Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melisa
Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa

Buscadoras octubre 2024❤️

Melisa, el 24 de Septiembre de 2024 a las 11:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 683

Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW Suerte a todas Ana / 35 años / 1º bebé / 2°...
Smiley heart Hola a todas!

Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje
cfb_1813695.jpg

Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato;
Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW

Suerte a todas

Ana / 35 años / 1º bebé / 2° intento / Natalben / FNW 02-10-24

María / 30 años / 1º bebé / 2ºintento/ Natalben / FNW 03-10-2024

Blanca/ 37 años / 1º bebé/ 9º intento/ exelvit + eutirox + omega3 / FNW 06-10-24

Txass /35 años /2ºbebé / 3 intento/ Seidibion Prime / FNW 09-10-24

Maria / 34 años / 1º bebé / 3º intento / Femibion 0 / FNW 11-10-24

Paula / 32 años / 2º bebé/ 6º intento / natalben+vitD / FNW 19-10-24

Marina / 37 años / 2°bebé / 13º intento / SeividFerty4/ FNW 21-10-24

Ester / 29 años / 1º bebé / 4º intento / Natalben / 25-10-24

Mel/ 33 años / 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D / FNW 26-10-24

Cristina / 35 años / 1° bebe / 7° intento/ Folidoce / FNW 28-09-24

Laura/ 39 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Exelvit Esencial/ FNW 28/29-10-24

Laura/ 32 años /1º bebé /4° intento / Pregnacare / FNW 31-10-24

Sandra / 31 años / 2ºbebé / 2ºintento / Natalben / FNW ?

683 Respuestas

• S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver, yo me lo hice 14 días después de la ovulación, según la app, que yo no me hago tiras de ovulación, pero más o menos… tampoco es que me lo hiciera súper pronto, pero claro, al tener ciclos largos… Me queda una semana para la primera visita con la ginecóloga y se me está haciendo taaaaaaaan largo… solo me queda un test, que seguramente lo use el jueves… y así me voy quedando tranquila hasta el lunes siguiente…
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo Silvia, siento que te haya vuelto a pasar... A ver si por RA tenéis más suerte. Mucho ánimo 🙏🏻

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intentaré despejar la mente ....aunq en un rato voy con mi marido a una eco para el por q lleva quejándose de malestar de testículos ya unos meses , le salió el seminograma fatal y pasado mañana vamos derivados del ginecólogo al IVI para un estudio por si mi marido tuviera algún problema , ya q según los exámenes yo parezco estar bien..... Y eso...q ya vamos por 8 meses y se hace cuesta arriba
    • Responder
  • Violeta
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!

A mi me pasó con mi primera hija tb. Con el ectopico se me marcó a 12dpo.
    Si es que hacernos test tan pronto solo nos tortura, que mala es la impaciencia 😂😂
    Que vaya todo genial
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, no te digas esas cosas. No seas injusta contigo misma. No eres tonta, tienes un deseo y ver que no se cumple duele. Las mujeres tendemos a culparnos cuando no sucede el
    Embarazo y no es justo. Al final el cuerpo no es una máquina, tiene sus fallos, y no pasa nada. Verdad que si una persona minusválida se dijera eres tonta por no saber andar, te escandalizarías? Que culpa tiene esa persona? Pues esto igual.

Eres una persona que está luchando por su sueño, que está siguiendo las pautas que le marcan. Así que de tonta nada, luchadora, es lo que eres!
    Seguro que consigues tu deseo, pero de no hacerlo, no podrás pensar que fue por no intentarlo. Solo pierden los que no luchan por sus sueños. En esta vida se gana o se aprende.
    Yo tengo una niña, y hace un año que fui a por el segundo y tuve un ectopico. He sufrido mucho y con mi marido decidimos volver a intentarlo en junio, por lo que este es nuestro 4 intento. Y decidi que en diciembre será el último si no lo consigo antes. Porque necesito cerrar esta etapa. Si no consigo quedarme y tener el segundo, no seré mejor o peor persona. No habré perdido el tiempo ni me arrepentiré porque lo que hice fue luchar por mi sueño. Y lo he hecho.
    Valórate, bonita, ojalá lo consigas. Un abrazo
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las náuseas por experiencia suelen aparecer cuando la HGC ya es notable porque es las que las provoca así que si salen negativo aún es porque las nauseas o vomitos no eran por embarazo. Yo con mi hija tuve nauseas y vomitos todo el primer trimestre y empezaron cuando ya sabía que lo estaba…

Intenta esperar hasta el sábado para repetirte, sé que es difícil pero haz eso. Cuando te venga el tema a la mente, esquivalo, piensa en otra cosa. Lee, escucha música o haz algo que te guste para evadirte.
    A mi con el ectopico que me hice Test todos los días desde 9dpo no me dio positivo hasta el 12dpo, dos días antes de mi falta. Así que a 10dpo es pronto.

• Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... ❤️
    La vdd es una m*****, y ni se para que me hago ilusiones cuando en la privada ya me habían avisado que si me volvía a quedar embarazada naturalmente, lo más probable es que tuviera otro aborto, pero bueno una que es tonta y se ilusiona con poca cosa 😔
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… un abrazo muy fuerte y mucho ánimo 💪🏼 Se que estos días nada que te digan consuela.

• Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes , ni cansancio ni dolor de pechos ni nada. Lo único y que me ha rayado bastante es q viernes y ayer tras desayunar vomité sin venir a cuento , ni dolor de estómago ni nada , de pronto unas nauseas a media mañana q ne hizo vomitar el desayuno.
    Y ahora a 10 dpo super ilusionada veo negativo. Hasta viernes/sábado no me toca la regla ...
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que por esto mismo deberíamos intentar esperar mínimo a 11dpo pero sé que es complicado.

Pero si lo hiciéramos nos ahorraríamos algunos disgustos y malos tragos. A mi cuando me dan los venazos de hacerme test me digo, si sale negativo no significa que sea negativo del todo y si te sale positivo será flojo y estarás rayada por si es o no es… que vas a ganar haciéndolo?
    Que aún así a veces me lo he hecho eh 😂😂 Pero mira este mes no he comprado, tengo un clear blue early y luego uno digital. Y así me estoy controlando más, con los de tiras era obsesión… y no me hacía bien.
    Ánimo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He resucitado! 😅
    WoW! 90 y pico mensajes para leer, estuvisteis on fire 😜
    Muchas gracias por las que me habías felicitado por el bollito... 😘❤️Y perdonad mi ausencia. Ese finde me organizaron un cumple secreto y al final no pude ni comprar el test para ver el positivo ni nada 🙃 para más índole, luego enfermé. Llevé toda la semana sudando toda con fiebricula (raro en mí. Lo de estar así de mal con fiebricula, digo. Soy muy fácil de enfermar y más trabajando con niños. Cuando ellos enferman, yo tmb 🙃) y muy cansada y sin comer nada prácticamente por las náuseas, vaya estaba echa un trapo. Y me seguí haciendo los test de tira (los pocos que me quedaban) ya que mi pedido de Amazon se retrasó 🙃. Y hasta el lunes me seguían dando muy marcados y a partir del martes empezaron a salir cada vez algo más tenues. Quise pensar que era pq estaba bebiendo mucha agua y había leído que en las primeras semanas de embarazo eso te puede jugar una mala pasada por que te puede diluir la hormona; aunque seguía teniendo el miedo de si estaba teniendo otro bioquímico. Total, el martes justo tenía ya una cita en la matrona agendada (de antes de saber que estaba embarazada) y le comento cómo me esta yendo en la búsqueda del embarazo, le enseño todas las pruebas que me hice por el privado y le comento que ahora creo que estoy embarazada y le enseño los test (en foto) y le digo lo que está pasando. Ella me dice que me deje de hacer los test de alta sensibilidad que me deje estar tranquila estos días. Y que la llame hoy, lunes. Que si me viene la regla el sábado, que la llame hoy por qué me quiere mandar repetir la analítica de hormonas pq en la última me ha visto que seguía con la tiroides alta y la vitamina C muy muy baja y quiere cerciorarse por si hay que añadir o cambiar medicación (por qué me dijo que tmb pudo influir en mi aborto bioquímico de agosto). Y que si no me viene, que la llame para agendar la primera consulta de embarazo. Pues bueno, sigo con mi vida. Que aún enferma y trabajando, estoy ayudando a mi comadre a organizar el cumple de mi ahijado que se me ha juntado todo 😅. Y el miércoles a la tarde un dolor de cabeza... Inimaginable. Pienso que es una jaqueca prolongada y me tomo Paracetamol que tenía en casa (ya que según tenía entendido, estando embarazada puedes tomar Paracetamol pero no Ibuprofeno). Pues no se me pasa. Ni a la hora, ni a las dos ni nada. 6h de dolor de cabeza seguido, por lo que llego a la conclusión de que estoy sufriendo de migrañas (mi madre toda la vida las ha pasado, pero claro yo a ella cuando le dan la veo super mal de desmayarse y vomitar y yo hasta ese nivel no había llegado). Como el Paracetamol no funciona y yo soy cazurra, decido no hacer nada. Ya se me pasará. Al día siguiente, vuelvo a tenerlas ya desde la mañana. No le doy importancia, a joderse y seguir. El viernes dejo de tener las migrañas, gracias a Dios. Sigo con mis pinchazos en la zona de útero y mis náuseas pero las tetas ya no las tenía tan hinchadas. Y con dolor en las lumbares. Me hago test de orina y se sigue marcando pero ya tarda algo más en salir. Ya ahí, ya me digo a mí misma: lo estás perdiendo. Pasa el fin de semana con normalidad. Y hoy el día que se me tendría que haber ido la regla si fuera un ciclo normal, a las 5 de la mañana me levanto y mancho rosa. A las 9, ya estaba manchando entre marrón y rojo. Igual que en agosto. Sangrado ligero, solo se aprecia el manchado al limpiarme, sin coágulos. Así que podemos afirmar, que estoy pasando por mi segundo aborto bioquímico... 😞Lo bueno es que este me ha dado más tiempo a saber de su existencia. Al hemos he convivido con mi célula una semanita... Para el males de muchos, consuelos de tontos, ¿No? Ya he llamado a mi matrona, me ha dado analítica para cuando se me vaya el sangrado que yo le he dicho que le cálculo unos 6 días si es como el anterior.. y nada... Vuelta a empezar... La parte medio buena, es que ahora la matrona al ser dos bioquímicos ya me ha conseguido cita en reproducción asistida por la SS. Me la han dado para el 17 de diciembre.Me ha dicho que me espere a tener la cita en RA, en vez de ir a la clínica privada. Que seguro que en mi caso me llaman antes del año para hacer la FIV (que ns por qué mi matrona me dijo reiteradas veces indirectamente que a mí ha me tocaría hacer FIV en vez de IA, cosa que me parece rara pensé que si o si siempre era primero IA a no ser que tuvieras las dos trompas obstruidas), pero no se... Ahora me toca decidir si esperar a la SS o seguir con la clínica privada... Aunque me daré unos días para decidir, pq ahora no estoy como para decidir nada... En fin ... Este ha sido mi resumen... Ya me hacía ilusiones, mi fpp era 26/06. El 29 es el cumple de mi hermano y me hacía ilu hacer un mismo cumple.... Pero no ha podido ser... 😞Enhorabuena a las nuevas positivos!!! ❤️ Sandra, espero que esté se quede contigo ❤️
    • Responder
  • Violeta
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente…. Yo incluso a veces con la regla digo será implantación? Engañándome hasta que ya baja del todo…

Pero si te sirve de consuelo con mi hija, los test me dieron negativo porque calculé mal la ovulación. De hecho fui a una ginecóloga porque llevaba 50 días sin regla y me dijo que estaba a punto de bajarme 😅 y finalmente dos semanas después decidí repetirme el test y salió positivo. Estaba ya de 6 semanas… así que cuando fui a la ginecóloga estaba de 4 y no había visto nada en la eco.
    Yo estoy ahora a 8DPO “creo” porque estoy en el día 36 de ciclo… y es raro un ciclo tan largo pero el flujo de clara de huevo lo tuve hasta domingo 13 así que imagino que ovule ese día o al siguiente…. De momento he tenido ardores en los pezones … ya no sé si eso es Psico síntoma o que… Voy a intentar esperar hasta el miércoles/jueves para hacerme test. Estos días son súper duros la verdad…
    Ánimo y suerte 💪🏼
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace un rato me he echo el mio a 10dpo y negativo 😞 , ahora a ver si mañana o pasado sigue saliendo negativo y ya saber q este mes tampoco ha sido.
    Siempre q veo el negativo quiero pensar q tardará en verse ya q tengo reglas de 31/32 días ...luego baja y da el golpe de realidad.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf a ver, la rayita que yo veo a 8dpo es... Casi nada. Mi marido casi ni la ve, es prácticamente como el primer test que muestras, que es casi negativo. Aún así tampoco es sinónimo de éxito. El mes pasado se marcó el 9dpo y a la semana siguiente lo había perdido... No voy a cantar victoria hasta que no lo vea en una eco... Ya he visto la fácil que es tener un bioquímico 😞
    • Responder
  • S
    Valencia
    Sasun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué suerte la que os hacéis los test pronto y os salen… yo me lo hice el día de antes de la regla y tenías que adivinar y el día de la regla casi que también… mis ciclos son largos, de 32-34 días, pero con los otros embarazos me pasó igual… Mis test con fechas y son los mismos que los vuestros… 😅 Buscadoras octubre 2024❤️ 1

• Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en este se ve aún más sin lugar a dudas!!! Enhorabuena!!!😃
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena yo lo veo positivo, a mí me empezó así tb cuando os pregunté por aquí!!!😃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aun es pronto! Quizá en un par de días ves la rayita. No pierdas la esperanza aun

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vale, me has dado envidia y aun sabiendo que a 8dpo es muy dificil ver nada y que es posible que salga negativo aunque sea positivo me he hecho el test en cuanto me he levantado (te he respondido desde la cama 😅). Y mira, no sé si es mi imaginación pero si miro la tira con la linterna del movil yo veo una linea muy sutil (no subo foto porque es que es casi imperceptible). Mañana repetiré a ver si se ve algo más. Ojalá sea que sí 🙏🏻

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ha subido muy bien !! Enhorabuena!🎉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo super positivo!! Enhorabuena ❤️
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me dijo que si duraba 11 o menos que si que me mandaba progesterona para ayudar todos los meses.
    Ahora mismo, llevo progesterona pero por tanto aborto, que yo creo que mi gine me ha hecho combo de cositas para ayudar a que vaya bien.
    Si duraba poco la fase lutea me dijo que se da progesterona después de ovulacion para ayudar a que agarre y si no sale positivo retirar para que baje la regla.Pues tía, vuelve a llamar tu!! A mi a pesada no me gana nadie, si han dicho que me llamaban y no me llaman, vuelvo a insistir
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tiene muy buena pinta !!! Yo creo que es positivo!❤️
    Yo me he hecho hoy q 9dpo y blanco nuclear, no tenía esperanzas en este mes porque los TO me dieron valores muy extraños , pero .. nada. La esperanza es lo último que se pierde . Nos iremos al mes que viene

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Sandra yo hay veo un positivo!!! Ojalá sea así y se agarre super fuerte ❤️
    Yo estoy a 8dpo, aún es muy pronto pero el miércoles o el jueves me haré el test porque no aguanto más. Necesito ver si es positivo o no porque estoy en un sin vivir 🥹
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene muy buena pinta!! Esto se empieza a animar 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Mia es de 10 me han hecho un análisis y estoy esperando que me llame la gine para que me recete progesterona. Pero hace ya una semana que espero la llamada 🙄
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que veo la raya perfectamente Sandra! Yo estoy parecido a ti, me tiene que bajar la regla el jueves y ayer por la tarde no aguante mas la curiosidad y lo hice. Esta mañana se me ha marcado un pelin mas
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo muy claro!!! Es más, el primero que me hice yo tenías que intuirlo. Aquí no hace falta vaya!! Así que creo que se te puede decir que enhorabuena!!
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fase lutea es de unos 12 días aprox. La gine me dijo que estaba dentro de lo normal aunque tirando a corta. Que menos de 11 es cuando se consideraba fase lutea “justa”.
    De todas formas, he mirado en la app y acabo de ver que los dos últimos ciclos mi fase lutea fue de 13 y el día 14 me bajaba la regla
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas. He repetido la prueba hoy con la primera orina y este es el resultado a 11dpo. Seguire probando estos dias con las tiras y el fin de semana creo que me hare el digital..
    Buscadoras octubre 2024❤️ 2

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, Melisa que tal vas? Y Laura?? Yo estoy a 10pdo. Hasta viernes no me tiene que visitar la amiga pero hoy no he aguantado más y me he hecho uno de tiras, al tenerlos en casa cuesta aguantarse. El caso esque me da mucha rabia porque no sale ni blanco nuclear que así no hay duda ni super positivo, sale una linea muy tenue. En fin, eso pasa por no esperarme a la falta. Nose si lo podéis apreciar en la foto... Buscadoras octubre 2024❤️ 3

• Responder
  • María
    Novia Curiosa Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️ que bien explicado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración