Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a hacerle caso, a relajarte y disfrutar del proceso, no te obsesiones que es mucho peor
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he notado siempre, en la mitad del ciclo notaba que me dolía y más flujo y no estaba pendiente. Ahora estoy bastante tranquila porque no noto nada de nada así que mira al menos no lo paso mal con un negativo complicado la vez anterior
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mujer que también puede ser embarazo, tú no adelantes acontecimientos y si es una bacteria pastillas un tiempo y listo
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ovusitol que me ha mandado. No lo he podido comprar aun pero he mirado y cuesta eso... 50 euros al mes más o menos.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuesta 20€ el acfol?
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 20? Algo más creo jajaja yo lllevo tomándolo meses . Lo que pasa es que no es comparable con el
    Ácido folico normal, porque lleva cosas que ayudan a la ovulación etc, que el ácido folico no tiene .
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si he salido bastante más tranquila. Y viendo que conozco y noto mi cuerpo voy a intentar relajarme sin hacerme tanto control de test. Es que creo que es lo que me lleva al estrés limite. Ahora que se que acabo de ovular a esperar la noche regla. He ido también y me he apuntado al gimnasio. Pienso que necesito también algo así
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues no sé si voy a cambiar. J**** sale 20 euros para 14 días. Esto cada mes 40 euros.Igual sigo con acfol y compro suplementos que lleva para complementarlo

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix yo también me tomo acfol 🥴 que bien que esté todo bien, te has quedado mas tranquila?
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, es muy yo que me coincida todo, desde siempre o no tengo nada o tengo todo jajajaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he salido del gine. Me ha dicho que se ve todo bien. Estoy ovulando ahora mismo. Me ha mandado ovusitol d y me ha quitado el acfol que dice que solo tiene ácido fólico. Y que me relaje que los nervios influyen y estoy muy obsesionada con la edad. Y aparentemente soy regular me noto la ovulación perfectamente. Me ha dicho que me relaje y deje de hacerme test de ovulación jajajs.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya nos dirás que te dicen en el gine, que quieres que te diga, a mi lo del sabor a hierro me parece muy curioso así que me quiero inclinar a embarazo, es que ya sería casualidad que te pasase algo que justo su síntoma sea igual al de embarazo, ya sería mala suerte.

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buah, es que notar la ovulación me parece tan raro, me flipa.... como vamos a notar algo tan pequeño? pues ya ves que si que se nota...

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú tranquila, a mi me pasaba también antes pero esto de verlo todos los meses 6 o 7 veces ya voy como quien va a comprar pipas. Ya nos cuentas que te dice
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo quiero hacer mañana y así voy al gine con el resultado de ese día. Sinceramente, yo creo que es que no entre que es el primer ciclo y que tengo los mismos síntomas desde el jueves… pero no pasa nada, lo aceptaré tranquila lo que me dará miedo es que aumentarán las teorías de enfermedades pero bueno poco a poco jajajajaja
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy pobre es que te entiendo muy bien. La cabeza hace malísimas jugadas. Porque no te haces de nuevo un test por sía? Está busqueda los nervios y la espera nos va a matar. Es que juega en nuestra contra. Mucho ánimo de verdad
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que sabes cómo estoy ahora mismo a la perfección jajajaja en fin a ver si salgo de esta incertidumbre pronto.
    Me alegro de que ya tengas tus ciclos controlados ❤️
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que estoy asustada tanto si es que si como si es que no porque de algún lado viene esto que me pasa y me da mucho miedo de que sea algo malo. Estoy muy nerviosa y sé que eso tampoco ayuda a que baje pero Uff mañana me voy al gine y no me voy al digestivo porque no hay hueco pero vamos, es mi siguiente parada. Se que la sugestión te puede jugar malas pasadas en la búsqueda porque la cabeza tiene mucho poder pero os juro que yo tengo un hinchazón increíble y sabor a hierro, me da miedo que tenga alguna bacteria/infeccion 😔
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad no me controle la ovulación esos meses. Tampoco estaba con búsqueda porque estaba nerviosa de que no me bajaba.
    Ahora me viene súper regular y con la ovulación perfecta. Ayer fue mi ovulacion. El sábado tuve el pico.
    Fueron cuatro meses horribles la verdad. Porque tengo una amiga con la menopausia desde los 35 y yo ya me obsesione con eso.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, tengo un abanico taaan amplio de situaciones catastróficas en mi cabeza que uff… y sabes si ovulaste en esos meses? Porque entiendo que si hay ovulo para ovular tiene que haber para la regla, no? Jajajajaja me estoy sacando un Master en este tema estos días os lo juro jajajaja
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 3-4 meses así con la incertidumbre, me da algo 🥴 tú te has hecho TO? Sabes si has ovulado?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita. Yo me quité las pastillas en septiembre. Hasta enero no me vino la regla... Creo que puede ser normal ya que tarda en regularse el cuerpo. Pero te entiendo pase unos meses bastante agobiada pensando incluso que no iba a volver jaja. La cabeza da mil vueltas.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ya te digo. Ojala sea porque estás embarazada. Yo ahora voy a entrar al gine a ver qué me cuenta y estoy súper nerviosa. Es algo que odio y me da miedo. Espero que vea todo perfecto.
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Por aquí yo también sigo sin regla… he llamado a la gine y me han dicho que lleva retraso de emails, que no me preocupe que puede ser de la retirada del diu y que incluso hasta 3-4 meses sería normal no tener la regla…
    A mi me han dado ganas de llorar… pero bueno, tocará esperar! No obstante, cuando me escriba la ginecóloga le comentaré la posibilidad de la progesterona como os leo que “fuerza” la regla….A todo esto, he pedido cita en mi médico de cabecera para que también me mande un chequeo, iré a decirle cuando me retire el diu y que quiero ser mamá y a ver qué me cuenta… eso si, hasta el lunes no hay cita! Y de milagro, por que las demás son para mediados de junio… la ss va fatal últimamente 😞
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en tu lugar me habría hecho varios te jajaja la progesterona me la estoy poniendo yo ahora de forma vaginal porque me dijeron que oral se sintetiza en el hígado y no es muy bueno así que vaginal que se absorbe mejor. Claro que también al principio para pararme el ciclo y restaurante lo después me mandaron en pastillas. En ambas ocasiones a los dos días del dejar de tomarlas me vino la regla.
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Pues me quedo más tranquila, gracias ❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona se puede tomar oral o ponerse como un supositorio vaginal! Eso ya te indicará tu gine la pauta para tomartela, por lo que tengo entendido a los pocos días de tomarla si no estás embarazada te tiene que bajar la regla sí o sí y luego también sirve como apoyo cuando consigues embarazo
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal que este mes sea un poco periodo de prueba. Y por lo que he leído por aquí, me podrían dar progesterona para tener una ayudita para que me baje la regla? Eso se pincha?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues yo este mes tras lo que me pasó ando muy perdida, no sé si el otro día los síntomas eran de ovulación, o de regla... No sé cuando me bajará ni nada. Tuve los dolorcillos y pararon y ahora mismo no tengo ningún síntoma más de que me vaya a bajar en los próximos días.
    En cuanto a tu pregunta, sí! Si el Jueves tu sangrado fue de implantación definitivamente ya tiene que salir el positivo si estás embarazada, mucha suerte!
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais vosotras? Yo sigo sin regla… mañana me voy al gine para asegurarme que está todo bien, creo que tengo mucho susto en el cuerpo y por eso no me baja. Hay veces que me da la sensación que me va a bajar ya y es flujo pero claro, es lo que habláis que estoy pendiente de ver qué está pasando. Creo que me haré un test mañana. Los TO me salen marcados pero he visto a chicas que les pasa de todo, que les salen marcados y están embarazadas y otras que les baja la regla. Si lo del jueves por la noche fue sangrando de implantación, mañana podría ser ya un resultado definitivo en el test?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no hay que verlo como algo negativo sino que cada vez es una oportunidad nueva para conseguirlo así que con ganas que nunca se sabe que mes puede salir bien. Lo que tenemos que hacer es intentarlo las veces que hagan falta porque igual esté mes que dices que vas sin ilusiones es cuando sale bien la cosa.
    Yo no la llevo mal, se me están pasando bastante rápidos los días esta vez, el mes pasado estaba con ganas de que llegase la beta y este mes no quiero que llegue
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Encima tu tienes el viernes la beta... Qué tal llevas la espera? Yo estoy en mi semana fértil bastante flojita de ánimo porque no me quiero hacer ilusiones.

Te mando muchos muchos ánimos! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración