Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Buscadoras septiembre 2024

Silvia, el 22 de Agosto de 2024 a las 20:01

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 359

Hola hola!! Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️. Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. 🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09 🍼 María / 34 años / 1º bebé...
Hola hola!!

Os deseo a todas muchas suerte y ojalá este sea el mes en el que podamos llevar dentro a nuestros bebés de principio de verano 🥰☀️.
Os iré añadiendo a la lista a medida que vayáis diciendo ☺️. cfb_1810063.jpg🍼 Patri/ 35 años / 2º bebé/ 1º intentó / exilvit Esencial/FNW 05/09
🍼 María / 34 años / 1º bebé / 2° intento/ Femibion / FNW 07/09

🍼 Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FNW 09/09

🍼 Txass /35 años/2 bebé/ 2 intento/ Seidibion Prime/FNW 13-09

🍼 Maite / 25 años / 1º bebé / 1a FIV / Femibion 1 + Eutirox 75mg / FNW 13-09 Beta

🍼 Carmen/32 años/1º bebé/ 8ºintento/ Soniase+Dostinex+Acfol+Omifin/FNW 14-09

🍼 Lydia / 26 años / 1º bebé / 2° intento / Inositol + acfol / FNW 16-09

🍼 Cris - 34 años/ 1º bebé/ 1º intento/ Natalben/ FNW 16/09

🍼 Ester/ 29años/ 1º bebé/ 3 intento/ Natalben/ FNW 18/09

🍼 Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FNW 21/9

🍼 Silvia - 23 años/ 1° bebé/ 6° intento/ Ovusitol D + Euritox 25/ FNW ± 22/09

🍼 Melisa /33 años/ 2º bebé/ 2º intento/ Ovusitol D/ FNW 26/09

🍼 Marta , 33 años / 2º bebé/ 1º intento / FNW 27/09

🍼 Cristina /35 años / 1° bebe / 6° intento/ Folidoce / FNW 29/09

Smiley heart Bollitos en el hornoSmiley heart

- Sandra / 31 años / 2 bebe / 1 er intento / Natalben / FPP (bioquímico)

- Laura/ 32 años /1º bebé /3° intento /Ácido fólico + Vitamina D /FPP 30/05

359 Respuestas

• C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre antes de regla estoy como 2 días con salvaslip con flujo rosa , aveces mancho el salvaslip y otras solo al ir al baño el papel ..obvio esos días no los cuento.Hasta q ya no "baja del todo" con bastante sangre y ya pongo compresas no empiezo a contar. Vamos..yo tenía entendido q era así 😅
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja buenoo oye , estarán súper acostumbradas igual a los seguros o así y no lo habrán pensado jeje

Una pregunta chicas , qué día contáis como primer día de regla ? Por ejemplo me tenía que venir en 2 días, pero Llevaba desde ayer con pinchazos y dolor de espalda y hoy me he despertado y había un poco de sangre rosa/marron. He estado un par de horas con un poquito de manchado, poco… y de momento nada. Si por ejemplo hoy no sangro más y ya mañana o pasado me baja bien bajada , contaríais desde mañana o pasado o desde hoy?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!
    Voy a traer un poco de alegría al grupo. Hoy tuve la analítica, por lo privado, y cómo no tengo seguro médico tengo que pagar al momento.
    Pues no va, me hago la analítica y de estar adormilada y costumbre del público, y me voy 😂Me di cuenta cuando estaba llegando al parking a recoger el coche y vuelta para atrás 🤦🏽‍♀️😂No sé, ahora me parece gracioso. Y también peculiar que las chicas del mostrador no me dijeran nada de en plan: oye, que te vas sin pagar.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchísimas gracias por tu palabras Silvia!! 😊😊 El grupo de buscadoras de más de un año me da mucho respeto, pero os admiro un montón porque pufff... paciencia infinita, como tú dices, y luchadoras 💪
    Me alegra muchísimo lo de tu transfer con todo lo que has pasado! Qué ilusión!!! 😄 En nada te vemos en un grupo de futuras mamis!! Abrazo muy grande!!! 😄
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Te entiendo perfectamente, ya sabes todo el tiempo que llevo yo en esto... Y habrá momentos muy malos que tengas ganas de tirar la toalla... Porque el camino no es fácil, pero hay que ser fuerte para seguir adelante. Permítete estar de bajón también en alguna ocasión, no somos maquinas...
    Siempre digo que las buscadoras de más de un año somos las de la paciencia infinita, porque todo se alarga, va pasando el tiempo, pero aqui seguimos. No pierdas la esperanza, mira hoy a mi me hacen transferencia de uno de mis embriones, asique tengo puesta toda la ilusión en ello aunque llegar hasta aqui no haya sido sencillo.

Intentad este ciclo con el gel a ver si suena la flauta, yo en 3 años nunca he desaprovechado cuando veia mi ovulación que venía cada mucho tiempo. El no ya lo tienes , como digo yo! 😃 Si vais por napro, pues a por ello también!Te deseo mucha suerte este intento y sino siempre serás bienvenida en el club de las buscadoras 😉Estamos aquí para ayudarnos! Un besote
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! A mí se me ha adelantado 2 días la regla. Hoy he empezado a manchar así que .. a por septiembre .

Melisa /33 años/ 2do bebé/ 2do intento/ Ovusitol D/ FNW 24-09-24
    A ver si la vuelta al cole nos trae suerte !
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, tranquila 😘
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, sí. Lo siento.
    Ni me fijé en la foto 🙈
    Perdón pensé que eras nueva
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, hasta ahora solo tenía hechas mil analíticas y ecos, pero pruebas como tal no, y mi marido tampoco. En nuestro caso si este mes tampoco resulta iremos por napro, ya he pedido información de clínicas y tal, tengo amigas que han conseguido embarazo así. Es más lento pero preferimos empezar por ahí y ya iremos viendo. Pero ojalá no tener que ir ni a napro ni a RA 🙏
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la lista 😅 soy la de 31 años FNW 09/09
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! 🥰
    Si quieres puedes dejarme tus datos y te pongo en la lista 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay carmen... Quería esperar a preguntarte unos días para ver qué tal todo pero jo... Todo llega 🥺
    Pero bueno, tú ya te habías hecho pruebas, no? Pq así ya avanzas algo en tu estudio de fertilidad y así a lo mejor es solo elegir si FIV o IAC 🥰
    No sé hablo un poco desde la ignorancia... Yo todos estos meses (menos el último) utilizaba el gel, y ya ves, a mí no me funcionó 🙆🏽‍♀️Pero hay gente que dice que si le funciona... Quién sabe!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ánimo que todo llega! Se lo que es estar buscando y es frustrante.. pero veréis que alfinal llega el positivo. Hace 3 años estuve por aquí en búsqueda de mi primer hijo. La búsqueda duró 5 meses y hoy tengo a mí pequeño de 2 años y 9 meses que es lo que más quiero en la vida 🥰. Nos hemos animado a buscar un hermanito, ojalá no tarde en llegar.
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en teoría esta es mi semana fértil pero me siento súper culpable porque tengo 0 ilusión este ciclo...😔 Porque después de este ciclo hacemos ya el año y ya tuve que ir a pedir las citas para el estudio de esterilidad y solo la palabra ya me da vértigo. Empecé la búsqueda consciente de que llevaría tiempo pero no de tener que llegar a este punto la verdad.. en fin... al menos mi marido es de los que siempre ve el vaso medio lleno, y hemos comprado el gel de conceive plus, a ver si vale de algo 🤷🏻‍♀️ Y sino a esperar a más pruebas..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejeje vale lo tendré en cuenta cuando busquemos médico para él
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como recomendación, si lo tenéis cerca de casa que vaya a buscar el vasito y lo haga en casa cómodo, que sino es algo incómodo 😂
    Estar en la salita sabiendo que tu mujer y doctor están esperando 😂
    Nosotros nos fuimos a otra provincia (a Coruña) y mi marido ya me dijo: si lo sé, cojo un hotel 😂 así aprovechamos y visitamos la ciudad unos días. Pobre, en este caso le derivaron al baño en vez de la salita 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo me he ido haciendo pruebas para ver cómo estoy y en principio todo bien pero mi marido todavía no se ha hecho ninguna prueba y ya le estoy diciendo que deberíamos buscarle algún médico y ver cómo está él también
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de la infertilidad masculina
    Es quien les hace el seminograma y demás
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Pues ojalá y tengas los resultados rápido y os ayuden. Pregunta, qué médico es un andrólogo?? Por desconocimiento, gracias!!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘😘 habrá que seguir poniendo ilusión y ganas 💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Así como actualización os diré, que hoy ya he ido al gine que me había recomendado el andrólogo. Y mañana ya tengo la analítica hormonal que justo a cuadrado bien las fechas.

También me han llamado del hospital donde sé que quiero parir (no estoy loca, pero el hospital público que me pertenece últimamente están trabajando muy mal a cuánto partos se refiere, he tenido 2 amigas y dos conocidas que han parido el último año.... y horrible. Dos cesáreas de urgencia y casi se deban por perdido a los bebes y a las madres ( están en juicios) y con las otros se fue a la M el plan de parto y 0 respetuosos. Así que me informé y daré a luz en el privado.) por qué da la casualidad de que también tienen plan de fertilidad. La primera visita es gratuita y también me hacen el examen de la fertilidad para chequear cómo estoy y así darnos presupuestos de los siguientes tratamientos ya que estamos interesados en la inseminación artificial y el coito dirigido. Y ya vamos el próximo viernes 6.

Así que esta semana la empiezo muy ilusionada 🥰​🥰​

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Apuntada! Smiley heart

Te entiendo a lo de que puede ser muy frustante... Si necesitas hablar, aquí estamos Smiley shame pa desahogarnos, animarnos y orientarnos.

• Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2019 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo ...yo nada más enterarme y q vaya al medico esa semana y me diga q es positivo como mi test casero lo diré ...q luego sale mal?...mala suerte ..lo diré igualmente ...no entiendo tanto secreto ...Luego me gustaría estar arropada x los míos
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Llevo un par de meses que os leo en la sombra y no me he apuntado, porque esta siendo un proceso más largo de lo que me imaginaba y la verdad que llega a ser muy frustrante. Como decís, nos meten tanto miedo en la adolescencia con quedarnos embarazadas que cuando quieres y ves que no es fácil, resulta extraño. En fin, me ayuda mucho leeros y creo que voy a empezar septiembre como si fuera un nuevo proceso y fuera el primer intento de nuevo. 🤞🤞

Cris - 34 años/ 1 er bebé/ 1 er intento/ Natalben/ FNW 16/09
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también. Hemos tenido la desgracia de vivir un aborto muy muy cercano estos meses atrás, y sé que a mí me destrozaría pasar por todo ello sola
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es algo que tengo claro: a los mas cercanos se lo voy a contar en cuanto de positivo y me lo confirme el médico. Si luego sale mal, no contar con su apoyo sería peor.

• Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es así!! No sabemos casi nada pero creo que porque aparentemente se vive mejor así. Al igual que sigue siendo tabú hablar de la búsqueda en sí, y tampoco comunicamos por norma general los embarazos hasta las 12 semanas como si todo lo que ocurre hasta esa fecha se tuviera que vivir en silencio... Así si no te toca a ti la parte fea, no sabes que existe 😶

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El otro día veía un video de una sexóloga que decía que nos meten tanto miedo a quedarnos embarazadas cuando somos adolescentes que cuando de verdad queremos quedarnos no somos conscientes de lo que cuesta y eso al final lleva a decepciones. Y tenía toda la razón.

La clave está en seguir intentándolo y como dice mi mejor amigo, disfrutar del proceso Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente!!

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro! Yo tampoco lo decía a malas! Pero cada caso es diferente, habrá quien con 40 se haya quedado a la primera y quien con 20 haya tardado años.

• Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo si fuera tú, no compraba el Ovusitol y miraba algún complejo con folato activo. Por ejemplo yo he tomado Exelvit esencial que me parece muy completo.
    No sé que cantidad es demasiado, pero yo tenía dos asteriscos, y ahora, casi 8 meses después de dejarlo sigo con cifras elevadas aunque no tanto.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dímelo a mi... 6 meses comprándolo cada 15 días 🤦🏽‍♀️
    Estoy ya buscando por internet para que me salga más rentable. He encontrado una farmacia que ahora mismo tiene una oferta de 4 cajas por 68€, acaba compensando yo me estoy dejando 60€ - 2 cajas .
    Y respecto a tu comentario anterior, cuanto de malo es tener demasiado ácido fólico? La ultima vez que me hicieron una analítica muy por encima (no era la específica de hormonas basales) me dijo que tenía muy alto el ácido fólico pero no me dijo nada más al respecto 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración