Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucia
Novia Máster Abril 2019 Málaga

💚Buscadoras Octubre 2021 💚

Lucia, el 27 de Septiembre de 2021 a las 11:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.764

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga...

Hola compis de búsqueda, me animo este mes a llevar el grupo de buscadoras, espero hacerlo lo mejor posible, os pido que me tengáis un poco de paciencia porque nunca he llevado un grupo y no soy muy mañosa con estas cosas, pero prometo hacerlo lo mejor posible y sobre todo espero que octubre venga cargado de nuevos positivos!! 😘😘

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días / Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


cfb_1591808.jpg

cfb_1603822.jpg

cfb_1603824.jpg

cfb_1603826.jpg

1.764 Respuestas

  • Pgg
    Novia Experta Noviembre 2018 Murcia
    Pgg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena bonica!! Preciosa tu historia y preciosa tu estrella 💫 Q vaya muy bien el embarazo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro preciosa, espero que te vaya fenomenal 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué tal! Seguro que bien!! Mucha suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Sí! En semana fértil solo esos! Pusimos también a día 10, pero ese fue demasiado pronto, luego en toda la semana no pudimos poner hasta el 16 😉
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras… bueno, por lo menos ya sabes que ha pasado (más o menos). Mucho ánimo y a por el siguiente ciclo! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas!!!!! Me alegro que os haya gustado mi historia. Seguimos en contacto, seguiré por estos grupos intentando ayudar en lo que pueda como me han ayudado a mí! Y leyendo vuestros positivos, que segurísimo están al llegar!!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita historia ❤❤ Tienes un angelito ahí arriba...todo va a salir bien!! 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes chicas finalmente se ve q ha sido un bioquímico m hicieron eco y no se veía nada correspondía con fase de ovulación m hicieron una beta y salió muy bajita y hoy ya nada... Así q m dice el gine q ha sido eso. Al principio m .dijo q tb podía ser una ovulación rara. La verdad q no t dicen nada muy claro con respecto a los bioquímicos se ve q no le dan mucha importancia.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial. Yo ya tengo de ir ganas el jueves...aunque por un lado me da miedo la verdad. Estas cosas siempre pasan....
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues entonces enseguida, no te queda mucho. Eso es! El tiempo va rápido y en nada con todas tus pruebas vuelves con las pilas cargadas 🤗😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, este martes me opero, siii se hace largo pero el tiempo pasa rápido aunque nos parezca que no y ya en diciembre tendré todas mis pruebas y me verá un a ginecologa más especializada 😊😍 gracias bonita
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te operaste? Espero que todo haya ido genial y te recuperes prontito! Diciembre está ahí mismo y en nada vuelves a la carga 🤗
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me voy a hacer esta prueba el 23 de noviembre, pero no en IVI, lo haré en la Gutenberg, gracias al post que compartió Alicia, llamé ayer y me dieron cita para el 23, a ver que sale en la prueba 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena otra vez!! Que historia tan bonita 🥰🥰 seguro que todo va a ir genial, porque tienes una estrella ahí arriba que te cuida 💙
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mari 😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que historia más bonita Mara! 😍 Enhorabuena!!!
    Una pregunta, hiciste margarita esos días o anteriormente también??
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mara, te he leído y no he podido evitar emocionarme porque me siento identificada con parte de tu historia. Te deseo que tengas un feliz embarazo! Un beso enorme ❤
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades otra vez y tú historia muy conmovedora ...indudable que tu papá te a mandado el mejor regalo 😘😘

    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 1
    Y este de fenometer . Que cosa más rara , y no me tomo la temperatura hasta el 5 días . Cuando se me va la regla .
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2005 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 2
    La aplicación está no va muy bien o no sé qué pasa jajajaja . Estoy en el día 2 del ciclo . Me bajo el día 28 poca cantidad y hoy también y es sangre con flujo acusó . El día 25 manche , el día 26 también , y el día 27 también poca pensaba que podía estar embarazada . Pero nada y me hago prueba hoy día 2 del ciclo y me da alto aquí y pico en fenometer .
    Y test de embarazo negativo .
    Y me duele el ovario izquierdo . No entiendo nada .
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hazte de easy home ...a mí me a estado dando línea y hoy de asu home blanco ...valla bajonazo suerte

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No no por eso digo que me están dando evaporación los one step

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! En el día!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena de nuevo!!!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Pues yo voy el día 4 de noviembre a hacerme el análisis del IVI para saber la reserva ovárica. Te han dado los resultados muy prontito no? que bien!!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una historia preciosa y emotiva Mara, no cabe duda de que es un milagro. Un abrazo
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué historia más preciosa Mara! Felicidades!!! Que vaya todo genial y lo disfrutéis ❤️❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal Delight los digitales son menos sensibles. Haztelo 1 dia antes del cambio de ciclo, el digital. Si tienes TE easy home haz uno cada 2 dias que es cuando sube la hormona ( cada 48h o 72h) y cua do ya se marca bien es más fácil que de el digital.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, finaliza el mes que me ha traído mi ansiado positivo, y os debía mi historia!!!!! Que a mí me encantaba leerlas ❤️ Casualmente, el primer grupo en el que me apunté fue “buscadoras octubre 2020”, con muchísima ilusión que rápido se fue. A las 2 semanas falleció mi padre y decidimos parar la búsqueda. Además físicamente, mi regla se fue… estuve meses hasta volver a regular mis ciclos (ya de por sí poco regulares porque tengo SOP).
    Finalmente retomamos la búsqueda, mi padre lo hubiese querido así, y tras 6 intentos… LLEGÓ! ++++ Justo un año después… Tengo claro quién me ha enviado este bebé! Mi estrella 💫 Ahora solo espero que todo vaya bien 🙏🏼🙏🏼

    Ovulé a día 19 y pusimos ❤️ el 16, 18 y 20 (margarita, el primer mes que lo hemos hecho así). A día 9 vi una pequeñísima manchita marrón en el flujo al ir al baño, y a partir de ahí empezaron los síntomas. Dolor de pecho más fuerte y hacia el centro, más hambre, molestias en bajo vientre y ovarios (pero no eran de regla como siempre había leído, esos los tengo ahora 😅), y sobre todo me hizo sospechar el no manchar (siempre mancho unos días antes de la regla). El lunes por la noche, tras volver de pasar unos días fuera, con retención de unas horas, me hice un TO y me dio pico, lo que me hizo hacerme un TE.
    No me enrollo más! Os dejo una fotito de la evolución de mis TE!! Los más marcados y el grande son de ayer, día de mi falta!! Un abrazo a todas!
    💚Buscadoras Octubre 2021 💚 3

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que vaya todo bien Mari! ❤
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha salido negativo el clear blue pero yo sigo viendo una sombra en el otro test. Esperaré a ver 💚Buscadoras Octubre 2021 💚 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración