Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no creo yo que haya mucha sorpresa, si a 12 días no salía nada es que no ha habido suerte en esta inseminacion tampoco.

Pero de tristeza nada, tú tienes que estar súper feliz con ese bollito
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que tristeza, mucho ánimo y nos cuentas cuando sepas algo, ojalá haya una sorpresa! Cada día que pasa es un día menos para lograrlo!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como va todo genial, el primer positivo del mes no puede ser de otra manera.
    Me hice test el miércoles y salió negativo así que se que es negativo. Si, en poco más de una hora o así me llamarán, la otra vez no tardaron mucho.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2022 Guipúzcoa
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas por los mensajes! Ha sido una semana locura y acabo de leeros, vamos viendo cómo evoluciona os voy contando.

MJ , cómo estás tan segura de que es negativa?? Vamos a poner todas la energía en que te den una bonita sorpresa!! 🤞🏻🤞🏻 cuanto te llaman? Hoy? 🍀
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada chicas, beta hecha, con complicaciones para sacarme sangre y dos pinchazos que me traigo de recuerdo. Ahora a esperar la llamada para que me confirmen lo que ya se, que es negativo. Y aún así estoy nerviosa aunque ya sé lo que hay, es horrible pasar por esto mes tras mes.
    Vosotras como lo lleváis?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, cuando el cuerpo nos manda señales contradictorias te vuelve loca. Has pensado en ir al ginecólogo a ver qué te puede decir?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quieras que no quema y bastante, mes tras mes ves que no te va haciendo mella.
    Ahora a intentar desconectar un poco y que sea lo que tenga que ser aunque tú estás aún a tiempo este mes
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuerpo me la está jugnando, anoche volví manchar rosita y esta mañana me limpio y nada. Me echo un test de esos de tiras y nada blanco. Q desesperación.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Mónica, ya ni pienso si llegase es una gran sorpresa, la verdad. Yo mire con TO y ovule el 6 si o si pero como dices nunca se sabe 100%. Un saludo y gracias.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy de programar mucho , este mes nada de TO ni tengo desde diciembre todos gastados me he pasado y ya quiero ser consciente y parar. Al menos lo intentamos que seguro va mejor estando en otras cosas. Mucho ánimo para ti también
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale aunque no quiero ni pensar me pasa como a ti, estoy deseando que baje y continuar ya con vida normal es más paso de TO espero pensar así todo el mes pero estoy muy quemada con ver cada mes el blanco...en fin esto es una etapa nueva.

Suena muy bien verás que así desconectando al menos vamos a disfrutar más. Un 🤗 abrazo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo des por perdido aun, a 9DPO puede ser muy pronto para detectar nada si por ejemplo hay implantación tardía

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, por eso te entiendo, pero mira yo he preferido parar y coger fuerzas porque la FIV se que va a ser dura y al menos estos dos meses desconectar y también conseguir dinero para el tratamiento. Intenta centrar la cabeza en otras cosas que va a venir bien, yo de momento me voy a centrar en mejorar mi hombro, en perder lo que he cogido con el tratamiento de peso y en la casa que nos hemos comprado. Así que ya sabes a ocupar el pensamiento
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la verdad que si. Nosotras nos metemos en la cabeza la presión. Y las películas.
    Mira que la gine me dijo no programes ni pienses los nervios juegan mucho.
    Buff pero soy para eso malisima
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, al menos tratamiento con hormonas lo voy a parar, este mes voy a disfrutar de las relaciones normales y no estar pendiente de mi ciclo y si cae la china pues mira y sino pues a seguir más adelante.
    No te presiones, a mí eso es lo que me ha pasado, en plan es que tiene que ser este mes ya y como que nos agobiamos más. Si tiene que ser en junio será aunque no des por perdido esté aún que es muy pronto
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan positiva estoy jajaja en fin. Voy a intentar estar positiva mejor que negativa aunque luego me llevaré las ostias
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj a veces hay que parar para volver a reactivarse. Como dices cuídate ese hombro desconéctate de rutinas de busqueda y déjate llevar sin ningún propósito más que el de parar y ya seguirás en un mes, dos. Y aquí estamos contigo muchas te esperaremos seguro.
    Yo si no me quedo esta vez creo que también voy a estar dos de parón. Ya que mi chico se va en verano por temas familiares urgentes casi dos meses a su tierra y yo no puedo ir.Buff así que bueno.
    Mis esperanzas están puestas para que sea para febrero jajaja pero a ver. Osea quedarme en junio.
    Es como que toda mi familia y la suya es de febrero jaja. Es ya tradición parece
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, de momento hemos decidido tomar este mes de descanso para mi cuerpo y mi mente sobre todo porque las hormonas me están volviendo loca. Además aprovecharé para hacerme bien la rehabilitación del hombro que me está dando bastante la lata. Ya en junio o julio retomaremos tratamiento y mientras esté mes a lo natural por si suena la flauta.
    Tú aunque salga hoy blanco espérate a la regla y sino nos vamos juntas a junio
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto a 9DPO y a 3 días de supuesta regla, si no se atrasa. Mi test blanco nuclear y apuesto por junio mejor....
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es saturarte, si. Que mala pata que le haya dado por ahí pero bueno se tendrá que hacer a lo que llegue niña o niño. Las hormonas son muy malas yo recuerdo las anticonceptivas y el postparto como la peor época de mi vida...uf
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica !
    Yo estoy tomando Ovusitol desde diciembre y de momento bien! Solo en el mes de marzo tuve un retraso de 53 días ...
    Imagino que debemos darnos un tiempo hasta que el cuerpo se regule.De momento me dijo la gine que siguiera con ello..es verdad que son 40 euros al mes pero bueno.. al tener ovarios multifoliculares es lo que toca!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Tu qué tal en el gine? Tuviste consulta verdad?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es complicado, yo sé que una parte que le da igual que tengamos niños va a ser en plan y os vais a meter en eso y gastar ese dinero y la otra que está deseando va a ser todo el rato y ya estás embarazada y ya ha salido el postigo y ya viene el niño??? Y uff así no se puede vivir
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... si van a agobiar pues lo entiendo. La verdad que la gente no sabes a veces como acompañar en estos procesos
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es tabú, es Salud mental, sé que iban a estar incluso más agobiantes en plan habéis ido ya, os han dado los resultados y va a ser más presion incluso para mí.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, tengo ya ganas de ver más positivos por aquí este mes que de momento solo hay un tímido positivo en medio mes
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya... tiene que ser muy duro. ¿No os habéis planteado contarlo al entorno más cercano para que sepan que estáis en busqueda? Yo creo que lo contaría para evitar esos comentarios incómodos y también porque creo que está bien que no sea tabú hablar de problemas de fertilidad, pero claro, es algo muy personal

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y dios lo quiera 🍀
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena preciosa, intenta disfrutar de esta magnífica noticia ❤️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero puede ser que sea implantación porque por el tipo que es y las fechas tiene pinta
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi primera hija si tuve y fue como una especie de hilitos rojos y ya, ahora está siendo diferente y como justo empecé con Ovusitol, digo a ver si ha tenido algo que ver…. Vengo de una racha muy mala, aborto, negativo detrás de negativo y ando desconfiada.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no has pensado que puede ser sangrado de implantación? Si hoy no te viene hazte un te
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración