Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que aquí son 40 pero yo creía que se incluían y no, en realidad es hasta que tienes 39 prque en cuanto cumples 40 zas, te quedas fuera. Aquí no se potencia bien porque hay quien tiene niños como churros teniéndolos en condiciones horribles y recibiendo ayudas y quien intenta tener estabilidad y poder darle de todo se espera y se encuentra con esto.
    Yo la verdad que ha sido por motivos personales, estuve 10 años con mi ex novio que fueron perdidos, con mi marido no llevo mucho y preferimos esperar a estar juntos ya que éramos de sitios diferentes y luego surgió la boda y en cuanto paso nos pusimos a ello. Al final dices venga si por unos meses más de espera no pasa nada y luego cuando ves que no hay manera un solo mes te parece una eternidad.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no dejéis de intentar nada de manera natural ya que no se sabe. Ojala que llegue de verdad te lo deses de corazón.
    El otro día nos dio la noticia una amiga. Casi 10 años intentando intentando los dos estaban bien. Varios tratamientos y ya el año pasado abandonaron cualquier idea de ser padres y ahora van a serlo.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el trabajo la chica que se encarga de la limpieza que es un poco bruja como ella dice me dijo que iba a tener un niño pero que tardaría en llegar, espero que sea así, que aunque tarde llegue
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, la verdad que esa habitación de momento se va a quedar un poco parada, en fin hasta que firmemos todo aún queda un poco y luego será ya ponernos malos a la obra. Es verdad que las hormonas las tengo a mil porque continúo con medicación y es prácticamente todo el mes hormonada entre unas cosas y otras. A ver si es verdad y cuando menos lo espero haya sorpresa
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo calvario pasamos cada mes. Yo la verdad desde el inicio de la búsqueda estoy nerviosa por esto mismo. Porque se que si naturalmente no me quedo me quedo fuera de cualquier tratamiento. Y la verdad no puedo permitirmelo.
    Buf me parece muy injusto que dejen fuera por la edad porque como decís hay situaciones y situaciones. Luego que en España no hay natalidad.
    Entre que llega tu situación idónea ya sea por trabajo por vivienda (te cagas en la compra o el alquiler) u otros motivos.... Estás ya presionada por la edad y ten un problema que o tienes pasta o ahí te quedas con la pena. Muy mal me parece.
    De todas formas no sé tu edad. En la ss depende comunidades. Unas están en 40 otras han alargado a 42.
    Espero que no llegues a ello y lo consigas ánimo ánimo y mil besos.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pido que creo y nos ayuda. Los planes de Dios son perfectos.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso son tus ganas y las hormonas intenta no asomarte mucho y piensa en ti y tu pareja que hagáis cosas en casa y además salgáis, cuando menos esperemos llega. Eso me dicen y es verdad paso con mi niña y ayuda. Además de cuidarse. Yo lo hablo luego me cuesta aplicarlo pero lo intentaré. Ánimo no perdamos la esperanza
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que no venga y que sea porque hay bollito y así no hay que mirar fechas.

Nada aquí rezaremos también por ti en el trabajo, yo tengo a mi virgen a la pobre que tiene que estar diciendo deja ya de pedirme cosas mujer
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encima no tengo más TO no se wue hacer , igual no compro y me va mejor. Intentaré tirar con los TE que sobraron del pack para evitar obsesionarme. Mucho ánimo, para que llegue cuando nos llegue sea definitivo y todo bien. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que a veces no vivimos obsesionándonos solo con la búsqueda del bebé. Hay que seguir con nuestras vidas y tener más ilusiones porque sino con tanto chasco no levantaríamos cabeza. Yo lo malo que en la casa hay un cuarto que sería para el niño y verlo así sin usar me hace ponerme a llorar
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se como va porque al ovular tarde si mi regla está prevista para el 18 me falta nada para la regla pero hoy estoy a 8DPO. No tengo esperanzas la verdad.

Ese es un horror siempre va por detrás y aprovechando su confianza con el jefe... no sirvo para ponerle velas negras pero un arcángel San Miguel si me hará falta
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, enhorabuena por la casa. Nosotros estaremos distraídos reformando partes que pediremos préstamo pero vaya. Empezamos este mes y la verdad wue ilusiona bastante.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, a ese una vela negra le vamos a poner, que gente más mala hay por el mundo.
    No des el mes por perdido que nunca se sabe, a ver qué va pasando estos días. Ahora te toca a ti la síguiente porque yo aunque el viernes iré a la analítica ya sé lo que hay.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con el virus estomacal me hice TO y no se marca nada la regla es el 18 pero este mes por lo que sea ovule más tarde. Dudo que tenga suerte. Para colmo un compañero de trabajo que no soporta que haga mi trabajo bien quiere echarme y es amigo de mi jefe, preocupación extra...🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva te toca a ti ser la primera en dar una buena noticia, menudo mes llevamos, de verdad que es tremendo que no haya suerte en nadie y estamos a mitad de mes ya.
    Eso intento, nos acabamos de comprar una casa y estamos con tema papeles y eligiendo algunas cositas y así al menos tengo algo de ilusión con algo más
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos, intentad distraerse y no pensar y ojalá esta vez salga bien. Muchas fuerzas!!! Y suerte
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tengo que quedarme sin riñón para tener un niño jejje me lo intento tomar con humor porque es horrible. En fin para una FIV al menos si hay así que a ver si hay suerte
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, también es verdad… y financiando? Hoy en día en casi todas te ofrecen esa opción, y de esa manera alomejor vais más desahogados.. sea como sea?m, lo conseguirás, estoy segura. Mucho ánimo bonita!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cris pero creo que al final entre los viajes a Madrid e igual tener que quedarte allí algún día creo que nos saldría igual de precio porque ya sabes que te hacen seguimiento cada 3-4 días. Pero muchas gracias por comentármelo, ahora mismo es que claro lo veo todo bastante negro, la verdad que si en la clínica dijeron de probar primero inseminacion supongo que no me habrán visto tan mal desde primer momento pero yo es que veo ya cero posibilidades. Igual me equivoco y en unos meses os estoy yo dando la noticia como Marta Peñate pero uff hoy está siendo un día bastante duro.
    En fin lo único que saco medio bueno es que la semana que viene retomaré mi tratamiento en el hombro a ver si mejoro porque estás dos semanas han sido bastante dolorosas y sin poder aplicar ningún tratamiento ni máquina
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Abril 2025 Toledo
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rabia madre mía, y encima que no te avisen… Hay algunas clínicas que trabajan con seguro privado, y aunque tengas que pagar, la mayoría queda cubierto por el seguro. En mi caso yo también tengo adeslas, y aunque estamos a esperas de FIV por la seguridad social; me informe en algunas clínicas privadas por si la casa por lo público se alargaba. Encontré una en Madrid que la FIV+ICSI tenían una promoción por ser asegurado de adeslas por 2.800€ . Si quieres que te ayude a lo que sea hablamos por privado. Mucho ánimo bonita, y como sueles decir tú, hasta que no haya regla, hay esperanza !!! a ver qué pasa en la beta 🤞🏽
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima nos acabamos de comprar una casa, yo es que no pensaba que me lo denegarían porque estaba convencida que este año también me lo cubrían y en la clínica igual pero no, y encima van y no me avisan. Poder podemos hacerle frente pero me da miedo tener que repetirla una y otra vez y no poder conseguirlo porque si que llegará un momento que no se pueda hacer frente. Además es una carrera contrarreloj contra el tiempo porque cada mes que pasa menos ovulos y más viejos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy funcionaria y estoy en Muface y tengo que elegir o ss o compañía privada y tengo adeslas. De todos modos creo que en la ss es igual, te dicen hasta los 40 pero esa edad ya no la incluyen o sea que en realidad es hasta que tengas 39 años, a partir de ahí a tomar viento. Una compañera mía fue a los 40 y tuvo que pagar solo que ella sus dos inseminaciones se quedó a la primera aunque es cierto que ya lo había intentado antes con su anterior pareja un par de veces y no hubo suerte. Yo sé que tengo una reserva ovarica baja y que con mi edad los ovulos son de peor calidad pero madre mía es que ahora mismo me siento como un dinosaurio
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual… eso parece. Si tienes dinero puedes pagarlo y si no… tu sabrás de donde lo sacas. Qué pena que tenga que ser así.
    Pues destina esos 1500 euros a una parte de la FIV. Y mira si puedes financiar el resto. A ver si asi os resulta más cómodo tanto gasto.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Smiley sad y la seguridad social no te hace? Es que igual me he perdido en porque no hacías por la SS?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro si me lo hubiesen cubridle dices venga va otro intento pero es que son 1500€ que igual puedo destinarlos a la Fiv, es duro a nivel físico, mental y económico y que tengas que poder ser madre si tienes dinero o no, me recuerda a hace mil años cuando solo la gente con dinero podía tener lo que quería
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé .., la verdad es que el tema de la reproducción asistida es un proceso muy duro.
    Estos días darle una vuelta y consultar bien y si veis mejor pasar directos a FIV pues hablarlo con la clínica y de cabeza a por la FIV
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he hecho un test esta mañana y nada, aunque ya sabéis que iba con la idea de que no iba a salir desde el primer momento. Yo estoy pensando en irme ya directa a FIV porque hay más posibilidades y destinamos el dinero de la IA en parte de la FIV porque son tratamientos costosos. La verdad que aunque sabía que era un no me he llevado un buen palo, es un proceso muy duro mentalmente
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hiciste ya prueba?? Puede que el tercer ciclo de IA vaya bien y no tengáis que plantearos nada más.

Acabo de leerte y me ha dado tanta rabia que te hayan rechazado por edad, porque creo que para esto la edad debería ser más amplia porque por muchísimas circunstancias el ser mamá se puede retrasar y eso no significa que no se pueda ser mamá , tal y como está demostradisimo.
    No te rindas porque puede que esté tercer ciclo te dé el positivo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada que hacer, si quiero seguir tengo que seguir pagando como hasta ahora. Voy a realizar el último intento de IA aunque voy con 0 esperanzas ya que esta vez también es negativo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy con Alma te mando muchas buenas energías y que cuaje , lo mereces y no pasar más por eso.

Con nuestra edad es así un horror todo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios Mj lo siento, como pueden jugar así con los deseos de las personas? Sin notificaciones antes se someterte 🤦🏻‍♀️
    No podrías volver a intentar autorizar? No entiendo con más edad deberían ayudar y más hoy día con la de problemas para tener vida laboral siendo madre. Un abrazo y espero hallen solución
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración