Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Buscadoras septiembre 2024

Silvia, el 22 de Agosto de 2024 a las 20:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 359

Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. 🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09 🍼 María / 34 años / 1º bebé...
Hola hola!!

Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️.
Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. cfb_1810063.jpg🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09
🍼 María / 34 años / 1º bebé / 2° intento/ Femibion / FNW 07/09

🍼 Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FNW 09/09

🍼 Txass /35 años/2 bebé/ 2 intento/ Seidibion Prime/FNW 13-09

🍼 Maite / 25 años / 1º bebé / 1a FIV / Femibion 1 + Eutirox 75mg / FNW 13-09 Beta

🍼 Carmen/32 años/1º bebé/ 8ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 14-09

🍼 Lydia / 26 años / 1º bebé / 2° intento / Inositol + acfol / FNW 16-09

🍼 Cris - 34 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Natalben/ FNW 16/09

🍼 Ester/ 29años/ 1º bebé/ 3 intento/ Natalben/ FNW 18/09

🍼 Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 21/9

🍼 Silvia - 23 años/ 1° bebé/ 6° intento/ Ovusitol D + Euritox 25/ FNW ± 22/09

🍼 Melisa /33 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D/ FNW 26/09

🍼 Marta , 33 años / 2º bebé/ 1º intento / FNW 27/09

🍼 Cristina /35 años / 1° bebe / 6° intento/ Folidoce / FNW 29/09

Smiley heart Bollitos en el hornoSmiley heart

- Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FPP (bioquímico)

- Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FPP 30/05

359 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajajajaja pues entonces mi hijo se parece a ti 😅😭😭 casi 3 años y si teta que no se la quité nadie. Nos costará el destete porque la quiere demasiado.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así, como idea loca de educadora infantil.
    Y si le haces un Bibi normal con un poco de leche tuya para que tenga un poco el sabor y así "engañarle" un poco? Y a medida vas reduciendo leche materna y añadiendo más leche de vaca 🤔
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia, muchisisiissma suerte!! Espero que agarre bien! ☺️☺️🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Junio 2022 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima!! Si ? Que bien !! Es que yo tengo un poco de miedo por eso , porque dicen que cuesta más y la verdad que en agosto empecé hacerlo mis test de ovulación y era algo raro ovulaba cuando supuestamente en la App me ponía qie no tenía que ovular. Este mes será mi primer intento , a ver como va la cosa.
    Muchas suerte con el destete , porque yo no sé ni cómo hacérselo , sobre todo las noches eso me da mucho miedo , hablaré con la pediatra para que me dé pautas.
    Muchas gracias bonita , por contarme tu experiencia y si tienes alguna pauta o milagro para hacer el destete te lo agradecería que me dieses algún consejo , mejor por privado para no saturar el grupo. Muchas gracias ☺️ . Y enhorabuena por tu embarazo ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅😅 bueno a ver, es normal por ambos lados realmente, tú estás acostumbrada a la seguridad social, que al terminar te vas a casita y ellos también tienen muchos seguros y demás que la gente tampoco paga al terminar. Pero bueno, por lo menos te diste cuenta a tiempo!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento súper identificada contigo, este es mi primer mes de búsqueda de mi segundo bebé. Tengo un peque de 2 años y 9 meses y siempre le he dado lactancia materna exclusiva, el tema esque es super complicado destetar, hace meses que quiero destetar pero me sabe mal hacerlo padecer y aguanto y sigo. Es verdad que el mío ahora se engancha solo por la noche o en alguna siesta. Además come fenomenal, que alfinal creo que es por estar conmigo ese ratito de calma y tranquilidad. En fin, a ver si poco a poco los vamos destetanto. Tampoco me veo haciendo tándem. Y he llegado a pensar como tú, que al próximo bebé no tengo claro si dar exclusiva, porque es tan sacrificado y tan duro, con el primero tienes el 100% del tiempo para el, pero cuando llega el segundo el tiempo hay que dividirlo, alfinal hay que buscar comodidad para mamá y para todos. Ya se irá viendo. Por cierto, Enhorabuena por el embarazo!! 👏🏻👏🏻👏🏻☺️ Espero que todo vaya fenomenal!! ❤️
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre 🙈 jajaja espero que no 🤣🤣. Pero la verdad que está bastante enganchado, lo peor son las noches , durante el día si no lo pide exclusivamente no se lo doy. El ya come comida deséelos 6 meses que le doy comida complementaria y ahora ya come casi de todo, a los 12 meses le intente introducir la leche de vaca entera que me dijo la pediatra y no la quiere , se la pongo en los cereales y bueno aún pero se la doy en bibe y no coge el bibe , no quiere bibe ni chupete y se lo he intentado dárselo en vaso y tampoco , así que en esa parte me va a costar un pco , a ver como va el proceso. Ya os iré contando.

Y vamos chicas que este es nuestro mes ❤️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 12 dpo generalmente ya da positivo , pero si aún no te ha bajado, y tienes algún test en casa, por probar no pierdes nada
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!yo estoy dándole el pecho aún a mi niña de 3 años y me he quedado embarazada sin problema ninguno…
    Eso si..quiero destetar ya,porque no quiero hacer tándem…ni siquiera sé si le voy a dar el pecho exclusivo al bebé , porque estoy muy saturada de teta…y mi hija muy enganchada y no tengo narices de quitárselo…
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace 2dias me hice test y negativo , estaba a 12dpo
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me haría el test y así sales de dudas

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Apuntada! Smiley catface

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falto yo por apuntar ! Jajsjs

Melisa /33 años/ 2do bebé/ 2do intento/ Ovusitol D/ FNW 26/09/24

Gracias !
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes síntomas de embarazo, es porque ya está implantado . Y siendo la fecha mañana ? Debería haber implantado ya , y darte positivo. Al menos eso pienso yo … prueba a ver jeje
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento chicas porq no sé si me estoy volviendo loca y eso q este mes me negué a rayarme.
    La warry toca mañana ..estuve estos días atras haciendo TE y nada y ya al ver hace 2 días flujo rosa ya deje de hacerme ..ya sabia q vendria en su fecha ( siempre unas días antes estoy guarreando flujo rosa )
    Pues ayer me di cuenta q me han salido varios granos en la cara ( no el típico granito hormonal cerca de la boca/ barbilla) ...uno gigante en la frente , uno en cada mejilla , otro q me duele a rabiar arriba del labio , 2 o 3 en la barbilla y hasta en el cuello q se me ocurrió tocarmelo y parece un picotazo de avispa gordo 🙈. A la tarde comencé a notar cómo una rinitis aguda , el típico moco transparente q si agacho la cabeza caen gotas y hoy con pañuelo todo el rato y a la noche comencé a notar como si tuviera febrícula , me notaba caliente pero sin llegar a fiebre.Se me ocurrió leer y resultan ser signos de embarazo precoces q jamás había oído hablar de ellos... Mi fecha es para mañana pero el flujo rosa sumado a todo esto me mosquea ...si fuera positivo ya me hubiera dado o si fuera implantación aún hay q esperar ????
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡apuntada! Smiley catface

Yo aún estoy pensando en cambiar el mío, así que no sé si recomendártelo jajaja por aquí me han recomendado el Exelvit Esencial, aunque aún no he empezado con él

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡A por la beta espera! Mucha suerte Smiley heart

Ya estás anotadaSmiley catface

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff el destete... Como sea como yo de pequeña lo tienes j*****Smiley xd Hasta los 3 años aguantó mi pobre madre. Y claro yo era de las niñas grandes que con 3 años, literal, usaba la ropa de 6 años. Entonces me veías a mí, una niña grande bajándole el bikini a mi madre en la playa por qué quería teta Smiley xd

La única solución que tuvo fue vendarse el pecho para que no fuera capaz de quitárselo, ¡y funcionó!

Pero bueno, casos como yo de peque son muy raros, ¿haces pecho exclusivamente o le das bibi también?

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff me lo imagino... Bueno, pensemos en positivo y que de hay muchas posibilidades de que ese bollito se agarre bien Smiley catface

• Responder
  • M
    Novia Principiante Julio 2028 La Rioja
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me apunto por aquí otra vez, Marta , 33 años ,segundo intento , segundo bebé , fnw 27 de sept aunque cada app me dice una cosa, el complemento creo que lo cambiaré. Alguno que me recomendéis ?
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón Silvia me he equivocado en la fecha. Sería FNW 5/09.
    Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!!! Empiezo este mes con búsqueda del segundo bebé. A ver os cuento un poquito. Mi bebe tiene casi 14 meses , a veces lo pienso y digo ufff es pequeño todavía pero ya tenemos una edad que no queremos esperar tanto y luego nunca se sabe lo que puede tardar en venir, además estoy con lactancia todavía y creo que tardaré más por eso , de todas maneras quiero ir quitándosela porque aunque es muy bonita l lactancia tambein es muy dura y no me veo capaz y ni quiero haciendo lactancia en tándem, así que este mes empiezo mi búsqueda y poco a poco el destete con toda la pena de mi corazón pero creo que ya es hora. Bueno que me enrollo muchísimo. Solo desearos mucha suerte a todas y que lo conseguiremos ❤️.

Silvia te pongo mis datos y cuando puedas me apuntas. Gracias 😘
    Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 2/09
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Os he estado leyendo y me animo a apuntarme con vosotras por aquí!
    Nosotras estamos en FIV, esta noche me he pinchado Ovitrelle y el jueves empiezo con la progesterona para hacerme la transferencia de nuestro embrioncito el martes 😍❤️🤞🏼
    Ojalá seamos muchas las mamis de mayo 🥹 muchísimo ánimo y fuerza a todas 🥰
    Maite / 25 años / 1er bebé / 1a FIV / Femibion 1 + Eutirox 75mg / FNW 13-09 Beta 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte Silvia 🍀🍀🤞🤞 que vaya genial!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo siempre he contado desde el momento que he empezado a manchar, pero es que cuando empiezo a manchar ya suelo manchar en condiciones... Vaya, pocas veces he tenido el manchado rosita y si lo he tenido me ha bajado a las pocas horas

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las prisas 😂😂 son anécdotas!! Las chicas estarían pensando seguro que vuelve, le quedan más pruebas jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso espero!! Ahora que agarre bien este pequeño y no se suelte!! Ya pasé por un aborto en navidad y fue muy muy duro después de tanto tiempo buscando.
    Me toca "betaespera" hasta dentro de dos semanas jeje.
    A ver si coincidimos para el grupo de mamás de mayo muchas de aqui! Seria genial 😃
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues casi eh 😂 solo para dos extracciones de sangre más que tengo que tener la regla para hacerlo.
    Pero casi simpa 😂 se me caía la cara de vergüenza... 😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la transferencia, Silvia? Todo ha ido bien? ☺️
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale gracias chicas ! Entonces hasta que manche de verdad nada jejeje yo pensaba va igual los días que manchas así rosita poco o nada también es regla pero yo q sé .
    Me cuadra más q no se me haya adelantado entonces
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también así. Es normal manchar un poco los días previos pero hasta que no es manchado normal, no cuenta.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porq tendrás q volver quizás para otras pruebas si no haces un simpa como Dios manda y no te ven el pelo más jajajjajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración