Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una duda. Sabéis si el matcha se puede tomar en nuestro proceso? Tengo miedo de tomar puesto que algunos te no son buenos tampoco
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te preocupes con lo de no ovular a día 13, yo desde que estoy llevando el seguimiento, creo que han habido 2 meses que he ovulado a día 17, el mes pasado por ejemplo ovulé a día 15 y este mes pinta también que ovulo tardísimo, por que comparo el TO del día de hoy con el mismo día del mes pasado y este mes están super claritos.

Tu quédate con que tu gine dice que todo está bien contigo. Piensa que realmente las probabilidades de embarazo cada mes son bajas, hay algunas mujeres que tardan poquito por suerte pero otras tardan más. Si finalmente vas a IA piensa que es un pasito más cerca a que consigas tu embarazo y que cuando lo consigas verás que todo ha merecido la pena

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que agobio tienes que sentir, pero supongo que es normal hasta que se regule el cuerpo después de quitar el DIU, has ido al gine a ver si es normal o no?

• Responder
  • T
    Novia Adicta Mayo 2026 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés loca respecto a los dos meses sin regla… has llegado a ver un TO muy marcado o positivo? Has ido al gine? A mí en teoría me toca la regla este finde porque pillé la ovulación hace dos findes pero no sé yo al ser mi primer mes sin las pastillas
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, tú pídela e igual con alguna medicación te la pueden inducir. De hecho yo cuando iba a empezar mi primera IA como tenía un folículo atascado me pararon el ciclo con pastillas y en cuanto lo dejé me volvió a venir. Y ahora igual con la progesterona, en cuanto la dejo me viene la regla así que seguro que algo pueden hacer para que se te regule
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira igual cuando ya digas esta vez no va a ser y luego a la IA es cuando sale la cosa.
    Lo del estrés es verdad que afecta pero mi amiga dice que en sus dos FIV estaba muy tensa y le decían que había mujeres en sitios de guerra y aún así se quedaban embarazadas y mira si tenían estrés las pobres. Esta vez es cuando más nerviosa y estresada estaba y es cuando ha cuajado la cosa.
    Nuestros cuerpos son un mundo y a saber que les pasa. Relajarse es bastante complicado, yo esté ciclo lo he llevado peor, y sin embargo mi cuerpo está respondiendo mejor a la medicación pues tuve dos folículos maduros en lugar de uno como en el ciclo anterior y la progesterona me está dando menos síntomas. A lo que voy es que aunque he estado estresada no parece que vayan al menos las hormonas muy mal. Tú este mes a disfrutar e intentar tomártelo con más calma y a ver si no hace falta la IA y si llegas aquí estoy yo que soy medió veterana jjeje
    • Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la píldora para mi hija fue así, primera regla cuando debía… pero ahora con el diu la verdad que estoy desconcertada totalmente
    Si veo que en 7-10 días no me baja pediré consulta con la ginecóloga, por qué más de dos meses no lo veo lógico la verdad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un rollo hasta que se regula, yo es verdad que en eso tuve suerte y desde el primer mes de dejar las pastillas anticonceptivas ya empecé con la regla. A ver si quiere aparecer pronto porque tanto tiempo te tienen que tener de los nervios
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual te sale el pico el sábado y mira premio
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los picos de estrés y ansiedad nos modifican mucho a nivel interno….
    Lo importante es que estás controlada…y que sea como sea lo conseguiréis!
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo ya he salido de la consulta con la gine .
    Me ha dicho que teniendo todas las pruebas bien , seguramente puede que mi cuerpo no esté respondiendo ante un embarazo ya por estrés. Que es muy difícil y lo intente, pero que trate de relajarme , que el estrés afecta mucho al ciclo.
    Pero bueno . En resumen, estoy a día 13, no he ovulado todavía ni visto pico ni flujo ni nada de nada , así que bueno, que sigamos intentando este mes . Y si no me quedo, cuando me baje la regla llame, que me dan cita y empezamos el próximo ciclo directamente con IA. Me lo ha explicado todo y listo. Y al despedirse me dice, a ver si cuando me llamas es para decirme que no hacemos el tratamiento porque estás ya embarazada 😹 y yo mira , dios te oiga, pero a mí no me pasan esas cosas jajaja
    En fin.. os iré contando. Suerte a todas en este ciclo también!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a ti también. La verdad que cuando te retiras y se regula el cuerpo es un poco agobiante. Ojala te baje rápido y empieces ya con la normalidad
    • Responder
  • Penkitah
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mj nada está perdido, vas a conseguirlo y serás una mamá increíble!

Yo por aquí sigo sin regla y conseguirlo to marcando poquito…. En teoría hoy cumplo mi segundo mes sin regla… odio esta incertidumbre por la retirada del diu, me está creando una ansiedad increíble!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.... Dejaré la tarea lista hoy y a ver. Me acabo de hacer un test de ovulación y me da bajo en el registro.... No se. Veremos a ver.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si hoy cumples piensa que pueden aguantar hasta 5 días los espermatozoides vivos ahí dentro buscando el ovulo. Así que puedes entrar a tiempo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que voy a perder otro mes.... Mi pareja no está hasta el sábado. Justo estoy está semana en mi semana fértil. Única oportunidad la de hoy que aún no me marca casi ovulación el test
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien María, me alegro que al final ese mes que dabas por perdido té dio la gran alegría. Yo no sé si habrá más posibilidades o no pero es verdad que es como una lotería y yo no soy de que me toque nunca
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay. Mucho ánimo. Que seguro que si lo consigues. Dicen que entre ma intentos más posibilidades. No te desanimes que va a llegar. Nosotros hicimos dos ciclos de IA y el tercer mes no pudimos porque le salieron lombrices al mayor y nos recomendó no hacerlo ese ciclo. Yo me desanime mogollón porque veía que se iban perdiendo oportunidades y justo ese fue el mes que me quedé después de dos años y pico de búsqueda. Así que ánimo. No le des por perdido antes de tiempo. Abrazos 🫂
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro super abrazo desde aquí. No te vengas abajo estamos todas aquí para apoyarnos de manera anónima donde poder desahogarnos de manera libre. Esto es un proceso duro pero el beneficio te hará olvidar todo. Estoy segura de que está cerca! Ánimo guapa
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Monica, igual es como dice Laura y son las hormonas las que hablan por mí porque la verdad que me dan solo por llorar y llorar. Fíjate si estoy desanimada que me he puesto a entretenerme con post de estos tipo test de hace mil años jajjaa

Ay ojalá lo vayamos consiguiendo todas, deseo que no nos veamos en junio y si algunas estamos que muchas se queden en mayo
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, no me gusta leerte tan bajita de animos, un mega abrazo a través de la pantalla, MJ.

Piensa que no estas sola y que aquí todas de una forma u otra te podemos entender, pero no te desanimes, tarde o temprano llegará, ojalá este sea tu mesSmiley heart y si no, no pasa nada, aquí estamos para apoyarte

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, de hecho conozco ahora mismo un caso de una FIV y ahora con su bebé de 8 meses se ha quedado embarazada de manera natural y sin buscarlo. Pero estoy acostumbrada a ser ese 1 que siempre falla cuando dicen que funciona en 9 de cada 10. Yo voy a seguir luchando hasta que sea posible pero es complicado pasar por todo esto y vosotras más que nadie lo sabéis porque estáis pasando por lo mismo
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es un miedo inevitable que tenemos todas, el "y si no puedo" que imagino que en cuanto hay algo que lo dificulta y tienes de acudir a otras técnicas ese miedo se hace más fuerte, es normal y natural, viendo videos de búsqueda de embarazo, vi uno en el que entrevistaban a un experto en reproducción asistida y dijo que con el FIV casi todos lo consiguen entre el segundo y el tercer intento. Obvio hay casos de gente que no es el caso y se tiran años pero también lo consiguen, el caso es nunca tirar la toalla, me vi también un video de una mujer que tuvo su primer hijo por FIV, que le decían que era imposible que tuviese hijos por su propia cuenta y al año de nacido su hijo, se quedó embarazada por sorpresa.

Con esto te quiero decir que ese miedo es natural, pero que no te estanques en esos pensamientos por que nunca se sabe y hay más posibilidades de que consigas quedarte embarazada ya sea con una u otra técnica, que de que no lo consigas

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da miedo que después de pasar por todo luego no consigamos nada, sé que está esta oportunidad y otra y sino FIV pero es que me da miedo que hasta la FIV no funcione
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix pues no tengo los valores porque eran con otro tipo de test y no tenía la app ni nada. Me cuadra tu historia porque las molestias que noto en los ovarios son más de regla que de ovulación y es como que siento que en cualquier momento me baja. Espero que no me duela mucho 🙏🏼 muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué valores tenías en los TO positivos del 24 al 26? A mi un mes me pasó algo parecido pero aún no me estaba mirando la ovulación.
    Tenía unas molestias horribles, estaba en los días previos a la regla, con flujo transparente y estaba muy hinchada. Me pilló fuera de mi ciudad y conseguí una cita ese mismo día con el ginecólogo y mi sorpresa fue cuando me dijo que estaba ovulando, le comenté que me tenía que bajar la regla y me dijo que era un proceso extraño del cuerpo y que seguramente me bajase la regla unos días después pero estaba ovulando dos veces en un mes. Tres días después me bajó la regla con mucho dolor y no me ha vuelto a pasar.
    Si tienes opción de reservar cita con el ginecólogo, hazlo y así sales de dudas
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente un desajuste hormonal . Porque si los TO dieran positivos por un embarazo, el test ya te daría positivo también .
    O eso pienso yo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MJ arriba ese ánimo. Se que las hormonas están hablando ahora mismo por ti y que es difícil pensar en positivo cuando el % de positivos en IA es muy parecido a un embarazo natural, pero puede que con todo esto que estamos pasando, nos llegue el ansiado positivo y si no.., estamos un pasito más cerca de otras opciones. Ojalá consigamos muy pronto el positivo y mirando atrás pensemos que todas las hormonas y todos los tratamiento han merecido la pena 🥰
    • Responder
  • T
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, necesito vuestra ayuda!! Esta mañana me he hecho un TE (ya que los TO positivos que tengo son del find del 24 al 26 de abril) y ha salido negativo y ahora mismo me acabo de hacer un TO y me ha salido valor alto (0.86), ayer por la tarde me salió menos marcado pero ayer por la mañana y domingo me salieron marcados (0.76). No tengo dolor de pecho ni nada, simplemente la barriga muy hinchada, me noto cosas por los ovarios y el tema del flujo que mojó las braguitas pero es transparente cuando me limpio. Alguna sabe que le podría estar pasando a mi cuerpo?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hay pocas posibilidades más que de manera natural pero como dices por probar, lo malo es que si que tienes que hormonarte y no es nada agradable la verdad, aunque bueno yo lo estoy llevando mejor este mes lo de la medicación aunque me dé por llorar todo el rato
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues arriba esos ánimos anda !

Yo estoy esperando a ver si ovulo o que este mes , hoy es día 12.. a ver . Mañana tengo gine y a ver qué me dice . Y si nos da el OK, el mes que viene vamos a probar una IA. Por probar . Porque yo no quiero alargar más esto, y por muy bien que esté todo, el embarazo no llega y me está afectando la salud mental. Así que ..
    Ya os contaré !
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea pero es lo que siento, no sé si serán las hormonas que me ponen triste o que.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración