Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Súper Novia Diciembre 2018 Valencia

Buscadoras Mayo 2019

Verónica, el 8 de Abril de 2019 a las 11:19

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.840

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!! Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar...

¡¡BIENVENIDAS BUSCADORAS DE MAYO!!

Hola a todas! Me animo a abrir el grupo para las chicas que buscamos nuestro deseado positivo en este mes tan bonito, personalmente siempre me ha gustado el mes de mayo, además se celebra el día de la madre y que mejor mes para tener nuestro regalito, sin contar que traeríamos al mundo a los primeros bebés de 2020!

Me presento para las que no me conozcan: me llamo Verónica, tengo 33 años, soy mami de un nene de 3 añitos y mi Mr y yo estamos buscando con mucha ilusión a su hermanit@!

Este será nuestro 6º intento, siempre he sido de ciclos regulares, pero desde que empezamos la búsqueda he tenido algún que otro desajuste, además de un aborto bioquímico, esperemos que pronto llegue de nuevo el positivo y esta vez salga todo bien.

Estoy tomando Soniase Supra D, ya que tengo déficit de vitamina D y ésta es muy importante para la implantación y el embarazo. Además tomo Yodocefol y tras un ciclo de descanso, este mes volveré a tomar el aceite de Onagra.

Espero que al igual que en meses pasados, entre todas nos ayudemos a llevar la búsqueda de forma más amena, que nos apoyemos unas a otras y que podamos compartir nuestras locuras y sentirnos comprendidas. Por mi parte espero poder estar a la altura y llevar este grupo lo mejor posible, aunque las anteriores administradoras dejaron el listón bien alto!!

Os deseo a todas una búsqueda cortita, que la disfrutéis mucho y a ver si con suerte este mes se llena de ENCONTRADORAS!!!


DICCIONARIO DE BUSCADORAS (copiado de anteriores buscadoras)

TO: Test de ovulación

TE: Test de embarazo

FL: Fase lútea (desde la ovulación a la regla) es una fase de días fijos, la fase lútea siempre tiene la misma duración, lo que puede variar es el día de ovulación pero la fase lútea no.

SF: Semana fantástica (semana de la ovulación, hay que darlo todo)

SW: Sexy week (ídem SF)

Warry: La regla

FNW: Fecha en la que no debe venirnos la warry.

TB: Tiempo Buscando

Mr.: El amante esposo, pareja, futuro padre.

Fase CSI: La fase que viene después de la semana fértil, cuando nos observamos todos los posibles síntomas.

Margarita: Deberes en días alternos (día si día no)

Inundación: Deberes todos los días

dpo: Días después de la ovulación

SPM: Síntomas Pre-Menstruales

Psicoparanoias: Dice se del estado tras la ovulación cuando tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que pienses que hay bollito, y luego baje la indeseable a visitarte.


NUESTROS LEMAS:

>>> Mientras no hay warry, hay esperanza <<<

>>> Un mes más, es un mes menos hasta el positivo <<<

>>>En el cerebro de una buscadora la palabra rendirse no existe<<< (Cosecha especial de Iris)

>>> Lo imposible solo cuesta un poquito más <<<

>>> Si puedes soñarlo, puedes hacerlo <<<

Cómo hacer los test de ovulación:

cfb_1179383.jpg


BUSCADORAS DE MAYO (nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos):


1. Cris: 31 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 1 mayo

2. Joana: 32 años/ 1º bebé/ 1º intento tras */ FNW 1 mayo/ Ovusitol D

3. Patricia: 35 años (36 en mayo)/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 1-2 mayo/ Seidivid

4. Pepebebe: 25 años/ 2º bebé/ 1º intento (a la espera de ovulación)/ FNW 2 mayo/ Ácido fólico

5. Verónica: 33 años/ 2º bebé/ 6º intento/ FNW 2-3 Mayo/ Soniase Supra D y Onagra

6. Marina: 31 años/ 1º bebé/ 7º intento (4º intento tras aborto bioquímico)/ FNW 3-4 mayo/ Yodocefol e Hidroferol

7. Coco: 27 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 4 mayo/ Natifar

8. Novia16: 29 años/ 1º bebé/ 1º intento tras interrupción/ FNW 4-5 mayo/ Acfol y Onagra

9. Laura: 29 años/ 1º bebé/ 2º intento oficial/ FNW 4-5 mayo

10. Helena: 33 años/ 1º bebé/ 4º intento-9º mes de búsqueda (SOP)/ FNW 5-6 mayo/ Exelvit + Metmorfina + Dostinex

11. Luna: 32 años (33 en mayo)/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 6 mayo/ Yodocefol

12. Lucky: 30 años/ 1º bebé/ 7º intento (+1FIV)/ FNW 6 mayo/ Femibion + Vitamina D

13. Daniela: 28 años/ 1º bebé/ TB agosto-18/ 9º intento/ FNW 9 mayo

14. EmilyBj: 27 años/ 2º bebé/ 3º intento/ FNW 9 mayo/ Natalben preconceptivo

15. Maria Camila: 24 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 9-10 mayo/ Ácido fólico

16. Isabel: 33 años/ 1º bebé/ 1º intento tras bioquímico/ FNW 10 mayo/ Foli-doce

17. Conchi: 30 años/ 1º bebé/ 1º intento (después de una parada)/ FNW 10 mayo/ Yodocefol

18. Cristina: 27 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 11 mayo

19. Ana: 31 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 12 mayo/ Seidivid Plus

20. María: 35 años/ 1º bebé/ 12º intento/ FNW 13 mayo/ Yodocefol

21. Julieta: 32 años/ 1º bebé/ TB septiembre 2018/ 6º intento/ FNW 13 mayo/ Ovusitol D

22. Desiree: 28 años/ 1º bebé/ 1º intento/ FNW 13 mayo

23. Lola: 35 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 14-15 mayo/ Ovusitol D

24. Nozo: 30 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 17-18 mayo/ Yoduk + Hidroferol

25. Hermione: 32 años/ 1º bebé/ 7º intento/ FNW 18 mayo/ Natalben

26. Marta: 22 años/ 2º bebé/ TB febrero 2018/ FNW 18 mayo

27. Cuca: 30 años/ 1º bebé/ 2º intento/ FNW 18 mayo/ Ovusitol D

28. Marya&Angel: 31 años/ 1º bebé/ 8º intento/ FNW 19 mayo/ Yodocefol y Onagra

29. Noelia: 32 años/ 1º bebé/ 3º intento/ FNW 20 mayo/ Onagra + Ovusitol

30. Estrella: 35 años/ 2º bebé/ 1º intento/ FNW 22 mayo

31. Patri: 25 años/ 1º bebé/ 4º intento/ FNW 23 mayo/ Seidivid Plus y Deltius 25000

32. María: 32 años/ 1º bebé/ 5º intento/ FNW 31 mayo/ SOP. Exelvit + Onagra + Metmorfina. Mr: Maca+ Andromas

33. Laura: 28 años/ 1º bebé/ 4º intento (1º intento tras aborto)/ FNW desconocida

34. Anne: 29 años/ 1º bebé/ 4º intento tras*/ FNW desconocida



********************************************************************

Smiley flower Todo nuestro apoyo y ánimo, Vanesa Smiley flower

Has sido una gran compañera durante estos meses, aquí nos tienes para lo que necesites.

1.840 Respuestas

  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, bienvenida!!

    Yo en mi primera búsqueda estaba tomando enantyum y me quedé, pero llevaba aun muy poquito tiempo con él, sin embargo en temporadas que lo he tomado más de seguido si que empezaba con manchados durante todo el mes y me alteraba los ciclos, asi que has hecho bien, enantyum fuera!

    Con el Hidroferol me pasaba algo parecido a lo tuyo...era como "secundario" dentro del tratamiento que tomo y siempre se me olvidaba , me la mandaron para cada 3 semanas, y como no me acordaba y daban más importancia al resto de medicación, me dijeron de dejarlo un tiempo hasta que se regularan otras cosas...y así quedó en el olvido hasta que a raíz de la búsqueda, el bioquímico y las investigaciones, volví a acordarme del tema vitamina D... así que ahora espero que se regule pronto! Si hace falta ponte un recordatorio en las apps del ciclo o en el móvil y que no se te olvide, jejeje.

    Por otro lado...sigues con síntomas? Porque puede ser que cuando te hiciste el TE fuera demasiado pronto y te saliera un falso negativo...si quieres te apunto en la lista, pero no descartes tener el positivo en abril antes de tiempo!Smiley winking

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los mismos que ves arriba en las lista:

    nombre/edad/bebé buscado/tiempo buscando/intentos/FNW/complementos

    De todas formas me parece haber visto que todavía estás esperando la FNW de abril? o me confundo?

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Iris...no sé ni que decirte, porque de verdad que en estos momentos no habrá nada que te consuele. Lo único es que te deseo que en este ciclo de verdad se solucione y para el próximo puedas estar a tope. Después de saber esto, con más motivo reclamaría ese "intento" de IA, que no hay derecho encima a que lo pierdas...en fin de verdad, muchísimo ánimo y espero que pronto, muy pronto, puedas recordar esto como algo pasado con tu bollito en brazos...

    Te borro entonces de la lista no? con toda la pena del mundo Smiley sad

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa, hoy a llorar, y mañana a ver la luz al final del túnel! ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo guapa!! Vaya mala suerte tuviste! Espero q ya estes recuperadisima y tengas muchisima suerte, quien sabe igual lo estas xq 6 dias antes es muy pronto y tiene q apuntarte nerviosita en abril!!
    Pues si yo tp sabia lo de la vitamina D y la tenia en 17 (en diciembre tuve un bioquimico y pudo ser por eso) y me estoy tomando hidroferol una capsula al menos durante 5 meses, asiq tomatelo y lo dicho espero q cantes el positivo en unos dias!!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tsssss pues no te toques!! Que te quedan cicatrices como a mi!!! Una goma de esas en la muñeca y cuando te pinzes plás!!! 😂

    Noooo, yo la verdad que el gel limpiador no lo he usado nunca, ahora mismo uso un gel de Boddy's pharmacy skincare que lleva arcilla blanca y como se me está gastando ya he pedido la pastilla de jabón de Sebamed. Pero no por nada sino porque he descubierto el mundo de los panes dermatológicos y por gastar menos plástico, porque realmente con el otro estaba contenta, aunque este me han dicho que también va muy bien.

    Pero vamos imagino que te irá bien, a mi todavía no me ha decepcionado ningún producto de la marca. Y si te hace falta gel limpiador pues aprovecha.
    • Responder
  • Patriciapatrypatry
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cádiz
    Patriciapatrypatry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesaa que bueno saberlo!! Yo tengo un monton de granitos y encima como soy horrorosa no hago mas que pincarme... he leido que lo que utilizas tambien va aclarando las marquitas... yo soy de jerez y pido siempre en el boticario en casa que esta aqui y asi no pago envio, te ia que hacer un pedido para seividid plus, y he visto q lo tienen a 20 euros pero con el gel limpiador tamb. Tu utilizas tamb el gel o solo la cremita?? Por si merece la pena o no..🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, lo que me extraña es que confundan el folículo con un quiste...Ánimo bonita, ya verás que al final verás la luz!!😘😘
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Madre mia q mala suerte...ahora que ha pasado esa rachita a por todas!! Aunque aun estas a tiempo de q ese test fuera falso negativo!🙈
    Y tomate el hidroferol😂😂 yo estoy a la espera de resultados de analitica y me costo dios y ayuda q la doctora me incluyera la vitamina d!! A ver q sale
    • Responder
  • Nozo
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Nozo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas! Pues me uno al grupo de buscadoras mes de mayo Smiley heart...a ver si se me hace más ameno este tema y encontramos al bollito pronto.

    Os cuento y me presento como en las reuniones de alcoholicos animos!

    Holiii soy Nozo, tengo 30 añitos y después de una epoca complicada en temas de salud para mi. Mi Mr y yo nos hemos animado a buscar el rorro.

    Pa la lista esa tan molona:

    Nozo: 30 años / 1º bebé / 2º intento tras haber tenido que parar tras 2 meses de búsqueda en 2018 (no sé como contar jajaja) / FNW 15-16 abril (TE negativo) - 13 mayo / Yoduk Complex

    Y bueno, la historia de mi búsqueda es la siguiente Smiley smile

    Mi Mr y yo decidimos empezar la búsqueda en Noviembre 2018 con la esperanza de que los Reyes Majos o el Gordo de Rojo nos trajera un positivo como regalo peeero, me habia operado recientemente de la muñeca y la medicación habitual para eso ha sido enantyum (que segun el prospecto dificulta la concepción), vale! pues se acabo el enantyum for me!

    En enero un bache de salud (pancreatitis, muy divertido) hizo que dejásemos la gran misión aparcada hasta que estuviera recuperada. Y hemos vuelto a empezar ahora!

    Tenía la típica revisión de Ginecología a principios de este mes así que ya le dije a la doctora que estabamos buscando el embarazo, me ha mandado el acido fólico ese de marras (yoduk complex porque tiene yodo también o argo asi) y me ha mandado la primera analíca para grupo sanguíneo y todas esas cosas. Leyendo a la autora de este post han caido sobre mí todas las desgracias porque....sorpresa! desconocía la importancia de la Vitamina D cuando estas en búsqueda y ya me mandaron el Hidroferol por déficit de esta vitamina hace tiempo que, matadme, nunca me acuerdo de tomar - Gracias por la info, vivía en la ignorancia.

    En fin, este mes de abril, unos días despues de la SW empecé con nauseas y hambre a la vez, me encontraba realmente mal y no quise empezar con la psicoparanoia de pensar que sí para que venga la indeseable a bajarme los humos así que...loca de mí me hice el test 6 días antes de mi periodo que dio negativo (no pierdo la esperanza del todo porque igual lo hice pronto pero casi que estoy bastante segura de que no hay bollito)

    A por esos positivos chicas! Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe cariño!! Que mala suerte!! 😢😢. Es un quiste folicular o luteinico? No te dijeron si pudo ser por el tratamiento de la ia? Mucho ánimo amor, ya sabes que estoy aqui para lo que sea, para ofrecerte mi hombro virtual para llorar si hace falta!! 😘😘❤❤
    • Responder
  • Coco
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines Iris... lo siento mucho... te mando mucho ánimo y fuerza

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfavor , dime qué datos te debo de dar, gracias
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno chicas... me caigo de la lista de mayo también. Me han cancelado el ciclo porque lo que vieron el mes pasado y confundieron con un folículo, ha resultado ser un quiste que ha pasado de 20mm a 25mm en tan solo 20 días. Así que anticonceptivas 1 mes, y nueva visita en mayo para ver que hacemos...

    j*****... necesito algo de luz en el camino Smiley amazing

    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos diasss chicassss🤗🤗
    Donde las gafas es lo peor😭
    Oye pues vane,gracias voy a mirarlo yo tb, he usado cosas de la rocha posay pero esa no se q linea es🤔 aunque bueno lo q tu dices ,la piel de cada una...pero bueno por ver...
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy pues me lo apunto!!! A ver si para el próximo pedido que haga lo incluyo, hace nada me compré effaclar mat, y me está gustando mucho, asique siendo digamos de la misma línea la verdad que me llama probarlo con lo que cuentas...gracias guapa!! Ahora solo me falta ser un poco más constante con la rutina.. que en invierno me da como más pereza siempre 😅😅 a ver si vuelvo a tomarmelo en serio!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agggg es que los granos dolorosos son Smiley angry . Pues te recomiendo el effaclar duo + de la roche posay, yo tengo muchos granos y para mi ha sido un descubrimiento de verdad. Con las pastillas se me quitó todo el acné (era horrible lo que yo tenía) pero al dejarlas, sobre noviembre me hizo un rebote y vi buenas opiniones de este producto y estoy in love con él de verdad Smiley love , ojalá lo hubiera tenido en mi adolescencia. Empecé a usarlo y la mejoría fue increíble y usándolo todos las noches es muy raro que me salga un granito y si me sale es poca cosa y al día siguiente ya no está.

    Te lo comento porque yo tengo aceite de árbol de té y lo he usado también para los granos gordos y aunque no me ha ido mal, no tiene comparación con el effaclar. Pero bueno, también cada piel es un mundo, tu sabes.

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bienvenida! Si quieres que te apunte me das todos los datos y en cuanto actualice te añado
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Vanesa, lo sé! A mi es que en dos sitios diferentes me han dicho que en casos de granos muy grandes o que me duelan mucho, si que puedo mojar directamente un bastoncillo y ponerlo directamente sólo sobre el grano en cuestión...pero que si es para poner por una zona o por toda la cara tengo que diluirlo y además es muy poquito lo he hay que poner, gracias de todas formas! Yo sólo recurro a ponermelo así con el bastoncillo si es por ejemplo uno de estos que duelen muchisimo y que me cae en alguna zona que es inevitable tocar, por ejemplo justo donde apoyan las gafas...eso lo odio 🤦‍♀️ jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Abril 2022 Antioquia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas , llevo un mes de dejar las pastillas de planificar , estamos buscando el bebé mi pareja y yo , estoy aquí leyendo experiencias y consejos que puedan servir , tengo 24 años y 7 años de haber tomado esas pastillas de planificar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, las proporciones no las proposiciones 😂😂😂. El corrector me haceel lío.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verónica cuidado con el aceite de árbol de té, los aceites esenciales en general no se deben echar directamente sobre la piel, son muy irritantes! Hay que diluirlos en un medio base. En la cajita te pone las proposiciones.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa!! Y gracias,a descansar😘😘
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja aaay a mi tampoco me gusta como huele, se me mete hasta la garganta y los ojos se me irritan 🙈 lo utilizo en casos extremos que no sé si se ve más el grano o yo...jajajaja.
    Pues si me entero ya os cuento por aqui! Y lo que dices igual este mes ya...casi mejor esperarte porque estando a 10 de ciclo para tomarlo de aqui a ovular no se...yo voy a ello que se me pasa, y ya a dormir! Jajaja buenas noches!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhmm pues si te enteras,lo pones,vale?😊
    Yo ya estoy a dia 9 bueno 10 ya, asi que igual ya este ciclo no interesa... Lo de arbol de te si lo habia oido (pero no me gusta nada como huele jaja)y al final nunca lo uso y ahora lo q tu dices,buscando bebe no se si se puede usar alegremente... Que de dudas señorrrrrr!
    Corre a tomarte la capsulita anda jajajjaa

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que creo que es inevitable buscar síntomas que hemos tenido...jajaja aun sabiendi que pueden ser diferentes en cada embarazo, es como...si noté esto cuando me quedé, tendría que notar lo mismo...😅😅 una locura!!
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la tomo desde el primer día de ciclo hasta la ovulación, si...que por cierto...🤦‍♀️🤦‍♀️ hoy primer día de ciclo y se me olvidaba...gracias por recordármelo 😂😂😂 y ahora que lo dices pues no sé si al ponerla en la cara también es conveniente hacerlo solo hasta ese momento...buena pregunta 🤔🤔 yo la compro o bien de supermercado (Mercadona y Consum son las que he probado) o bien en herbolarios. También me funciona bastante bien en plan S.O.S. el aceite de árbol de té con un bastoncillo directamente sobre el granito...que tampoco sé si se puede usar alegremente todo el ciclo, tendré que preguntarlo jajajaj!
    Si, en febrero fue...y vamos lo que te digo, muy diferente al primer positivo, así que creo que es verdad eso de que cada embarazo es un mundo, aunque sean embarazos en la misma mujer, jajaja ya no se sabe qué esperar!!
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q el cuerpo nos torea de una manera😂😂 yo cuando me quedé en diciembre tuve muchos gases e hinchazon 5-6 dias antes de la FNW (igual q cuando me va a bajar). Lo q fue diferente es q 3 dias antes tenia dolor como si fuera a bajarme y presion y me dolia muchisimo el pecho al minimo roce y tb los pezones. A ver el mes q me quede...estaré buscando esos sintomas para sospechar de bollito jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues ni idea...y donde se compra? Lo q pasa q creo q lei algo de que hay que tomarla antes de la ovulacion y luego ya no?o algo asi??🤔 Y si se aplica como serum tb durante la ovulacion se para? Pues si te funcionó igual me animo xq la verdad es q son bastantes y bien hermosos,lo raro es q los dos primeros meses no me pasó,empezo despues...y buscando si q lei q podia ser como efecto de dejarlas x los cambios hormonales...pero es q yo q nunca he sido espcialmente de granitos...ahora me tiene un poco hartita q no se tapan ni con maquillaje(a parte q es un desastre jaja).

    Vaya,no sabia q te habia pasado en febrero...lo siento😔

    Por eso luego he pensado,q igual la otra (otras) vez si que notaste algo pero en el proximo no se nota...esto del cuerpo es un misterio jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Diciembre 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues lo de los granitos me pasó a mi cuando dejé la píldora después de unos 8 años seguidos sin descansar, para la primera búsqueda. Lo que dices...adolescente total, o peor todavía, a mi se me llenaba toda la cara y me duraba el ciclo entero, y fue empezar con el aceite de onagra y oye...como al segundo ciclo más o menos tomandola empecé a notarme muchísimo mejor. De hecho hace poco me dijeron que también se puede pinchar la perla y poner el aceite directamente en la cara por la noche, en plan serum sabes? Y dicen que va genial (todavía no he probado).
    Pues mira creo que por eso tengo cono tantas "ganas" o empeño en notar dolor de pecho, jajaja porque con mi hijo lo primero que noté es que me dolía muchísimo, pero era un dolor brutal y empezó solo 4 días después de ovular...además al verme en el espejo me notaba como que las tenía hinchadas y además duras, yo desde que empezó ese cambio ya tuve claro que estaba embarazada! Sin embargo en el bioquímico que tuve en febrero, nada que me hiciera pensar que si que lo estaba, lo típico de algún pinchazo puntual y tal...pero dolor de pecho un solo día y ya coincidiendo con el manchado de implantación, que eso si que fue igual que en mi embarazo pero bastante más cantidad. Además cuando se acercaba la FNW en el mes que me quedé de mi hijo, me salieron bastantes granitos también y pensé que era por la regla...pero no, jajaja sin embargo ahora me salen y si que es por regla, asi no hay quien se aclare 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Agosto 2017 Valladolid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee claro q sii barriguitas navideñas!!!😍😍😍
    • Responder
  • L
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si,ya te digo. Encima despues de años de pastillas pues no sabia yo que iba a notar tantas cosas(y a inventarme la mitad😂) encima empezaron a salirme granitos que luego descubri que eran pre regla y ahora ya tb en la ovulacion o todo el ciclo, parezco una adolescente total..eso si que no son inventados😒😓😕
    Que risa con tu final...te he imaginado ahi quieta parada mirando jajajaja
    Oye y al tener un nene ya no te sirve de "guia" algo? Aunque cada vez es un caso,claro
    Yo llevo poco con los to ,creia notar mas o menos cuando ovulaba pero bue o tb me animé por confirmar sospechas😌
    Perdon por el tocho jajajaja😚😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración