Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que calculo con la app mi calendario, sobre ella planeo los dias y luego confirmo con TO el pico intento que me coincida. Es más fácil con la app y los TO para mi. Luego a cada una le iran mejor diferentes técnicas yo la temperatura ni idea 😅
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A mi lo que me ha pasado este mes es que empecé con margarita y justo cuando me salió pico nos habíamos dado ❤️ el día de antes, así que ahí no esperemos las 48h y nos volvimos a dar y ya el día de la ovulación no pudimos, aunque también nos hubiera gustado (y ya serían 3 días seguidos)
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario. A mi también me gusta hacerme TO, también me da la tranquilidad de que por lo menos nos estamos dando ❤️ los días que tocan con seguridad. De hecho, llevo tres ciclos usándolos y cada mes he usado menos, porque me conozco mejor y voy ajustando más
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas veis la segunda línea o son cosas mías.
    Estoy a 8DPO y se que es pronto.. 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada justo el mes que no lo esperas. A mi al revés margarita, Inundación y luego me quede con margarita pero 2 dias seguidos en ovulación y dia después.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por preguntar, pues los test suben ya se me ve así de bien la raya. Pero no te voy a mentir hasta que no llegase a 12 semanas me preocupo y hago un test por dia. Ya es 13 DPO. Ya tengo cita con el gine a 5 semanas. A ver... intento desconectar.

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mi ginecóloga me recomendó margarita, para dar tiempo a la regeneración de los bichis, y creo que tiene su lógica. Por otra parte, pienso que el día más fértil es el de ovulación, lógicamente, pero quizá según la hora que ovulas, el tiempo de vida del ovulo, y la hora que pongas ❤️, si los bichis tardan más en llegar, puede pasar que no les dé tiempo a llegar, de ahí que aconsejen hacerlo antes, ya que así ya estarán dentro esperando 😅😂 Estas son mis conclusiones, claro!! jajaja
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bombón!!! Cómo vas tú???
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como bien dices, esto no es una ciencia exacta así que haz lo que tú/vosotros consideréis mejor. A mí mi ginecólogo cuando me quedé me dijo que había hecho bien en hacerme TO y en hacerme el TE antes de la falta porque gracias a eso teníamos más control de las fechas en el embarazo o si hubiera sido un bioquímico podríamos tenerlo en cuenta. La mayoría se suelen enfadar porque no tienen ninguna empatía, en mi opinión....

Sobre el tema de margarita/inundación lo mismo, las probabilidades con todo perfecto son un 20% el día más fértil. Es cuestión de suerte, yo empecé con inundación, no me quedaba, luego margarita y tampoco, luego volví a inundación y me quedé. En el mes que menos creía que iba a pasar porque estábamos ya bastante agobiados y sin ganas. En fin, que no queda otra que ir haciendo y ya llegará. A mí los TO me daban mucha tranquilidad, me hacían pensar que lo estaba haciendo lo mejor posible y que si no me quedaba es porque no era el momento y ya está. Mucha suerte!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila corazón haciendo reposo no va a pasar nada ya verás 🙏💪

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas mis chicas preciosa ainss ya entro en semana fértil y estoy de los nervios ...mi mario hoy se a levantado que el duele al hacer pis y nada a urgencias e infección de orina ....el problema es que mi ovulación estar al caer y me siento súper triste porque el pobre no puedo ahora hacer nada por lo menos hasta el viernes o sábado ...que opináis es el TO de hoy a 9 del ciclo

Y aún no e visto clara de huevo

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palomi yo te veo bien cubierta también. Dile a tu Mr que no se preocupe. Yo he leido muchas tablas diferentes y luego eran compañeras que se han quedado. Mucha suerte neny
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Necesito desahogarme... Tengo un poco de "rabia" porque está mañana veía un vídeo en Instagram de una ginecóloga de Alicante (Alicia Esparza) que decía que lo mejor para quedarse embarazada es hacer margarita. El otro día, otra ginecóloga decía que lo importante es darse ❤️ antes de la ovulación y que cuántas más veces mejor... Yo sé que en este tema no hay nada exacto y que te puedes quedar embarazada con un método, otro o incluso con un único día de ❤️. Pero no entiendo como los profesionales de esto recomiendan cosas tan diferentes 😌. En la visita al ginecólogo cuando me quité el implante me dijo que me relajara y me olvidara de TO, de app y estas cosas, pero tampoco me parece un buen consejo... Le servirá a la pareja que no tenga prisa por quedarse y me parece genial. Pero en mi caso (y en el de muchas) que tenemos muchas ganas y que cuanto antes mejor pues no... Así que bueno, supongo que habrá que ir probando cosas diferentes todos los meses hasta que llegue...
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro que el bollito siga ahí, ya es buena señal y seguro que con el reposo te va a ir genial
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma. Yo también creo que estás bien cubierta. Ahora a cruzar los dedos y que haya suerte 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 5
    Aquí tengo mi gráfica de este mes la verdad es que lo de la ovulación me cuadra un poco pero no por las fechas que me parece súper pronto.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. Pues yo hoy como estos días atrás he hecho el TO y nada cómo me hago el de clearblue sigue sin salirme la carita feliz. Y la verdad es que es bastante raro porque era hoy cuando yo creía que iba a ovular y estoy bastante desconcertada.
    Volveré a hacerme mañana 1 por si acaso pero ya estoy pensando lo que me dijisteis que a lo mejor he ovulado antes... Ningún mes me había pasado esto ni en el embarazo anterior me paso ninguna vez.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto estás?? Mucho ánimo, seguro que va bien ! 💖💖
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2016 Huelva
    Nerviosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, ya he venido de la eco, el bebe sigue conmigo había latido, pero tengo un hematoma bastante grande en la parte superior de la bolsa gestacional por lo que tengo que seguir en reposo y observa cómo va el hematoma, el viernes 22 tengo otra vez revisión
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Marta!! Ojalá tenga suerte!!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Lucía!!!
    Ojalá sea buena señal!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la semana fértil es la morada, y el día de ovulación lo más oscuro.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo entiendo, la semana fértil es la morada? Y la ovulación el 5-6? Gracias
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros teníamos pensado esperar un poco para intentarlo pero este lunes sin planearlo ni nada surgió es la primera vez y no tengo controlado ovulación ni nada de eso dado que hace un mes que me quite el implante la aplicación del móvil me pone que la 🩸 me tiene que bajar este lunes 18 pero bueno no me fío yo mucho de las aplicaciones, así que ya os contare, aunque no creemos mucho que cuaje la cosita.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma. Pues nosotros pusimos corazón así, y pensaba que no me iba a quedar y al cabo de la semana vi mi positivo💚Buscadoras Octubre 2021 💚 6
    Yo lo que tuve fue diarrea durante 3 días, y resultó que fue la implantación.
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , hay ciclos que he ovulado en el día 9 o así,pero en el 7 me parecía bastante pronto. Aunque si puede ser, alomejor se me adelantó.... Vaya rollo, xq si es así no se si habrémos puesto los corazones correspondientes...
    Os iré contando , gracias
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gema si eres de ciclos cortitos como me pasa a mi, podría ser que este por lo que sea la ovulación se te haya adelantado, a mi me ha pasado un par de ciclos ovular a día 8 y 9 de ciclo....si sabes cuanto dura tu FL, luego podrás comprobar el día exacto en el que ovulaste, por si de la temperatura no te fias, como dices que te levantas a ver al niño.

Ve controlando con los TO por si acaso no hubieras ovulado aún y ya nos vas diciendo y lo de la onagra, como dices, mejor dejarla por si acaso ya ovulaste...

• Responder
  • S
    Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi nombre es Susana y tras 8 meses de búsqueda y de leeros en la sombre me animo a escribiros, al próximo mes me uno a vosotras
    Mis ciclos son regulares de unos 30 dias y llevo un par de meses usando TO, pero no he conseguido ver mucha subida, ni ver el pico, a que puede ser debido?

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sería muy pronto ... 7 días después de la regla. Eso sería una ovulación normal??
    La verdad es que la temperatura bajó pero no me fío mucho de la temperatura xq me tengo que levantar a ver al niño que se despierta varias veces por la noche y creo que haya que estar 5 horas en reposo.
    Entonces no sé si fiarme de la temperatura.Según mis cálculos sería hoy o mañana cuando óvulo, haré TO a ver qué pasa si no .. no sé que ha pasado y además me estoy tomando onagra y hay que dejarla en la avulacion , no me la tomaré desde hoy por si acaso ..
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, pues es genial tal cual cuentas, primero vosotros y asi es menos pesado para cada mes, que eso ayuda mucho. Es normal pero esta bien hablarlo y apoyarnos para continuar cada mes, nos recarga.

Desde que se planifica hasta que se queda y luego hasta que se pare y después toda la vida...una madre sufre para que salgan adelante.
    Un abrazo
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, yo creo que estás bastante cubierta, ojalá que haya suerte y esté mes llegue el bollito 🥰
    Lo que comentas de los dolores prewarry tras ovular, a mi me ha pasado en algún ciclo, pero ojalá y sea buena señal 🤞🏻 algunas chicas las han tenido y luego han visto el positivo
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Os quería hacer una consulta: este mes la SW se me ha adelantado por lo que nos ha pillado en jaleos varios.
    Yo creo que hemos puesto ❤️ suficientes para estar cubiertos, pero mi Mr está preocupado. Os importaría decirme qué pensáis??💚Buscadoras Octubre 2021 💚 7
    Por cierto, llevo 4 días ( justo después de la ovulación) que me duele la tripa como de prewarry, eso es normal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración