Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Camila ya estás apuntada!

    Iris...ya te he quitado de la lista, espero que el próximo mes te puedas apuntar sin falta.


    ...soy la única que al leer la lista lo hace con el tono de Hospital Central?? Alguien veía esa serie? En plan cuando entraban... varón, 25 años, caída desde un 2º piso, traumatismo etc etc etc....Smiley xd

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marina a mi me comentaron una vez que el yodo no se debe tomar demasiado tiempo seguido, porque podía alterar algunos valores relacionados con la tiroides o algo así, de hecho quería preguntarle a la gine en la próxima visita si debería descansar porque estoy tomando Yodocefol desde noviembre, (a veces con Acfol , ahora con Soniase...porque si que necesito refuerzos de ácido fólico), pero como no me acuerdo muy bien de la explicación que me dieron, prefiero preguntarle primero y que me diga qué es mejor. Pero si llevas bastante tiempo con él yo creo que no pasa nada por hacer un descanso

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajajaja pues a ver si lo pruebo...porque llevaba una temporada que me duraba menos, pero estos últimos ciclos la muy warry viene con más ganas y le cuesta irse...

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, así tiene que ser, vitaminas a tope y a por todas!

    Qu´ día te hiciste el TE? Cuántos días después de ovular?

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay jolín que lastimita por dios Smiley sad todo nuestro animo guapa y seguro que tu bebe arcoiris va a ser perfecto y vendrá dentro de nada Smiley heart

    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Verónica!

    jajajaja si! ya me he apuntado todos los recordatorios del mundo y esta misma mañana me he pimplado la primera ampolla. A tope con las vitaminas!! Hay que cuidarse Smiley heart

    Los síntomas son raros porque como soy tan delicada en el tema digestivo (valgo más por piezas que entera Smiley xd) no sé si voy a ser capaz de distinguir mi estado normal con algún síntoma. Llevaba dos dias sintiendome peor que fue cuando me hice el test, pero ayer y hoy parece que estoy bien...van y vienen como las olas del maaar jajaja.

    Si me baja la warry la semana que viene te doy el pistoletazo de salida para que me añadas a la lista guay ^^ asias bonita!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff que duro...lo siento, es una pena que ocurran estas cosas😔 espero que ahora q hay luz verdeos vaya genial y pronto llegue ese bebe arco iris. Bienvenida!
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria Camila Marín/ 24 años / 1 bebé / 1 intentó / 9-10 de mayo / Ácido Fólico
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajjaj yo ya me voy a dar al alcohol para desestresarme y oye igual se viene arriba el ovulo y sale a bailar!
    PD: no me lo tengais en cuenta xq tengo las neuronas locas de tanto estudiar😂😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues no creo que eso pueda afectar no?

    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajaja Smiley xd Y no has encontrado nada por ahí que se pueda beber una para provocar la ovulación? Porque compro 10 garrafas Smiley xd

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja muy buena, a mi me viene bien que me dura de media 35 días 😪😪 voy a probar la técnica 🤣🤣
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Pero no te creas hay muchos días de bajón, de sentirme vacía y triste, pero ya de nada vale mirar al pasado, hicimos lo que estaba en nuestras manos para intentar que saliera bien pero no era nuestro momento, así que a seguir luchando a ver si pronto volvemos a ver nuestro positivo!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de verla esto y tenia q compartirlo con vosotras!!
    Un poco de humor al miercoles jajajajajja

    Buscadoras Mayo 2019 1
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta...llevo desde finales de julio tomando ac folico, al principio acfol y luego me cambie a yodocefol..el caso es q me hice una analitica en enero y la tsh me dio 2,18, y hace un año tenia menos de 2. Podria ser por el yodocefol x lo q haya subido?
    Estoy por dejar de tomarlo y ya volver a empezar cuando vea el posi.
    He leidois q deberia estar en 2 o menos para lograr embarazo...y me ha surgido esa duda.
    Si dejo de tomarlo no creo q pase nada..tengo q tener depositos de sobra a estasver alturas😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff los pelos de punta...q valiente y fuerte eres primero por contarlo y segundo por volver a sacar fuerzas y apuntarte. Solo te deseo q veas tu positivo muy prontito y esta vez será para quedarse!! Muchos besos guapisima😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón...y quédate con esa parte buena, en este momento sereis el uno para el otro el mayor apoyo ♡♡♡
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón ojalá nunca pasara porque es de las peores cosas que pueden pasar, lo único bueno que saco, por quedarme con lo positivo, es que nos ha unido aún más como pareja y que cuando llegue el bebé va a ser el más querido Smiley smile
    Aquí todas tenemos nuestra historia, nuestra búsqueda que en muchos casos es más larga de lo que nos merecemos y hay que ponerle ánimo y fuerzas a pesar de que nos encontremos con obstáculos en el camino!!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Iris, luego te borro, me sabe realmente mal 😓😞 lo siento preciosa
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😥😥😥 sois muy valientes, de verdad. Ojalá nunca pasaran estas cosas, por desgracia pasan y seguro que esto os ha hecho aun más fuertes, cuando llegue vuestro bebé sereis unos padres estupendos, estoy segura!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, pues si, ojalá nunca le vuelva a pasar a nadie, porque encima el tener que <tomar la decisión de interrumpirlo> es lo peor que te pueden hacer decidir, ¿como dices que no quieres tener a un hijo tan buscado y querido? Pero así es la vida y son pruebas que nos va poniendo y seguro que al final vemos la luz, solo pido que la próxima vez que llegue sea para quedarse con nosotros
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que duro... ojala esas cosas no pasaran nunca😔. Espero que lo volvais a conseguir prontito que que venga sanisim@, seguro que tu bebe arcoiris te ayuda a curar todo lo pasado😘
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris guapa, muchísimo ánimo, es cierto que hay rachas que parece que todo va mal, es un asco, pero verás que todo se va a solucionar y pronto vas a tener a tu bebé en brazos, te mando mucha fuerza!!!
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo intento pero en momentos de nervios o de estres ala, hay estoy yo rascando😂 graciiiias x la infooo!
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda!! Si que es duro porque cuando de primeras lo consigues tras meses buscándolo, aunque tienes miedos no piensas que algo así puede pasarte pero si pasa y vi muchos casos de gente en todas las semanas que tuvimos que ir a revisión, pero bueno no hay que rendirse, pronto lo conseguiremos todas!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si cielo, no tiene sentido seguir en la lista si ni siquiera tengo un intento real.

    En fin... tengo que digerirlo y seguir con la mayor de las fuerzas que pueda aunque ahora lo veo todo negro seguro que mañana o pasado ya estoy mejor.

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. Pues si que lo pasamos muy mal y ahora tenemos muchísimo miedo a que vuelva a pasar lo mismo, aunque nos dijeron que sólo fue mala suerte y que no se volvería a repetir, pero el miedo siempre estará ahí, pero bueno seguiremos luchando hasta que lo consigamos
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida. Es terrible lo que cuentas, ni me imagino cómo lo habéis tenido que pasar 😞. Espero que llegue pronto vuestro bebé arco iris. Suerte bonita 😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona que acabo de verlo, voy a ello!

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, bienvenida...lo siento muchísimo de verdad , lo habrás pasado realmente mal Smiley sad ojalá pronto lo consigas de nuevo y esta vez todo vaya a la perfección. Se me ha puesto la carne de gallina al leerte...

    Si ti FNW es para el 5 de mayo este es tu grupo, si quieres dame todos los datos:

    (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos), y te apunto en cuanto pueda vale?

    Sobre los ciclos cortos, a mi de media me duran 23 días y me han dicho que en principio no hay ningún problema para quedarse embarazada, que entre 21 y 35 días en totalmente normal, asi que a ver si hay suerte y el positivo llega pronto!

    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis datos son: 29 años/1er bebe/1er intento tras interrupción /FNW 4-5 mayo/ Acfol y onagra
    • Responder
  • Novia16
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Novia16 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, tras una temporada leyéndoos en la sombra me animo a apuntarme por aquí, aunque no se si tendría que estar en abril o mayo, con mis reglas locas.
    Os cuento un poco mi caso, el pasado octubre me enteré que estaba embarazada, tras varios meses buscándolo estábamos super felices, pero cual fue nuestra sorpresa que al ir a la primera eco nos dicen que algo no va bien, tuvimos que hacer biopsia corial puesto que todo apuntaba a síndrome down y habría que interrumpir... Tras los resultados, nuestra nena estaba cromosomica perfecta, así que a seguir esperando a ver como evolucionaba porque lo más seguro es que tuviera algún problema cardíaco, hasta la semana 14 en la que nos dijeron que tenía una malformación grave y que había que interrumpirlo, así que con todo el dolor del mundo dijimos adiós a nuestra niña el pasado diciembre.

    Ahora que ya tenemos luz verde para volverlo a intentar, vamos a por ello... La verdad no tengo muchas esperanzas de conseguirlo pronto, puesto que lo que parecían ciclos de 35 días, algo normal en mi, cambiaron en marzo que me bajo a los 22 días, así que ahora no se si habrá sido algo puntual, si se está desajustando o qué... Así que de momento si va todo igual mi regla tendría que venir o no venir mejor el 5 de mayo.
    Después de todo el rollo que os solté, solo espero que pronto todas consigamos nuestro positivo que nos lo merecemos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración