Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho por esos negativos chicasSmiley sad

Ojala junio sea un mes mejor.

Yo a 3dpo todavia...eterno jajaja

Pero bueno, ya se que este mes no va a ser, y estoy mentalizada de que el mes que viene ya probamos con la IA, Asi que al menos con esa ilusión.

A ver si se va animando el mes con positivos. Que entre lo medio muerto que esta el foro, y los pocos positivos que hay, que penitaSmiley sad

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hasta que no baje no pienses nada. Y porque premenopausia? No se tú edad pero puede ser un retraso sin más. No te pongas a pensar cosas más de la cuenta. No se si os dije me pegué más de tres años sin regla y di por echo que era la menopausia y yo misma pienso que me hice todo. No Buff no te pongas en cosas así.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ahora voy a centrarme en otras cosas y ya está, en julio retomamos
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!
    Ahora a relajarse y descansar, y a disfrutar cuando pongáis corazones, quién sabe si ocurre ✨
    Un abrazo fuerte para todas que sigo leyendoos 🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a venir muy bien dejaros llevar y a ver qué pasa, y quién sabe?? Lo mismo sucede, y si no que sea un impulso para coger más fuerza
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Monica, aunque ya tenia el cuerpo hecho a la noticia está siendo un día duro. Esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar a la meta
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no te rindas, yo hoy hablando con el embriologo le he dicho que ya sabía que era negativo porque me había hecho un test 12 días después. Pues me ha dicho que en orina aún no era fiable y que igual podía ser un falso negativo, que la sangre sí que no falla.
    No te agobies, tenemos la misma edad, mi antimulleriana no está por las nubes pero no es imposible quedarme embarazada, hay gente que con mucho menos lo consigue. Al final como me dijo el ginecólogo se necesita solo un ovulo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bffff que pena más grande MJ, cuantísimo lo siento Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Corazón, es normal tener esperanza aun que hayas visto el test negativo, siempre nos aferramos al más mínimo atisbo de esperanza... OJALA te den un positivo aun que sea flojito, cruzo los dedos por ti.

Tienes razón, pasar por esto mes tras mes es horrible, nadie habla ni te avisa de lo desgastante que es poner todas tus ilusiones y esperanzas un mes y otro mes y otro mes y no tener el resultado que tanto esperamos es francamente desgastante, no me quiero imaginar en tu caso que encima hay gasto económico de por medio, tiene que dar una presión extra horrible

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, vamos a poner corazones pero no por obligación y que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este mes estado un poco desconectada de todo, no use tiras de ovulación… según app estaría en el día 14dpo, pero no es 100% seguro. El caso Esque yo cuando me va a bajar lo noto, por los dolores de barriga y eso, y ahora no me duele nada, solo al limpiar veo eso rosado. Pero vamos q locura nunca me ha pasado, o tiene que ver con la nueva medicación o puede ser tb premenopausia?? Ains me voy a volver loca
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A cuantos DPO estás? el sangrado por implantación puede durar horas o días, pero siendo así super poquito, igual aun es pronto para que la hormona esté lo suficientemente alta como para ser detectada.

De todas formas igual la regla está viniendo de forma extraña este mes... Me paso el mes pasado, manché que era tan poco que era solo al limpiarme, en la vida me había pasado a mi eso, encima tenía lo que yo creía que eran síntomas raros y resulto que a los dos días me bajó la amiga....

Yo te diría que tengas fe en que es de implantación, hasta que no baje la regla hay esperanza

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf ...si que quema. Yo otro test blanco...mejor me rindo. Ya sabiendo cuando ovule se que baja seguro. A junio voy. El 4 tengo cita con el gine 6° mes y ya 40...a ver que me dice, le comentaré la antimuleriana a ver...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alma, nosotros con la esperanza continuamos pero es que mentalmente necesito parar con tratamientos.
    Este finde estamos haciendo cábalas con hipotecas, seguros y gastos imprevistos como el tratamiento
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!! A desconectar un poco para seguir con más fuerza ❤️
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dicen aquí seguimos para animarte. Quién sabe que quitando este mes todo pueda ser natural. Perder la esperanza la último en todo.
    Que paséis buen finde y a desconectar un poquito del tema que la verdad agota
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si habéis puesto igual hay suerte pero claro como tú dices es complicado saber cómo funciona tu cuerpo ahora mismo.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí he notado síntomas de ovulacion pero no me hago TO como dicen que el siguiente ciclo es raro pues no sé fijo si habré ovulado o no la verdad. Estoy muy perdida este mes con mi cuerpo, corazones hemos puesto pero no sé si en el momento clave...
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo ponen súper fácil todo, nos tratan como números siempre para todo sin importar casos específicos. A mi es que ponía hasta los 40 y creía que se incluían pero se ve que no así que me quedo fuera, los otros requisitos si que los cumplo. Pero bueno tras dos palos esta semana toca avanzar y seguir adelante.
    Un abrazo para ti, cuando tú te sientas con amino o quieras participar aquí estamos.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy toca pasar mal día pero bueno, hay que seguir adelante. Descansaré de tratamientos un poco y luego retomaremos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte MJ , poco más se puede decir. Ten fé que llegará pronto y mucha fuerza para las próximas semanas ❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta diciembre 2024 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la seguridad social te sacan del programa (al menos en Andalucia) de reproducción asistida si:
    - cumples 40 años.
    - tienes IMC por encima de 30.- la antimulleriana está por debajo de 0,60.
    Una maravilla todo. Por supuesto todo depende de la mujer, del hombre no.
    Ánimo a todas, chicas. Yo os leo en la sombra porque participar ahora mismo me haría más mal que bien, pero os mando un abrazo enorme a todas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que son de lo que no hay, ponen unos límites que me parecen absurdos muchas veces. A mi me salió mediana-baja pero dentro de lo normal para mi edad y aún así no me dijeron que fuese imposible y por eso hemos probado primero con inseminacion
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, está siendo un día duro hoy también y tocará disimular además. Me voy a junio aunque de manera natural
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es la primera vez que vamos, pero ya se que nos nos van hacer tratamiento, porque por la seg social al tener ya un hijo nada. Me harán revisión supongo para ver cómo está todo… me salió antimuleriana baja
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo sé mandarte un gran abrazo, y decirte que estamos aquí para sostenerte y acompañarte y decirte que lograrás tu sueño💛
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ha habido equivocación, llamada recibida y negativo confirmado
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te equivoque bonita… ojalá 🤞
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no serias la primera que cuando va lleva ya sorpresa jeje A ver qué te dicen, la verdad que parece sencillo pero por reproducción asistida es un proceso duro aunque merece la pena para conseguir nuestro sueño.
    Es la primera vez que vais?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no has notado ovulación ni nada? Que ya te digo que hay quien en el mes siguiente se queda
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Justo el lunes tengo cita con reproducción asistida… a ver q me dicen
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo MJ, nunca se sabe... A veces puede haber sorpresas, y si no es este mes con mucho ánimo a la siguiente! Al final quién la sigue la consigue. Yo aún esperando que baje la "amiga" 😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración