Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ali, joe aun no lo asimilo. Hasta la falta tengo miedecillo. A ver... muchas gracias siempre estais ahí. Lo que sea me teneis siga aqui o no. Un abrazo
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rocío!! Si, a veces hay que resetear para empezar de nuevo con más fuerza!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta disfrutarlo, debe ser maravilloso 😍 seguro que va todo genial!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes me he “rendido” un poco, ya vendrán días mejores 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! Me ha encantado la foto que has compartido 💖
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Septiembre 2021 Salamanca
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy regular alomejor se me. Suele adelantar o atrasar un par de días o tres
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Belén. Mi primera recomendación es: conoces tú ciclo? Eres regular?
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana Belén. Habeis hecho primera visita al ginecologo? Os vendra genial para la info adecuada a vuestros datos.
    La primera cosa que te dirán será empezar con el ácido fólico. Almenos 1 a 3 meses antes depende del médico. Comer sano también en general.
    Un saludo!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mireia! Me alegra mucho que ya podais estar en buenas manos. Femibion 1 es muy bueno con 2 meses y sume el myo inositol y melatonina + tomar el sol. Espero que pronto os den ese rayo de luz necesario para dar con vuestro bollito. Besos y seguid luchando así
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis mejores deseos para que todo sean buenas noticias. Os leere por aquí. Un abrazo 😘🤗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! La verdad que necesitamos que nos orienten un poco y que nos den alguna alguna explicación a esta tardanza … ya os contaré qué tal salgo el Lunes de la Endoscopia y el Martes de la clínica! Ojuuuu!!! 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas soy nueva. En esto no entiendo mucho Las siglas y eso que ponéis.
    Nos hemos casado en Septiembre y ahora ya estamos en busca del baby .
    Nos hemos puesto manos a la obra. Me podeis hacer alguna recomendación? Gracias y un saludo a todas!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes me han pedido dos analíticas de hormonas, una con la warry, que ya le hice, y otra a día 24 ó 26 de ciclo, será la semana que viene. Y a.mi Mr un seminograma.
    La primera semana de noviembre tengo que volver con los resultados.
    Ya os contaré. Besitos
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo. Es dificil no pensar pero yo este mes me propuse pensar en mi todo el mundo me lo dijo y aunque suena egoista, siendo feliz tu es más fácil que el cuerpo se prepare.
    Os deseo lo mejor Palomi irá bien cuando menos espereis más fácil pasa el tiempo y menos se espera la llegada, eso si que el gine os mire bien por si tardar se debe a algun impedimento que no se sepa, a mi me dieron 8 meses y mi gine era muy pasota pero en parte me ayudó a pensar menos casi que ya daba por perdido y me resigné. Ojalá se quede gracias preciosa Dios nos acompañe para que el camino sea más fácil. Un beso
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro todo te va a ir genial!!!
    Era por saber cuándo pueden aparecer los síntomas. Para no rayame😅😅
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No olvideis tomar el sol aunque sean 10 min al dia, este mes me anime al no hacer tanto calor
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Olivia me acuerdo de tus ánimos cuando me emborrache en la boda de mi mejor amiga. Muy fuerte. Un abrazo guapisima. Cuesta creerlo 😅
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me noto como agujetas o leve dolor en la zona baja del estomago y esa noche dolor de espalda baja. Y ya era mi 9 DPO (pues justo ese dia), lo único que si note antes es que estaba más sensible a unos 7 DPO, lloraba por todo, me molestaban cosas que antes no. Y ahora me noto mejor de eso pero con esta subida nueva tengo un leve mareo. Acidez notaba el 9DPO y a ratos tengo pero no siempre.

Cada mujer es diferente y cada embarazo. Espero que todo bien Palomi
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí Mireia! Yo creo que es una decisión acertada la que habéis tomado! Vuestro bebé 🌈 está cerquita, seguro!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué te notaste para pensar en hacerte un TE??? Y desde cuándo??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo lo mejor 🤞😍, piensa que ya te queda nada para tener tu bebé que va a ir bien en esa clínica y no vas a esperar más de lo que ya llevas esperado. Note an dicho a que se debe que no te hayas quedado antes? Es que estoy viendo que muchas chicas van a reproducción asistida aunque le salen todas las pruebas bien, yo estoy empezando a hacerme pruebas haber donde esta el fallo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué sorpresa! Un ginde lleno de positivo. Me alegro mucho. Enhorabuena👏
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mireia, me alegro que vayáis a empezar ya en una clínica de reproducción, la verdad que cuando se lleva mucho tiempo buscando se hace muy cuesta arriba. Por lo menos ya os vais a poner en manos de profesionales y vais a empezar a ver la luz. Seguro que el tratamiento que os recomienden os va genial y enseguida estás por aquí contando tu positivo! 🥰🥰

• Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos, que veo que hay varios (y eso que no estamos ni a mitad de mes!)

Yo esta noche tenía bastante calor, estando a 2-3 dpo me ha dado por pensar si eso querrá decir algo. Vaya, que una busca señales donde sea.
    Un abrazo a todas, a ver si van pasando los días y se van confirmando positivos.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!
    Bueno os cuento un poquito .. he estado hoy con la ginecóloga, y bueno por los abortos me ha dicho que los dos fueron de muy poquito (5sdg) y que la tasa es de 1 de cada 5, es decir muy muy alta en abortos bioquímicos, ya que no es 1 de cada 50 o 100 por decir algo!
    Me ha echo la revisión anual y demás .. y me ha dicho que tome Femibion que lleva el ácido folico en la forma activa, que por la mutación que me salió es lo mejor y si no la tienes pues también porque te aseguras de tomas el ácido folico de forma activa! Por otra parte, le he dicho que claro que mi dos embarazos fueron en el 10º y 11º intento .. y que ahora llevamos 6 meses de búsqueda después de los 11 intentos .. total, no quiero enrollarme, me ha recomendado dos clínicas de fertilidad y cuando he salido de allí mi marido me ha dicho que no lo pensemos más y que llamemos!En resumen: El martes que viene, tenemos cita a las 14:30 en la clínica, tenemos que llevar todas las pruebas que tenemos (Histerosalpingografia, Seminograma, AMH, análisis de inmunología ..) y nos hará la visita el jefe de la clínica y haber por donde nos guía … 😕🤞🏽La verdad es que ya son 16 meses de búsqueda y ya pesan, mucho, muchísimo, y queremos ver haber que es lo que necesitamos para lograr nuestro sueño .. 🌈
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los ginecólogos recomiendan eso porque el esperma necesita al menos un día para regenerarse y que haya suficientes espermatozoides maduros. Además los espermatozoides viven unos 3 días dentro, por lo que haciéndolo en margarita o dejando dos días en medio, ayudas a que regeneren y seguirías estando cubierta con los de la vez anterior. Pero eso no quiere decir que haciéndolo todos los días no lo vayas a conseguir, ni mucho menos, son solo recomendaciones, muchas mujeres se quedan haciéndolo todos los días sin problema

• Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas por vuestros consejos y ayuda. El hecho de poner ♥️ Cada 2-3 días es por algún motivo en concreto?me refiero en lugar de hacerlo a diario? No se si existe alguna evidencia médica de que hacerlo a diario hace que la calidad del esperma sea peor? Por ejemplo... Pregunto desde mi ignorancia 🙃😖
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historias tan bonitas me alegro por ustedes os lo merecéis!! ❤️😍
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas, he actualizado las tablas con los nuevos positivos y las historias, las que no he completado es porque no sé si yo me la he saltado o no la han contado, disculpad 😅 que me llegan tantos mensajes que a veces me pierdo. Pero cualquier cosa me decís y lo actualizo!

Yo ya he terminado con mi SW, al final este fin de semana hemos hecho inundación y que sea lo que tenga que ser 🤞🤞 la suerte ya está echada

Que tengáis todas un buen inicio de semana!😘😘

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa ❤
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Como te ha dicho Pgg, yo pondría ❤ cada 2 o 3 días si no controlas la ovulación con TO ni con temperatura basal para esta cubierta. Mucha suerte 🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración