Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y enhorabuena guapa!!
    Yo estoy de 9 semanas y estoy tomando Exelvit esencial porque me parece muy completo (tiene hierro entre otras cosas y folato activo que es mejor que el ácido folico).
    Por si te sirve
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os sigo desde el principio y os he estado leyendo… la última vez que estuve por esta comunidad tan bonita sufrí un bioquímico así que por ello no me animé a apuntarme… ayer se intuía algo en el test de embarazo de easy home, pero claro, era si te fijabas muy muy bien… hoy he repetido por la mañana y aunque clarito se marcó antes y con un pelín de intensidad más, en el clear blue de detección temprana ha salido casi al instante… así que con miedo pero con mucha ilusión puedo decir que estoy embarazada, ojalá esta vez el bollito se quede conmigo… sería el 2° hij@, con el primero (2018-19) tomaba gestagyn embarazo, pero veo que nadie está tomando ese suplemento ahora… no se si es porque habrán salido otros mejores. Mañana quiero ir a la farmacia y comprar algo para empezar a tomarme… ¿alguna recomendación? Gracias!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa!! Al final nadie mejor que una misma conoce su cuerpo 🤍🤍🤍🤍🤍

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también intentaría hoy por lo que dice Meli que el ovulo aguanta 24h.
    Asique si podéis, a por ello jejeje
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si probaría hoy. Al final se ovula 24-36hs tras el pico, nunca se sabe !

Y enhorabuena a esos positivos ! Ojalá salgo todo perfect’
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ello Laura ojalá tengas suerte!! 💪🏻😘
    Yo Alfinal solo pude poner ♥️ el día que me dio pico el TO así que pocas posibilidades hay, pero bueno. Ovulaba ayer, y no tuvimos ocasión. Nose si hoy vale la pena ya...
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia, te lo mereces 👏🏻👏🏻♥️ espeor que vaya todo bien!! 🥰
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Silvia ♥️☺️!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo muchas felicidades!! 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero 🥹🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! El primer pasito esta dado.
    Ahora que se agarre fuerte 🤞🏻
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buscadoras octubre 2024❤️ 1

Lo sabía! 🥹🥹🥹 Voy a esperar a la tarde a hacerme otro que no sea de tiras, a ver qué tal🥹🥹No pensaba hacerme hoy el test para hacerlo el lunes, pero como he vuelto ha vomitar ésta mañana he aprovechado para hacer uno, y ha salido al momento!! Nunca antes había sido tan rápido!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia ☺️

Si, yo también lo creo. Mucho ánimo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura! A por ello 🥰 ojalá este sea tú mes 😘
    Coincido contigo totalmente en todo.
    En cuanto a tu pregunta, no lo sé, me imagino que es posible igual que yo no había ovulado 🤷🏽‍♀️ en esto de la búsqueda del embarazo y las hormonas creo que es casi todo "normal" 🤭Ah no ser que sea algo muy raro 😅😂
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Tras el bioquímico he ido controlando la ovulación desde que terminé de manchar y creo que tengo buenas noticias! La hormona de la ovulación está subiendo poco a poco y hoy me ha dado más de 1! (nunca había visto tanto, siempre pillaba 0.8 / 0.9). Según la app no ovulo hasta el viernes pero vaya, yo creo que estoy en ventana fértil ya, asique este finde pondremos muchos corazones y seguiré haciendome test a ver cuando empieza a bajar.

Buscadoras octubre 2024❤️ 2

Tengo la sensación de que se me ha adelantado ligeramente. ¿Podría ser por el bioquímico?

Por otro lado, con le tema de los síntomas y tal debo decir que yo tenía muchísimos síntomas la semana previa a la falta y no eran síntomas de regla (ya daba positivo el TE): me dormía por las esquinas, me cansaba todo, tenía hambre y a la vez me llenaba muy rápido, los olores me afectaban hasta el punto del mareo y me creció el pecho. A los dos días de sangrado ya no tenía ninguno. Supongo que habrá a quién unas hormonas le afecten más que otras y todas somos un mundo. Yo por ejemplo tengo coágulos en mis reglas normales y en el bioquímico tuve prácticamente cero y habrá quien tenga muchísimos. Lo mismo con la ovulación: hay quien no ovula y hay quien sí lo hace tras un bioquímico. Cada cuerpo es un mundo.

• Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas!!! Hace unos días puse mis datos para búsqueda este mes, no sé si me podriais poner en la lista 🤍🤍

Siguiendo con el tema de sintomas etc, tengo entendido que la progesterona aumenta siempre después de la ovulación, independientemente de si hay embarazo o no. Esto ocurre porque, tras la ovulación, el cuerpo lúteo (lo que queda del folículo después de liberar el óvulo) comienza a producir progesterona. Este aumento de progesterona es lo que prepara el revestimiento del útero para una posible implantación de un embrión.
    En resumen, que los sintomas que dan la progesterona haya o no embarazo seran siempre los mismos, en principio! Quizá por eso a veces pueden confundirse (a mi me ha pasado 😭)
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, la verdad que ya soy mamá de dos y tb me lo tomo de otra manera, si viene un tercero será maravilloso pq ha sido buscado, y sino pues no pasa nada...tb he tenido entre medio de mis niños algún bioquímico y un retenido de 9 semanas... por eso quizás tengo ese miedo intrínseco, pero todo lo veo desde otra perspectiva, lo que tenga que ser será... Hoy el test caducado me sigue saliendo bastante positivo 😅, tendría un retraso de 4 días...las manchitas de sangre de ayer no he vuelto a tener, solo un poco rosado claro a la tarde ... así que nada a seguir esperando a ver cómo va evolucionando todo!🤞🏼🤞🏼Buscadoras octubre 2024❤️ 3

• Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf!! Entonces yo con 38 añazos soy una boomer total!!!
    A ver Silvia…ya te he comentado otras veces, y está claro que cada uno es como es…pero por salud mental, no hay que obsesionarse tanto…ya te dije que yo “fui infértil “ con mi 1er marido a los 26 años..también me hice pruebas y lo de las trompas y todo estaba bien…y cuando con mi 2o marido me puse con 34 y 38 años,ha sido a la 1a…con lo cual,infértil no era.

Evidentemente lo pasé muy mal aquellos años,pero ahora desde mi madurez y mi experiencia lo veo todo diferente y como tú, buscaba info por todos lados,tenía síntomas de todos los colores,y aún con test negativos y reglas creía que estaba embarazada o que había tenido bioquímicos etc…Yo de ti, cambiaría el chip y por qué no.,,igual necesitas ayuda externa si has tenido episodios de depresión y demás, estar fuerte mentalmente es muy importante para poder afrontar todo esto, porque una vez consigas el embarazo, te aseguro que te angustias por absolutamente todo, y cuando nace el bebé, también, y así con cada etapa que pasa..Te lo digo con todo el cariño y experiencia de una mami boomer…da los pasitos pequeños y no te adelantes a los acontecimientos,que por suerte o por desgracia,vienen solos..
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es positivo…aunque esté caducado, la hormona la detecta 🥰
    Con respecto al manchado,es muy normal…ya sea por implantación, por hematoma, o por sangre antigua residual…mi cuñada se pasó el primer trimestre sangrando y mi sobrino nació el martes 😍😍 así que calma, que seguro que edtá todo ok 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boomer viene siendo una persona anticuado/ desactualizado/viejo
    Depende del contexto.
    Pero incluso yo ahora soy una boomer para mis primos adolescentes que tienen jergas nuevas 😅😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta claro que yo si soy de otra generación porque no se que significa lo de boomer... Jajajajaja 😅😅😅.
    Y si, hago 40 tacos en enero.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    24 recién cumplidos el martes. Y si que soy curiosa (angustias para alguna gente) y muy planificadora. Pero soy así cuando ns algo con certeza. Y es cuando investigo, me informo y aprendo cosas nuevas. Una vez este embarazada y lo haya confirmado, me relajare un montón (al menos a comparación de ahora) por qué es lo que he soñado desde niña y es la etapa que más he deseado vivir en mi vida. Por eso tengo tanta ilusión 😅😂.
    Pero doy muchas vueltas a las cosas, soy así, no hay quien me cambie 🤷🏽‍♀️, así el año pasado tuve una depresión del copón qué me costó todo el año superar y que llevaba arrastrando hace tiempo 😅
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé qué edad tienes para que se suponga que seamos de generaciones tan diferentes jaja pero bueno

Libertad de expresión. 100% . Yo no he dicho que tu opinión no sea bien recibida , ni que no sea correcta . Solo te daba mi consejo para que lo lleves mejor. Porque si sin estar embarazada aún ya le estás dando tantas vueltas a 2 síntomas, cuando confirmes el embarazo , te van a esperar 9 meses súper angustiosos jaja nada más. Pero por supuesto te puedes expresar, y por su puesto tu información es bien recibida. Solo intentaba darte mi punto de vista de ..”vieja” que ya tiene un hijo, un par de bioquímicos a cuesta, y la mente un poco más fría, nada másSmiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que lo de chatgpt vaya a misa, pero ya había leído en libros sobre embarazos lo que puede hacer la progesterona, lo único que he hecho ahora es preguntar en un mismo sitio para poder hacer le pantallazo y no ir página por página que he visto 😅😂
    Creo que hay que contrarrestar la información y me pareció interesante compartir lo, que no os interesa? Se puede borrar perfectamente el comentario. Era para aportar granito de arena y ver las diferentes posibilidades que hay. Y que no A+ B = C. Por aquí hay muchas chicas que leen desde fuera y a lo mejor les servía/servirá si alguna tiene dudas.
    Ya ahí mismo dice que puede que sea embarazo o la regla 😂 igual cuando tenía 16 años y tuve síntomas de un problema Google decía que el peor de los casos era bartolinitis y había que operar, ¿ y adivinas quién tuvo que operarse de eso con 16 años cuando era super improbable por qué se daba en mujeres a partir de 20-30? Obviamente lo de que todo es cáncer la gente ya sabe como es eso 😂 ha no ser que seas muy boomer. No sé si será por qué somos de épocas distintas y educadas distintas, pero no me parece nada malo, compartir la información que pueda interesar a demás. Ni que no se hubiera hecho en otros foros antes 😂Pero lo dicho, si no gusta, lo puedes borrar que eres la creadora del grupo y sino me dices y lo borro. Pero era para ayudar 😅
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver Silvia, no te tomes a mal lo que voy a decir porque no es ni de lejos mi intención. Ni creo de la de ninguna de las que hemos comentado hasta ahora .

Yo no te digo que no sea cierto lo que dice ChatGPT sobre la progesterona, los síntomas previos, etc etc. ni mucho menos que no estés embarazada … Ojalá y si lo estés ! Pero los síntomas del cáncer también son los mismos que los de una enfermedad común, y buscas en Google y te estás muriendo jejej Lo que digo, es que no es bueno para tu salud mental estar a 9 dpo ya pensando que : se está implantando, pero como ayer sentías no sé qué y hoy no lo sientes será que es un bioquímico, o que la progesterona no sé qué … sé que tiene que ser difícil evitar esos pensamientos intrusivos, pero no es sano para tu mente . Los síntomas de embarazo y de regla son prácticamente los mismos .. entonces nuestra mente muchas veces nos juega malas pasadas . Deberíamos todas ser capaces de no pensarlo hasta la falta y entonces ver qué pasa, seguro que así no estaríamos pensando en que tenemos las tetas hinchadas o gases o lo que sea .
    Somos todas distintas? Lo somos. Pero el cuerpo humano es como es … y sabemos lo susceptible que es a nuestras paranoias a veces. Por eso te lo digo, porque si te olvidas un poco del tema, dejas Google un rato, disfrutarás más el proceso. Pero es solo mi opinión . No lo digo para ofenderte ni nada.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, voy a dejar algunos pantallazos por si os sirve a alguna en alguna ocasión. Va sobre la implantación, la progesterona y la HCG y como pueden jugar con nosotras
    Buscadoras octubre 2024❤️ 4
    Buscadoras octubre 2024❤️ 5
    Buscadoras octubre 2024❤️ 6
    Buscadoras octubre 2024❤️ 7
    Buscadoras octubre 2024❤️ 8
    Buscadoras octubre 2024❤️ 9
    Buscadoras octubre 2024❤️ 10
    Buscadoras octubre 2024❤️ 11
    Buscadoras octubre 2024❤️ 12
    Y a pesar de todo esto, creo que deberíamos recordar que todos somos diferentes, nuestros sentimientos son diferentes, nuestros cuerpos son diferentes, nuestros síntomas son diferentes y no hay dos embarazos iguales ☺️ y a veces lo imposible, es posible ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no me lo tomo a pecho. Pero la progesterona también te puede hacer sentir síntomas, no solo la HCG ☺️
    Pero en eso tienes razón, hasta que no se vea nada al 100% es como el gato de schrodinguer!
    Aunque tmb soy de las que opina que algunas que puede ser que si lo notamos antes, llámalo sexto sentido, ser bruja, ns pero no me cierro bandas 🤭

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas, mentes positivas! El miedo es algo normal, pero estamos aquí para apoyarnos y si necesitamos algo ayudarnos a no decaer! Nosotros la verdad es que no nos estresamos para nada con el tema (quizás somos un poco “pasotas” 🤣 pero vaya… sin presiones)
    Yo el otro día tuve cita preembarazo con mi ginecólogo y lo primero que nos dijo fue que no nos metiéramos presión y que disfrutáramos del momento y me pareció el mejor consejo que te puede dar alguien la verdad.
    Así que a por ello y sin estrés. Si no es ahora será más adelante pero al final lo conseguiremos 😊❤️
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no te digo a malas eh !! No digo que te inventes nada . Digo que es bastante improbable que tengas síntomas reales a 9 dpo, porque para que haya síntomas ha de haber hormona . Tengo un niño de 2 años y he tenido 2 bioquímicos, y no te das cuenta de que es bioquímico hasta que te bajan los test o la regla . Entonces yo que tú todavía ni me rayaba … hasta que no te de un test positivo, no estás embarazada, y hasta que no vuelva a dar negativo no has tenido un bioquímico, así que de momento yo intentaría disfrutar y relajarte … porque estar pensando y si y si … no sirve ahora mismo Smiley smile
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo bueno que tiene este tipo de foros es que podemos compartir experiencias, sensaciones, miedos…
    Al final cada mujer es un mundo y es verdad que existen los psicosintomas, es verdad que tienes que tener ya cierto grado de hormona en el cuerpo para que se empiecen a dar esos síntomas pero a saber!!
    Y en cuanto a ser un poco negativas, la cabeza es muy mala!Os lo digo yo que he pasado por:Aborto diferido a las 13 semanasEmbarazo a términoVarios bioquímicosEmbarazo ectopico
    Y es verdad que algún mes he tenido psicosintomas pero ya con la experiencia que tengo desgraciadamente se antes incluso de hacerme el test cuando estoy embarazada.
    Y os puedo asegurar que desde el diferido a las 13 semanas que fue el primero, todos los embarazos han sido horribles a nivel psicológico. Recuerdo no comprarle nada a mi niña hasta estar de 5-6 meses por miedo a que fuera mal, pánico cada vez que me limpiaba al hacer pis por si volviera a ver sangre…En fin!!
    Que menos mal que existen estos grupos para desahogarnos 😊😊
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y no lo he pensado siempre. Ha sido un momento puntual 😅 solamente que lo he expresado por aquí... Mal expresado... Pero, sí.
    Seguro que todo va bien con tu bebé, ahora hay más probabilidades que vaya bien con la medicación que tomas y demás 🥰
    Yo quería hacer la IA y estar más segura conmigo misma, peeeeero aquí estamos 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que el miedo está siempre. Yo tuve un aborto diferido y ahora de 9 semanas, lo temo. Pero no puedo estar pensándolo siempre por el bien de mi cabeza y de mi bebé.
    Y si tu ya dices que eres muy negativa, por el bien de tu salud mental entonces no pienses asi.
    Por eso te hablo con intención de animarte a desechar esos miedos , ya que nuestra cabeza no siempre nos ayuda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración