Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2022 Navarra

🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹

Andrea, el 26 de Abril de 2025 a las 07:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 941

¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW · Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05 · Cris / 26 años / 1º bebé /...

Smiley heart ¡Hola chicas! Smiley heart

Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano.

Uno más es uno menos, vamos con ganas!

🍀

Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW

· Jenni / 31 años / 2° bebé / 3 intento / Yodocefol / FNW 06-05
· Cris / 26 años / 1º bebé / 4 intento / Seidivid Plus y Omega 3 / FNW 07-05

· MJ / 1º bebé / 2 intento / Exelvit essencial / FNW 16-05 (Beta)

· Eva / 40 años / 2º bebé / 6 intento / Myo inositol+femibion+Q10+ melat. + vit D / FNW 18-05

· Susan / 32 años / 2º bebé / 1 intento / Natalben + Onagra / FNW 20-05

· Aurora / 34 años / 2° bebé / 9° intento / Ovusitol D / FNW 22-05

· Alma / 40 años/ 2° bebé / 3 intento / Acfol / FNW 23-05

· Ester / 30 años / 1º bebé / 12 intentos / Natalben / FNW 23-05

· Mel / 33 años / 2º bebé / 9 intento / Ovusitol D / FNW 24-05

· Mónica / 30 años / 1º bebé / 4º intento / Femibion / FNW 25-05

· Inma / 33 años / 1º bebé / 4 intento / Ovusitol D / FNW 28-05

· Andrea / 32 años / 2 bebé / 3 intento / Natalben + Omega3 / FNW 02-06

· A. / 35 años / 2º bebé / 2 intento / Seidivid ferty 4 / FNW *

· Sara / 35 años / 1° bebé / 1 intento tras aborto espontáneo / Ovosicare fertility / FNW *

cfb_1830837.jpg

941 Respuestas

• Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo igual. Hemos retrasado la búsqueda también un montón por tema de calcular con cosas. Y lo mismo si me pongo ahora... Será de 2024 en fin... Ojala tengamos ese milagro. Pero si es verdad que son muchas circunstancias las que se deben alinear
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El hecho de que se de un embarazo es realmente un milagro, no es solo que un espermatozoide tenga que fecundar a un óvulo, sino que entran en juego muchos factores más, todo debe alinearse... Realmente es complicado. Yo ahora sinceramente me río de lo inocente que era antes de buscar embarazo, cuando me lo planteaba pero todavía no nos habíamos puesto y me ponía a pensar, si nos ponemos en X mes nacerá en tal fecha, uy esa fecha no me gusta, mejor empezamos más adelante jajajajaja que desconocimiento teníamos
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego no sé si es mejor saber o no. Pero no fácil no es... Por eso el año pasado cuando hablé con la gine porque yo tenía muchas dudas de cuando ponerme a buscar ya o esperar. Me decía pero esperar? Si lo tienes claro ponte ya porque a saber cuando llega. Y si leo con mi edad tengo cada mes un 10% o 15% de quedarme. Es nada.

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayer vi un video (desde el mes pasado que me ralle tanto es lo único que veo por las noches) que decía que entorno al 50% (no recuerdo ahora el porcentaje exacto) de los embriones no se implantaban, así que quien sabe, si es que igual cada mes se fecunda el ovulo pero no implanta, no sé, me hizo sentir tan absurdamente impotente ante la naturaleza... No sé si será cierto, pero ahí dejo el dato.

Sinceramente era más feliz pensando que no se fecundaban los óvulos y ya, pero madre con el porcentaje, es normal que tardemos a veces tanto, es realmente complicado encontrar el embarazo, ojala este mes sea mi mes y el de todas las que aun quedan, llevamos dos meses super flojos, y eso que dicen que la primavera la sangre altera.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces los días se hacen eternos pero es súper pronto aún, vamos ni tiempo has dado para implantarse jajaja venga y pensamiento positivo que nunca se sabe el mes que va a ser e igual mayo es el tuyo que ya se están animando los positivos a salir
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas pues a mi este mes se me está pasando lentiiiisimo, estoy a 5DPO y siento como si llevase 2 semanas esperando jajajajja Es verdad que anímicamente estoy mejor que el mes pasado, por que lo pasé fatal pero se me está haciendo eterna la espera. Aun que tengo la sensación de que este mes nada tampoco, pero aun así esperanza hay

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igual estoy delirando yo también pero también lo intuyo, espera dos días y repite, que la hormona se duplica cada 48h. Crucemos los dedos para que no sea delirio colectivo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, hay que ir viviendo mientras pasan esos días porque sino acabamos locas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Me siento mejor que el pasado la verdad. Desde la ovulación hasta la regla pase unos días horribles de pensar y fijarme en casa síntoma. Y no gano nada más que nervios porque lo que tenga que ser va a ser.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estar tranquila creo que es lo mejor, el cuerpo también lo agradece y responde mejor
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien chicas. La verdad que a veces con esta búsqueda dejamos de lados otras cosas muy importantes. Y parece todo demasiado planificado. Y entonces empieza a agotar. Yo estoy también este mes super tranquila y algo desconectada. En otro momentito hubiese estado ya con los test jaja. Puesto que hoy estoy con dolor de pechos y es raro. Pero vaya es como sin más. La semana que viene me que toca la regla veremos.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, haces bien. Yo estoy intentando evadirme con lo de la compra de la casa mirando ya cositas para decorar. Hay que disfrutar de nuestra pareja y que el sexo sea porque apetece y no por obligación. Yo ni TO, ni calcular ovulación ni nada, que sea lo que tenga que ser
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Yo este mes creo no pasaré mucho por aquí me voy a evadir. Sin TO ni ganas de pensar. Avisaré de mi regla que es mañana o pasado según este el cuerpo y para junio. Ains
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja añadido. A mi ya me ha venido hasta la regla, anoche ya estaba manchando marrón y esta mañana ya he empezado aunque con muchísimo flujo. Ahora ya me tocará calcular la del mes que viene
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, si a mi me animó porque digo míralo que hace unos meses no tenia ni idea de que haba días fértiles y ahora ya preguntando
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha faltado el icono 😜
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso no se a ti , a mi me animaría
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pue si, mi marido ya anoche que cuando eran mis días fértiles, no me lo ha preguntado eso nunca jajaja
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo ya siento eso. Ha sido duro pero mejor así
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguiría probando porque si va apareciendo algo es porque va subiendo la hormona y poco a poco se verá más. Tienen buena pinta, desde que dijiste el tipo de manchado tenía más pinta de implantación que de otra cosa.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, lo que no hay es que obsesionarse y centrar nuestra vida en ello. No dejaremos de intentarlo y luchar y cuando menos lo esperemos seguro que es cuando llega
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hoy se ve más que ayer por lo que cuentas? Cuantos DPO? Vale intenta mañana, también depende de la hora a mi me sube más con la orina de las 13h que con la primera depende del agua que se bebe y demás. A ver que tal. Seguro que bien.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale que te hiciste hoy. Bueno pues a ver! Ojala sea que sí!!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea embarazo y no como piensas premenopausia. Que eso no creo que sea, por poder ser puede todo pero no. Yo voy a aguantar este mes hasta el final para los test. Ya estoy con dolor de pecho y ya estoy obsesionada jajaja

No tienes más test para probar?
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me hice uno pero si q es verdad que ni cambiando la foto de tono se veía nada, hoy apenas se aprecia, mañana probaré de nuevo.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré, porque no me fio… es demasiado flojo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que si, tienes más? Si te sobran ve haciéndote para verlo más claro. Mucha suerte que pinta bien con implantacion por lo que cuentas!!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quería dar esa sensación, no no me rendiré pero no daré mi todo por ello pues llegará o no. Es lo que he asimilado. Gracias por los ánimos, la verdad viene bien verlo y asimilarlo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,e s verdad que se ve algo, pero es tan tenue que no sé. Yo me iría a la farmacia a por un test de clearblue de alta sensibilidad y mañana me haría el test ese con la primera orina del día. Mucha suerte, ojalá sea positivo.

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo 38, como ser podría ser… aún la verdad nose como suele empezar supongo que con desajustes. Yo siempre suelo ser muy regular. Esta mañana he me levantado con la sensación de estar mojada y al limpiarme igual, un pelin rosado, no llega a ser rojo vivo de regla, y además Esque no tengo dolor de regla para nada. Tenia un test de tiras y he probado, a simple vista blanco, pero analizando cuál foto a lo inspector gachet aprecio un tenue línea, pero ha nose si estoy delirando 🌹 Buscadoras Mayo 2025 🌹 1

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevamos dos meses que la verdad super poco positivos. Está todo parado jajaj. Esperemos dar el subidón ya y poder hablar de todas cosas que no sean putos to jajaja.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues si este mes a relajarse y ver qué pasa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración