Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mei
Novia VIP diciembre 2021 Huesca

🍁🦃🍇 Buscadoras Noviembre 2025 🍇🦃🍁

Mei, el 24 de Octubre de 2025 a las 22:13

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 481

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃 Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza. Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una...

🎃 ¡Al final me he animado a abrir el grupo, actualizaré cuando pueda pero lo haré, jeje! 🎃

Todas nosotras compartimos un deseo profundo y un camino que, aunque no siempre es fácil, está lleno de amor, ilusión y fuerza.

Algunas acabamos de empezar, otras llevamos más tiempo intentándolo, y cada una vive su propio proceso con sus altibajos. A veces sentimos esperanza, otras veces cansancio o tristeza, y todo eso está bien; sentir también es parte de avanzar 🫂.

En este camino aprendemos a ser pacientes, a escucharnos, a cuidarnos y, sobre todo, a no perdernos a nosotras mismas mientras esperamos. No sabemos cuándo ni cómo llegará lo que tanto deseamos 🥐🌈, pero sí sabemos que no estamos solas. Nos tenemos unas a otras, y en esa compañía hay consuelo, comprensión y mucha luz. 💞

cfb_1840667.jpg

Diccionario -resumido- de las buscadoras:

🧪 TO- test de ovulación.

TE - test de embarazo.

🙈 FL - fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

😏 SW - semana fértil o semana fantástica, SEXYweek.

🗓️ FNW- Fecha de la no regla.

🎢 DPO: Días después de la ovulación.

🤪 PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

🎃 Datos de las buscadoras de noviembre:

🎃

🍂 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento / FNW 31-10-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Ani / 35 años / 1er bebé / 3º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 6-11-25

🍂 Andrea / 32 años / 2° bebé / 2° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 08-11-25

🍂 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento / 𝐅𝐍𝐖 8-11-2025 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Gema / 41 / tercer bebé / tercer intento / Exelvit esencial / FNW 10-11-25

🍂 Olga / 34 años / 3º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW 10-11-25

🍂 Mei / 32 años / 2º bebé / 6° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / 𝐅𝐍𝐖 11-11-25

🍂 Jenni / 31 años / 2º bebé / 8º intento / Exelvit Esencial / FNW 12-11-25

🍂 Marta / 34 años / 2º Bebé / 10º intento / Natalben / FNW 13-11-25

🍂 Elena / 34 años / 1er bebé / 5° intento / Exelvit Esencial / FNW 18-11-25

🍂 Eva / 41 años / 2° bebé / 13º intento / Gestagyn + Myo inositol+Q10+ Melat / 𝐅𝐍𝐖 19-11-25

🍂 Marina / 35 años / 1er bebé / 9° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 19-11-𝟐𝟓

🍂 Clara / 36 años / 1° bebe / 12° intento / Exelvit Esencial Pcos + Metformina / 𝐅𝐍𝐖 22-11-25

🍂 Sara / 35 años/ 1° bebé / 5° intento / Ovusitol D + Marido Androferti / FNW 24-11-25 🍼 ¡EMBARAZADA!

🍂 Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

🍂 Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

✨🌱 Embarazadas noviembre 🍾✨

🍄 Mj / 40 / 1º bebé / Exelvit esencial / 8º intento 🤰

🍄 Vanessa / 38 años / 4° bebé / 3° intento 🤰

🍄 Sara / 35 años/ 1° bebé / Ovusitol D + Marido Androferti / 5° intento 🤰

🎅🏻 🎄¡A por el bollito navideño! ☃️🎁

❄️ Andrea / 32 años / 2° bebé / 3° intento / Exelvit Esencial / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Mei / 32 años / 2º bebé / 7° intento / Ovosicare fertility + VitalNatal Man / 𝐅𝐍𝐖 04-12-25

❄️ Gema / 41 / 3º bebé / 4º intento / Exelvit esencial / FNW 8-12-25

❄️ Ani / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Enara / 44 años / 1 hijo / 1ª FIV-ICSI negativa, 4° intento de manera natural / Fertycare + Fertybiotic embarazo / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25

❄️ Elena / 34 años / 1er bebé / 6° intento / Exelvit Esencial / FNW 12-12-25

❄️ Eva / 41 años / 2° bebé / 14º intento / Gestagyn + Myo inositol + Q10 + melat / 𝐅𝐍𝐖 13-12-𝟐𝟓

❄️ Marina / 35 años / 1er bebé / 10° intento / Seidivid Ferty4 / 𝐅𝐍𝐖 17-12-𝟐𝟓

❄️ Su / 32 años / 1⁰ bebé / 11 intentos - derivada a RA 1⁰cita en diciembre / Concevit yo + Proxeed Men y Omega 3-6-9 marido / FNW 21-12-25

❄️ Jenni / 31 años / 2º bebé / 9º intento / Exelvit Esencial / FNW 25-12-25

481 Respuestas

• Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola MJ!

Me cuelo por aquí solo para darte la enhorabuena 🥰 😍😃
    De vez en cuando iba entrando para ver cómo ibas evolucionando y me acabo de llevar la gran sorpresa!
    Te deseo de corazón que vaya todo súper bien.Mi consejo es que disfrutes mucho del embarazo,es una etapa preciosa y realmente se pasa muy rápido cuando echas la vista atrás.Yo cada semana,el día que cumplía,me hacía foto mi marido para luego hacer un montaje de cómo va creciendo la barriguita 🥰 por si te animas
    Te mando un 🤗

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es que los noto más hinchados y tirantes y me molestas en muchos momentos, de hecho antes del retraso incluso durmiendo me despertaba porque me dolían al girarme. Pero vamos yo encantada con todos los síntomas
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi primera tuve muchiiiisimo dolor de pechos sobre todo los pezones!! Ayyy
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son muy exageradas pero si tengo esa sensación de estómago revuelvo y náuseas ligeras aunque lo peor son los pechos
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas!!! Ya con nauseas? Muchos ánimos 💪🏻 es lo que más temeria yo con mi el trabajo no sabria como gestionarlo para que no se descubra. Con mi hija no tuve nada y fue bien para que nadie supiese nada pero raro.

Pues ánimo que sea de verdad breve. Y mejores al pasar el primer trimestre que a veces pasa.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira entre la mañana con los niños que no paro y por las tardes que seguimos con la reforma estoy para el arrastre. Ahora me he tenido que sentar a descansar un rato porque tengo un cansancio, un dolor de cintura y unas náuseas que no soy persona, aparte que me hago pis cada media hora.
    Pues si, a ver si se pasan los días rápido aunque con este ritmo se me va a pasar volando
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj!! Espero estés mejor. Estarás deseando llegar a la ecografía. Muchos ánimos en la espera. 🤗🤗🤗💖
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, es precioso, y un gran regalo navideño sin duda alguna
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Ani!! Me ha encantado lo que ha puesto Mei. A por el bollito navideño!!! Me ha motivado mucho ojalá sea un buen mes y salgáis muchos positivos. Un 🤗 anrazo
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a las que me habeis enviado mensajes de ánimo!

Dejo los datos para apuntarme a la lista para el Bollito Navideño Smiley smileAni / 35 años / 1er bebé / 4º intento tras legrado / Ovosicare fertility / 𝐅𝐍𝐖 11-12-25
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Ani, es un asco cuando encima viene con retraso pero como dices el próximo ciclo es otra oportunidad así que más y mejor
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, mi marido sigue diciendo que como ha sido que el médico dijo que este mes imposible.
    Vanessa es que lo puso en el mes de octubre y por eso igual no lo viste
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo chicas!! Q a primeros de diciembre nos enteraremos que ha empezado a crecer nuestro bollito🥰
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me toca hoy la regla y de momento a esperarla. Me hice TE a 11 dpo el sábado y blanco. Así q ninguna esperanza. Llevo desde anoche sintiendo pinchazos en el ovario derecho.
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!! Qué alegría me habéis dado q hacía unos días que no entraba!! Te ha pasado como a una amiga mía, justo el mes antes de ir a FIV se quedó. Ya verás q sale todo muy bien!!

Y Vanessa también??? Que bien!! No he encontrado su mensaje. Enhorabuena a las 2🥰
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2024 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ani, bueno seguro que para el siguiente viene con bollito 💕✨
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a una chica de por aquí le salió negativo más o menos a la misma altura que tú y luego embarazada, todavía hay esperanza 🫶
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo vaya, lo siento Ani. Es un asco esto. A ver si tenemos suerte el mes que viene, un abrazo.

• Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

Una a la que acaba de venirle con retraso la regla. El ciclo que viene más y mejor y debería ovular otra vez a finales de mes, a ver si ahí tenemos más suerte. Mucha suerte a todas y seguimos leyéndonos Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice uno ayer a 10dpo (creo) pero más blanco que la nieve jaja, ya no me haré más porque solo me queda uno
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Susana pues pinta bien y después de esa prueba suelen quedar embarazadas. Como dice Mj el flujo es una muestra antecedente a la ovulacion con que pusieseis 💕 ese día o algo después, podría ser! Muchos ánimos en la espera ojala tengamos buenas noticias pronto 🤍
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sunque seguramente volvamos a vernos, ya estoy hecha al blanco y no esta siendo un mes productivo.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esoy con lo que dice Susana a mi siempre me marca y llevo 13 intentos. Aunque con flujo he tenido 4 o 5 ciclos no se si tampoco tendrá que ver. El flujo siempre ayuda pero ni idea al no quedarme nunca no se que pensar. Será esperar el ovulo maduro y correcto. Un abrazo a todas, y seguir luchando con el mejor ánimo. 😘💕✨️
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Susana ojalá esos calambres signifiquen algo muy bonito. Yo no uso TO, me he guiado solo por el flujo. Yo cuando más flujo noté fue un martes y en la madrugada del martes al miércoles pusimos corazones y aquí estoy.
    A mí también me lo pusieron imposible este mes, palabras textuales del ginecólogo: no vamos a intentar nada porque no vamos a conseguir nada. Los milagros existen y el tuyo se va a dar bien pronto verás.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Enara, la verdad que yo normalmente veo el pico del flujo en día 14 del ciclo y este lo vi el día 12, pero vamos que yo no uso TO, solo me guío por el flujo y las molestias en los ovarios.
    Las variaciones de entre 3-5 días no son extrañas, el estrés por ejemplo hace que fluctúe la ovulación, a mi incluso me la ha retrasado una vez un mes entero
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso no he usado nunca. Es cierto que cuando he ido con tratamiento me hacían el seguimiento en la clínica y estaba todo muy controlado pero después me guiaba por el flujo sobre todo. Seguramente se ha adelantado todo este mes y por eso la sorpresa desagradable de que ya está aquí.
    • Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba Easy Home de Amazon, pero como dicen las chicas, al final me sentía un poco esclava.

Además, je leído que no siempre que marca pico implica realmente ovulación, que es mejor fijarse en el flujo.
    Yo está semana el lunes tuve clara de huevo, y tendiría que ser del óvulo izquierdo y que la histerosalpingografia me hubiese desatascado para haber probabilidades, y aún con lo imposible que es, ya tuve psicosintomas (un par de calambrazos que jamás había tenido).
    En fin chicas, seguimos en la lucha, no queda otra 🫶

• Responder
  • Susana
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mei... Lo siento mucho... 😭 A ver si crear el post te da suerte y el próximo mes es el tuyo como ha pasado ya en un par de ocasiones ☺️☺️
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! Espero no coincidir contigo en diciembre! 🤞🏼
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb están los de premom. Tienes diferentes cantidades para elegir, yo igual pillo la caja de easy@home q son 40 TO y 10 TE y si hay una que incluya menos pues incluso esa
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mei mucho ánimo, es un palo pero cierto que hay que seguir, mucha suerte y ojalá estemos cada mes que pasa más cerca. Un fuerte abrazo ojalá pronto vayamos dándonos buena noticias. 🍀
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues sí, aprovechad a tope!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración