Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hormonas son muy traicioneros nos hacen ver las cosas de miles de perspectivas 🫠
    Yo ya no me fio de síntomas cada mes ni me fijo porque es una locura. Un abrazo y ánimo te entiendo perfectamente con mi hija lo pase así.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en este proceso nos comemos la cabeza siempre, es una preocupación continua. Primero que si nos quedamos y luego que si irá bien. Yo he tenido hace un rato un berrinche pensando que no sé si todo va bien, es que como dices se me ha quitado hasta la ilusión porque solo vivo con miedo ahora mismo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual con mi hija a 9DPao dio positivo muy flojito. Y a 11DPO tuve un leve manchado de implantacion. Pero entiendo lo que comentas. Yo sinceramente tengo las esperanzas perdidas para este y los siguientes meses, me apunto por que me anima y ayuda pero sinceramente he perdido ilusión. Gracias Mj

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me ha venido a mi tb este medio día, me voy para diciembre 😞
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final te has hecho prueba no? Pues mira yo a 11dpo creo, como me guío por el flujo no sé muy bien cuando ovule, tuve sangrado de implantación marrón lo que indicaba que se había implantado uno o dos días antes, o sea a 9 o 10 dpo por lo que no me hubiese dado positivo tan pronto, a veces la implantación tarda un poco más y no se marca en los test la hormona porque aún no ha empezado a subir
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus ánimos. 🫂 y ánimo para seguir a delante , somos todas unas luchadoras , solo veros me hace seguir adelante.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mei me voy a diciembre aunque mi fnw puede variar soy muy regular en mis reglas. Mi siguiente fnw a esta es el 15 de diciembre ya...

Me apunto a diciembre:
    Eva /41 años / 2° bebé / 14º intento /gestagym + Myo inositol+Q10+ melat / 𝐅𝐍𝐖 15-12-𝟐𝟓
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a veces no empatiza mucho. No son madres en realidad. Y nada otra que va a diciembre fnw lo pongo cuando me baje la regla.

Os deseo muchísima suerte a todas las wue quedáis este mes aún. Un abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁 1
    Si, se ve que nunca pierdo la esperanza pero ya sabía yo que nada....
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo corazón , al final lo hiciste? 🫂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que poco tacto tiene esa señora, igual es que Dios no quiere que tenga una abuela como ella porque vamos. Desde luego que muchas veces el entorno no acompaña, menos mal que al menos nos tenemos las unas a las otras que si sabemos lo que es desear algo con todas tus fuerzas, poner todo lo que podemos y ver cómo mes tras mes se escapa.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf la gente solo piensa en ella....y mi suegra que me dijo que si no me llega el embarazo por algo será, que mira como mi hija me llegó pronto y esté no me llega, que sera que Dios no quiere que esté embarazada....y yo que creo en Dios me sentó como un tiro porque no se lo que ella imagina o desea pero los demás tenemos sentimientos y deseos...en fin otro puñal como una no tiene bastante
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas mucho ánimo, os entiendo tanto. A mí me pasaba este verano que no paraba de ver embarazadas por todos sitios. Encima el mes pasado justo cuando me vino la regla mi hermano diciéndome si le íbamos a decir que iban a ser tíos, mi amiga mandando fotos de la eco de su niña y yo en Ikea comprando cosas y viendo solo embarazadas, menudo berrinche. Pero todo llega, veréis como pronto seremos nosotras las que estaremos celebrando todas esas cosas.
    Y en cuanto a la presión uff que contar. A mí también mi suegra antes de la boda me dijo que la boda le daba igual y que lo que le importaba era el niño. Y mi madre por el contrario diciendo que no tenga niños que solo son preocupaciones y gastos. Es más, la semana pasada volvió a soltar otra vez lo de que un niño es solo gastar y yo ya sabía que estaba embarazada. Pero en fin hay que hacer de tripas corazón muchas veces y centrarnos en nosotras y nuestras parejas
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sé que ellos lo hacen sin maldad pero no sé cómo a veces no se dan cuenta de cómo nos podemos sentir nosotros, la verdad que es complicado todo el tema familiar cuando hay hermanos/as de la misma edad y sin darse cuenta tiran más para el otro lado... Te entiendo también un montón a ti, yo he pensado un montón en si ir o no pero al final se que si no vamos nadie lo va a entender y no queremos malos rollos, pero estaremos lo justo. Desde que buscamos embarazo ya he tenido de todo en la familia. Dos gender reveals, bautizos, fiestas de baby shower... Y siempre pensando cuando podremos ser nosotros los que celebremos.
    Nosotros si los tenemos, daremos libertad para que vengan o los vean cuando quieran, y ahí estaremos pero como vea cosas que no me gustan pondré también mis límites.
    En fin, Marina gracias por el consejo y esperemos pronto que nos toque a nosotras, y sí. Hay que ser feliz y ahora mismo lo más importante es nuestro deseo y cuidar nuestras parejas 🩷
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Navarra
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que razón tienes… nosotros empezamos en marzo, en junio me quede y lo perdí a los días, en julio me volví a quedar y lo perdí en l semana 7 estando de vacaciones. Recupere el ciclo a los 28 días de expulsar y aquí estamos intentándolo sin éxito, es muy frustrante
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo muchísimo porque para mis suegros también es así. Nos casamos y eso daba igual, sólo importaban los nietos. Nosotros nos casamos en un sitio con piscina y nuestros suegros estuvieron meses dándonos la tabarra con que cambiemos el sitio que los nietos son muy pequeños y se podían caer. Luego que cambiemos el horario, que cambiemos el menú. Nuestra boda no les importaba nada. Y sinceramente? Ni mi marido soporta a sus sobrinos y yo creo que es por culpa precisamente de la familia y su actitud hacia él.

Pero yo tengo claro que sí tenemos hijos los van a ver muy muy poquito la verdad, para ser siempre segundones paso.
    Centrate en vosotros y en vuestra familia. Los días que te toque cosas obligatorias tocará tragar pero por lo demás, mi mejor consejo es poner distancia. Tanto física como emocional. Ser familia no les da derecho a portarse mal contigo o no tener en cuenta tus sentimientos. La vida es tan corta y pasa tan rápido que tenemos que quedarnos sólo con lo que nos aporte. Un abrazo enorme 🫂
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Pues yo la verdad un poco de bajón porque en unos días es el reveal gender de mi hermana y me alegro por ella pero ni ganas de ir... Desde el aborto no me siento cómoda en estos eventos. Por otro lado siento a veces que mis padres solo valoran que les demos nietos, han pasado últimamente varias cosas buenas en mi vida no relacionadas con este tema y no le dan tanta importancia como a embarazos, fiestas relacionadas etc y la verdad me sienta mal! Si a nosotros nunca nos llegara me espera quedarme en segundo lugar para todo
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo 🥹🥹🥹
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chicas a mi tiene q venirme hoy la indeseada y me he hecho un test y blanco blanco así que me voy para diciembre 😭que desesperación. Con lo fácil y rápido que fue todo en mi anterior embarazo.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay que dar las gracias, al final sabemos por lo que estamos pasando y lo duro que es y hay momentos en que lo llevamos peor y otros mejor. Pero somos unas luchadoras y no nos rendimos.
    Te entiendo con lo de ver a bebés o embarazadas, es un pellizquito en el corazón que nos da
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No escarmiento, si me haré TE mañana pero claro con miedo y poca gana pero por no quedarme pensando, me conozco que no lo llevo bien eso de esperar.

Con mi hija apenas llego 9 DPO me dio dolor lumbar y al hacérmelo me sorprendió pero estos meses atrás me dolió la lumbar y ya desanima.
    Un fuerte abrazo y gracias por animarme, es preciosa la Navidad y si. Seria ideal pero bueno quizás hasta tarde más, siempre intento ya no ilusionarme. Este mes vi una bebe preciosa de 4 meses y sentí algo precioso pero mucha pena de pensar si jamás pudiese traerle un hermanit@ a mi pequeña.
    En fin no quiero ponerme melancólica. Gracias por estar siempre ahí, eres un amor Mj! 💕 Ánimo con esa espera, esto es siempre así desde la concepción hasta el final de nuestros días velar porque estén bien.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido también decía que lo mío eran psicosintomas, hasta que no venga la amiga ya sabes que hay esperanzas. Y sino como dices sin perder la esperanza y a continuar con la búsqueda que igual la Navidad nos trae muchos bollitos de regalo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj, pero no sé me noto igual. Estos 3 dias ahora que dices me fijo que tengo un poco congestión de nariz sin mocos pero puede ser resfriado, y dolorcillo de cabeza, de esta epoca resfriado parece. Lo demás no contaría porque es muy común estos meses en mi...pecho sensible un pelin hinchado, sensación rara y leve de bajo vientre pero eso es ya casi todos los meses con psicosintomas y no lo cuento como que nada. Y bueno un poco de bajón...

Muchas gracias Mj, seguiré adelante, aunque siga asi cada mes ojalá llegue antes de perder mi esperanza ( sera sobre octubre de 2026 mi último intento). Un abrazo grande
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mucho ánimo para este proceso!
    Por aquí me tocaba hoy pero no me ha venido… creo que va a ser un simple retraso como algún otro mes he tenido… porque me hice un test de detección temprana hace 3 días y blanquito… así q no veo posibilidad!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te lleves una gran sorpresa y no salga blanco. Has notado algo raro? Yo es que a 9DPO no notaba nada extraño y creo que si me hubiese hecho test ni hubiese salido marca.
    Pero te entiendo, los meses pesan y queman, pero poco a poco se consigue así que no hay que rendirse. Te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la hormonal debe salir ya bastante para deribar. A mi fue todo apuntando a antimuleriana baja.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial para informarse, es un mundo. Yo me pierdo totalmente. Haceros las pruebas necesarias cuanto más mejor y opiniones variadas mejor. Ánimo 💪🏻
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo llevo fatal, otro mes perdido. Mañana 9DPO y depre y 0 ganas de otro TE blanco nuclear...pero bueno hay que salir de dudas...
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi si que me han derivado al endocrino pero porque en la analítica si que me salió hipotiroidismo subclínico. Si no te ha salido nada imagino que no te enviarán, por otro lado, resistencia a la insulina? igual las envían también por eso (chicas con sobrepeso, con SOP, o con cualquier cosa que haga que sea más fácil que tengan resistencia a la insulina). Y lo de la genética lo mismo, cariotipos y ya está.

Está bien que estés en un grupo por buscar apoyo pero cada caso es un mundo, así que yo lo que te diria es que no desesperes y que cuando digan algo nuevo, intentes preguntar el proceso de cada una, que igual las envían a X o Y porque ya tienen un antecedente de algo.

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me derivaron ni me mandaron al endocrino en mi clínica, tema genérico tampoco, nos hicieron el cariotipo pero ya está
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Smiley smile que tal vais las de fechas de FNW cercanas?? Deseando estoy de ver vuestras buenas noticias Smiley heart

He encontrado un grupo de telegram de chicas que están haciendo FIV en el hospi donde tendré yo la RA y me han surgido algunas dudas. Muchas me han dicho que a la mayoría les derivan a endocrino, al parecer sobre todo por ver el tema de tiroides. Yo me hice un análisis completo en lo privado que incluía vitaminas perfil tiroideo, encimas, proteínas, metabolismo lipídico, vitaminas.... No se si con eso sería suficiente o si me van a derivar, por si alguna ha vivido algo así.

Por otro lado, algunas hablan también de derivar a genética, al parecer depende de los antecedentes por enfermedades hereditarias... Yo creo que no tengo nada (solo talasemia minor pero al no tenerla mi pareja, creo que no es relevante en verdad). Esto es un auténtico mundo, estoy alucinando!! Smiley surprise No se si deberíamos hacer alguna prueba más por lo privado para llevarla adelantada..

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura, ha sido un camino largo y aunque aún voy con mucha precaución estamos muy contentos. De momento es que no noto cambio físico pero en cuanto tengamos la primera eco te copio la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración