Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid

Buscadoras mayores de 35

Sandra, el 24 de Diciembre de 2019 a las 08:54

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 501

Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación...
Hola chicas! Me animo a abrir este grupo ya que todos los grupos son muy variados y a veces es imposible consolarse con chicas de 25... Tengo 38,llevamos ya unos 7-8 intentos y no nos hemos hecho pruebas porque tenemos claro que no queremos métodos que no sea el natural... Alguna más en situación parecida? Ánimo que nos llegará!!

501 Respuestas

  • J
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas! Me uno a este debate 😊
    Yo tengo 38 años y empezamos a buscar en septiembre del 2018.
    En enero del 2019 se me fue la regla durante 2 meses y fui a un gine nuevo y me hizo hacer todas las pruebas (TSH, antimuleriana, cromosomas, etc), cómo salió todo alterado me dijo que tenía premenopausia y me mandó a una clínica de reproducción asistida... Eso me bloqueó mucho psicológicamente y hice de todo de forma natural xq queríamos intentarlo (tomaba Soniase Supra D, antioxidantes, osteopatía, acupuntura, etc). A los 3 meses repetí las pruebas y salieron todas bien, y tb me hice la de la obstrucción de las trompas y también bien. Ese mes nos quedamos embarazados. Ahora justo ara un año de eso, xo lo perdimos en julio 😔 Ahora desde Noviembre que tengo la regla alterada x estrés, se me ha ido un par de meses también, y no hay forma de quedarnos ya que no controlo mucho mi ovulación 😢 Empezé con los tests, dps hacerlo cada 2 días, xo ahora ya intentamos hacerlo cuando nos apetece... Quiero volver a hacerme las pruebas xo prefiero esperar a que se me regularice la regla, xq me da miedo volver a lo del año pasado. Os entiendo perfectamente... A mi a veces me gustaría poder volver al año pasado, hacerme la prueba de las trompas otra vez x si me kedo de nuevo.... Y cada mes que tiene que venir la regla es un cúmulo de sentimientos y depresión xq no nos quedamos.... Es muy difícil luchar con las ganas de que llegue, y no llega... Os mando muchos ánimos a todas!!! 💪💪
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias sonia y ojalá tengas mucha suerte con tu embarazo esta vez, seguro que si!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo 37 años, comencé la búsqueda con 34 y por el momento no he conseguido ningún embarazo a término. Mi primer positivo llegó tras el año y medio de búsqueda. A mí personalmente los test de ovulación me ayudaron muchísimo a conocer mi cuerpo. He pasado de conocerlo nada a conocerlo perfectamente. Desde el primer positivo, ví el segundo a los 4 meses, y luego a los 2 meses. He tenido dos abortos y un bioquímico. Actualmente estoy embarazada (de momento) de 7+ 4, la primera vez que llevo tratamiento. Pero lo que yo quería decir es que cada una debe buscar su propio equilibrio y lo que le haga sentir bien.


    Si los TO os hacen sentir mal, dejadlos. A mí personalmente me han ayudado y tras aprender a usarlos correctamente he podido ayudar a otras amigas a usarlos y conseguirlo. Lo importante es nuestro bienestar. Así que haced todo lo que os haga sentir bien. Es un camino duro para algunas de nosotras, otras tienen la suerte de que no les cuesta. Así que os mando mucho ánimo a todas.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabéis vuestro valor de antimulleriana?
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no pensar en la busqueda es dificil,sobre todo cuando realmente es tu objetivo.presisamente cuando me quede la ultima vez fue cuando desiste con los test de ovulacion porq mis reglas son irrrgulares o mas bien de ciclos largos de 35 a 40 dias, la ovulacion siempre suele ser a partir del dia 17 del ciclo pero tampoco hay un dia fijo,entonces no daba con el pico y ne canse de hacerme test y cuando pasaron mas de 45 dias casi 50 de no venirne la regla e hice el test y para mi sorpresa estaba embarazada.ojala me volviera a pasar asi sin buscarlo de esa manera tan controlada
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias,
    A mi me pasó también el aborto a las 8 semanas, me quedé embarazada a los 5 meses de forma natural, después volví hace 4 meses a intentarlo con test de ovulación y tal y me he cansado de estar controlando tanto, me estreso, prefiero hacerlo cuando nos apetece y sin presión, es lo mejor... aunque me ha costado llegar a ese punto. Al final sufrir tanto no vale la pena... si es una ilusión pero hay que seguir viviendo la vida... si no la ilusión al final se convierte en obsesión y frustración...
    • Responder
  • C
    Cádiz
    Cala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo tengo 36 y voy en usca de ni segundo embarazo,justo el mes pasado tuve un aborto de 8 semanas casi 9.
    Ahora he vuelto a empezar a tomar el seidivid,no se si casualidad pero empece a tomarlos en diciembre y en febrero que de embarazada.he notado que me regula un poco la regla aunq mis ciclos llegan a ser de 35 a 40 dias aunq antes tardaba aun mas.ahora he emoezado de nuevo con los test de ovulavion pero eso si que me da pereza.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y por qué no? Yo tuve mi positivo con 43, parto vaginal tras embarazo sin complicaciones relacionadas con la edad (sí náuseas, vómitos y lumbalgia). Tras 7 meses de búsqueda, sin ningún tipo de tratamiento (solo tomaba acfol). Y con ovario operado de ensometriosis, aunque seguía funcional.
    Intenta gestionarlo emocionalmente mejor por tu salud, pero no tires la toalla.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues vaya sorpresa jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo vengo a contar otra historia para animarnos , no es mía sino de unos conocidos,.. súper jóvenes empezaron a buscar, con 20 y pocos y nada... pasaron los años y nada... y ahora con 36-37 ella y el 38 de forma natural han llegado!!! Supongo que cada uno tiene su momento y todo llega....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa es la mejor actitud de verdad, yo lo decidí hace ya muchos meses y la verdad que he podido hacerlo y hacer mi vida simplemente sin poner medios pero como si no buscase embarazo es decir, sin enfocar mi vida en planes de pero es que si me quedo..., sin test de ovulacion, sin observar nada, haciendo ejercicio y mi vida normal sin hijos ni pensamientos de futuro con hijos sino tan normal y se llega pues mira... Pero que tranquilidad tengo y disfruto de todo la verdad
    Mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo por mi parte, sí, voy a cumplir 42 en agosto y sinceramente, no tengo ninguna esperanza. No vamos a poner barreras, pero voy a dejar de estar pendiente de los puñeteros ciclos ovulatorios y a dejar de disgustarme cuando me baje. Mucha suerte a todas, de verdad.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu historia. 🥰 ojalá lo consigamos pronto
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría Anita!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia muchas gracias y enhorabuena!! Da mucha esperanza leerte!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,os va a contar mi experiencia por si ayuda,con 35 empecé a buscar mi ansiado positivo,fui a fertilidad y me hicieron las pruebas,reserva ovárica baja,pero estaba en lista para FIV,me dieron cita para septiembre de 2017, y en agosto de ese año después de dos años y medio más o menos,con 37 años,en agosto me quedé embarazada de forma natural,y solo de un intento y sin mirar fechas de ovulación ni nada.Con 38 tuve a mi hija,y en diciembre de este año con 39 a puertas de los 40 ,ya más buscada,me quedé embarazada de mi segunda hija que nacerá en septiembre.Así que aunque nos digan que tenemos pocos óvulos no es imposible,y aunque a veces creamos que no,nos agobiamos(me incluyo) pensando en conseguir el positivo,en los días que tiene que ser....espero que pronto consigáis vuestro mayor deseo.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo quería yo adelantar... pero por el momento no puede ser...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas gracias. Hombre entiendo que no es urgente pero para que me metan en listado algo...
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía, me cancelaron las citas que tenía con mi gine y yo quería hacerme más pruebas y necesitaba que me diera recetas de ac folico. Al final me han dado en la farmacia sin receta el ácido folico para seguir con él hasta que vuelva a la gine que por ahora hasta junio no me han dado cita.....
    • Responder
  • Sofía
    Novia Adicta Octubre 2019 Albacete
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy Sofía, pues yo en septiembre 37 y desde octubre buscando. La médica de cabecera me dijo en febrero que aún era pronto para mandarme a el ginecólogo o fertilidad, que me esperara hasta junio ( ella cree que empecé a buscar en junio y haría el año) el problema es que necesito recetas para el ac. Fólico y que nos hagan las pruebas que hagan falta pero...en mi centro de salud no cogen el teléfono;(
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras mayores de 35 1
    En este debate hablan de ello, x si os sirve
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pq como quedan pocos suelen ser de mala calidad y no fecundan.. Y a mas edad pues aun peor.. Pero no perdáis la esperanza pq muchas chicas con una antimulleriana casi de menopausicas se quedaron embarazadas!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque puede que sean de mala calidad por ejemplo...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso yo prefiero no saberlo... No queremos recurrir a ningún método, y si no me quedo, por algo será, ya sabemos que el esperma es de mala calidad, no me ayudaría en nada saber que también la reserva es baja... Así que no me la haré, lo seguiremos intentando este año, si tiene que venir vendrá, y sino seguiremos siendo una feliz familia de dos!
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, qué raro la verdad es que no lo entiendo mucho, porque si estás ovulando normalmente y saliendo ovulos porque esos ovulos no pueden ser fecundados? Yo tb me quiero hacer la prueba.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes un valor bajo para tu edad es que te quedan pocos óvulos y es muy raro q quedes embarazada de forma natural y por FIV tb es complicado pq al ser baja aunq te estimulen los ovarios salen pocos ovulos.
    Mi hermana tiene una regla súper regular y siempre sus revisiones perfectas y nunca le miraron la antimulleriana, así q decidió hacérsela en un laboratorio por su cuenta y sorpresa antimulleriana súper baja.. X eso no queda embarazada..
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Marzo 2010 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo sé, aún no me han hecho análisis de ese tipo.... lo que su que me gustaría saber es en que afecta eso? Si la tienes baja es que te quedan pocos ovulos? O que los que se quedan son de peor calidad? O todo??
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he hecho esa prueba porque no me serviria de nada saberlo la verdad....
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Montse gracias por contar tu experiencia! Si esta claro que cuando tiene que ser es! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis que antimulleriana tenéis?(reserva ovárica)
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Os cuento mi experiencia, por si a alguna os da ánimos... Decidimos buscar el embarazo cuando yo tenía 36 años y, después de varios intentos, nos derivaron a reproducción asistida: infertilidad de origen desconocido. Tras las listas de espera interminables, y dos IA fallidas, me quedé en la primera FIV, y tuve a mi hijo con 40 años cumplidos.
    En un mes cumplo 44 años y estoy embarazada de 12+5, esta vez natural, justo el mes que mi ginecólogo me dijo que era prácticamente imposible. Deseando que vaya todo bien...
    Mucha fuerza a todas!!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también os leo! 36 este verano y 10 meses de intentos.... venga! No os desaniméis. Lo conseguiremos 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración