Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que esté perfecto todo lo demás!
    Claro preciosa, date tiempo. Mañana será otro día 😊 un besazo 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona me la ven en el segundo análisis junto con la prolactina. A ver qué tal!!!
    Mil gracias cielo!!! Mañana me animaré...ahora estoy flojita. 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! ❤ Como te dice Lucía, puedes probar otros complementos que tengan el ácido folico activo (creo que otro es femibion 1). El resto de los valores los tienes bien verdad? Que tal la progesterona?
    A veces parece que no estamos en las mejores condiciones y sin embargo puede llegar ese mes. Hay quien está perfecta y no se queda, y otras con dificultades y le viene. Es cuestión de suerte. Tiene que llegar nuestro momento, que va a llegar. Así que anímate para la SW, tú dalo todo! Que no sea por no intentarlo 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! No sé si cambiar ahora el ácido fólico o esperar a la visita de la gine y ver qué me recomienda ella. Tengo suerte con mi ginecóloga...es encantadora.

Mil gracias por tus ánimos bombón!!!😘😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff el corrector 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️me refería a ácido folico, no ávido... y donde dice flato es folato, folato activo 🤣🤣
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no pruebas a tomar otro ávido folico que sea en forma activa? Hay mujeres que no asimilan bien el flato si no es en forma activa, hay muchos que ya lo llevan así, yo tomaba el natalis pre que lo lleva activo y creo que otras chicas comentaron que el femenino 1 también lo lleva activo.
    Intenta no pensar mucho en ello y a ver como salen los otros análisis y ya en función de eso la gine te dirá, ánimo y a por todas en la SW, que a veces cuando menos lo esperamos es cuando llega 😘😘
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Acabo de ver los resultados de la primera analítica que me mandó la gine.
    Me mandó 2, una entre los días 2-4 del ciclo...vamos con la warry. Y el otro el los días 24-26 de ciclo. En este primero todo bien, aunque un poco rara la tiroides ( da síntomas de hiper e hipotiroidismo a la vez) , pero me ha salido alto el valor HCM....y he visto esto en internet💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    Estoy tomando Yodocefol...no va a ser suficiente?Y tb me ha salido que tengo bajos los niveles de testosterona. 😔😔😔😔 Estoy chofi....ya que el martes empiezo mi SW...y me pregunto si cuajará. Después la SW mi Mr se va a hacer un seminograma. Y hasta final de ciclo no me puedo hacer el siguiente análisis...por lo que hasta noviembre no me dirá nada la gine....estoy de bajón. No quiero que me afecte a la SW....pero ya me está afectando
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari!! Vamos a ver que pasa 🤞🏻 ❤🍀 lo que si que es claro es eso, cada vez estamos más cerquita 🤗
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué super buena noticia Lucía! Ojalá que el bollito llegue antes y no haga falta esa analítica de control🤞🤞 estamos más cerca!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Esperare pues!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!🤗 Pues si es por implantación, en 3-4 días ya se podría ver en un test de los ultrasendibles que detectan la hormona en cantidades más pequeñas
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! Mañana abrimos mes y espero que venga cargado de bollitos!🤞🏻❤
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! 😊
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2015 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!

Una pregunta soy nueva por aquiSmiley laughesde que se tiene posible sangrado de implantacion, cuando saldria un TE positivo? Al final del sangrado? Durante?...
    Gracias
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cielo con las listas....sé que algunas veces te agobias por no llegar a tiempo. Pero es entendible 100%. Lo vas a hacer súper bien!!! Has empezado fenomenal!!!👏👏. Te doy el relevo😅😅. Mañana empezamos nuevo mes!!!!💕💖🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que este todo perfecto, ya verás que consigues pronto el bollito 😍🤞
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes chicas! ya está actualizada la lista. Perdonad que no lo haya hecho antes pero he estado todo el día fuera de casa hasta ahora.

He tenido la cita con la endocrina y está todo perfecto, que siga con el eutirox y que en diciembre analítica de control y me ve de nuevo o si llega antes el embarazo pues en la primera analítica que me haga del trimestre me pide todo el perfil tiroideo completo y me ve, lo que llegue antes me ha dicho, así que nada a 🤞 y ojalá llegue antes el bollito 🤗😘

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela. A mi parecido... Mi última warry de 1,5 días ha sido... Y aunque yo no las suelo tener tan largas como tú, que suelen ser de 4 días, me pareció raro... Pero bueno, aquí sigo. Ahora mismo a punto de ovular jeje
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii? Pues esa prueba me hare en el ciclo siguiente al omifin si no me quedara por que le dicho de hacerme lo de las trompas, pero hemos decidido de esperar un mes más... Ahora dudo de si me la tenia que haber echo en estos días pero bueno, espero un mes y yasta... Yo no sé en qué consiste exactamente esa prueba pero es verdad que da un poco de yuyu el nombre jeje
    Es verdad que combine hacerla para no medicar con omifin antes de ver si el problema está en las trompas. Suerte guapa 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte! A mí me propuso omifin mi ginecóloga el mes pasado, pero me dijo que me recomendaba antes mejor hacer la prueba de las trompas! Y como me da un poco de yuyu…😩 de momento me he dado este ciclo de prueba! Ya que yo sí ovulo, pero muy tarde… y Justo este mes que dije de ultimátum, resultó que ovulé pronto!!! Así que vuelvo a estar a esperas de octubre, y si no, en noviembre me haré la prueba y probaré omifin! Tú te la has hecho???
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha pasado… llevaba unos ciclos con poca cantidad, y el de agosto incluso fue solo manchando!! Pero esta última regla ya me ha venido bien… yo lo achaco a los suplementos que me tomo, como el inositol y eso 🤷🏻‍♀️ Pero ni idea!
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo yo milagroso no creo que sea el omifin es una ayuda, yo si que ovulo pero a veces tarde o con poca fuerza pero si noto los síntomas, 10 meses llevo de busqueda y los 5 primeros sin regla, que biien ya tienes tu bebé a disfrutarlo 😍😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que yo no ovulaba (no tuve la regla desde que dejé las pastillas, y las tomaba desde los 17) así que no tenía los síntomas nada identificados. Mi consejo, aunque suene a topicazo, es que no te agobies. Omifín ayuda pero no es una pócima mágica que te embaraza; yo leía casos de chicas que si el primer mes, el segundo de tomar las pastillas..y me pensaba que Omifín iba a embarazarme en un pispas.

Y al final llegó mi bollito...que ya no es tan bollito, es un bollazo de 16 meses.

Seguro que dentro de poco tienes al tuyo. Mucha suerte Smiley smile

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee es la media unos 7 meses se suele tardar. A mi también me van a mirar cada mes con ecografías.. Los síntomas de ovulacion creo que se reconocer algunos jeje haber... Muchas gracias por la información, 😍😘 espero que estés muy bien con tu bollito
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tardamos 7 meses; los dos primeros los dediqué a conocer bien los síntomas de ovulación (aunque me la verificaban con ecografía cada mes), duración de los ciclos, acostumbrarme a efectos secundarios...y luego ya pues al lío al 100%.

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa 😍 te funcionó bien? Tardaste mucho en conseguir el bollito?? Es una cosa que me preocupa la verdad el tardar muchos meses mass pero bueno paciencia.
    • Responder
  • M
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Yo tomé Omifín para quedarme embarazada así que si tienes alguna duda ya sabes.

Ojalá vaya mb Smiley smile

• Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo en unos 15 días empiezo ciclo nuevo y empezaré omifin por primera vez... Haber si me ayuda y viene el bollito rápido. Aunque suelo leer que unos meses tardan en quedarse embarazadas con el tratamiento este.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro de verdad.... bueno pues a esperar a ver... no nos queda otra,
    Yo a ver si esta semana me pillo los TO y a ver si le cojo el truco jeje lo hablare con mi MR a ver que dice... que como el dice,
    Si viene viene 😂😂
    • Responder
  • M
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela estoy igual que tu mis últimas dos reglas a sido escasas y de 3 dias también... No se si sera por la vacuna o por que pero nunca me a pasado eso la giencologa dice que no me preocupe.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va
    No creo, he tenido tres ciclos despues de la
    Vacuna, me vacune en junio...No lo creo vamos....
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser por la vacuna? A muchísimas chicas se les ha trastocado el ciclo 🧐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración