Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues por aquí nos vamos acompañando y apoyando mes tras mes en la búsqueda de nuestros bollitos. Puedes preguntarnos cualquier duda que tengas, entre todas intentaremos resolverlas y si quieres que te apunte en la lista que hay al comienzo de este post me tienes que mandar tus datos: Nombre/edad/nºde intentos/FNW/nºbebé/Complementos

Mucha suerte en la búsqueda 😘😘

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues ahora te actualizo los datos 🤗

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, tocaya! 🥰😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena noticia bombón!!!! Así tienes el estómago mejor!.
    Qué bien dar con buenos profesionales, ya nos dicen que te cuentan. Ánimo!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo para octubre chicas!!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimo ánimo preciosa!!! Ojalá que tengas mucha suerte y todo te vaya bien!!! Te mando un abrazote enorme
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mireia, yo no he tenido eso, o al menos con ese nombre pero tuve algo parecido en el intestino. Me lo explicaron xq no me quedé con el nombre. Por lo visto tenía bacterias del intestino grueso por el intestino delgado, no eran malas pero al invadir una zona que no era la suya...me hacían mal y no asimilaba bien los alimentos y tenía más intolerancias. Me dieron un tratamiento para restaurar la flora intestinal y me fue bien.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoal Lucia!
    Gracias, me explicas un poco como va esto? Soy nueva 😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Creo q ya estoy apuntada, soy la segunda si no equivoco, sería mi segundo intento este mes y mi FNW es el 25 de Octubre. Ánimo chicas que Octubre ouede ser un mes muy bonito 😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría Mireia! A veces cuesta dar con buenos profesionales. A ver si con esta gine ya empieza a ponerse todo en orden.

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Me alegro mucho
    Que gusto cuando das con alguien que te escucha y se toma su tiempo para las cosas!!
    Mucha suerte guapi seguro que a partir de ahora todo va genial!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis chicas!
    Acabo de salir de la ginecóloga, que alegría encontrar a grandes profesionales!
    Me ha dicho que eso no es un abceso bartolino, que es un abceso vulvar de un pelo inquistado (que yo soy propensa y por eso decidí empezar a hacer la láser) me ha subido al potro aunque le he dicho que estaba con la regla y me ha dicho que tranquila .. Que deje el antibiótico que el que me mandaron en urgencias es una bomba y que no es para eso y los ovulos vaginales igual, que todo ha salido bien, lo único que la flora vaginal está un poco descompensada pero que a muchas chicas les pasa durante el ciclo … Que en 10 días quiere volver a verme y ya me abrirá bien el historial para hablar del tema búsqueda de embarazo y abortos ..Así que genial, por fin dejo el antibiótico que me tiene el estómago echo una 💩 💣
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Es verdad que en Septiembre y en verano en general, haciendo planes y vacaciones, parece que desconectas un poco. Y viene de lujo.
    Si, aún quedan varios días, pero claro, tiene que venir, estar, irse y que luego pasen dos o tres días. Las cuentas van muy justas jajaja. Pues bollito lo pensé, pero no tengo ni un sólo síntoma. Ni premenstrual ni de bollito. Y bueno, después de tanto tiempo, ya casi ni me planteo que sea bollito.
    Ojalá no tengáis que llegar a RA y os llegue el bollito!!
    Muchísimas gracias por tu mensaje! 😘😘 Y también mucha suerte y ánimo para ti! Cada vez lo tenemos más cerca 💪🏼🍀
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si guapa
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! Te entiendo muy bien, hay momentos en los que viene bien desconectarse un poco. Aún quedan unos días para el día 7 y todo puede pasar, igual que no tengas ningún síntoma de regla no quiere decir nada, estás segura de que no puede ser que esté el bollito en el horno? 🤞🤞

Yo también estoy como digo yo en "tiempo de descuento", mi mr y yo nos hemos dado hasta fin de año para que si no ha venido solo, empezaremos en la clínica de RA, porque no queremos perder mucho más tiempo. Aquí nos tienes para lo que necesites, ya lo sabes bonita, porque en este camino de la búsqueda sabemos cuando se empieza, pero nunca cuando acabará. Te mando muchísimo animo y mucha suerte!! Ya nos cuentas como vas 😘😘

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Rocio! Si quieres que te apunte en la lista me mandas tus datos 😊 y aquí estamos todas para aprender y apoyarnos en la búsqueda. Smiley heart

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! ya está la tabla actualizada con todos los datos que me enviasteis ayer. 🤗🤗 Feliz martes a todas!

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    Hola chicas! Aqui otra buscadora deseando ver ese positivo!
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! ¿Qué tal?
    He estado desaparecida del foro en general porque quería desconectar un poco. Esto se está haciendo demasiado largo y la gente ya me está diciendo que es que me estoy obsesionando.
    Este mes tampoco me apuntaré pero igual si ando más por aquí.Ayer me dio un bajón terrible... Principalmente porque el día 7 tengo la histerosalpingografia que llevo 4 meses intentando fechar, pero me da que voy a tener que cancelarla. No tengo ni un solo síntoma premenstrual como suelo tener, por lo que creo que no me vendrá a tiempo para la prueba (hay que hacerla justo después de la regla, al tercer día recomendable) y la lista de espera es de unos dos meses. Y ahora es cómo volver a perderla, esperar otros dos meses para que igual vuelva a pasarme lo mismo.
    Es ya un año y medio de búsqueda, ni un solo positivo en este tiempo y se me está haciendo duro... 😢
    Lo único que me motiva ahora mismo es que el día 12 de noviembre tenemos la primera cita en el hospital para RA.
    Quería desahogarme un poquitín, que con mi gente luego me sueltan lo de la obsesión y que no piense en ello. Como si fuera tan fácil... 😓
    Bueno, que Octubre nos traiga muchos positivos!! 🍁💪🏼🍀Suerte a todas!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el día 22 si todo va bien! Por aquí seguiré mientras pueda, que tengo muchos positivos que ver aún! 😊
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me tengo que comprar más TO pero no sé qué marca coger.
    Lo de CB me parecen carísimos y viene muy pocos...
    Estos ciclos he estado utilizando los de easyhome. El primer mes no llegué a ver ningún pico. El segundo si y el tercero... Estoy en ello ahora porque es mi SW. No me acaba de convencer la subida y bajada de nivel que tiene... Cuando parece que estoy subiendo y tengo 0.13, 0.23, 0.27 de repente el día siguiente vuelvo a tener 0.08... no sé si esto es normal y me puede pasar con otros...
    Y luego he visto por Amazon los de Mom Med. Alguna los ha probado?
    También tengo la duda de cuando hacérmelos... Lei por aquí que a primera hora no es aconsejable pero que si bebes mucho a lo largo del día es posible que tampoco lo detecté bien, y yo bebo mucho...A ver si me echáis una mano 😘
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias dios te oiga 🙏🙏🙏

• Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si los TO me dan pico 13-14 del ciclo

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! La estoy disfrutando muchísimo. Aunque aveces es un poco dura y cansada. Pero tengo la suerte de que este niño nos lo pone muy fácil y es muy bueno. Pero aún así aveces te estresas y desesperas un poco. Y luego que siempre existen los miedos, y nunca sabes si lo estás haciendo bien o no. En fin... disfrutad de esta etapa, porque todo llega al final y después pasa súper rápido. Cuando te quieras dar cuenta ya estarás con tu bebé en brazos
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss ojalá que si guapisima! Octubre es muy mágico. De hecho en mi grupo de buscadores de octubre 2020 hubieron bastantes positivos. Así que ya veréis que si
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra espero de verdad que así sea!! A la tercera va la vencida ya lo verás, mañana te apunto guapa!!😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Mara ya te tengo anotada, mañana te pongo en la lista 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Sorry FNW 16/10
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia, apúntame a ver si los corazones verdes vuelven a dar suerte pero está vez de verdad 💚
    Sandra/32años/1er bebe/2do intento tras 2 abortos/ soniase D, onagra y vitamina D
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy no me había podido casi pasar y ya grupo nuevo! Muchas gracias Lucia! Ojalá que este sea EL MES 🍀❤️ Cuando puedas me apuntas porfa? Mara (32 años) 1r bebe, 6 intento, tomo ovapro y acfol, y mi FNW me marca el 29/10 (ya te confirmaré cuando ovule, ya que soy irregular 🥵)
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, mañana te apunto, te deseo mucha suerte y que no tengas que recurrir al original 🤞🏻🍀
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anna guapa que ya no te queda na!!!! ayyyyy que ganas no??? es para principios o finales???? ☺ nos has ayudado un montón a todas por aquí!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración