Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... La verdad que después del mes anterior dije eso. Pero no puedo. Jajaja. Me duele tanto el pecho que digo voy a ver cómo sale el to... Y me meto más dudas porque es pronto para todo. No tengo paciencia la verdad por mucho que lo diga. Puede que tenga el to con subida cerda de cada menstruaciones y no sepa. Es la única justificación. Mis ovulaciones son regulares
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 dpo es muy pronto para que esa subida en los TO sea porque confunde si es embarazo o LH…
    A 7 dpo acaba de implantar o ni ha implantado todavía, osea que no habrá hormona aún. Yo esperaría a al día 9 y me relajaría un poco para no obsesionarme mucho
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si.. pues nada dar más días y así encontraré respuesta si es embarazo o es mi cuerpo que me marca siempre positivo jajaja ojala sea lo primero
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué pasa, ya ves que puede ser también embarazo pero claro yo antes del día 9 o 10 dpo no me fiaría, incluso el día 12 me dijo el ginecólogo que puede ser negativo y estar embarazada
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mes pasado me atrase dos días y al hacerme vi el to positivo. Y de repente empecé a sangrar, y ya ahí empezó a quitarse el to positivo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Siempre todo bien soy súper regular. Es que fue empezar a subir y bajarme regla uno de los días tube un dolor muy grande y tiré un coagulo. Pensé pues ha sido esto. Le pregunté a la gine para asegurarme y me dijo no le des vueltas . Y claro este mes me pasa igual.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí lo que me descoloca es que el mes pasado te paso Justo lo mismo, se te marcaban los to incluso con la regla si mal no recuerdo no?
    Antes habías tenido desarreglos hormonales?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana me haré otro a la hora de hoy a ver... Porque te es muy pronto la verdad
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según nuestro amigo el chat gpt hay tres posibilidades:
    Una es embarazo
    Otra es un desarreglo hormonalY otra que no hagas los test a horas distintas cada día
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me faltan cinco días para la regla. Osea puede ser el pecho de la regla. Lo que no acabo de entender son los to
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que está marcado si, yo de TO no entiendo mucho pero es verdad que muchas veces se eleva cuando hay embarazo pero aún es pronto a 8 días para que te salga positivo en un TE, prueba mañana con uno de embarazo a ver
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya sabes que hay quien tiene dolores de regla y no viene luego, era hoy cuando tocaba?
    Yo estoy con una regla de las malas, mucha cantidad y me he tenido que tomar hasta una pastilla.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹 1
    Yo pienso que está muy marcado la verdad. Hace dos días apenas salia
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que como casualidad el mes anterior ocurrió mismo pues ya no se que pensar. Si está otra vez intentando implantarse algo o mi cuerpo puede producir esa hormona con la regla
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!! Haz mañana a 8 dpo y si sigue yo me haría a 9 dpo el de embarazo!!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de tus ovulaciones pero a 7 u 8 podría elevarse antes de el TE. No te ilusiones pero prueba que igual si puede ser 🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹 2
    Así de marcado y va a más no a menos. Menuda locura de cuerpo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a 7dpo. Supongo que será entonces porque se acerca la regla.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, suelen salir tenues sin embarazo almenos a mi.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma no sabría decirte a cuantos DPO estas? Yo leí que se eleva porque la LH tiene en común algo con la HCG. Y suelen elevarse más o menos. A ver...mucho ánimo es complicado y más con síntomas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me faltan cinco días para la regla. Alguien ha probado hacerse to en ese momento?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería no hacer caso a nada pero no puedo. Llevo todo el día con un dolor de pecho exagerado. Y estos días me hice to para comprobar que fuera de la ovulacion el test me da negativo, ya que el mes pasado algo tuve el atraso y me daban positivos y posiblemente sería un bioquímico. Quería comprobar que efectivamente de blanco. Pues hoy ya lo tengo casi positivo de nuevo. Esto puede ser que conforme vaya acercándome a la regla mi cuerpo genere esa hormona?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo en la espera Sara. Espero te baje pronto.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimo Mónica!! Ojalá pase pronto y mucha suerte este mes!!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes a ver, ya me noto dolor cielo de aviso de regla soy almenos puntual. Ains. Ánimo o nos queda otra
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Sara, es normal que quieras que todo se regule pronto y puedas volver a intentarlo. Ojalá la espera sea ya poca
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal... Jo venga ánimo. A ver si baja rápido. Me imagino que el cuerpo tiene que volver a su ser. A su normalidad, ya verás como no tarda.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy no tengo un buen día, ya van 35 días desde mi aborto y la regla todavía no ha aparecido. Me he hecho test de embarazo por si hubiera habido suerte aunque no tenía mucha esperanza, pero un poquito la había, y nada negativo. Ni embarazo ni regla, y yo si no hay bollito lo que quiero es que baje cuanto antes para comenzar a intentarlo ya de verdad con control del ciclo...
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final el lunes empiezo con ovusitol d. Me he comprado por internet por te ahorras un pastón...
    Y este mes no tengo ni idea como ha ido pero el siguiente tengo que poner muchos corazones porque si no ya hasta septiembre agosto puede que no tenga oportunidad... Y entre una cosa y otra se va alargando
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya .. nada no se puede pensar porque tampoco se sabe al 100%. Igual en verdad el momento no es idóneo justo te quedas a la primera. Mira la de niñas que se quedan por un error de un día niñas y mayores sin querer ... Jo que casualidad también.
    Pero bueno si, es complicado.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miramos los porcentajes nos deprimimos más de una segura porque entre los porcentajes tan bajos de fecundacion si sumas los de implantación apaga y vámonos. Y bueno yo por edad encima que aumentan además el riesgo de que no llegue a término en un porcentaje bastante elevado parece un milagro casi conseguirlo. Pero mira nada es imposible, hay a quien le cuesta más, a quien tiene suerte y a la primera o Segunda lo consigue, pero lo importante es que estamos luchando y no dejamos de intentarlo y creo que lo importante, y que muchas veces se nos olvida, es seguir con ilusión y ganas, que muchas veces ya con tanto negativo nos obsesionamos y lo vemos casi como una obligación y no debe ser así. Debemos disfrutar de nuestra pareja y del proceso
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa que una vez metida en este mundillo de buscar bebé aprendes tantas cosas que te parece mentira haber vivido con tanto desconocimiento, increíble que no tuviera apenas información y que siempre se crea que es tan fácil quedar embarazada. A veces me he agobiado y he pensado que teníamos que habernos puesto antes y quizás ya lo tendríamos pero es verdad que estábamos a otras cosas y tampoco hay que forzar algo tan importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración