Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, yo tengo que tener el cuerpo descompensao o nose... mis reglas son de 7 dias y bastante abundantes,
    Esta vez a sido de 3 y super escasa.... no habra sido regla?
    No entiendo nada...Alguna con algo asi parecido alguna vez?
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 7 de octubre. Gracias!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me empieza a bajar un par de días antes… y este mes me pegó un subidón en vez de bajar, y al final nada, dos días después llegó la regla, así que no te fíes mucho del patrón de otros meses, a mí también me hace ilusionarme y luego es peor!!! Este mes cuando confirme ovulación, dejaré de tomarla…😩 Mejor esperar y que el domingo no tengas ni rastro de warry!!! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ojalá y no te venga 🤞🏻 cuando sería tu FNW? En cuanto esté con el ordenador actualizo la tabla 😉
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me apunto para este mes aunque me encuentro en el día 20 del ciclo y estoy a la espera. Por ahora me encuentro normal, sin cambios. Solo con mucho sueño pero es algo normal ya que he empezado en el trabajo y se me está haciendo cuestarriba.
    Soy Delight y si no estuviera embarazada, este mes de octubre sería mi 11° intento. Tengo 32 años, es mi primer bebé, yo tomo yodocefol y sinopol y mi marido Aquilea fértil hombre

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la sorpresa para mi es que otros meses no he tenido la temperatura así durante toda la FL me baja mucho antes, pero este mes parece que se mantiene .
    Gracias por contestar
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te ha dicho Alicia, la temperatura se mantiene alta hasta el momento que baja la regla o como es mi casi el día de antes. Por lo que igual era un poco pronto para el TE si tu FNW es el domingo, te deseo mucha suerte y que no venga 🤞🏻 ya nos vas contando 😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa, a ver si tu fecha es para la semana que viene, te puedo apuntar en la lista y si te viene, te actualizo la fecha de noviembre en la tabla y hasta que salga nuevo grupo seguimos siempre en el actual, ya que los grupos se suelen abrir los últimos días del mes. Tranquila no te preocupes que todas al principio íbamos igual de perdidas 😉
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema!
    Si tu FNW es el domingo, la temperatura se mantendrá altita hasta que se acerque más la fecha, a mí me bajaba el mismo día de la warry, hay compis que tienen la bajada uno o dos días antes. Seguramente era pronto para el TE, mucha suerte!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas,

Soy super novata en esto de los grupos, en que consiste esto de apuntarse en la lista? Me refiero si no me quedo embarazada este mes, que me toca la regla la semana que viene pero no tengo sintomas de embarazo y me ha salido el tipico granito que siempre me sale antes de la regla asique tampoco tengo esperanzas para este mes, entonces esos datos se incluye en el siguiente grupo "buscadoras noviembre" o ya nos quedamos en este?

Perdón por mi ignorancia Smiley ups

• Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas,
    Yo después de que ayer saliera el TE negativo, sigo con la temperatura alta. Es raro, puede que el TE lo hiciese demasiado pronto, pero claro son todo hacerme ilusiones... Ya no sé qué pensar, yo tengo los ciclos bastante cortos y también puede que sea por eso que no se ha marcado.
    De momento no me voy a hacer ninguno por lo menos hasta el domingo qué es cuando me tiene que bajar, y espero que no baje 🤞🏻. Es como sensación de que si estoy pero los TE han dado negativo y la temperatura sigue alta, no quiero obsesionarme, pero es inevitable, en cualquier momento puede bajar la temperatura. A ver qué va pasando...
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que yo estoy en bucle..el ciclo anterior ya me noto muy rara con tanta bacteria, después de antibiótico y óvulos (ya he terminado) espero que la cosa mejore...
    De hecho, es curioso, he tenido clara de huevo (el mes pasado no tuve) pero ni me ha salido pico ni la temperatura ha variado (hoy un pelin más alta). Y tengo dolor en el ovario que ovulo (desde el aborto me pasa). Así que no se si he ovulado, si no, si es ciclo anovulatorio...no tengo muchas esperanzas este mes pero por si acaso estamos disfrutando de la búsqueda y dándonos muuucho amor ☺
    La verdad que mi embarazo terminó como termino, a las 13 semanas, pero lo volvería a vivir solo por la ilusión que teníamos y lo felices que estábamos. Así que espero que lleguemos a ese momento otra vez 🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo cielo!!! Lo importante es que te mejores!! Yo he estado como tú con los hongos y cistitis, bueno aún sigo con ella😅 me quiere mucho...me.van a hacer una autovacuna.
    Tiene que ser maravilloso ver el positivo y que la tripita vaya creciendo con el bollito dentro....que la búsqueda se hace con muchísima ilusión.
    Espero que la tuya sea igual!!!🤩😍
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo probablemente esté activa en el grupo pero sin apuntarme, parece que apuntarme me genera más presión jeje.
    Es mi segundo ciclo de búsqueda tras el aborto y la verdad que estoy intentando salir del agujero de infección de orina, hongos vaginales...parece que este mes incluso se me retrasa la ovulación así que no sé ni cuando será.. De momento a intentar disfrutar de la nueva búsqueda! Mucho ánimo a todas! Octubre es un mes precioso...🤩
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, ya te apunté, en cuanto pueda ponerme con el ordenador actualizo los datos de la tabla, que tengas un buen día 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, vamos igual jeje a mi también me visitó ayer, te anoto y en cuanto tenga el ordenador a mano actualizo la tabla 😉
    Feliz jueves! 😘
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os conté mi historia en un mensaje anterior, ahora los datos para que me apuntes. Gracias:
    Gema, 36 años, 5° intento, segundo bebé, FNW 3/10, tomo ovuditol D y onagra hasta ovular
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ya con la visita de la warry en el día de hoy me apunto al mes!
    Lucía cielo, cuando puedas que no hay prisa alguna 😊.
    Rocío, 36 años, 4° intento, primer bebé, FNW 24/10, tomo Acfol y vitamina D
    Un abrazo enorme a todas!!!🤗🍀🤞🏻♥️
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗 a mi me ayudais mucho también! Un abrazo
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Marzo 2019 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo me apunto por aquí a compartir inquietudes, aunque sin apuntarme a la lista de búsqueda para no añadir presión.

Suerte a todas !
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, de manera natural pero con Omifín. Estuve casi un año sin regla tras dejar la píldora, me la provocaban con progesterona. Y tras una ecografía me diagnosticaron ovarios poliquísticos, que no es lo mismo que SOP porque yo no tengo alteración hormonal, solo funcional (no ovulo bien). Al empezar a tomar Omifín comencé a ovular con normalidad y me quedé en el séptimo intento por lo que a efectos médicos fueron 7 intentos, los 12 meses que no tuve la regla no cuentan porque no había intento en realidad ya que no ovulaba. A efectos "de cabeza" pues sí que pesaron un poco esos 12 meses la verdad.

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    20 meses y de forma natural? Que bien, eso me da cierta esperanza, ya que yo llevo 18 meses! Aunque que yo sepa, no tengo SOP.
    Pero gracias por los ánimos!! 🤗🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Nunca estuve en un grupo de buscadoras pero octubre fue el mes en el que yo vi mi positivo hace ya dos años y me trae muy buenos recuerdos. Fueron bastantes meses de búsqueda (20 meses desde que dejé la píldora, 7 de ellos con Omifín por diagnóstico de ovarios poliquísticos) así que os mando mucho ánimo y os deseo que vuestro bebé llegue lo antes posible Smiley heart

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eva por tus palabras!! 🥰😘
    Este grupo llega a ser realmente terapéutico! 😍
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Me llamo Gema quería apuntarme a la búsqueda de Octubre.
    Contratos que es mi segundo embarazo, llevo desde Marzo buscando , quería que se llevará poco con mi primer hijo que ahora tiene 14 meses, pero parece que no estoy teniendo mucha suerte.Este mes tenía esperanzas pero cada vez que se va acercando la fnw se van quitando. En mi anterior embarazo tarde 5 meses en lograrlo , que se me hicieron eternos. Esta vez empecé calmada y sin prisa pero según van pasando los meses me desanimo más. Estoy pendiente de que no me vengas la warry el 3 de octubre. Me estoy tomando la temperatura, haciendo TO y tomando ovuditol D, y onagra.Ya no sé que pensar, tengo un poco de extres por culpa del trabajo y los kgs que engorde en el primer embarazo no me los he podido quitar, ya no se que pensar si es de eso o que no ha llegado el momento.Perdonad la charla pero aunque mi mr está al tanto y tiene tantas ganas que yo de que me quedé no se con quién desahogarme sobre este tema, xq cuando se lo cuentas. Cualquier persona te dice que es normal tardar ,(creo que es a verdad ,tienen razón,se tard) pero por aquí me siento apoyada en el sentido de que estamos y sentimos lo mismo.Tampoco quiero decírselo al médico para que no os haga pruebas de fertilidad ( ya hemos tenido uno ) y me dirá que es pronto y que hasta pasado más de un año se puede tardar...Bueno después del rollo que os estoy metiendo. Llevo todo el mes con la temperatura ,desde que ovulé me bajo a los 5 días y después volvió a subir , hoy ha vuelto a bajar , pero me la tomé dos veces xq la primera vez me pareció demasiado alta, ya no se si me la he tomado mal hoy o que Por las dudas me hice TE que salió blanquísimo... Quiero pensar que es pronto pero no quiero seguir haciéndome ilusiones.Estoy desanimada.Bueno gracias por leerme y ánimo a todas
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias! Pues los voy a mirar y los pruebo 👏
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi anterior embarazo utilice los de embarazatets y me fueron geniales. El mes pasado no utilice ninguno y este mes me los volví a comprar y genial!
    Te adjunto foto para que veas lo bien que se marcan.

Yo solo me hago uno al día y a la misma hora!💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pir tus animos Ali! Ánimo y mes tras mes consigamos nuestro milagro 🙏🏻
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra esa buena noticia Mireia!! Ojalá den con la clave 🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paloma, no te preocupes estamos todas aqui para apoyarnos. Nunca pienses wue es obsesión mientras no te afecte a tu dia a dia en la normalidad de un dia agradable pensar en ello es normal. Tu sabes mejor que nadie lo que estas pasando y si es mucho tiempo, eres valiente y podrás, lo conseguirás, a pesar del tiempo pasado no tires la toalla a no ser que así lo sintieses. Una amiga mia le decian estaba todo perdido y se alineo todo cuando menos esperaba. Mantente feliz vive y no pienses en el que dirán tu sabes mejor que nadie que es lo que a ti te da aliento. Un abrazo y te deseo ese milagro, ojala el 12 den con la clave. Mucho animo te mandamos!!🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use en mi primer mes MonMed y no me marcaban mucho, no se si fue la vacuna o que los Test son asi... y Easy Homd muy birn con la app me fueron genial.

Aun me quedan de ambos y los uso y bien. La hora recomiendan en TO de 12h a 20h. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia Sara 😍. Ojalá tarde o temprano llegue 👼 Es verdad pasamos sufriendo cada etapa y lo normal es que llegue el momento, aunque es dificil verlo así es la realidad lo mejor es disfrutar de cada instante. 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración