Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han mandado dos análisis de hormonas, uno con la warry y otro entre los días 24-26 del ciclo para ver la progesterona y la prolactina. A mí Mr un seminograma. En 15 días tengo cita con la gine. A ver qué nos dice con los resultados 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Estoy bastante preocupada. Me está pasando una cosa muy extraña. Mi FNW era 17/10 y efectivamente ese día m bajó la regla y esta semana pasada pues he estado manchando normal . Este finde debería de haber terminado pero sigo manchado muy leve y m he preocupado porq a mi m dura unos 4 o 5 días y hoy sería 9 días ya... Como esta semana q estamos empezaría mi SF hoy m he hecho TO para ver cómo va la cosa mi sorpresa ha sido q m ha salido picazo. A las dos horas d retener m he hecho un TE y m ha salido + y estoy muy asustada porq yo he tenido un manchado de regla normal. No entiendo nada creo q algo no va bien .
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fui a la gine el año pasado y me dijo que cuando quisiera empezar en la búsqueda le llamara un mes antes para que me recetara yodo. y así lo hice, empecé en agosto tomando yodocefol y este mes estoy de descanso porque me dijo que tomara dos meses y si no me quedaba descansara uno. Y si, si vemos que en febrero o así no lo conseguimos iremos al médico para que nos hagan pruebas. Mi miedo es que como mi madre y mi abuela tuvieron la menopausia con 40 y algo años a mí me pase igual y mis probabilidades sean aún menores... Pero si, tendré que tener más paciencia y seguiré haciéndome TO. Muchas gracias chicas por vuestros ánimos! De verdad, ayuda un montón. Seguiré por aquí para nutrirme de vuestra sabiduría!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anna,

Aunque tu respuesta no iba para mi, me ayuda mucho leerte. Creo que tienes mucha razón y que muchas veces las mujeres tenemos esa barrera mental de los 35 años para tener un bebé, que realmente es como dices, ahora muchas pensamos en tener hijos a partir de esa edad por muchos factores, entre ellos, la estabilidad económica y de pareja, que es muy difícil obtenerla antes.

He leído que te hiciste la prueba gratuita del IVI para ver la reserva ovárica. Justo anoche estuve tentada de pedir una cita pero luego pensé que quizá era un "engaño" para que luego contrates algún tratamiento médico con ellos. Pero leyéndote veo que no....me podrías contar algo más sobre la prueba?

Muchas gracias, de verdad, por tu comentario.

Un saludo y buen día Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los ánimos!

Tiene narices, yo nunca había pensado en tener niños y no quería ni oir hablar de un embarazo...y ahora resulta que estoy ansiosa por tenerlo jajajaja. Madre mia como estamos!! Habrá que tener paciencia como bien dices.

Muchas gracias! Un saludo

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Paloma!

Nosotros en diciembre será nuestro sexto intento, así que bueno, aun nos quedan dos...Si no es indiscreción, qué pruebas os han mandado? estuve ayer leyendo sobre la prueba de la reserva ovárica y los espermiogramas, pero no se si eso se hace a todo el mundo o solo cuando tienes algún problema de fertilidad concreto...

Muchas gracias!

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lorena,

Yo tengo 35 años y me dijo la gine que si no lo conseguía en 6 meses que volviera para hacer pruebas. Tengo días de bajón y días más optimistas, pero me ayuda pensar que hay muchas pruebas y técnicas que pueden ayudarnos a tener nuestros ansiados bollitos. El mes pasado fue mi primer mes utilizando los TO y me ayudaron mucho las chicas de este grupo, por lo que te recomiendo que te quedes con nosotras, que nos apoyamos mucho. No se si has ido al gine a hacer una visita preconcepción, en esta visita ya te hacen algunas pruebas, te mandarán el Natalben/Yodocefol o lo que haga falta y además podrás consultarle dudas.

Mucho ánimo y bienvenida!! Smiley smile

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A día de hoy es muy común que la gente empiece a buscar pasados los 35 y no pasa nada. Incluso muchas se han quedado antes que las que somos más jóvenes. Es verdad que la reserva ovárica va bajando pero solo necesitas un óvulo bueno y un poco de suerte. Yo empecé a buscar con 30, tengo la reserva ovárica bien (hicimos la prueba gratis en IVI) y aún así tarde 5 meses en quedarme.

Además tengo estrés crónico y ansiedad, de hecho yo la búsqueda no la disfruté nada porque tenía los mismos pensamientos que tú y al final, pues llegó. Con esto quiero decirte que, obviamente, intentes relajarte y disfrutar lo que puedas pero que si no puedes, no te martirices pensando que no te quedas por ser negativa. Vas a oír muchas veces que "si te relajas, te quedas". No es verdad y solo te va a generar más estrés. Te quedarás cuando toque, y a mí lo que si me ayudaba a estar más tranquila era saber que hacía las cosas bien y por eso me compré TO y los hacia todos los días.
    Sobre los TO y que no te de pico, si has dejado los anticonceptivos hace un mes (o casi dos) puedes estar hasta 3 meses sin ovular y es totalmente normal. No es por tu edad, ni por nada, es porque el cuerpo se tiene que reajustar. Yo estuve 2 meses sin ovular tras dejar las pastillas. Sigue haciendo los TO correctamente y si sigues así, ve al médico porque hay chicas que necesitan medicación al dejar los anticonceptivos porque el cuerpo no se regula solo. Pero esto ya cuando llevéis un tiempo, ahora de.momento es pronto.
    Y por otro lado, si en 6 meses no te has quedado, puedes empezar con las pruebas en la SS. Date ese margen por lo menos y mucho ánimo! Para nada vas "tarde", de verdad.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes Lorena. Conozco casos imposibles que lo lograron. Cuidandote y revisandote no habrá problema. Estos meses te conocerás. Cuando pasamos de 35años nos dan 6 u 8 meses aproximadamente. Yo tengo 37 recien cumplidos pero tengo reglas regulares. Tomandote complejos vitaminicos y cuidandote sera algo mas fácil. Te deseo mucha suerte, todo es posible cuando se trata de milagros. Besos
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades se ven super bien 🙏🙏🙏🎊🎊

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper marcado!! Felicidades!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena! Yo soy más joven (26) y aun así cuando dejé la pildora mis reglas no eran las mismas que antes, eran más cortas y más oscuras/marrones. Creo que a muchas nos pasa. Lo de que los TO te den negativo negativo que puede ser un problema pero también puede ser que todavía no le has cogido el truco a usarlos... las chicas de aquí son unas expertas, seguro que ellas tr dicen como usarlos. Yo usaba el digital así que era bastante fácil ver el pico. Dicen que a partir de los 35 su en 6 meses no ha cuajado podéis ir al médico. Pero aún así si solo lleváis intentándolo desde septiembre es poquito, esto lleva su tiempo en muchos casos. Suerte!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mara! Se ven muy bien 👏👏👏 a disfrutarlo preciosa 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me animo a escribiros porque yo también estoy en búsqueda. Nos casamos el 4 de septiembre y desde entonces estamos a ver si lo conseguimos, pero creo que mis ganas, nerviosismo, etc no ayuda... Y tampoco ayuda mi edad... 36. La pandemia nos quito un año de intento, ya que de 35 a 36 tengo entendido que baja bastante la probabilidad así que eso también aumenta mi pesimismo y tristeza de que nos va a costar. He estado muchos años tomando la píldora y la dejé justo una semana antes de la boda. Mis reglas antes de tomarla eran largas y muy irregulares, nunca sabía cuándo iba a bajarme, pero ahora al dejarla, me han vuelto los síntomas de mucho dolor con la regla, acné etc, pero la regla ya no es tan irregular y me dura menos días, lo que me lleva a pensar que mis probabilidades de quedarme embarazada son menores porque óvulo menos, o me estoy rallando demasiado? Me he hecho varios TO y siempre me sale negativo, asi que también estoy pensando que ya no óvulo. Siento la chapa que os metido, pero estoy bastante triste y mirando mi reloj biológico y no se si hay muchas chicas en mi misma situación...

Gracias por leerme.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Te deseo todo lo mejor. Cuídate mucho
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu enhorabuena! Eso son positivos como una casa así que a disfrutar te esta nueva etapa 👏👏
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte! Un abrazo
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo cielo!!! La esperanza es la que nos mantiene durante la larga espera de esos terribles quince días. Ve contándonos cómo te encuentras.
    Lo de las encías....la verdad es que no tengo ni idea.
    Suerte preciosa!! Un abracito
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!!! Qué alegría!!! Qué te has notado???
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mara!!! Que gran noticia!! Menudos positivazos!!! Ahora a cuidarnos y disfrutarlo. Que salga todo muy bien. Besos
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh muchísimas felicidades Mara!! Eso es un positivo clarísimo! 🥰🤗
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Alicia...bueno mucho ánimo! eso en unos días se te pasa y ya estás estupenda!!! Estos cuerpos nuestros estan un poco pa alla...🤯 hacen lo que les da la gana pa jorobarnos un poco. Yo si que es cierto que a veces tengo una regla así flojita de 3 o 4 dias y otras veces madre mía....pa asustarse 🤣🤣 yo creo q es normal....🤗🤗
    • Responder
  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Estoy desaparecida pero sq este mes no quiero hacerme ningún te hasta pasados unos días de la falta, y estoy intentando desvincularme un poco. Estoy a 6-7dpo y desde ayer tengo calambres en el ovario derecho, como una punzada en un sitio muy localizado. No me quiero venir arriba, pq es lo mismo que me pasó los dos meses anteriores con los positivos y luego warry 😓 Así que nada, seguiré en las sombras unos días más, la idea es hacer el te el 3 de noviembre que es nuestro aniversario y mi FNW es el día 1, así que si tiene q venir la warry vendrá antes y si no...😬 suerte a todas, bonicas y enhorabuena los positivos!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!!! ☺☺ que subidón no??? que alegría!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues al final he ido al médico porque se me había puesto el pecho un poco rojo y me han dicho que es una mastitis y me han mandado antibióticos. Estaba tan extrañada porque pensaba que la mastitis solo se relacionaba con la lactancia que ni le he preguntado si puedo seguir la búsqueda mientras tomo el tratamiento, que son dos semanas 🤦🏽‍♀️
    Por otro lado también estoy extrañada porque estoy teniendo una regla muy abundante, todo lo contrario a la anterior… mi cuerpo está un poco loco 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Deseando leer tu historia 😊😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uoooo enhorabuena!!! 😍😊😊😊
    Rara en qué sentido?? Qué has sentido?? Y cuando pusisteis ❤️??
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, estoy que no me lo creo!!!!!!! Hoy a 12 DPO he visto mi POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi FNW es todavía el jueves, y de momento voy con cautela, pero disfrutándolo mucho desde ya!!!!!! No tenía intención de hacerme TE hasta la falta, pero me hice un TO porque llevo unos días notándome rara, y me salió picazo!! (en la foto es el último), y ahí ya me puse nerviosísima y me lancé al TE!!! Le hice uno a mi marido y todo porque no me lo creía 😂😂😂😂 Me espero unos días y os cuento mi historia! 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Ya me decís que tal los veis! Ahhh!!! Están hechos a las 20h con retención de 2h
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues bueno, otra aquí puntual! 😅 Así que me voy a Noviembre … 🤞🏽🌈
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Rocío y no sea por la progesterona (aunque a mi me jugaba malas pasadas cuando la usaba) me encantaría que vieras tu positivo!! 🤞🏻🤞🏻 cruzo todos los dedos por ti 🤗🤗
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración