que encima te hace estar más de bajón cuando ves que pasan los días y no se marca nada... Pero bueno, a ver si con TO o sin ellos pillamos este mes el ovulito y mayo nos trae un super regalo!!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!
    Me alegro de que tu peque esté mejor. Lo de los TO a mi me los venden defectuosos, a día 45 de ciclo y aquí estamos!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy raro, sobretodo x lo que dices de la maduración de óvulo. A ver que te dice el gine y si tiene solución.
    Ah que ver como está el mundo!! A unas os salen los óvulos adolescentes y a mi me va a salir un óvulo octogenario 😂😂😂
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía con lo preciosa que es, que lástima y que gran pérdida 🥺
    Yo la vi hace 7 años, pero no pudimos entrar. A mi Mr le hacía muchisima ilusión. Ojalá puedan salvar algo y luego reconstruirla, aunque ya no será igual
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento en este comentario para no pasar más hacia atrás. Disfruta mucho por Paris!!!! Una pena lo de Notre Damme como dice Verónica
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que los TO son mentira 😂😂😂😂 llevo 5o y ni un positivo el día q lo vea me da mas ilusión que el de embarazo casi jajaja suerte guapa!!! Mayo es un mes precioso!!!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Bronquitis pero bueno va mejor y el sus ganas de jugar, sonreír y comer no las ha perdido que es lo importante. Acabo de leer que TO positivo, a por ello!!!! Es tu mes!!!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de media me está durando unos 23 días... 🙄 me dijeron que es una duración normal, pero yo sigo viendo raro lo de ovular tan pronto, espero que no pase nada pero yo que se! Ahora a ver si cenamos y nos ponemos a ello 😅 a ver si mientras pasa la procesión y termina antes, jajajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuanto te dura en si el ciclo?a ver que te dicen en gine, es q manda narices el cuerpo como cambia,eh? Mientras...lo q dices,no queda otra q aprovechar e ir al tema😀
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pepebebe por cierto, que se mejore el peque!! Que se me había pasado, la verdad que cuando están malitos...que mal 😓 pero espero que no sea nada grave!
    Marina guapa!! Tú cómo vas?? Seguiste con la clara de huevo??
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo super pronto la verdad...la anterior búsqueda era más entre el 13 y el 17 de ciclo más o menos, ahora estoy entre el 8 y el 11 de media, pero llegué a tener el pico un mes a día 5 de ciclo...y lo más tarde fue a día 13, asique no se...quiero preguntarlo porque no sé yo hasta que punto puede madurar bien o no el óvulo en tan poquitos días 🙄 a ver que me dicen!
    Mientras tanto a hacer deberes por si acaso...pero no sé yo es que lo veo muy raro!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pronto ovulas no? La otra vez con tu niño tb era asi?pues si ya ha salido positivo a por ello...mañana confirmas si era pico entonces
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues finalmente esta tarde me ha salido positivo el TO, asique mañana me haré por ver si sube de intensidad o si este ya es el pico...pero vamos que pocos días de deberes vamos a tener este ciclo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena!! Acabo de ver londe Notre Dame y me he acordado de ti enseguida 😟😟
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 2-3 dias, igual q las analiticas
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2018 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!a alguna a su Mr. le han hecho un seminograma,sabeis cuanto tiempo tardan en dar los resultados,es por la SS,gracias
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah vale vale!! Jejeje ok, estaré pendiente!
    Yo creo que veré el pico ya mañana, aunque hoy sobre las 8 de la tarde me haré otro TO a ver cómo va la cosa...me da rabia que es super pronto todavía y no tenemos casi días para hacer deberes, el finde aún estaba terminando la warry y ya estaba a tope de dolor de ovario y síntomas de ovulación...si es que por eso estoy con la sensación de que siempre estoy con warry o en FL, la SF es visto y no visto 😓 hoy estoy a día 7 de ciclo y ya estoy pendiente de que salga positivo el TO 🤷‍♀️ no sé si es muy normal o que...otra duda para la cita de la gine el mes que viene, a ver que me dice
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!! A ver si te sumas a la semana NO-santa 😆😆 jejejeje
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...en mi nuestro primer aniversario teniamos super reciente el positivo, este año que hacemos 5 de casados sería muy buena manera de celebrarlo, demasiado bonito lo veo como para que pase de verdad 🙈 jajajajaja pero mantendremos la esperanza! Además, en mayo tendré dos FNW, asi que a ver a ver que pasa!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Vero,estoy en sw! Se supone q (no) deberia venir a finales de abril,por eso no me he apuntado aun aqui,este ultimo mes se ne adelanto y descuadró todo xq en principio si q era para primeros de mayo, veremos q oasa y con lo q sea ya te digo😊
    Ya has visto el pico del to?
    Helena q suerte, a Paris!!como dice Vero,si hay q sacrificar algo de turismo....jijiji

    Buena tarde chicas!!😘
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como va ese inicio de semana?? Veo que algunas ya estáis en la semana de caza del ovulito, yo empiezo a ver los test ahora con un poco de color, a ver si este mes por fin consigo ver TO positivo!!
    Mucha suerte chicas, este tiene que ser nuestro mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración