Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,si la ovulación ha sido tardía,la app te recalcula el día que tendría que venirte que va de 12 a 14 días desde la ovulación.
    Rígete por la ovulación del mes en curso
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas 😊
    Os actualizo ya que ayer tuve cita ginecológica por fin :

Por la mañana tuve con la ginecóloga de la SS , me vió la analítica de hormonas "básica" y que estaba todo correcto. La citología del año pasado vió que también estaba bien y en la eco me confirmó que ovulé este mes del óvulo izquierdo ( vi el pico el pasado jueves) , que ni útero efectivamente está en retroversión pero que no afecta para nada , el cuello del útero perfecto y vamos...q todo bien! Me mandó analítica de la antimulleriana vit.D , que comenzará a tomar Seidevit Ferty4 y q en un mes volviera y según esos datos me mandaría a RA.
    A la tarde fui al privado ( si, me coincidieron las citas 😅) me hizo una pequeña entrevista y dijo " seré claro...no me gusta perder el tiempo y creo q vosotros tampoco asiq iremos al grano , te haré una citología y una eco ahora y a continuación te remito a la clinica IVI para q os hagais las pruebas y con todo volvais en un mes y valoramos"Me vió igualmente la ovulación del ovario izquierdo y q el derecho estaba con bastantes folículos , útero en retroversión pero en perfecto estado , cuello del útero ideal ... Preguntó a mi marido la edad q tenía (35) y q si fumaba ( lo ha dejado hace 6 meses ) y se le escapó un " tu estás estupenda, el problema lo tiene el " , que se quedó mi pobre marido super choff.Le dije q me mandaron la antimulleriana en la SS y me dijo un poco dándome a entender q es el protocolo pero q cree q yo lo tendré bien según me lo vio todo.Que vuelva en un mes con las pruebas del IVI realizadas y ya con la citología y demás valoramos.Como el seminograma habrá q repetírselo a mi marido le dije q no se preocupara , q pensara q cuando se lo hizo paso una gripe horrible y vinimos días antes de un spa....q seguro ha mejorado 😐
    Así que nos espera un otoño bastante movidito de médicos 🙈
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si me podeis ayudar con alguna duda😅 este es nuestro primer mes buscando embarazo, y el primer mes tras las anticonceptivas. Se supone que la regla deberia haberme bajado hace 3 dias, digo se supone porque imagino que los ciclos tras las anticonceptivas seran algo raros.. el caso es que con los TO, el pico me salio bastante tarde, con lo cual la app me cambio la fecha de regla a mas adelante. Entiendo que entonces al haber ovulado mas tarde de lo "normal" este retraso de 3 dias no es real, y que hacerse una prueba de embarazo igual es un poco absurdo no?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mira, te cuento que yo con SOP pero mis ciclos eran de 31-32,y en Mayo tuve un ciclo de casi 50 días y me quedé embarazada justo ese mes. Lo único malo de ovular tarde es que los ciclos duran más y en un año, por ejemplo, tienes menos "opciones". Pero bueno, piensa que tener un ciclo más largo, tampoco quiere decir que todos vayan ser así.
    Mucho ánimo bonita y sigue intentándolo,que nunca se sabe!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira, a veces es cuestión de suerte 😅 En agosto cuando me quede yo, acabod e mirar el calendario de la app y solo lo pudimos hacer los días previos a la ovulación, ni el día de la ovulación ni los de después y tuve positivo. Alfinal es cuestión de suerte!! Muchas suerte para ti también!! Ahora ya estás dos semanas relajarse, y ya se verá! Y si no ha podido ser pues a noviembre con fuerza 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá tengamos suerte 🙏🏻

El caso es que estuve revisando el calendario de la app y en julio y agosto por ejemplo no cubrimos ovulación ni el día siguiente y en septiembre sí y fue cuando me quedé. Tampoco me quiero hacer ilusiones, que el bioquímico ha sido un palo enorme... Voy a intentar no pensarlo mucho y me haré algun TE próximo a la regla, que a mi también me ha cambiado al 26. Vamos a la par 😅

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes michisiiiiimas probabilidades de embarazo Laura, ya verás!! 🤞🏻🥰 Yo siempre me he quedado así. Cubriendo esos días. Este mes no he podido cubrir el día de ovulación pero si el de antes y el de después. Ya veremos ...
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melisa, mi FNW después de confirmar ovulación la espero para el 25 de octubre. Espero que no aparezca 🤞🏻😅 pero más o menos esa fecha.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, yo ya no me hago más TO, visto el pico y la bajada me parece un derroche. Te hice caso y hemos puesto Smiley heart el día del pico (dos veces) y los dos siguientes. Ahora ya toca esperar y ver si ha habido suerte. Si no, seguiremos intentándolo el mes que viene

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque el pico de LH sube antes de ovular, cuando se librera el folículo. Y es en ese momento cuando te avisa que vas a ovular en las próximas 12 a 24h. Por ese motivo el día de ovulación ya sabe bajito. Ver el pico solo te avisa de eso. Entonces es aprovechar y poner ♥️ entorno a esos días. Pero no os sigáis haciendo más TO después de confirmar la bajada del pico. Porque es un lío, y os vais a confundir.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alomejor es porque la subida no la pillaste del todo y lo viste casi de rebote 😅 nose.. tienes fotos de los TO para poder verlo mejor??? A ver, a mí me salen super flojitos y de golpe o fuerte o pico y después otra vez bajan. Por eso cuando ya me noto yo que voy a ovular me hago dos al día.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, tengo ciclos regulares de 31-32 días a lo máximo. Pero este mes si no me he quedado embarazada tendré un ciclo de 40 días. Te explico, en mi caso es por un bioquímico. Tuve uno en septiembre y la regla see retraso una semana. Pensaba que este ciclo no ovularia, pero a día 24 del ciclo empecé a notar signos de ovulación, me doy cuenta perfectamente en mi cuerpo, y me hice TO para comprobar y efectivamente me salió pico. A ovular a día 25 la regla la espero para el 26 de octubre. Este mes noe preocupa porque se que es un desajuste. Se a retrasado todo. Pero alfinal si ovulas la probabilidad de embarazo está. Aunque sea tarde, lo único es que si ovulas tarde pues el periodo se retrasa más de lo normal. Porque la fase lutea es de 12 a 14 días.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es parece de ovulación pero me parece raro tan tarde… nunca había ovulado tan tarde…

Que día es el más tarde que has ovulado?
    Me preocupa que de ovular tan tarde sea improbable quedarme embarazada…
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El flujo que describes es de ovulacion el flujo de embarazo es más bien "espeso" aunque suele aumentar en cantidad. Yo tengo una ovulacion tardía con fase lutea de 9 dias.
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque antes del “pico” daban súper flojos. Fue empezar a subir y ahí siguen bastante altos . Pero desde la regla hasta el pico nada , súper flojo . Osea que normal . No me queda hormona de embarazo porque me hice ayer test por si acaso y blanco nuclear jeje
    No se , igual este mes no estoy ovulando bien por el bioquímico, o casualidad. Pero siempre he ovulado súper bien .
    Veremos cómo avanza la cosa .. yo ya no tengo esperanza para este mes pero bueno
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Melissa, la vdd es que si son valores raros... Te confirmaron que lo que tuviste fue un bioquímico? Lo digo porque los TO también reaccionan con la hormona del embarazo, y quizá si aún te queda hormonas, están "falseando" los valores de LH sola.
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Una pregunta haber si alguien sabe…
    Resulta que a 26CD me apareció flujo Clara huevo… y pensé sí que voy a ovular tarde este ciclo. Pero es que el sábado que era 27CD entre el mogollón de flujo de Clara huevo vi un hilo de sangre y dije ¿me está bajando la regla? Ayer 28CD seguía con flujo Clara huevo pero menos y hoy lunes 29CD estoy súper cansada, con los pechos sensibles…
    ¿Puedo haber visto implantación? Pero alguien ha visto flujo clara de huevo ya estando embarazada?
    Si fuera ovulación sería raro, porque soy irregular pero un ciclo de 40 días no es propio de mi… Según mis cálculos la FNW sería el jueves, domingo máximo….
    ¿Que opináis?
    Gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya si es que no hay dos cuerpos iguales... Yo nunca había pillado más de 0.9, me sorprendió mucho ver 1.05! También es verdad que este mes me he hecho muchos más test, y creo que el pico siempre me pillaba dormida o en el trabajo. Mientras pongamos corazón esos días que más da el valor que de la app. Y sí, la fecha de la regla... A saber. Tiene más sentido el 26 porque el 26 empecé con el sangrado y mis ciclos son de 29-30 días, pero veremos.

Animo, ojalá este sea nuestro mes 🙏🏻

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es el cuerpo ..

En mi caso siempre tengo picos de 1.3 aprox , y al día siguiente ya 0.2 o por ahí. Pero este pico he tenido 1 justito, al día siguiente 0,7… al siguiente 0.5..y ahora 0.4… no se , raro. Pero bueno.. ya veremos .
    Te pondrá el día 26, porque calcula tu regla según la ovulación, estará calculando 12 días post ovulación que es lo normal .
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi LH también ha estado raruna después del bioquímico, se me ha adelantado la ovulación, pero ya ha bajado bastante y eso que hoy es el día después de ovulación (el pico lo tuve el sábado con 1.05, ayer que fue cuando ovulé estuve entre 0.82 y 0.60 y hoy ya me da 0.11). Voy a poner corazón esta noche por consejo de Sandra y ya a esperar hasta que me venga la regla o no. Estos 12 días van a ser largos 😅

Por cierto ahora la app me dice que la regla me baja el 26 y no el 30, veremos a ver 🤷🏻‍♀️

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😌
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me he dejado a alguna por apuntar en la lista decidme!

¿Que tal vais las que tenéis la FNW próximamente?

Yo lidiando con este mes tan raro, que mi cuerpo ha decidido tener todos los dias la LH bastante alta, por lo que sigo sin saber si he ovulado cuando yo creía o que..pero bueno..ha sido después del bioquímico, así que quien sabe si mi cuerpo esta loco todavía.

Por cierto, si me confirmas Silvia que todo sigue guay, que no nos has dicho nada mas, te apunto en los bollitos de este mesSmiley heart

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ApuntadaSmiley smile

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ho pienso un poco igual, intento que fluya también que no sea como una obligación. Pero la verdad como nos motiva bastante... Nos lo pasamos bien 🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también lo he leído pero para mi es peor si pierdes el pico o el día de la ovulación por eso. Si al final está en manos de la naturaleza, puede haber un espermatozoide bueno un día de menos cantidad y mil malos en un día de más cantidad. Nuestro óvulo es uno pero espermas hay miles

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!
    Me preocupa el tema de la edad pero vamos a ver qué tal!
    Ya me hicieron ecografía y salía todo bien y estoy a la espera del resultado de citología (siempre me salieron bien)y de los análisis.
    Así que a ver qué tal aunque soy consciente que a la primera es muy complicado
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así que me apunto a la lista de Octubre:

Laura/39 años/ 1er bebé/1er intento/Exelvit Esencial/FNW 28-29/10?

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, muy bien Laura 👏🏻👏🏻 cuando detecta pico quiere decir que ovulas en las próximas 12-24h, si cubres el día de antes que es el del pico y los dos siguientes es un completo 👌🏻👌🏻 de mi primer hijo me quedé así, y en agosto me quede embarazada igual, siempre lo hago así y me funciona, la pena esque acabo en bioquímico! Pero bueno, aquí estamos a la carga otra vez 💪🏻 si tienes Alguna otra duda pregunta y mucha suerte! A por ello 😘😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!
    Por fin lo he entendido,me ha dado 1.38 así que considero que es el pico.
    Mañana por la mañana me lo volveré a hacer y seguramente ya haya bajado y ya me detectará que el de hoy fue pico.Ya pusimos ❤️ hoy e intentaremos mañana y pasado también.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1,35 es alto, la app no te va a dar pico hasta que el próximo sea más bajo. Se marca más que la linea de control? Si es así, es pico. La app te lo dirá si el próximo test está más bajo, al subir la foto a la app directamente pondrá pico el de 1.35, siempre y cuando sea más bajo. Nose si me explicado bien. Pero vaya, es asi. Mira mis test de este mes. A mí me dio también esos valores, pero no me ponía pico, por la noche me volví a repetir el test y ya había bajado, y efectivamente me detecto pico el de medio día. Yo pondría ♥️ hoy. Y los próximos días. Buscadoras octubre 2024❤️ 1

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que algunas veces he leido que aconsejan tener relaciones, dia si, día no, para la mejor calidad y cantidad de esperma.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como le he dicho a Sara, yo entiendo que a más ❤️ más posibilidades hay de que el óvulo sea fecundado asique yo lo pondría 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración