Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mari supongo que al final haremos eso, a nuestra bola y ya está, sin presiones o sin pensarlo al menos, que el mes pasado nos superó a veces la presión. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Te entiendo esa sensación. A veces cuesta mantener la ilusión cuando ves que los meses van pasando. Yo creo que haces bien en combinar meses haciendo TO y meses sin hacerlos por la carga mental, así que no te lamentes por ello, lo estáis haciendo bien. Yo personalmente no dejaría pasar el mes por completo, no hace falta que lo controleis, pero todo puede pasar, y no tiene por qué coincidir con la boda exactamente porque las FPP siempre pueden variar incluso semanas. Es algo que no podemos controlar.
    Te mando mucho ánimo para estos días, espero que puedas desconectar el finde y vuelvas con las pilas cargadas. Un besito preciosa 😘😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, ha debido ser la progeserona. Yo la usé por primera vez el mes pasado y a mí me la retrasó 4 días, alargando la FL que la tengo de 10 días. Mucho ánimo y paciencia 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy pues quizás te sale bien para ver la progesterona y demás 🤗
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Maria 🍀🍀
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia. Precisamente por eso yo prefiero hacerme TO, creo que es la mejor forma de saberlo. Al final, el cuerpo da señales pero no son siempre las mismas no duran lo mismo. Yo tengo clara de huevo, pero hay meses que es un día antes del pico, otros dos días. También las FL cada ciclos de duran más o me duran menos... Y al final si te guías solo por una app, son datos estadísticos, pero cada mujer es diferente y cada ciclo también... Aunque entiendo que hacerse los TO es como estar más pendiente y lo ideal sería no pensarlo j relajarse..
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso mensaje! Gracias Lucía y feliz finde!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en 2 de las fotos veo una leve linea!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 4 foto se ve algo sutil... Estos test suelen tardar en marcarse más claramente sobre a 13 DPO... Podrías ir por uno digital y salir de dudas espero que tengas suerte 🤞🤞😍
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia es normal a mi me sucede también que hay días que se va las gana sy la ilusión pero luego se me pasa... No dejes pasar ese mes por la boda aunque estés más a tu bola sin controlar nada. Mucha suerte y ánimo 😍
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, vengo con una duda, es el primer mes que usó progesterona despues de la ovulación, la última fue el lunes mi regla era el miércoles, soy un reloj y suelo manchar un par de días antes, sabéis y me ha podido retrasar la regla?
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Pues ya tengo a la warry aquí conmigo, otro mes más a la mochila… no sé si os pasa pero a veces tengo la sensación de que se me están “pasando las ganas”. Este mes no hicimos TO ni nada y calculando el día que ovulé veo que los corazones no coincidieron mucho así qué no sé qué es mejor. Mi próxima FNW sería sobre el 27/10 pero como comenté en el grupo de septiembre no sé si dejaré este mes pasar porque de conseguir bollito me podría coincidir con la boda de mi hermano y no me gustaría.
    Un beso a todas y mucha suerte para este mes!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si veo una ligera sombra… en la 4a foto!!! Pero igualmente, como te dicen, es demasiado pronto, en poquísimos días saldrás de dudas! Te notas algo raro?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Abril 2022 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no veo nada, es pronto aún, prueba en un par de días 🤞
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

María cariño, yo no veo nada, pero como te dice Melisa a 9dpo todavía es pronto y puede ser que no haya suficiente hormona, intenta esperar un par de días más y repites a ver si se marca algo. Te sientes algún síntoma que te haga sospechar? Mucha suerte!! ojalá en un par de días se marque positivo Smiley heart

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no veo nada, pero también te digo...9dpo es pronto. Generalmente se empieza a querer ver algo a partir de 10dpo .

Sigue probando.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues segun app estare en FL pero ya nose yo jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas pues ahí a 9 dpo nada ...la verdad que sería un milagro jajaja

Veis algo??

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 5

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 6

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 7

💚Buscadoras Octubre 2021 💚 8

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura! Que tu milagro esté presente! Sea lo que sea mucho ánimo! Un abrazo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa bienvenida de día, finde, semana, mes, estación y sobretodo ilusión! Un abrazo y que este mes sea un gran mes 😍😍😍
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!! Por eso mi duda porque no tendria sentido como dices al aplicarlo en medicamentos que no se suspenden pero lo delicado es que mi gine por él que no tomase vitaminas ni nada porque no se lo que voy a tardar y lo mismo las tomo un año o más....en fin yo me he guiado por instinto.
    A ver si alguien sabe algo. Si no seguire contrastando info a ver que hacer. Muchisimas gracias🤗😘un abrazo

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Que tengáis un feliz viernes y un buen inicio del finde y del mes!
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 9

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Laura! Luego te apunto en la lista, mucha suerte 🤞🏻 ojalá que no venga!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Laura! 🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes más o menos en qué momento del ciclo estarás??
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Yo tomo seidivid plus que lleva myoinositol y melatonina y mi gine no me ha dicho nada de pararlo. A ver si alguien más te puede dar su opinión. Un besito 😘😘
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, al final te vas dando cuenta de que a veces es un poco de suerte. Nosotros pondremos todo de nuestra parte, pero vendrá cuando quiera venir. Pero no hay que dudar de que vendrá. Feliz viernes! 🤗
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Estoy en septiembre esperando a ver qué decide hacer mi cuerpo jajajaja pero por si acaso dejo mis datos por aquí!
    Laura, 29 años, una niña y un aborto... En septiembre empecé a intentarlo de nuevo.. Estoy tomando Yodocefol... Según la app de "mi calendario" la warry me vendrá el 5 de octubre... A ver con qué me sorprende jejeje
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El femibion 1 lleva folato actuvo asi es.
    Tengo una duda el Myo inositol+ melatonina sabeis si debo parar de tomarlos al llegar a 7 DPO aproximadamente? He leido que no se aconsejan tomar en el embarazo. Mi gine como he empezado hasta que no pasen 6 meses no me recomienda consulta, quiere que lo haga de forma natural y no me ha dicho de tomar nada. Yo con 37 años queria esta ayuda y este mes empecé . A ver que tal... este mes note más la ovulación eso si! Pero ya era regular la regla.
    A ver si alguien sabria ayudarme con la toma. Un abrazo
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ver que diferencia con el privado jaja yo tengo el analisis el 20 de octubre y el medico ni me dijo si tenia q hacermela con warri, o en FL jajaja 😂😂😂 supongo que los resultados si dependera del momento del ciclo.... ya veremos
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora releyendo el mensaje me doy cuenta que el corrector me puso femenino 1 en vez de femibión 1 🤣🤣🤦🏻‍♀️
    Lo que tu comentas de no estar en las mejores condiciones y que llegue me lo dice mucho mi mr, dice nosotros nos cuidamos mucho y nos está contando y otr@s se emborrachan, viven despreocupados comiendo y no cuidándose y les llega 🤷🏻‍♀️ y me dice luego así que a nosotros nos va a llegar porque encima ponemos de nuestra parte 🤗
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes todo el derecho del mundo a tener un día de bajón, nos sirve para coger fuerzas para los días que están por venir, que a veces somos poco permisivas con nosotras mismas y parece que tenemos que estar todo el ciclo con el ánimo a tope, y sabemos que no es así, y no solo por tema hormonal, sino por todas las pruebas a las que nos sometemos buscando a nuestros bollitos. Seguro que para tu SW estás más animada!!

Yo también creo que quizás necesites folato activo, pero también veo bien esperar a la consulta... Y posibilidad de que te atienda por teléfono de manera más rápida para resolver esa pequeña duda? Lo que hagas estará bien 😊😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración