Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas? Yo he estado apunto de hacerme un TE pero rápidamente he ido a hacer pis sin pensarlo y ya esta, he conseguido resistir!!!! Una parte de mi quería hacerlo, la otra no 🤣🤣🤣 estoy como una cabra....ayyyyy que pasen los días más rapidoooo!! Ahora siento como calor en la tripa baja...una sensación rarísima...como si me hubiesen puesto una lámpara de esas de calor...madre mia!!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria decir en ovulación y24h después *
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca pienses que haces mal conócete pero una vez lo hagas vive tu dia a día centrandote en tu felicidad, si tu estas bien tu cuerpo lo esta y acoge mejor un embarazo. Yo justo el mes que no preste atención me quedé y los otros meses estaba demasiado pendiente de los TO aprendiendo. Cuando lo dejas por olvidado es más fácil. Siempre cuando sepas la ovulación y aprovecheis la SW. Posturas donde la eyaculación sea profunda.
    Margarita va muy bien pero en ocupación y24h despues yo lo haria seguido.

Es lo poco que creo haber aprendido. Ánimo todo irá bien
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En verdad si te llega el milagro te llegará con esa pose o con otra. A mi esa no me funcionó y si piensas en el utero esa pose va a contra gravedad del útero. Yo me quedé tumbada boca abajo, directamente dormida cuando ovulé. A cada una le funciona algo porque si llega es cuando se cruzan las coincidencias para que se cumpla. Mucha suerte llegará
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale tra qjila y nos cuentas

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con eutirox, desde agosto porque desde mi primer aborto se me descontroló mucho y a base de insistir le a la gine me derivó a la endocrina que me tiene ahora súper controlada para que no se me suba a ver si eso ayuda a que llegue el positivo de nuevo. Si te salía algo alta yo me lo controlaría porque es muy importante que esté en niveles óptimos
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!!!! Pues el pico de TO lo tuve a día 18 del ciclo, y ovulé a dia 19. Pusimos ❤️ el 16, 18 y el 20 (no pudimos poner el día que ovulé y por si acaso lo hicimos al siguiente). Me notaba rara porque llevaba toda la semana con bastante molestia en la zona lumbar/riñones y el dolor de pecho fue distinto, normalmente me duelen los laterales y está vez me dolió bastante más y hacia el centro! Lo que me hizo pensarlo también es que yo suelo manchar 4 días antes de la regla, y esta vez nada!!!! Sí vi una pequeñísima mancha marrón (casi ni me doy cuenta) a 9DPO, supongo sería sangrado de implantación.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, pues lo estaba haciendo con la primera orina y a las 6:30 de la mañana antes de ir a trabajar... Así que todo mal... Probaré a hacerlo cómo decís, gracias!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, ahí ya se suele ver bien aunque también lo puedes mirar más tarde. Yo me los hacía en el trabajo y había veces que no podía mirarlo y lo revisaba en casa, no es como los de embarazo que si lo miras tarde no valen. Así que como prefieras Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, si yo creo que esta cerca porque hoy he visto bastante flujo y como clara de huevo asi que imagino que estará al caer mañana o pasado. Gracias
    El pico suele verse a los 5 min de hacerse el test? O hay que ver la tira un rato despues?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, a veces se hace de rogar. Yo el mes anterior a quedarme embarazada ovulé a CD20 y normalmente ovulaba sobre el 14-15. También si ves que te estás acercando al día que deberías ovular, hazte dos al día, el de por la mañana y otro sobre las 17-18h o así porque a veces el pico dura unas horas y lo puedes perder si solo haces uno.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale esperare un par de dias a ver si es que ovulo tarde, como es el primer mes que los pruebo! Gracias guapa!!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puedes sin problema. Yo sí que bebía un poco entre horas (no mucho) porque estaba en el trabajo y hablando todo el día pues necesitaba agua. No pasa nada por beberte un par de vasos de agua en 2-3h. Pero si ves que no te sale nunca pico, prueba a ver, que igual tu LH es más "escasa" y no marca tanto. A mi me salían picos muy muy marcados el día de la ovulación y ya te digo que sí bebía agua, aunque poquita.

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si se desayuna a las 9:30-10:00 a las 12:30 podria hacermelo? O tendria que ser en una franja donde si o si nose beba nada
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es importante que no sea con la primera orina, que se haga con una retención de mínimo 2-3h y que sea preferiblemente entre las 10 y las 20h porque antes o después puede dar valores alterados ya que la LH cambia a lo largo del día. Y hay que hacerlos siempre a la misma hora para ver la variación real!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, es importante desayunar o no? Porque yo me lo hago nada más levantarme porque en la instrucciones de mi test de ovulación pone que no hay que haber hecho pis en las 4ultimas horas. A ver alguna experta que dice ...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Os iré contando tengo cita ahora por la tarde con mi gine q tenía un hueco.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María vete a urgencias y el comentas todo y que te miren ...pero eso es embarazo

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje, ok, lo probaré! Muchas gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente. La única forma de salir de dudas es yendo al médico. Pero positivo es !!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo tanta flexibilidad jajaja la verdad es que siempre he leído lo de subir las piernas pero me parecía muy incómodo y la adapté ya que lo que se pretende es que no se salga y vaya hacia abajo. Yo adopte esta postura💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    Durante 10 minutos más o menos, y luego 20 minutos tumbada de normal… aunque parezca de locos, viendo TikTok con mi marido y echándonos unas risas
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que postura dices? Levantando las piernas y echandolas hacia atrás? Y cuanto tiempo?

Gracias
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy es mi dia 19 de ciclo, este ciclo mi regla fue de 10-11 dias muy larga, y no veo avanze en los TO en mi primes mes usandolos, nose si al haber tenido una regla tan larga hace que ovule mas tarde.
    Yo desayuno sobre las 9:30-10 y a las 12:30 o asi me hago el test, influye entonces el vaso de leche y la poquita agua que tomo? Tendria que hacermelo de 11 a 13 por ejemplo y orinar despues de desayunar?
    Estos es el avanze de mis TO 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Y este el de hoy a DC19 sin subir tampoco mucho la verdad... nose, me ayudais a como tendria que hacerlos? Gracias 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

• Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucía,

Muchas gracias por tu comentario, asi se más o menos por donde van los tiros....yo soy muy cagada con las pruebas médicas. Esperaré al sexto intento y si no me he quedado embarazada, volveremos a la gine a ver qué nos dice.

Que tengas un buen día! Smiley winking

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah pues mira siendo así me lo voy a pensar, porque la verdad es que es una prueba importante. Muchas gracias por tu comentario!! Que tengas un bonito día!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno pues a ver qué tal. A mi me hicieron analítica completa pero claro no de hormonas, sino de temas generales. Vieron que podía tener la tiroides un poco alta, pero me dijo que no era necesaria medicación (que quizá cuando me quede embarazada, si que habría que medicar). Eso me dejó un poco preocupada, pero bueno....

Espero que tengáis mucha suerte con vuestros resultados!! Muchas gracias por tu comentario!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Lorena.

Ya sé que te han animado las chicas yo solo vengo a contarte una parte de mi experiencia. Este era nuestro 7 intento, he ido al gine varias veces y luego mi madre es médico también. Las dos lo único que me decían es que no me agobiara, que no me obsesionara, que no me metiera en foros (incluso mi mejor amiga me lo prohibió… por eso deje una temporada de aparecer por aquí)… yo he seguido haciendo lo mismo que siempre, no he hecho nada distinto este mes, he seguido haciendo mis TO y los controles de flujo y tal. Este mes he visto mi positivo, lo único distinto que he hecho de otras veces: he cambiado la postura del mahometano (recomendada por mi madre) a subir las piernas como cuando relajamos la espalda en gimnasia; este mes me he quedado en la cama tumbada con mi marido después sobre unos 30 minutos y luego me cambiaron la medicación a Soniase supra hace mes y medio (no me reguló la duración de la regla pero si me adelantó la ovulación a día 14, alargando fase lutea de 12 a 14 días).
    Con todo este rollo te quiero decir que lo de obsesionarse y relajarse es lo que se suele decir pero que no tiene porque influir, cada ovulación solo es un 20% de posibilidades de quedarse… es muy baja y hay que tener mucha suerte para atinar. Yo te recomiendo que te sientas cómoda con lo que haces y disfrutes o disfrutéis, que es cosa de dos (mi marido llego a decirme que no le molaba el sexo obligado y planificado y ellos también se frustran cuando no llega), no te martirices con el que no llega “es mi culpa” “hay algún problema por mi parte” etc porque no es así. Tú no eres culpable de nada.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, como te ha dicho Anna, yo iría a que me revisaran, porque se ve un positivo claramente, y ese sangrado como regla podría indicar que se está produciendo un aborto o quizá haya sido eso un ciclo raro y todo este bien, mucha suerte!
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a urgencias a que te hagan una beta en sangre para ver si la cosa está siguiendo adelante o has tenido un aborto bioquímico. Igual has tenido un sangrado abundante estando embarazada y todo sigue bien (hay casos), igual está bajando la beta, o igual has tenido una ovulación rara y se ha implantado durante el sangrado y por eso se marca "poco". No se, yo iría a que me revisaran porque se ve claramente el positivo. Mucha suerte!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, las primeras pruebas que os mandarán serán analíticas hormonales, también un estudio de cromosomas tanto a tu pareja como a ti, y luego ya dependiendo del caso la AMH para ver reserva, a él seminograma y puede que tb para ti histerosalpingografia, para ver el estado de las trompas.
    Nosotros ya tenemos algunas de estas pruebas hechas, pero como yo he tenido dos abortos a mi también me han hecho pruebas de coagulación y mi mr el seminograma, a parte de todas las analíticas hormonales y de tiroides.
    En caso de empezar en un par de meses RA ya me pedirán imagino la AMH y cosas más especificas
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que a día de hoy lo normal es tener los hijos más tarde que antes.

Sobre IVI, yo pensaba como tú pero la verdad es que en mi caso la enfermera fue majisima. Depende un poco de cada clínica, pero de las chicas que fuimos de buscadoras el mes que lo descubrimos a ninguna nos intentaron vender nada. Algunas simplemente fue llegar, sacar sangre y mandar los resultados por correo en una semana sin más explicaciones. A otras como a mí nos hicieron ficha (foto incluida xD), nos explicaron de qué iba la prueba y como se interpretaba después el resultado. En mi caso además era tan maja que me llamó por teléfono por si tenía dudas o necesitaba cualquier cosa. Como a mí me salió bien me dijo que hasta que pasara un año me olvidara de ellos, que seguro que me quedaba pronto y me estuvo dando consejos y tal. Esto fue en octubre o noviembre del año pasado y no me han vuelto a llamar para venderme nada así que no creo que me llamen ya 🤣
    Me alegro de que te haya ayudado mi otro comentario, al final se trata de apoyarnos entre nosotras 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración