Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me acabo de imaginar a los bichines en fila de a dos con un mazo o algo para entrar al ovulín mientras cantaba la música de las procesiones. Creo que voy a pedir cita al psiquiátrico ya....

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaría!!! Ojalá nos quedásemos todas en el mismo mes y este hilo se continuara en preciosos bollitos. Me emociono sólo de pensarlo, que moñas estoy hoy

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el examen de oposicion de enfermería😌😌 q ganas de quitarmelo yaa xq me está costando la vida. A ver si hay bollito antes y me da fuerzas para la ultima semana !!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajajaja a mi me hicieron una noche de feria, básicamente soy un preservativo roto... Smiley xd Smiley xd

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasa el 12 de mayo, tienes el examen? Aun estoy un poco perdida en el grupo 😪
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he cogido el lunes 22 y asi no trabajo hasta el miercoles, sobre todo para poder estudiar... pero bueno no madrugaré tanto.
    No veo el momento de q llegue el 12 mayo😰😰

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajja, hay que tomárselo así porque si no... Venga chicas ánimo, a ver si mayo nos trae muchas buenas noticias, nos lo hemos ganado ☺️☺️ ya queda poco para las vacaciones de semana Santa, yo me las he alargado hasta el día 25 a ver si estando más relajada cuaja 🤣
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii. La relación se convirtió en amistad despues de compartir embarazo, parto, etc y ya nos conocimos con nuestros niños. Nos vamos viendo unas con otras como y cuando se puede ya que estamos repartidas por toda España. Es muy bonita la experiencia.
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivaaa! Esta semana santa tenemos q dar diana! Los bichitos van a salir tb de procesion en busca del ovulin jajajaja. Estais fatal lo sé... pero si no me rio... llevo una semana horrible y del estrés el cuello y la espalda contractura y con mareos...asiq pensando en la semana santa y en relajarme un poco con mi marido
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedásteis en persona dices?? Qué guay!!! A mi me encantaría que hiciéramos una quedada!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Pepebebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a través de aquí hice un grupo de mamás (ahora amigas) espectacular! Y conocernos en persona y conocer y achuchar a nuestros sobris virtuales es una experiencia increíble ❤️. Ya verás en nada estamos todas así!!!!! Es muy bonito lo que se puede llegar a crear a través de aquí la verdad.
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Otra que se suma a la SW la próxima semana🤣🤣, al menos eso creo porque no consigo ver TO positivos nunca 😪 pero bueno nosotros ahora estamos intentándolo cada 2 o 3 días y ya para finales de la próxima aumentaremos la frecuencia a ver si lo conseguimos de nuevo. Por ahora estoy haciendo TO a días alternos hasta que se empiece a notar algo a ver si lo pillo o mi regla me juega otra mala pasada
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente!! Además estamos de vacaciones ambos💃💃
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaa eso me ha dicho mi mr. no q no se puede comer carne! Y yo pues se siente...ya no hay mas parones q valgan!! Mi mr. tiene unas ganas locas de empezar y yo tb asiq rienda suelta a la semana de pasion!!
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también!!! Vaya SS jajajajaja eso de no comer carne... Ejem🙈🙈
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy sería genial, qué bonito😍😍😍

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas... mirando los otros debates he visto que un antiguo debate llamado "mamas abril 2018" estaba de los primeros y digo uuuu que cosa. Me he metido y me he puesto a bichear y he visto que están mandándose fotos de sus bebés de un año!! Ainssss y me he emocionado!! Smiley love Os imagináis dentro de un año o dos mandándonos fotos de nuestros peques?

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaja mi mr. me dijo mira q luego vamos contando q el bollito fue concebido un jueves santo...😂😂 es q si damos diana es la realidad!! Ayyy q ganas de empezar!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja claro, o peor incluso imagino...pero es que de verdad que desde el principio cuando leo las listas me suenan asi en la cabeza 😂😂
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajajjaajajajjajajaja, es que en la vida real lo dicen igual!! ahora cuando lea las listas me va a pasar seguro!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja pues eso le dije a mi Mr, que de santa iba a tener poco, y justo por nuestra misma calle pasan bastantes procesiones...y dice es que no se si lo veo sonando ahí los tambores y trompetillas y nosotros en plena faena...🤔🤔 jajajajjajaja 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja y yo!! Y es que no puedo evitarlo...ahora leo "Marina, 31 años, 1°bebé..." con ese dramatismo 😅😅jajajajjaa
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana q viene es tu SW??!! La mia tambien! De Santa va a tener poco jajajjajaja. Empezaremos este finde q estaremos mas relajados, el lunes tengo guardia pero a partir del martes volveremos a la carga...y semana santa no curramos ninguno asiq pilla genial!
    Lo unico q viene un amigo de mi cuñado y se quedarán a dormir en casa pero ya se lo he dicho xq él es el unico de la familia q sabe q estamos en ello y me dijo pues nosotros nos vamos de procesiones y vosotros os dedicais a la semana de pasion😂😂😂 es un amor...
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂me parto! Yo estaba enganchadisima me veia todos los capitulos jajaja😀
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja, totalmente, yo he llegado a decir ese OOOOH en voz alta al ver aparecer a la maldita 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja lo mejor de todo la SF desde luego, pero luego son 3 semanas que el mondongo es nuestro! contar días, sintomas imaginarios y la mardita warry que cada vez que llega es un "ooooh". Los Mr se llevan la mejor parte, qué mal repartido esta este asunto Smiley xd

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si que nos bloqueamos, si...para mi es peor la espera y la incertidumbre porque no puedo evitar a ratos pensar que si, otros que seguro que no...si tiene que ser que no prefiero saberlo cuanto antes, que baje, que se vaya y a pensar en la próxima SF...jajaja yo si no se me descuadra el ciclo el domingo o lunes máximo quiero empezar con margarita...a ver que tal se presenta la semana porque mi Mr va a llegar a las tantas casi todos los días!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja yo el mes pasado hice un pedido y cogí un pack de 2 Clearblue digitales, y me parece a mi que tardaré en poder usarlos...las tiras como soy muy impaciente si que las voy gastando Smiley xd

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá colegui ojalá! Os mantengo informadas Smiley winking la verdad es que desde que vi el negativo estoy como en paz mental de "pues el mes que viene" que muchas veces nosotras mismas nos bloqueamos con las propias ganas jeje a ver si hay suerte!

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le tengo guardado en el cajon de la mesilla...junto al clearblue y los miles de te de tira jajaja. Al clearblue le va a salir polvo como no le saque pronto😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que yo creo que 8dpo es imposible que saliera positivo...dicen que mínimo 10, y de todas formas puede tardar incluso más y que hasta la falta no llegue a marcarse el TE, asique todavía puedes tener esperanzas!!! 🤞🤞
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues unos 8 días después de ovular según mi calendario pero la verdad es que no estoy haciendo TO ni nada a parte de contar los días Smiley atonished asumo que me lo hice prontito y que fiabilidad poca pero si daba negativo pedía cita al digestivo y al menos me dejaba de comer el coco jajaja


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración