Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estefi
Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas

Buscadoras Octubre 2022

Estefi, el 1 de Octubre de 2022 a las 11:03

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.514

Bienvenidas ! Ya tenemos grupo para este mes Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek - Warry / Inés / Amiga:...

Bienvenidas !

Ya tenemos grupo para este mes Smiley heart


cfb_1703188.jpg


Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación

- TE: test de embarazo

- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.

- FNW: Fecha de la no regla.

- Mr: marido, pareja, futuro papi…

- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

- Inundación: Nos damos amor todos los días

- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.

- DPO: Días después de la ovulación.

-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


PARTICIPANTES:

1- Patricia / 1er bebe / 33 años / 8 intentó / Exelvit Eswncial preconcepción y embarazo FNW 7/10

2- Sara/2o bebé/30 años/1r intento/FNW 09/10

3- Matilda , 29 años, 1er bebe / 1er intento / TO + ácido fólico + Onagra / FNW 9/10.

4- Laura 41 años 4 intento 2 bebé seideivid plus FNW: 10/10/2022

5- Libra/ 33 años / 2° bebé / 5 intento / embarazo bioquímico septiembre 22 / Natalben pre + vitex / FNW 10/10.

6- Natalia / 2º bebé / 32 años / 4º intento / Yodocefol / FNW 11/10

7- Isabel/32 años/ 1 hijo/ 1º intento/ 3 abortos previos/ yodocefol+adiro+eutirox/ FPR 13/10

8- Patricia, 1er bebe, 30 años, 3er intento, Ovusitol D, FNW 14/10/22

9- Mery/34 años/ sin hijos/ 5º intento /natalben preconceptivo/ FNW 14/10

10- Nunu/32 años/1° bebé/2° intento/seidivid ferty4/ FNW 14 Octubre

11- Meri/32años/2º bebé/3 intento/natalben/FNW 15-10

12- Marti/35 años/2bebe/5 intento/aborto bioquímico en julio/ seidivid plus/ FNW 16/10

13- Gem 38 años, 6° intento, 1er bebé. Ácido fólico. FNW 16/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

14- Vanessa / 30 años / 3er intento / seidibion prime / FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

15-Nami / 28 años / 1er bebe / 6 intentos / 1 aborto de 5 + 5 (febrero) y un 1 aborto bioquimico mayo / yodocefol, eutirox, myo-inositol, progesterona (del 16 al 26 del ciclo) /FNW 17/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

16-Isabel/ 33 años / 1r bebé / 3r intento / embarazo bioquímico agosto 22 / TO+seidivid Ferty4 +onagra+maca / FNW 18/10. ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

17- Miriam /1° bebé/ 32 años/ 2° intento/ Yodocefol/ FNW 21 de octubre

18- María/ 30 años/ 2 bebé/ 3 intento/ Seidivid plus/ FNW 21/10

19- Lara/ 35 años / 1bebe / FPP 21 de Octubre

20- Smm / 2° bebé/ 38 años / 2° intento (1° tras bioquímico en agosto) / Natalben supra y Femibion 1 / FNW 21 octubre ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

21- Elisa/ 31 años/ 2 bebe/ 6º intento/ nada/ FNW 21/10 ¡¡¡ EMBARAZADA !!!

22- Carla / 2 bebé / 37 años/ 2 intento/ FNW 23 octubre / Natalbel

23- Jenni /1° bebé/ 31 años/ 3° intento/ Yodocefol/ FNW 22 de octubre

24- Alba / 1er bebe / 30 años / 3 intento /Natalis Pre /FNW 24/10

25- Sonia / 30 años /1er bebé/ 6to intento/ Natalben pre /FNW 26 de octubre

26- Sara / 32 años /2 intento / primer bebe / acido folico/ 26/10 FNW

27- Laura / 33 años / 2 bebe / 1º intento/ natalben / FNW 26/10

28- Andrea / 2º bebé / 34 años / 3º intento / Ácido fólico / FNW 28/10

29- Vale / 2do bebé, 12 intentos FNW 29 Octubre

30- Carlota/30 años/ primer bebé/4º intento/ seidivid ferty 4/ Mi FNW será el 30 de octubre

31- Mayte 38 años sin hijos/ ácido folico/ 3 intento

32- Meghan/32 años/ 1er bebe/1er intento/ acido fólico/ FNW 2/11.

33- Sandra / 33 años / 2 bebe / 13 meses / ovosicare fertility / FNW 3/11

34- Nerea/ 33 años/ 1er intento/ ácido fólico/ FNW 5/11

35-Estefi / 3º bebé / 1er intento / Soniase supra D / 29 años / FNW 6/11

36-Patricia/ 34 años/ sin hijos/ 1º intento/ ácido fólico/ FNW 1/11 aprox

37-Noemi / 2º bebé / 33 años / 1er intento / Femibion 1 / FNW 15/11

38-Sara / 32 años / 2 bebe/ 6 meses



1.514 Respuestas

  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Etoy de acuerdo , en gran parte ! Mas que nada pq en mi caso , tengo que pincharme heparina si al final me quedo , y tengo que ir con precaucion.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2022 Vizcaya
    Meghan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ando bastante perdida con el tema de los TO y ojalá me podáis echar una mano.
    Hoy me he levantando con unas molestias un poco raras parecidas a las que suelo tener en la semana fértil y claro he decidido hacer un TO solo por curiosidad y ya de paso empezar a registrarlo y así pillar el pico tras la warry. Para mi sorpresa han salido las dos rayas muy marcadas y no entiendo nada 😳 , según la App estoy a 7 días de la semana fértil. Alguna le ha pasado?? Vosotras Cuando empezáis con los test?? Os adjunto foto
    Gracias!! Buscadoras Octubre 2022 1

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, perdonad la duda q igual es algo estúpida. Estoy a 6 DO y noto sensación rara en la ingle. Cuando Dan pinchazos en el ovario, baja a esa zona?? Nunca me había pasado y no se si me duele el ovario o la ingle 🙄🙄
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes toda la razón. Me decía antes mi marido que esta vez esperemos a la falta y he dicho vale, a no ser que tenga algún síntoma 😆(y la falta, de cuánto, de un día, unas horas... Jaja). No, es verdad, que no pasa nada por hacerse un test el día que te toca o incluso un par de días antes, lo que no es bueno es de manera un poco obsesiva empezar a hacerse test súper pronto y ya querer saber antes incluso de que se haya implantado, hay que dar tiempo a la naturaleza a actuar, jeje.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hablando de hacerse te antes de la falta, os diré que yo si lo veo bien y además necesario. Me explico. Sabemos lo que ocurre en nuestro cuerpo, por lo que si después hay un manchado, para bien o para mal, eso hay que verlo tras un Te positivo.
    Si yo no me hubiese hecho un te antes de la falta, no habría acudido al médico diciendo “ oye estoy manchando un tengo un test de embarazo posiitivo” si no hubiese hecho eso, no me revisarían bien desde el principio, me dieron una baja de 10 dias de reposo por si acaso. No quiero decir con esto que gracias a esos controles tuve un embarazo mejor, sino que conocí lo que ocurría en mi cuerpo.

    Entiendo el miedo de hacerse un TE, pero ser madre, implica eso no? Enfrentarse. Yo os animo a que ( dentro de un periodo coherente) no tengáis miedo a hacer un test de embarazo. Normalicemos el que duela verlo negativo y normalicemos el no querer esperar💜
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo a 5 dias de la falta, había una sombra línea que era LA LÍNEA 😍, hazte el te , no te lo pienses, y si tienes duda, el clea blue este magnífico. Un test de embarazo sensible confirma un embarazo dias antes.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, Justo esta mañana hemos puesto😂
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mientras poner ❤ por si acaso jaja
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues os iré contando porque igual me espero algún día más que no quiero precipitarme jaja
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana repite!! , que seria un dia antes de la regla y a ver que pasa.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me he hecho días antes y se veía linea pero de estas tipo sombra así que lo di por negativo. No se, me voy a esperar a ver a mañana 😰
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has echo un test de embarazo ? A mi 1 o 2 dias antes de la regla me dio pico y estaba embarazada.


    Pero tal y como hemos dicho muchas , cada cuerpo es un mundo , alomejor es eso , o estas ovulando .
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este pico nunca lo he visto, ni en anteriores ciclos, me han salido valores altos aprox. 0.8 o 0,9 que yo tomaba como pico porque además me bajaba la regla unos 15 días después…
    Tan alto, nunca… se supone que me debería bajar la regla el viernes🫤 pero ahora ya me quedo loca!!
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este ciclo habias visto pico antes??

    puede ser que ovules mas tarde y estes ovulando ahora

    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas estoy sin saber qué pensar… me acabo de hacer un TO para ver cómo iba todo y me ha salido más alto que nunca!!!! En ningún ciclo de los que había ido controlando con los TO me había salido este picazo 😵‍💫😵‍💫😵‍💫 no entiendo nada, estaré ovulando ahora????? Estoy a día 33 de cicloBuscadoras Octubre 2022 2

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo 100% yo estoy a 8DO TE blanco y TO ni se ve 😅 osea que en mi mente pinta fatal y me flagelo "otro mes que no funciona" ...
    En definitiva que estamos todas igual pero al final solo queda esperar y ver si viene la indeseada. 🙈
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy solo a 7 DO así que es pronto pero yo q se al verlos tan flojos me desanimo y eso q o quiero hacerlo pero me tiendo y acabo haciéndolos
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a esperar aunq ya os digo q no tengo mucha fé
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mismo chicas yo vi un super pico en TO justo después de la falta, antes eran test normales jeje

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, hasta que no estes cerca o en la falta a veces no sube y/o dan pico los TO.
    Y como te han dicho antes, hay mujeres que pese a estar embarazadas no les sirven los TO para predecir el embarazo porque no se elevan. Incluso hay mujeres que los TO se elevan mucho previamente a la menstruación y las confunde.
    No te bases solo en eso e intentar esperar a la falta (aunque se que es imposible) ánimo 😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Octubre 2022 3
    Mirad como me salen
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hice TE estoy a 8 DPO y blanco nuclear 😣 así que nada confirmo mis sospechas 😔
    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hare , 🙂 gracias
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras Octubre 2022 4
    Ahora sale la foto
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues que ciclo mas raro, es cierto que hay ciclos en los que no ovulamos, quizas tuvieras pico el dia 11 ? no se, sigue con TO unos días a ver si sacas algo en claro de este ciclo, yo iré con TO y TB por que siento que puedo comprobar mejor por si uno me deja en duda pues poderme aclarar con el otro

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí dejo el resumen de las pruebas.



    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno te puedes anotar en los dos jaja en este si quieres y ya cuando se haga el de noviembre, mi FNW ya es para noviembre asi que jeje

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, estoy muy desconcertada y medio desilusionada. Sabéis que os decía que nunca alcanzaba el pico de ovulación? Pues nada, ahora os pongo foto de mis To pero parece que este mes no he tenido ovulación. El caso es que ayer me hice uno de noche y ahora me acabo de hacer otro y ya parece que bajó más.
    Ayer al hacer pis por la tarde manché , llevaba un día y medio con dolor de cabeza hormonal ( propio de antes de la regla pero oye también propio de una posible ovulación) sensación de hinchazón en los ovarios , entonces me lo tomo como que o bien la ovulación fue mal o que me bajará la regla en breve.
    Estoy a dia 16 de mi ciclo, que raro todo😞.Pues al manchar ayer me puse un tampax porque tenía que ir con el peque a música y me era más cómodo, al llegar a casa el tampax tenía un poquito de manchita si. Por la noche mi mr y yo pusimos un ♥️ y no manché después de ese ♥️. Ahora por la mañana si, hice pipí y el papel sale manchadito, y tengo la sensación de que me va a venir la regla. Estoy súper rayada. Primero por lo de no ovular. Empecé a hacerme los To a dia 12 de mi ciclo , más que nada porque los primeros 7 dias estuve sangrando de más a menos , lo habitual. Hace años, en 2019, cuando buscamos a Luquiñas, el primer ciclo de búsqueda, tras dejar la píldora, se me había formado un pequeño quiste temporal porque la ovulación no había ido 100%, es decir, había quedado un poquito de líquido dentro, puede ocurrir porque el cuerpo tenía que volver a ovular tras muchos años de píldora, pero realmente yo veía los TO altos, esta vez ni eso. Si que es verdad que es la primera vez que uso esta aplicación de lectura digital.En fin…me frustra eso, el tener la sensación de un civlo raro y que sienta que mancho ya a dia 17 de ciclo. Mi mr me preguntó ¿ oye y un sangrado de implantación? Pero no dan las cuentas! Primero porque tendría que haber experimentado un pico de ovulación y segundo porque el sangrado de implantación se da cuando hay implantación, es decir mínimo 7 días después de la fecundación, asiq descarto un sangrado de implantación por matemática pura😅Perdonadme por la chapa de desahogo
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Mayo 2019 Navarra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los TO me salían bajos o blancos, y a 10dpo el TE me dio positivo.


    No a todo el mundo les suben los TO como predictor de embarazo
    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Fui de las afortunadas en septiembre, por si te sirve, mis TO a 6 días de la regla eran bajitos también, pero a 4 de la regla ya empezaron a subir…
    De todas formas, según he leído hay mujeres que eso no indica nada, tienen TO bajitos y están embarazadas! Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2019 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos en mi caso , en mi primer embarazo, había empezado a subir 8 días despues de terminar la ovulación, piensa que la implantación se necesitan 7 días mínimo, si realmente la fecundación se produjo ese dia de ovulación , al 8 DO podrías ir viendo que el test de ovulación.

    También os digo, recuerdo un ciclo que el test de ovulación me habia dado positivo 2 dias antes de la falta pero al final me viniera la regla.

    • Responder
  • Nami
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he de decir que el embarazo bioquimico de mayo , me quede en mayo y lo perdi en mayo.


    Pero el aborto de 5+5 me quede en enero y lo perdi en febrero ... y he puesto (febrero) en mis datos de arriba , como el mes que lo perdi . No se si hay que poner otra cosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración