Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena cielo!!! Eso parece un positivo!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Ve con calma y ve contándonos cómo vas.
    Cómo te encuentras???
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades cielo!!! El año de mis 30 ha sido uno de los mejores en mi vida. Espero que como mínimo sea como el mío. Un besazo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades es positivo!! Es normal el miedecillo ante todo mantente tranquila. Un besico
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi el positivo unos 3 días antes de la falta y el viernes pasado tuve la primera eco, estoy de 6 semanas. Pero te entiendo, yo también me iba repitiendo TE continuamente. Mucha suerte Laura!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Eso es positivo! Para ser tan prontito se ve bien la raya, repite en un par de días para ver que sube, pero es positivo 🤗 felicidades!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass, aunque todavía faltan 5 días pá l regla y todo... Hasta que no pasen 6 o 7 días o vaya a la matrona no me quiero hacer ilusiones grandes 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo repetiré a ver que pasa... Y os mantendré informadas 🤞
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo!!!!!! Felicidades !!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii repite el test en un par de días para ver cómo sube. Yo no suelo ver las líneas pero esta la veo bien y la veo marcada para ser 9 dpo. Síguenos contando preciosa 🤗
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según mi calendario ovulé el 15, lo que yo no me hago TO.. Así que estaré a 9dpo
    Voy a esperar un tiempo a ver antes de hacerme las ilusiones del todo 😅
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Es positivo, muchas felicidades!! 👏👏👏 Verás que todo sale bien 🥰 A qué dpo estás?
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Sonia! Un mes más es un mes menos para tener nuestro positivo. Cada vez estamos más cerca 🍀
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis maravillosas!
    He estado desaparecida estos días por la cantidad de trabajo, tanto el curro como los corazones hahahaha

Os resumo... Según mi calendario la warry me viene a visitar en 5 días, llevo días extraña y hoy me dio por hacer un TE.Me esperaba un blanco nuclear pero he visto esto... Y tengo una mezcla enorme de sentimientos, dudas, revuelta, miedos, estrés repentino, etcPara vosotras ¿esto qué significa? 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

• Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa! Permítete estar hoy de bajón para reponer fuerzas, mañana es un día nuevo y con la warry llega una nueva oportunidad 🌞 en cuanto a lo del pecho, yo se lo comentaría al médico, si no es nada no pierdes nada y si hay que tratarlo cuanto antes mejor. Te mando un abrazo enorme 😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, estábamos igual, yo me iba a esperar a hoy para hacer TE si no bajaba, pero ya ves que es puntual como ella sola 🤦🏻‍♀️
    Si quieres pásame tu nueva FNW y te dejo apuntada para noviembre mientras sale el grupo nuevo, que mañana actualizaré la lista
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    Día 32 del ciclo a 87 me marca pico y no me a bajado la regla . No entiendo nada .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nada otra que se va a noviembre, justo me iba a hacer un test hoy pero me bajó la regla esta mañana nada más levantarme....hoy de bajón la verdad....pero mañana ya estaré a tope otra vez. Mucho ánimo a todas y feliz domingo!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas , estoy desaparecida después de mi mes descontrolado sigo viendo a ver qué pasa. Hoy estaría a 1 día de retraso si hubiera olvulado cuando me marca la app... 🤷 estoy haciendo TO xq sigo contando mi ciclo normal y espero o no que el día 27 venga o no la warry pero por si acaso en este tiempo óvulo y el manchado que tuve fuera regla... Los TO se están mandando pero no mucho...
    Desde ayer tengo náuseas pero lo achacó al estrés que estoy teniendo está semana con un montón de cosas, y que ayer estuve de cumpleaños y comí fatal😅
    He llamado a la matrona que es con quién tengo más contacto médico y este viernes tengo consulta para comentarle lo que me ha pasado a ver si me puede decir algo.Espero que estéis todas bien.Ánimo a las que estén con la warry y esperemos que haya más positivos con las demás.
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a levantar ese ánimo y a pensar que con la warry viene un nuevo intento que nos acerca más a nuestro sueño! 💚🤗
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari!!! Sí, eso tenemos que tenerlo siempre presente, disfrutar cada día 😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, hay que despejar la cabeza de vez en cuando jejeje
    Muchas gracias bonita! 😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece que la he invocado…. Ya tengo la warry aquí conmigo, ha sido un ciclo cortito, de 24 días. Yo creía que había identificado la clara de huevo el día 12 pero no puede ser porque debo haber ovulado el día 10… no sé si volver a comprar TO.
    Encima estoy dándole vueltas a la cabeza porque me he levantado con el pecho rojo por debajo del pezón, como un poquito duro y no sé si ir al médico o esperar unos días a ver si se me quita. En fin, se me ha chafado un poquito el domingo
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Yo intento ser siempre así en todos los aspectos de la vida! Creo que así ayudo a que todo vaya mejor, la energía positiva da fuerzas para llevar mejor los días 🤗
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Alicia! ❤ Se te echaba de menos, pero entiendo perfectamente la necesidad de desconectar. Disfruta de los 30 y disfruta cada día. Pronto lo conseguiremos 🤗 Mucha suerte 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu actitud siempre bonita! La mayor recompensa será tenerlos con nosotros, ya estamos cerca! Feliz domingo 😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia que alegría verte de nuevo...es normal de vez en cuando desaparecer porque sino esto no se puede soportar 🤣🤣 Feliz cumple bonita!!! Solo hace falta un ❤ así que...a ver....mucha suerte 🤞🤞🤞🤗
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? Pues feliz cumpleaños preciosa!! 🤗
    Nosotros tampoco hicimos muy bien los deberes este ciclo, pero bueno ya sabes que solo hace falta uno ❤ espero que no llegue 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte y ánimo a todas chicas!! Estoy un poco desaparecida pero el cuerpo y la mente me piden desconectar un poco 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Lucía!! Con las pilas a tope a por noviembre 💪🏼💪🏼 Un besazo 😘😘
    Yo este finde celebrando mi cumple que ya llegaron los 30! Por un lado me daba “pena” no haberlo conseguido aún pero últimamente estoy como un poco pasota así que… que llegue cuando tenga que llegar! Imagino que la warry me tocará martes o miércoles, a ver si decide aparecer aunque este mes solo hicimos deberes dos veces en periodo fértil 🤷🏻‍♀️
    Feliz domingo a todas! ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy ojala María ojala 🤞🤞🤞🤞❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales