Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

• V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 🥰
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, si hoy te ha subido la temperatura es que la ovulación ya ha sido, porque la temperatura sube una vez que el óvulos ha salido del ovario, lo de sangrar en la ovulación le ha pasado a más chicas por aquí, a mi de hecho después de los abortos me ha pasado un par de ciclos sueltos, pero posibilidades tienes, de hecho yo mi segundo positivo lo vi uno de esos dos ciclos que manché el la ovulación.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me ha pasado una cosa que hasta ahora no me había pasado nunca, pero desde el aborto la verdad que cada mes me pasa algo diferente...
    Ayer tuve el pico con los TO y hoy me ha subido muchísimo la temperatura así que yo creo que hoy ovulo. Tengo dolorcillos de ovulación y ahora he ido al baño y al limpiarme mancho rosa.

¿A alguien le ha pasado sangrar durante la ovulación? A que se puede deber? Esto significa que este mes ya no tengo posibilidad?
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo acabo de firmarla que la he recibido por correo! Gracias Lucía
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya no esperanza jaja

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Joo, bueno mientras que no aparezca...hay que mantener la esperanza

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas os dejo esta petición de Claudia (suddenly_this en Ig) para conseguir que haya permiso por duelo gestacional, por si os apetece firmarla.
    https://chng.it/24tQmYWwn9

Buen finde a todas!😘

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gravais Lucía pero ya estoy con dolores de regla y no fallan jajajaj así que me iré oa noviembre jsjsjajs

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno ya te quedan poquitos días para saberlo, yo te deseo toda la suerte del mundo y ojalá nos des la noticia del positivo! 🤞🤞

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas pues no me e repetido los test hoy ya pasoo voy a esperar a la falta porque los que tengo son one step y no me fío aunque son de los anchos

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días guapa, en cuanto actualice la tabla te apunto! Animo para este nuevo ciclo 🤗❤

• Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días Maria, gracias por el vídeo, yo personalmente ya lo había visto y me parece que es muy interesante, a mi me resolvió muchas dudas y también aprendí muchas cosas 🤗

• Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a Octubre! Vicky 29 años, 5 intento 1 bebe, FNW 28 de octubre! A ver si hay suerte! 💪🏼😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/tv/COOJm3iKlW_/?utm_medium=copy_link

Hola chicas!! Vamos a octubre con ganas!!! He visto este video que puede ser interesante. Id al minuto 57! En concreto cuenta que las relaciones dos días antes de la ovulacion son mejores que a posteriori debido al flujo que ocasiona la ovulacion e impedimento para los espermas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí no me han dicho nada de lo de levantarme antes y tengo que hacérmela dentro de 3 semanas. Influye???
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ovulé el día 19 de septiembre. Si son 14 días. Gracias

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis ciclos también son de 25-27 días pero mi fase lútea es de 14 días así que no hay problema. Sabes qué día ovulaste?
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una amiga me ha comentado que empiezan mandando analítica y seminograma así que supongo que llamaré en noviembre o diciembre porque parece que va bastante lento. Yo espero que lo consigamos pronto pero si nos pueden ir haciendo alguna prueba antes para descartar pues eso que ganamos, a ver qué tal! Gracias guapa 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he comentado con una amiga y me ha dicho que tardan un poco para la primera consulta y luego entre las pruebas y la espera para los resultados también puede pasar bastante así que creo que llamaré el mes que viene o así. Lo comentaré también con mi Mr luego cuando llegue a ver qué le parece
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, sería el 10 intento
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Pues nada me parece que en breve viene la indeseada, no me ha bajado la temperatura pero al limpiarme tenía una gotita rosa y eso hace otros meses, antes de aparecer me avisa 😓, ya lo confirmaré pero me da que sí.
    Y lo malo o bueno es que tengo ciclos super cortos, de 25 o 27 días... Lo bueno es que puedo intentarlo otra vez pronto, lo malo que no se si este sería el problema de que no me quedo... O no es el momento.De lo que hablais de las pruebas y demás no tengo ni idea la verdad sobre ese tema.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí también me lo dijeron, es para medir bien la prolactina. Lo del esfuerzo no lo recuerdo, pero lo de levantarme 1:30-2 antes sí!
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te ha mandado progesterona y prolactina además de la tiroides es una simple analítica que se hace durante la FL, alrededor del día 20-21 del ciclo más o menos, lo que no sé es por qué te ha dicho lo de que no hagas ningún esfuerzo y lo de levantarte dos horas antes la verdad 🤷🏻‍♀️ a mi nunca me han dicho nada de eso
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una analítica a 7 dpo en la que me miraron bastantes cosas (tiroides, progesterona, prolactina, testosterona, la LH, creo que estrógenos y no recuerdo más porque eran muchas y nombres técnicos) pero no me dijeron nada de levantarme antes o hacer esfuerzos. A ver si alguna compi sabe por qué puede ser jeje

Mucha suerte guapa 🍀🍀
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé muy bien cómo va el tema de RA, los plazos y demás, pero me imagino que empezarán con pruebas tipo seminograma y eso no? Quizás yo me informaría un poco sobre las listas de espera en la ss y las pruebas y si ves que se puede alargar mucho pues ya te planteas si os apetece ir en noviembre o diciembre para ir adelantando. Yo creo que depende un poco de cómo os sintáis de preparados para ello. Si te sientes mejor esperando un poco, está bien. A mí me da reparo mentir, pero cuando pedí la analítica tuve que decir que llevaba más tiempo para que me la hicieran, y la verdad es que siento que hice bien porque detecté cosas a tiempo. En mi caso es que intuía que algo no iba bien en mí, pero en tu caso haz lo que te haga sentir mejor, porque quizás solo es cuestión de intentos. Ánimo preciosa ❤
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii a ver si tengo suerte!!!

Me ha mandado analisis de tirioides. Progesterona y prolactina creo que es. Pone en la hoja que tng q levantarme 2 horas anges y no hacer ningun esfuerzo. Alguna se ha hecho esta prueba?? Gracias !!
    • Responder
  • Mari
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Alicia 😊 yo te animaría a que no dejes pasar el ciclo, porque creo que te vas a sentir mejor por haberlo intentado y porque la impresión que tengo es que los partos se adelantan más que se retrasan, y si lo tuvieras antes podrías incluso ir a la boda con tu bebé 🤗 pase lo que pase seguro que sale bien, que ya toca! ❤
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé como irán las listas de espera de la SS, pero lo que si que haría, que es lo que voy a hacer yo si no llega el bollito antes, en enero nos vamos de cabeza a RA porque ya sería justo el año tb desde el bioquímico...quizá si no quieres esperar hasta enero yo lo haría a partir de noviembre o primeros de diciembre...para que en enero o así hayáis podido empezar con pruebas y cosas 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento Alicia! Mucho ánimo para volver a empezar el ciclo, yo te actualizo de todas formas la nueva FNW que tampoco me cuesta nada 😉
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me ha pasado una cosa y no sé muy bien qué hacer. Os cuento por si queréis darme vuestra opinión y consejo.
    Acabo de venir del médico porque tengo un buen resfriado (entre la gastroenteritis de la semana pasada, la cándida y esto, llevo una FL que no veas.. y encima pretendo que se quede un bollito 😅)
    La cosa es que he tenido mucha suerte y el que estaba de guardia era mi médico de cabecera, así que he aprovechado para hablar con él y pedirle que me renovara la receta de yodocefol que me caducaba este mes. Me ha preguntado que cuánto llevábamos ya buscando y al decirle que desde enero me ha dado un volante para reproducción asistida. Me ha dicho que se recomienda esperar un año hasta ir pero que ya que estaba ahí, me lo daba sin fecha y que yo decidiera si quería esperar hasta enero o llamar un poco antes. No sé si esperar al menos hasta noviembre o diciembre para no hacer “trampa”… vosotras qué haríais? Es que no sé cuánto tardan en llamarte para la primera consulta y si me llaman pronto tampoco me gustaría mentir y decir que llevo más de un año.En fin, siento la parrafada pero está siendo un día intensito 💜
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta leerte Mari, qué bonitas palabras tienes siempre 😊 la FPP saldría justo una semana antes de la boda y no sé, por un lado no quiero “tirar” un mes pero por otro me daría mucha pena que lo consiguiéramos y después me perdiera la boda o algo 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Gracias por los ánimos 😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a mí me gusta hacerlos jajaja pero luego me crean la presión de programar mucho las relaciones y sobre todo a mi Mr le agobia un poco. Mi ciclo tiene un patrón bastante repetitivo la verdad, siempre ovulo entre el 11 y el 14 y la FL es de 14 días, probaré un par de meses más sin TO a ver qué tal nos va 🤞🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración