Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los de easy@home en Amazon. Tiene cajas con muchos TO y algún TE alta sensibilidad
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué test de ovulación compras? Yo no he comprado hasta ahora porque me parecía esclavizante pero estoy pensando en comprar.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Mj: No me he enterado hasta ahora. Me alegro muchísimo. ¿Cuánto se te adelantó? A mí se me ha adelantado 5 días, estoy preocupada por si pudiera ser la premenopausia. ¿Qué test de ovulación me recomiendas que vendan en Amazon?

Un abrazo

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has hecho bien. Necesitamos respuestas Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ahora mismo en la semana sexy dándonos amor... Jajaja es la parte más amena del ciclo 😂
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que no pillé cuando fue el pico... De todas formas estoy mosca porque realmente de cuando pille al test alto a hoy hn pasado 10 días... Osea q igual estaba a 9dpo igual... No sé. No tengo más TO y no sé si comprar, por un lado es como controlar que el ciclo vaya bien y por otro lado es como esclavizante..
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Yo he pedido ya cita con la de cabecera para ver si llorándole y mintiendo un poquito nos hacen las pruebas a ver si todo está ok
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! Tú cómo vas?
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda super poco! Vas a hacer un test antes de la fnw?
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... Lo siento Mei, mímate mucho este finde y intenta no pensar mucho en ello, que se que es complicado pero así es esto... A por un nuevo ciclo y a seguir con fuerzas
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira puede ser, como le he dicho a Mei a mí se me adelantó en agosto y septiembre, en octubre me vino bien y ya no ha vuelto. Igual es una señal de hasta dentro de unos meses no nos vemos jeje Hay que tomarselo con filosofía desde luego, mucho ánimo para el próximo intento
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así estaba yo, que tenía los pechos que me dolían y mi marido me decía que eso los otros meses también te ha pasado y mira esta vez no era psicosintoma. Pues a ver si hay suerte con todas esas oportunidades de más que habéis tenido
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh maldita amiga! Vaya sorpresa te ha dado 😒😒
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad con ansias… como en los dos primeros meses de búsqueda… creo q como este mes hemos tenido más oportunidades pues quizás x eso tengo tantas esperanzas.. ha aparecido algún q otro psicosintoma, pero igual tuve en junio y luego nada 😝
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo 🤞🏼
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también se me ha adelantado!! Me bajo ayer de golpe 😣 otros ciclos empiezo a manchar un poco el primer día en plan: “hola, estoy llegando” y el segundo aparece en todo su esplendor y ayer fue como “ESTOY AQUÍ” 😂
    Así que nada, esperemos que si se ha adelantado es porque es una despedida y no va a llegar en diciembre 🤞🏼

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3º intento/ Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos días son los peores esperando a ver que pasa. Como lo llevas?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mei, a mi me pasó en agosto y septiembre, se me adelantó dos días ambos meses la regla, habrás tenido la ovulación más adelantada este mes no?
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya lo siento mucho! Mucho ánimo para el próximo ciclo!
    Yo tengo muchas ganas de saber este mes 😢 me quedan 4 días…
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff me ha venido la regla ya, y ya eso por si solo es un palo, como que encima se me ha adelantado y me ha fastidiado todos los planes del finde... 😞😞 De super bajón estoy.

Luego creo un listado de las que nos vamos a diciembre como hizo Eva y me autoapunto 😮‍💨

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que ya se nos hace un mundo a todas la fase lutea, pues luego seguimos esperando y esperando entre unas cosas y otras
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que se te haga largo, pero bueno poco a poco, piensa en todo lo que has pasado y ahora estás aquí ☺️
    Ya verás que pasa más rápido de lo que crees 🫶
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos, aún quedan dos semanas y 3 días, se me van a hacer eternos la verdad
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa un poco igual, y lo de cauta también pero va a ir bien ya verás. Es un milagro que ya tenía que llegar. Muchos ánimos en la espera de tu ecografía. Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no hay que rendirse, como he dicho muchas veces esto es una carrera de fondo y no hay que rendirse porque la meta es la que es y hay que llegar aunque cueste más tiempo. Es verdad que cada mes va pesando pero mientras se intente estamos haciendo todo lo posible por conseguirlo.
    Yo de momento no me apunto a ningún grupo, prefiero ser cauta y ver cómo va la cosa, ya ves que hasta 5 días de retraso no me atreví a hacerme test.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento igual Mj, te entiendo como te sentias porque no siento que tenga más posibilidades siento mucha desesperanza pero no quiero rendirme por si sucede, no tiro la toalla, Solo esperar.

Eso me paso con mi hija antes de quedarme mi anterior gine me dio un revés, fue tosco y me dijo que a saber cuando me quedaría que dejase el ácido folico...en fin ese mes me quede de mi hija al menos sirvió para que sucediese ese milagro.

Un abrazo y gracias por tus palabras. Irá todo muy bien, os leeré por el grupo de embarazadas. 💖🤰✨️
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que cada mujer es un mundo, pero yo no lo descartaría la verdad. Seguid probando que nunca se sabe.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comparto tú opinión, no engaño y si que duele, yo lo pasé bastante mal mientras tenía el contraste, pero nada más terminó sentí alivio y cero dolor. Sangré un poco después y ya y tampoco tomé nada, no me dijeron nada al respecto y como no me dolió, pues listo.
    De lo que dices de sangrar, yo no sangre mucho después, eso sí, esta última regla, que fue la siguiente a la prueba, como uso copa (siento si es muy explícito) en el segundo día tuve muchísima más cantidad que otras veces, una puesta sólo me duró 3 horas y al vaciar vi caer un coágulo de unos 3 o 4 cm, así que no sé si me ha limpiado algo o fue casualidad.
    Tenemos que conservar esa esperanza ❤️‍🩹
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es que no hay que perder esa ilusión nunca. Mira yo en el mes que peor me lo habían pintado el ginecólogo.
    Igual lo que viste salir era resto del contraste con sangre y por eso veías cosas, yo la verdad que sangre solo un poco después de hacérmela pero después no vi nada raro.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sara es una sensación tan compleja, te alegras de estar pero siempre tienes la esperanza de no tener que necesitarlo. Yo también me he sorprendido que te hayan mandado lo de las trompas. Pero no tengas miedo, yo me la hice y aunque duele cuando ponen el contraste he sentido alguna regla que me ha dolido más. Si todo está bien igual os mandan primero a IA que es menos lista de espera y menos hormonas, aunque vosotros seguíd intentándolo natural que igual llega el bollito antes del tratamiento
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb fui con miedo a la sono pero es totalmente aguantable, sí que dicen que cada mujer lo percibe difernte y te preguntan del 1/10 el dolor yo lo valore como un 4 es dolor de regla pero constante. Así que tranquila , además dicen que hay más posibilidad de embarazo después , ojalá
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te voy a mentir, a mí la prueba me dolió. Dura 2 minutos que ellos te dicen que te dolerá como una regla. A mí me dolió bastante más que una regla. Pero también se me pasó super rápido el dolor, en menos de un minuto ya se me había pasado. Me dijeron que me tomase Paracetamol durante el día si me dolía, y no lo necesité, salí de allí que estaba 100% bien. Por otro lado aumentan los embarazados tras la prueba, así que igual te viene bien. Yo pensaba en eso para darme valor jaja
    Ojalá no llegues a necesitarlo y te quedes embarazada antes 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración