Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas...hoy estoy a 8 DPO y la verdad que estoy muy nerviosa...no se porque, porque me voy a llevar un buen chasco pero en el fondo pienso que este podría ser mi mes ☺...que ilusa!!!! tengo dolorcillos como de warry desde la ovulación, pecho hinchado pero puede ser por la progesterona. Ayer al lavarme los dientes me salió mucha sangre de la encia...me pareció raro...nunca me pasa 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️ significará algo??? ojala!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 meses no son nada!! Mucho ánimo 💪
    El urólogo a mi Mr le dijo que por ovulación hay un 20% de probabilidades de quedarse embarazada, o sea que.. no es tan fácil. Yo tengo 26, mi Mr. 43 y el primer embarazo nos costó 7 meses.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué me vas a contar, tengo 32 y llevo 12 intentos y nada
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que te ayude a terminar de recuperarte ir al fisio.
    Yo bien con ganas de que se vaya rápido la warry para empezar a darnos ❤ a ver si noviembre nos trae más suerte a las que seguimos luchando 💪🏻
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!!! Ojalá que sean síntomas de bollito....ánimo y paciencia 🤞🏻🤗
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú cómo estás???
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anoche me tuve que tomar un relajante muscular. El viaje de vuelta ayer fue horrible de dolor, no podia ni estar sentada.
    Hoy algo mejor y mañana voy a la fisio. Espero que no me duela mucho 😉
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo preciosa!! Así andamos muchas, mirando como va a caer la SW para intentar que los ❤ estén lo mejor posible 🤞🏻
    Ya estas totalmente recuperada de la tortícolis no??
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos esperado al sexto mes y estamos de pruebas. En 15 días voy al gine con los resultados.
    Ánimo preciosa!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! Hoy no estoy de bajón, me hice un TE el sábado y me salió blanco nuclear y me pude tomar un antiinflamatorio xq estaba con una tortícolis horrible. Asi que hoy ha sido algo esperado🤷🏼‍♀️.
    Ya estaba planificado con mi Mr el mes de noviembre 😅.
    Un abrazo cielo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno hoy es el día de bajón oficial, pero mañana te queremos ver de vuelta muy positiva y con mucha fuerza para noviembre! Un abrazo y a seguir adelante!! Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la respuesta. Quizá lo primero que deberíamos hacer es el seminograma pero como la gine me dijo que hasta el sexto intento no volviera, que entraba dentro de lo normal....pues por no parecer pesada....la verdad. No obstante, creo que al igual que nos hacen pruebas preconcepción a nosotras, también se las deberían hacer a ellos.

• Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que definitivamente va a noviembre. Me ha venido hoy la indeseada. Ánimo a las demás!!! Suerte!!!
    Y felicidades a los positivos!!!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido toma seidiferty desde hace dos meses y medio más o menos, son algo caras tb, pero dicen que dan buenos resultados, empezó a raíz del resultado del seminograma a ver si el próximo le ha mejorado algo 🙏🏻
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tu comentario. Yo creo que me estoy ansiando puesto que es nuestro 4º mes intentándolo, pero es que no puedo evitarlo. En fin, tantos años poniendo medios para no quedarnos embarazados y ahora mira.....que cosas!

• Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido toma Aquilea fértil hombre pero aún no hemos visto resultado... A otras parejas que conocemos les fue bien pero es caro
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Veronica!!!🤗😘
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chic@s,

Necesito consejo. Como algunas sabéis este era mi cuarto mes de búsqueda y la gine me dijo que si en 6 intentos no lo había logrado que fuese a consulta. Supongo que me lo dijo por mi edad (35) y la de mi marido (48). El caso es que todas las pruebas que me hizo (citologia, ecografía vaginal y de pecho y analítica) estaban bien. Tengo ciclos más o menos regulares, de unos 30 días. Me estoy tomando Natalben preconceptivo.

El caso es que estoy pensando en si comprar algún complemento para mi marido, como Gestagyn o Maca....pero no se por donde tirar. No se si esperarme al sexto intento y que la gine nos diga algo, no obstante, estos complementos malos no son....así que no se si comprar algo para él también.

¿Que me recomendáis? Muchas gracias de antemano por todas vuestras respuestas, sois una gran ayuda!

Un abrazo y feliz lunes Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    Este de ayer por la tarde con retención de orina de más de 4 horas .
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2

Y este de hoy con retención desde las 9:15 de la mañana a las 12:00 de la mañana . Va subiendo la intensidad y estoy en el día 33 del ciclo .
    No se si me bajara hoy o es que voy a ovular dentro de poco . Mis últimos reglas de 20 meses atrás la más larga es de 38 días del ciclo porque al día 39 ya me baja regla . Pero mis reglas son de 26 días a máximo 33 . Porque el día 34 me baja . Menos algunos meses que no se qué pasa que se me descontrola , y creo que este mes va por ese camino . Pero es que yo vi clara de huevo abundante el día 29 de septiembre . Y estuve haciendo deberes el día 30 de septiembre , día 1 de septiembre ,día 2 de septiembre . Bueno hoy estoy ya en el día 33 del ciclo mañana entrare al día 34 del ciclo . Si no me baja hoy , la temperatura me a dado baja a las 9:00 de mañana a 35.99 no llega ni a 36 .00 y tengo dolores de ovario derecho y izquierdo . Pero esos que me dan como picotazos unos días antes no . También soy de temperatura baja , no suelo tener temperatura alta nunca . Solo cuando me pongo mala ,axilar no me pongo nunca a 36.30 .Así que no se qué pensar a lo mejor mañana ya la tengo conmigo la regla . Luego me haré otro test más tarde de ovulación a ver si sube más porque parece que dentro de poco se hace pico . Vaya ciclo más raro este mes . A ver si será porque voy para 42 años en junio . La ginecóloga me hizo un análisis y me dijo que estaba bien que si ovulava , y que si me baja la regla cada mes es que óvulo . Y para saber si eres regular o no te tiene que venir la regla de 21 a 35 días Y mis reglas entran a formar parte de una regla regular .

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Que tal?
    Yo fatal de psicosintomas y es demasiado pronto... Estoy a 6dpo y llevo desde que ovule con dolor de pecho, bastante exagerado. Cada día me duele más e incluso las noto algo más grandes. Me suelen doler antes de la regla pero esta vez me han empezado a doler muy pronto.
    También noto molestias en el bajo vientre desde hace un par de días. Y hoy me he levantado hinchadisima y con muchos gases. Se que esto no tiene por qué ser síntoma de nada, simplemente una mala digestión, pero aún así lo incluyo como posible síntoma.Sé que es prontísimo para sentir nada, pero inevitablemente mi cabecita vuela. 😔😔
    Ayyy, esta incertidumbre me puede. Además acabo de enterarme de un embarazo cercano, y todo pesa más. Ya son muchos meses 😓😓 Disculpad quería desahogarme un poquitín y compartir mis fantasías. Se que quedara en nada, como siempre, pero bueno...Mucho ánimo y a por la semana! 💪🏼

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Yo he dado positivo ayer en el test que te viene con las tiras. Hoy como curiosidad, porque se lo leí a las chicas por estos lares, si estás embarazada, normalmente te da un picazo… esta mañana lo he probado y este ha sido el resultado💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3
    Prueba a hacerte un test de embarazo de las tiras a ver qué te sale 🙂

• Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente bonita! Que tengas buena semana 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, mi idea es hacerme otro test en unos días y, depende e lo que salga, volar a la consulta del ginecólogo para comprobar todo
    • Responder
  • Delight
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa! Por supuesto luego te actualizo los datos! Feliz lunes!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía, si quieres actualizar mis datos sería: 30 años, 11 intento y FNW 19/11
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Que lo disfrutes mucho 😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Positivooo!!! Qué ilusión! Ve haciéndote test a ver cómo sube esa línea! Seguro que va todo genial 🥰
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mari!! Ojalá noviembre se convierta en nuestro mes de la suerte! Mucho ánimo y buenas noches!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola...pues vaya decepción hoy para las dos. La verdad es que llevo un día....sé que ha sido mi cuarto intento y no debería desesperarme, pero me preocupa pensar que algo puede estar mal. No se...mañana lo veré de otra forma. Mi nueva fecha de regla es para el 21 de noviembre, será mi quinto intento, el primer bebé y tengo 35 años. Tomo Natalben preconceptivo. Muchas gracias Lucía, ojalá noviembre sea nuestro mes. Buenas noches!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Laura! Que emoción. Cuídate Preciosa y nos vas contando♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración