Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los nuevos positivos a habido muchos👏👏👏😍 yo este mes pare la búsqueda por una operación pero en unos 15 días me haré la prueba de las trompas de histerosalpingografia para ir adelantando cosas. Retomare la búsqueda en diciembre suerte a todas, ❤️
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso te digo que de esos no me fiaría NADA!!!
    Fíjate que se marque en Easy Home porque esos sí que marcan en 10DPO ! Yo no veo nada, pero es cierto que cuando se suben aquí los TE y más si se marcan poquito no se notan nada cuando se sube la imagen! Tú ves en persona alguna sombra en Easy???
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fíjate a 14 dpo aún se marcaba como sombra gris ains pue soy a 11 dpo creo que nada

    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🥳🥳🥳 Yo vi mi positivo el lunes! Serás mami de julio?
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo lo de CB también los utilizaba en la primera orina. En cambio los de easyhome me han ido mejor entre las 10 y las 20 tal y como vi que aconsejaban por aqui
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!!!! Pues debe ser solo con los clearblue, con los otros es todo lo contrario! Con razón con los clearblue me salía el pico pero más bajo! Menos marcado… 😅😅😂😂
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda... Pues ya te digo .. Jajaja los he usado mal siempre, lo raro es que siempre me ha salido la carita feliz....
    Este mes ha sido cuando no
    La próxima vez lo haré con la primera orina a ver
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se lo comenté a una amiga que es quien me dio los test que le habían sobrado, y le dijo que ella lo hacía con la primera orina, y busco en la web de clear blue y ponía eso.💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda sí? Pues mira que los llevo usando desde mi primer hijo y nunca me los he hecho con la primera orina a ver si esta vez me los hice como siempre a media mañana y por eso no me salía la carita feliz pero es raro porque normalmente del pico Durán bastantes horas pero bueno puede ser.,..
    Entonces en mi caso me desconciertas más jajaja
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lorena. A mi me pasaba que veía el flujo siempre unos días antes del pico. A veces eran 2 día y a veces 3 días antes. Y sabes hoy y mañana a daros ❤️ y suerte!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 12 dpo... Y me he levantado manchando 😢😥😢😥... Se que llevo pocos intentos... Unos 4..pero imposible no tener pena y preguntarte... Qué hago mal? O qué podemos hacer mejor? Mañana se pasará... Jajaja felicidades a los nuevos positivos!!!!!❤️😊
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Campanilla 🤗
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapa! A darse mucho amor ❤❤
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabo de hacer otro TO (porque he leído que estos de clearblue si que es con la primera orina del día, así que lo estaba haciendo bien) y ya ha salido carita sonriente! 😊 Además, ayer me dieron ya el resultado del recuento ovárico y tengo alto! 3,56! Más alto de lo normal para mí edad creo. Así que este finde a intentarlo! 💪
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo me daba negativo el clearblue de detección temprana y positivo el de las semanas 😅
    Ayer al salir del trabajo yo también compre un CB de semanas y me salió embarazada 2-3, toda una sorpresa! Suerte!
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no quiero cantar victoria. He comprado un clear blue en una farmacia de guardia al salir del trabajo y sólo tenian el de las semanas no el de la detección temprana
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María te deseo lo mejor. Ojalá sea que si! Yo lo diria! Pero casi mejor haz otro en 2 días. Un abrazo
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veo!! Felicidades Delight!!! 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Cuando se me acaben estos probaré con otra marca a ver.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4

    Te los dejo aquí, tardan muchísimo pero muchísimo en marcar esos TE, porque este mío fue en 14dpo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    E pedido easy home haber que pasa ..pero tiene pinta de evaporación ....tú tienes foto de los tuyos ??

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi siempre me ha detectado aún teniendo baja la hormona, puede que detecte menos ,eso no se pero no sé hasta qué punto no detectar nada
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue un manchado de dos días y medio más o menos solo al limpiarme, pero me hice TO y salían negativos por eso descarto ovulación, 🤷
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gema,

    yo algún ciclo he manchado en torno a la ovulación, pero muy poquito. Realmente fue solo al limpiarme que vi un poco el flujo rosa en el papel. Si tuviste un manchado más largo o durante días ya no sé qué decirte..

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo probé los TO de clearblue al principio de la búsqueda, y creo que detecta menos que los demás, por lo que si no tienes picos muy altos, quizá no te los detecte? Yo lo pensé, ya que mis TO no daban 150% o 200% como a otras compis… aunque a mí sí me salía la cara, pero la línea azul se marcaba mucho menos que en los otros TO
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi estos mismos me tardaron muchísimo en ver una leve sombra … para mi no son mucho de fiar, no tienes Easy Home???
    Aunque yo volvería a repetir en un par de días haber si vuelve a salir esa pequeña sombra, espero que si! 🤞🏽🤞🏽
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy leyendoos y me surge una duda, porque el TO que tengo yo es el digital de clear blue, y como dije siempre me sale negativo, es decir, no sale la carita sonriente. Pero puede ser que esté ovulando y no me salga la cara sonriente porque no sea pico? Porque yo noto muchos síntomas de ovulación, como el moco transparencia, dolor en los ovarios, etc. Y no se si en este momento puedo estar ovulando y por lo tanto quedarme embarazada y que el TO de carita sin sonreir. Me acabo de hacer el análisis del IVI para lo del recuento de lo óvulos por si acaso.
    Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si antes de los 5 min pero no sé la verdad son one step no me fío así que haber que pasa 🙏

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues María en uno de los TE parece que se ve una sombra, pero a 10dpo puede ser que aún no haya mucha hormona, ve repitiendo a ver si puedes confirmarlo 🤞🏻🤞🏻 ojalá y no sea evaporación.
    Que TE son? Algunos pueden tener evaporación, pero si la sombra ha salido rápido podría ser buena noticia 🍀🤞🏻 ya nos vas contando
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada eres plasta para eso estamos ...entonces aún no te a venido la regla? Tú está dando pecho gem a ??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración