Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la veoooo 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    +1 y a 11dpo yo....ya no espero nada , solo a q me venga el finde y listo
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Yo estoy a 9 dpo, como os dije ayer me hice un test que parecía tener linea pero era casi imposible de ver... Bueno, esta mañana con la primera orina:

Buscadoras octubre 2024❤️ 1

Buscadoras octubre 2024❤️ 2

La primera foto con flash y la segunda ligeramente editada. No quiero hacerme ilusiones aun pero... ¿vosotras también veis la rayita? 😍

La verdad es que estoy un poco como estaba el mes pasado con el bioquímico: pinchazos en el bajo vientre, cansancio, olfato super sensible... y este mes se le suma un dolor y sensibilidad en el pecho que no he tenido en mi vida.

Me iré haciendo test cada mañana pero el miedo y la ilusión están a partes iguales... A ver cómo avanza la cosa...

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí blanco nuclear a 10dpo así que ya mentalizada para que me venga la regla en los próximos días y a por un nuevo ciclo.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, hoy me ha venido la regla, efectivamente tengo la fase lutea de 10 dias. Ayer llamé a la gine ye van a recetar progesterona, a ver qué tal. Con mil ganas de que llegue volver a intentarlo 💪🏽
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si totalmente, la mayoría de parejas vivimos esto en secreto y a veces es complejo.
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajajaja En mi caso y supongo que en el de muchas, solo mi marido y yo sabemos de nuestra búsqueda de bebé, entonces a mi la verdad que me ayuda ver las experiencias de las demás y poder hablar con vosotras y que además siendo mujeres entienden como me puedo sentir exactamente ☺️
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así somos todas o al menos la gran mayoría que pasamos por aquí. Que sino de que íbamos a estar compartiendo con desconocidas cuando “hacemos deberes”, cuando nos toca la warry, como es nuestro flujo, como están nuestros pechos… jajaja si lo piensas así estamos un poquito locas jajaja

Pero oye nosotras nos entendemos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me va a pasar tambien, me tiene que venir la regla mañana o pasado, y hoy negativo. A ver qué tal el siguiente mes 🤞🏽
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 ahora me río pero el sábado cuando me lo hice la verdad que no me lo tomé bien 😅 un disgusto yo sola que pa que… pero bueno, no pude evitarlo, por mucho que intente ser racional pues me estaba haciendo ilusiones 🙄
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos igual a 7DPO, yo no sé si 7 o 8 pero por ahí va la cosa. Y el único sintoma ha sido como un ardor en los pezones pero no es todo el día es en momentos puntuales y justo esta mañana unos calambres en el lado izquierdo también, me ha parecido interesante que tus sintomas eran similares.

Aguanta sin hacer TE, merece la pena esperar que llevarse un disgusto innecesario. Yo estoy contigo Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Maria,ya se marca mucho más que ayer,tiene muy buena pinta😌

Ojalá vaya todo para delante
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra!yo sí veo la línea😍
    Ojalá se quede contigo🙏🏻🙏🏻
    Hazte algún TE más con la primera orina a ver si se va marcando más,seguro que sí 😀
    Yo estoy a 7DPO y no tengo ningún síntoma,solo la sensibilidad en pezones desde el día de la ovulación y no se me ha ido.Tuve un ligero pinchazo hace 2 días en la parte baja izquierda y ya está.
    Aún es pronto, aún así me da miedo hacerme TE y ver qué está blanco nuclear y perder la esperanza
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno vosotros hacer los debres por si a caso, nunca esta de más... quizás suceda.

Ojala lo consigamos ambas, más tarde o más temprano. Un abrazo Smiley heart

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, cielo ❤️
    Gajes del oficio... Todo puede pasar. Solo espero que ahora nos digan algo que me parezca ver luz al final del túnel.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, muchas gracias por tus palabras, me han encantado 🥹❤️
    Si ... La verdad que son 7 meses de búsqueda los que llevo ya colgando, camino de los 8 y tener estos dos abortos tan seguidos... Quebranta a una, ya le he dicho a mi marido que en la próxima ovulación no me toque ni con un palo 😅
    Ojalá que puedas conseguir tu segundo embarazo ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Enero 2025 Córdoba
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, solo tuve manchado eses dos días y desde ese día no manche ni sangre. No me hice ningún TE
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas veces mantener relaciones puede ocasionar sangrados leves. Con los corazones de antes si fueron en la ovulación, si que podría quizá ser embarazo, pero imposible saberlo. No te bajó la regla en condiciones después del día 19? Te has hecho TE? Consulta con tu ginecólogo, con una revisión ellos te podrán decir más
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajajajajja me acabas de describir a mi jaajjaa
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También pusimos corazones a finales de septiembre y principios de octubre, pero lo que me extraña es que después de poner corazon empezara a manchar 2 días antes de mi fnw y que solo me durará 2 días el manchado.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antia, las fechas que pones son correctas?? Lo digo xq si la FNW era el 19 y pusisteis corazón el 16 sería imposible embarazo, quizá te has confundido con la fecha de ovulación, no?
    • Responder
  • A
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mi fnw era el 19. El 16 pusimos corazón y el 17 empecé a manchar. El caso es que slo manche en 17 y 18. El 17 con mucho dolor y sueño. El sueño me sigue, pero el dolor me da en alguna ocasión leve. Noto que los tobillos se me hinchan y me duelen bastante. No sé si es normal. A alguna le pasó? Sabe de que puede ser?
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajaja que bueno

Está claro que hasta la falta, no se suelen ver bien altos los positivos.

Hay que intentar ser pacientes chicas Smiley smile

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaj obsesa que va!

Yo creo que haría igual Smiley xd porque anda que no he pasado por fases estos días... pienso en no hacerme TE y esperar a ver si me baja la regla el día que me toca, e imposible jajajaja me hago uno, me sale negativo... Y ya empiezo a pensar, y si era pronto? Y si lo he hecho mal? Y si el test está defectuoso... en fin Smiley xd No suficiente con eso empiezo a manchar, e igual que he leído a Violeta por ahí, y yo aun con mi test negativo yo sigo pensando, y si es manchado de implantación? Y nada, 2 días después ya lo he asumido eh jajajajajaja a ver qué tal se me da el mes que viene

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto he encontrado una foto de mi primer hijo xd ella loquita haciendo hasta 2 test al día .. jajaj y no penséis que se quedó ahí .. llegue hasta el día 21 que ya salía más marcada la primera que yo que sé jajaj Buscadoras octubre 2024❤️ 3

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo es muy bonito eso que escribes .
    Intentaré recordármelo
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo perfectamente, yo creo que nos pasa a todas... Te digo lo que estoy haciendo este mes por si te ayuda a ti. Me he escrito en notas del móvil este "mantra" y cada vez que sale esa voz en mi cabeza que me dice y si hacemos un test? Lo leo:

"Si te haces un test antes de la falta, el resultado no será válido. Si sale negativo, no es un negativo asegurado y si finalmente estuvieras embarazada te habrías llevado un disgusto innecesario. De salir positivo, saldría flojito y por lo tanto, tendrías dudas si es un positivo válido, si es un bioquimico o lo peor, un ectópico... Por lo tanto estarías muy preocupada en vano también porque quizás es un embarazo exitoso pero es pronto para que se marque más. Espera unos días más, merece la pena por tu salud mental. Si tiene que ser será, agobiarse quizás dificulta el proceso, respira, haz algo que te guste y mañana será otro día menos para salir de dudas."

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi hacérmelo antes no me ayuda nada , porque hoy me he hecho a 9dpo y blancos y ya rayada todo el día .
    Seguramente es negativo si o si, porque ha sido un mes raro, pero es imposible no hacerse ilusiones .
    Ojalá supiera esperar jejeje
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro cada una sabe cómo llevarlo mejor. En mi caso hacérmelo antes me ayuda 0 y por eso esta vez voy a intentar esperar. Ya os diré si lo consigo 😅

Ojalá vaya todo bien 🙂
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera visita a la gine tb se hace larga. Si es que el embarazo desde que decides buscarlo es un poco tortura 😅

Pero el día que escuchas en esa eco los latidos… compensa todo.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No si ya, yo me había prometido no hacermelo hasta el miércoles pero me ha podido el ansia y tengo mil frentes abiertos (trabajo, uni, estamos mirando para comprar una casa...), asique al menos el test me ayuda a calmar los nervios... Llevo desde el bioquímico que no me siento yo misma, estoy "apagada" y el intuir la rayita me tranquiliza. Se que no es ideal pero... 😅

• Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacéis bien que él se mire y así si hay algún problema ya ponéis remedio y si no pues descartado que fuera por eso.

Un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración