Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis TO son bajisimos y la TB tampoco me acompaña por eso estoy rayada. 😑
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Duda. La progesterona, tiene algún efecto negativo? Es decir, cuando se puede usar? Se puede usar porque sí?
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Real jaja yo sentía como si me fuera a venir la regla lo que no llegaba jajaja y luego esos calambres, pinchazos todo el primer trimestre

    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cielo lo de los pinchazos es normal,yo en mis embarazos tuve esos calambres y sensaciones..

    Prueba a repetir test o clearblue por si tienes que empezar con la progesterona

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has visto algo yo empezaría ya, porque sobre el 9-10dpo suele empezar a verse algo en los TE. Te has hecho un TO a ver qué sale? Y en caso de que si, es normal sentir dolorcillos, pinchazos etc. tiene buena pinta!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé porque se extendió la idea de que el embarazo no duele pero sii jeje los primeros meses duele / molesta/ pinchazos/ aprieta…como una regla o en mi caso más. Hazte un clea blu ( no sé si lo escribo correctamente😅) de los que dicen las semanas y sal de dudas jeje ayyy ojalà🤞💪
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy de los nervios 😅 esta mañana me hice TE estoy a 9DO y vi una sombra pero es tan débil que no la capta ni la cámara de fotos 😣 y ya me ha entrado de todo por el cuerpo mi cabeza va a mil porque pienso: será de evaporación o es otro bioquímico, incluso como tengo pequeños pinchazos muy light en el lado derecho pensé en un ectópico 🤯
    Como veis he pensado en todo lo malo jajaja.
    Por otro lado el gine me dijo que cuando tuviera otro positivo empezará con progesterona en ovulos pero claro siendo algo tan débil no sé si esperar. 😵‍💫
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última semana del mes tengo taller de lactancia donde estará mi matrona y se lo comentaré☺️ siempre tuve como temos a tomarme algo porque hay quien dice “ yo así me quedé de gemelos”😂😂 .
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las subidas o bajadas de peso si alteran los ciclos y sobretodo si son cambios tan rápidos, por eso siempre se aconseja poquito a poco bajar, para que no cre desajustes. Ahora bien, teniendo un quiste, eso también puede afectar. A ver que te dicen🤞 ànimo😘
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2023 Orense
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, en unas horas tengo cita con el médico de cabecera. El caso es que mañana, día 14, me debería bajar la warry, pero no tengo síntomas. Me detectaron el día 10 un quiste de casi 4 cm en el ovario derecho. Eso podría hacer que se me retrasara la warry? Sino le pediré al médico que me haga un TE? También me dijo que tenía el endometrio grueso el ginecólogo, no sé si es buena señal o es algo normal. Llevo adelgazados 15 kg en 2 meses (aun no) y tengo miedo que una bajada tan repentina de peso me haga perder la warry. Antes pesaba 113 kgs, ahora estoy en 98 kgs. Cosa que desde mi punto de vista al haber adelgazado creo que ayuda a concebir. Gracias de antemano
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2017 Vizcaya
    A84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Aqui una novata total.
    38 años, tiempo intentando "naturalmente" No sé ni si está bien decirlo así. Quiero decir sin FI ni Inseminación Artificial. No sé cuales son los pasos, ir a la ginecologa y que me haga examen de porque no me quedo embarazada... En época covid apenas lo intentamos, ahora ya no estamos en pandemia, tenemos trabajo estable y dinero para algún intento. ConsejosAyudaTodoXq soy novata total total.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ovosicare que es? Yo tengo SOP y regla súper irregular me quedé embarazada de mi hija con Omifin hace casi 2 años .... Me costó muchísimo por q no ovulaba. Asiq me podéis recomendar también algun ginecólogo privado que sea bueno. De maravilla.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas, ya está actualizada la lista.

    A mi me recomendaron ovosicare tambien parece que es efectivo

    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Tu cuerpo ha creado un bollito así q sabe lo que tiene que hacer es cuestión de tiempo. Yo he fichado el ovosicare que han comentado. Parece efectivo regulando los ciclos y dan picos más claro. A ver qué opinión me da mi gine
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, me gustaría unirme al grupo de nuevo…mi nombre es Sandra, tengo 33 años y estamos buscando el 2 bebé después de un aborto en marzo en la semana 11, mi próxima regla sería el 3 de noviembre, llevamos 13 meses de búsqueda y estoy tomando ovosicare fértility,me lo recomendó mi ginecóloga después del aborto para ayudar a regular las reglas y en la ovulación, ahora que ya estoy con ánimo he comenza otra ve con los test de ovulación 🍀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace dos meses fui y todo estaba bien, las reglas son muy abundantes ( no dolorosas) y lo achaca a que las vacunas covid se desmostró que causan alteraciones.
    Me seguiré haciendo test incluso con la regla, al menos hasta tener dominado un poco el ciclo, me voy a gastar la caja pero bueno, es así😅. Si veo que el pròximo ciclo pasa algo raro de nuevo, quizás vuelva a pedir cita.
    Yo tengo hipertiroidismo, pero controlado con eutirox , de hecho antes del embarazo lo tenía subclinico y no tenía que medicarme pero a raiz del embarazo ya me dejaron la medicación, hace un par de meses me hice analítica. Yo mantengo la esperanza hasta que no vea sangre ya de regla, pero bueno…esto parece el típico manchado de antes de la regla. Vamos a ver como va todo💪 hoy tengo el bajón pero pienso en que llegaré, lo sé💛
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura mucho ánimo!!! Me siento muy identificada contigo. No te desanimes y sigue haciendo TO porque igual no ha subido pico aún. Yo este mes he estado casi todo el mes con ese nivel de color en los test, súper desanimada seguí y al final ovulé el día 21 del ciclo🫤
    Sobre el manchado no sé qué decirte, yo tampoco creo q sea implantación. Igual es momento de pedir cita con un gine para ver analíticas?
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Onagra hasta cuando veas que estás ovulando, después para y vuelve a empezarlo cuando venga la regla ( si es que viene).
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, además me levanto a las 3 para trabajar... 🥴 Y la peque, de 14 meses, no va a la guarde, así que estoy todo el día apañada 😅
    • Responder
  • M
    Málaga
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Debes estar agotada jajajaja
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me apunto en la lista para quedarme,
    Me llamo Sara tengo una hija 32 años llevo 6 meses intentando tener un 2 bebé no me estoy tomando nada.
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale ❤️
    Y además TE mañana
    Así cubres ambas casuísticas 🤭
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas por aquí llevo dos días de retraso pero los te blanco nuclear jeje. Así que supongo que se me retraso la ovulación porque no la controlo pero es raro porque yo soy un reloj jeje
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, este mes ha sido un poco raro... pillé el pico el 18 de septiembre y la regla se me ha retrasado 5 días, dicen q una vez q pillas el pico puedes ovular hasta en 36 horas pero no entiendo tanto retraso, os ha pasado? Lo que tengo dudas es si este mes ovulare a los 14 días o como he tenido retraso se me adelante la ovulación, es que estoy con onagra y tengo miedo de estar tomándola mientras ovule y que eso sea peor y es que ya los test no sé si me funcionan....uso femometer, gracias a todas.
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, este mes ha sido un poco raro... pillé el pico el 18 de septiembre y la regla se me ha retrasado 5 días, dicen q una vez q pillas el pico puedes ovular hasta en 36 horas pero no entiendo tanto retraso, os ha pasado? Lo que tengo dudas es si este mes ovulare a los 14 días o como he tenido retraso se me adelante la ovulación, es que estoy con onagra y tengo miedo de estar tomándola mientras ovule y que eso sea peor y es que ya los test no sé si me funcionan....uso femometer, gracias a todas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, x si acaso a poner ❤️ Hoy y mñn también😅 xk quien sabe. Me haré otro más tarde para ver si cambia algo.
    Cada ciclo es un mundo🙄
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llego un poco tarde, pero me paunto también. Mis datos son:
    - Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10
    Estoy en plena SW y haciendo los deberes a diario 💪🏻
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser, en realidad no sabes cuando ha sido el pico hasta que no ves que el siguiente TO se marca menos, es decir, puedes tener este bastante alto pero que aún siga subiendo uno o dos días más, pero si, por si acaso aprovechad jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y solo es el primero q me hago y empezamos fuerte 🤣🤣 voy a pesar q hay algún error xk no toca aún, pero por si las moscas a poner muchos ❤️Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues puede ser que este mes vayas a ovular antes porque yo creo que es positivo o al menos está cerca de serlo. Yo suelo empezar a hacer los TO unos 2 días después de que se vaya la warry... el día 6 o 7 de ciclo, y alguna vez he visto pico a día 10. Yo haría otro hoy y 2 mañana a ver como evoluciona y pondría Smiley heart hoy si no pusisteis ayer

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a veces pensamos que ovulamos en un momento que no es 😅 los To abren muchas dudas jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración