Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema! Puede ser que ovularas justo cuando viste la clara y no te dio tiempo a ver el pico con el TO?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo imagino que sería entre ayer y hoy como muy tarde porque ya llevaba un par de días con el flujo transparente y ayer por la mañana ya lo vi más elástico. Luego por la tarde ya cambió. En fin, no sé si habrá suerte porque este mes hemos pasado un poco pero me alegró haber visto la famosa clara jejeje
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! No tengo TO así que supongo que será hoy. Anoche pusimos ❤️ Pero hoy no sé porque últimamente me genera bastante ansiedad hacerlo “porque toca” y este mes voy a ir un poco por libre.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf yo soy incapaz de distinguir el flujo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Naysa
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mis dos embarazos ( un aborto y despues el de mi hijo) fueron los dos con omifin, en total 4 o 5 ciclos de omifin hice yo, es cuestion de seguir intentandolo. Yo lo combine con aceite de onagra y funciono casualmente las dos veces que lo combine.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre me pasa igual con el auto corrector🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Vuelvo a escribir mi mensaje:
    Yo suelo ver clara de huevo un día o dos antes de la ovulación.
    Este mes vi clara de huevo hace unos 3 o 4 días, me parecía raro xq era bastante pronto para obular pero podría ser por mis ciclos cortos, y desde el día siguiente me estoy haciendo TO (hago clearblue de carita) y de momento nada 🤷 es bastante raro, estoy pensando si no voy a ovular este mes... Mañana volveré ha hacer TO
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo ver clara de huevo un día o dos antes de la ovulación.
    Este mes no clara de huevo hacer unos 3 o 4 días, me parecía raro xq era bastante pronto para ocupar pero podría ser por mis ciclos cortos, y desde el día siguiente me estoy haciendo TO (hago clearblue de carros) y de momento nada 🤷 es bastante raro, estoy pensando si no voy a ocupar este mes... Mañana volveré ha hacer TO
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría Alicia!! Yo cuando veo la clara de huevo (que la verdad que la veo pocos ciclos) suelo ovular en 24-48 horas, confirmado luego con la temperatura, las molestias en los ovarios si que las noto casi todos los ciclos, y me suele coincidir con el día de la ovulación o el día de antes
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ali es estupendo!! Yo este mes lo note tal cual. Por un dia yo haria TO y confirmas. Haz deberes dia si y dia no pero si ya estas ovulando lo suyo es en ovulación y al dia siguiente. Besos y suerte
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alicia. En mi caso, la clara de huevo aparece unos días antes de ovular (1 o 2 depende del mes). Suerte y a daros ❤️
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Creo que por primera vez después de tanto tiempo he visto claramente la clara de huevo, me ha hecho hasta ilusión! Jejeje eso significa que estoy ovulando ahora? O que será mañana? También tengo algunas molestias en los ovarios, creo que es la vez que mejor he identificado la ovulación.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esperemos que sea puntual y este todo bien!!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema. Confirmé la ovulación con TO y temperatura, así que la tengo más o menos controlada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno muchas lo consiguen a los 6-7 meses con omifin.. No te desanimes e intenta buscar solución guapa, eso espero que me funcione si no empezaré con pruebas a primero de año😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari...si yo ya tome omifin un par de meses pero no funciono...osea ovulaba puntualita pero no se...no cuajó 😔 Ojala a ti te funcione bien 🤗🤗
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola rocio yo empiezo en unos días con omifin, se lo as comentado a tu gine?? Esque las que nos ponemos progesterona es mejor combinarla con omifin para asegurar la ovulacion, suerte y ánimo yo estoy igual que tú algo cansada ya
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y puedes haber olvidado antes?
    También podría ser eso.
    Pero si tú crees que son pocos días de FL mejor consultar.Yo tengo ciclos cortos, pero mi FL el principio está siendo de 14 días
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? yo la verdad un poco plof...sigo sin ver el pico...y nose...me da que no he ovulado. He decidido que este mes no me voy a poner la progesterona porque a lo mejor ovulo más tarde y con la progesterona impido que se de la ovulación no? Ayyy que desesperacion...tanto tiempo ya. He pedido cita pal gine en nov y le voy a pedir pruebas y lo que haga falta pirque esto no puede ser normal...algo pasa por ahí abajo! joooo 😔
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lucía. Pues si, parecido. Yo dejé los anticonceptivos en junio (implante) y así estoy ahora... La única diferencia es no le duran tanto. El mes pasado fue un día de manchar marrón y luego un día y medio de warry solo. Pero en fin, lo que tú dices, nos vamos conociendo, que ya es importante
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso lo mismo….
    Deje el anillo en julio y estas dos ultimas reglas estoy manchando así…. Empiezo el día 8-9 DPO a machar marrón, y me pego 4-5 días.. encima me confundía mogollón porque pensaba que podía ser implantación, luego veia que era la regla y pensaba que era corta y al final estaba así casi 10 días. La parte buena es que estamos comenzando a conocer cómo funciona nuestro cuerpo y seguro que los próximos meses acertamos mejor.
    Ánimo! 😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si, tanto el mes pasado como éste he confirmado con TO. El mes pasado mi FL fue de 9 días y hoy estoy en 8DPO y estoy manchando y parece que me va a venir la warry. Así que si, creo que pediré cita con el ginecólogo. Muchas gracias!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Has confirmado la ovulación con TO o con temperatura? La FL debe ser siempre igual y no de menos de 10 días. Yo intentaría confirmar de cuántos dias es la FL y si es corta, consultar al gine por si hay algo que corregir. Un besito 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia! Me alegro de que hayáis tomado esa decisión, estáis dando un gran paso que os acerca a cumplir vuestro sueño 👶. Te deseo que vaya todo bien y os llenéis de ilusión para tener a vuestro bollito. Ve contándonos bonita! Un besito 😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucía. Pues me temo que no era implantación... La verdad es que ya me pasó el mes pasado y al día siguiente ya fue warry y hoy parece que voy por el mismo camino, lo único que ha sido incluso antes que el mes pasado 😌 Por mirar algo positivo, prefiero que se me adelante a que se me atrase y me cree falsas esperanzas.
    Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Luzía
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Luzía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Sueles manchar en otros ciclos antes?
    Dicen muchas cosas del sangrado por implantación, pero es que cada una somos un mundo y ceñirte por eso…. Si sueles manchar quizás sea algo normal en tu ciclo y sino ojalá sea una señal positivisima! Ánimo con esos nervios, seguro que enseguida sales de dudas y ánimo para todas las que habéis pasado la SW y vienen días de espera! Yo estoy a 1DO 🍀🍀🍀
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hacía mucho que no pasaba por grupos de buscadoras.
    Vi mi positivo en octubre del año pasado y me han venido muy buenos recuerdos de la época en la que estuve por aquí Smiley smile Ahora tengo un bebé precioso que se llama Gabriel y que hace 4 meses el miércoles.
    Mucho ánimo a todas, las que acabáis de empezar y las que lleváis un largo recorrido. La recompensa es maravillosa y merece la pena la espera.
    • Responder
  • Naysa
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo es dificil saberlo porque tengo reglas muy irregulares y no se cuando ovulo, pero en teoria deberia haber ovulado el 18 pero yo creo que mas tarde
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 a cuántos DPO estás?
    • Responder
  • Naysa
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he repetido test y se marca una raya muy muy clarita! Yo me atreveria a decir que es positivo pero me la repetire en 2 dias a ver… no me creo que me vaya a quedar a la primera con lo que me costo quedarme de mi hijo pasando por un aborto tambien. El test de mi hijo tambien me salio muy clarito pero un pelin mas notorio que este. Que nervios!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas lucia,
    Cuanto me alegro de estar por este grupo, aprendo muchísimo y siempre resolvéis mis dudas. Ahora lo entiendo mucho mejor. Muchísimas gracias por todo chicas y mucha mucha suerte 🍀🙏
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy a 7DPO y en día 24 del ciclo y está tarde he manchado un poco marrón oscuro 😌 No sé si podrá ser implantación, ya que pensaba que solía ser más rosita... Si es la warry, cada vez me viene antes 🤦
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración