Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, ya es en plan uy esto será por embarazo?? Por desgracia es que los síntomas al principio son como de regla e incluso hay quien no siente nada y nos volvemos locos. Yo estoy hoy con molestias preregla también, no son exageradas pero sí que noto algo sutil así que a saber qué pasará, no nos queda más que esperar y ver si hay suerte o hay que seguir probando el mes que viene
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A veces mi cuerpo me vacila porque estoy entretenida haciendo algo y de repente: ¡pum! un pinchazo, una molestia... y ya te pones a pensar/buscar mil cosas.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triana como vas? Te has vuelto a hacer test hoy??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, estamos pendiente a todo: que si al flujo, que si a mí duele esto, que si estoy más hinchada… yo me he dado cuenta que cuando estoy ocupada haciendo algo como que noto menos síntomas que si estoy tranquila y más pendiente en mí. Pero bueno es normal porque estamos en plena búsqueda, cargadas de ilusión y ganas de conseguirlo y nos agarramos a todo.
    Yo por un lado estoy convencida que este mes no hay nada y a la vez tengo como una pequeña esperanza. En fin ya me va quedando menos que el viernes me toca salir de dudas del todo
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que si 🤞🏼🍀
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo... yo el mes pasado empecé a notar dolor de pecho una semana antes de la regla y nunca había prestado atención ni me había fijado que es una semana antes.

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tal vas guapa? Has notado alguna cosa más?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser eso que estamos más atentas al más mínimo signo. Yo en la última revisión de la estimulación noté por la mañana una presión horrible en todo y cuando se lo dije al ginecólogo me preguntó que si en el lado derecho o izquierdo. Y yo en plan me aprieta todo jajjaa pues fíjate tenia un foliculo maduro en cada ovulo así que notamos cosas porque estamos mucho más pendientes a cada detalle de nuestro cuerpo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual está más sensible al estar más pendiente, yo por ejemplo nunca he notado cuando ovulo y este mes creo que sé hasta de que lado y todo por que me han dado pinchazos y creo que nunca me han dado al ovular, o simplemente es que nunca he prestado atención, es que no sé.

Tú coméntaselo a la gine y a ver que te dice y a ver si también eso te ayuda a quedarte tranquila

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero... Hoy estoy fatal. Estoy ovulando y tengo unos dolores exagerados. Nunca me ha dolido tanto. Mañana menos mal que voy al ginecólogo porque ya me estoy rallando. Llevo todo el mes muy bien pero notarlo tanto... Me imagino que tendré el cuerpo sensible..
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, que luego vengan todos los que tengan que venir
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esperemos que sigas igual de tranquila que ahora, después de la ovulación

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahí tienes toda la razón, mientras salga positivo que vengan los pinchazos que sea

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana voy al ginecólogo. Por hacerme un chequeo completó, y a ver si me manda algún complemento a mí o mi marido. Y ver si lo del mes pasado está correctamente todo que creo que si puesto que he ovulado a tiempo y me siento bien, y ver su opinión sobre los análisis que me hice.
    No es que esté negativa este mes pero la verdad el mes pasado fue bochornoso y el anterior igual me obsesiones con los test y los síntomas.
    Yo tengo paca paciencia la verdad.Así que estoy súper tranquila y pienso que es mejor, no se cómo he conseguido estar así... A ver cuándo pase la ovulación si aguanto igual claro.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja di que si, punto positivo para ti 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira si da positivo me da igual y encima creo que si es positivo a las 48 horas o así me tienen que hacer otra a ver la evolución
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay que cambiar la racha y que sea como marzo que trajo muchos
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo ya va quedando menos!! A ver si van llegando buenas noticias que esos primeros positivos van tímidos ainsss
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 los deberes ✅️ terminados jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya podría ser con un pinchacito tipo los que se miden el azúcar en sangre la verdad, que faena tener analítica cada mes, normal que estés pensando más en el pinchazo que otra cosa, a ver si esta vez tienen mas cuidado

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada para saber qué tal fue. Ojala que bien la verdad. Y es verdad el mes pasado fueron poquísimos positivos este mes tiene que ser bueno. Ojala que tengamos suerte todas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Justo el viernes 16 tengo que ir a la beta, me da más miedo de que me saquen sangre que de otra cosa porque la otra vez me hicieron un pedazo de derrame
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tú que día tenias los resultados? me quiere sonar que sobre el 16 o así, no?

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues proyecta esos pensamientos positivos que es lo que hay que hacer, al final cada día con ganas. Mírame a mí que no sé nada y estoy comiendo como si estuviese embarazada, preguntando en el restaurante si los quesos están pasteurizados. Hay que creer en los milagros y ser positivas y fuertes
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el mes pasado los positivos salieron a principio de mes, vamos que desde mediados no hubo ninguno más jajaja de momento según el listado mañana le toca a Pilar y la siguiente soy yo así que a ver qué pasa, esperemos que se vaya animando la cosa
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La profesión se lleva en la sangre jajajaja si, ojalá este mes salgan más positivos, justo ayer pensé en eso, que no había salido ninguno, pero claro, es que solo llevamos 10 días de mes

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he echo la tarea jajaja y estoy en el pico. Pero bueno no se este mes no estoy con pensamientos positivos. El mes pasado fue un poco agobiante con tanto test síntomas dudas...
    Ánimo a todas, todo puede ser, si ovulas tarde igual puedes estar embarazada y salir negativo, o puede que los nervios estén fastidiado todo. Ojala sea lo primero
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una señal de las buenas jejeje pero aún no des este mes por perdido que no se sabe aún, el mes pasado salieron pocos positivos y este se tiene que arreglar la cosa así que a hacer los deberes todo el mundo jjaja (me ha salido la vena de maestra)
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, hoy aun no he podido hacerme TO, he llegado a casa hace un rato y tengo que tener retención de 2h así que a las 8 me lo hago. en teoría hoy debería pillar el pico, no sé si estaré ovulando hoy o mañana, pero estamos haciendo los deberes así que a ver si hay suerte, si no hay suerte este mes, voy con ánimos el mes que viene por que en teoría ovulo el día de mi cumpleaños y eso TIENE QUE SER SEÑAL O ALGO jajjajaja

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que lo del sabor a hierro a mi me mosquea mucho eh? a ver, que hay más posibles causas pero puede ser síntoma de embarazo, puedes probar con uno de esos de detección ultra temprana a ver si sale algo

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila, se suele ovular 24-36h después del pico, y después de la ovulación el ovulo tiene 24h para ser fecundado así que llegas a tiempo Smiley heart

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jooo que rabia... igual fue linea de evaporación, no tengo ni idea de a partir de cuanto tiempo pueden salir, 5-7 min me parece poquito, pero bueno, sea lo que sea, la indeseable ha llegado, menudo chasco te has tenido que llevar, muchos animitos y a por el próximo mes!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración