Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena! Pues yo creo que a no ser que seas súper regular, los calendarios no son fiables. Yo por ejemplo soy irregular, empecé la búsqueda fijándome de los calendarios y me di cuenta que había meses que no habíamos dado con los días fértiles. Yo te aconsejo guiarte mucho más por las sensaciones de tu cuerpo, el flujo, la temperatura, y si quieres probar con los TO pues genial aunque te recomiendo que no te obsesiones que a mí me pasó cuando empecé!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues yo te puedo hablar de mi experiencia, aunque soy bastante regular con mi primer hijo hice 4 intentos sin TO, guiándome por la App y al quinto hice TO y me quedé embarazada. Y con mi segundo hijo hice TO y me quedé al segundo intento con 37 y 39 años así que para mí son bastante importantes. Me di cuenta q ovulo un poco más tarde de lo que yo pensaba.
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda, yo por el momento no estoy usando TO, me guío por los días fertiles que marca la app de Mi Calendario. Os cuadran los días fertiles con lo que marcan los test? Sino, hay mucha diferencia?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no los vas a usar yo tengo que comprar porque a final de mes vuelvo a ovular así que yo estaría interesada.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de clear Blue de detección temprana digital. Y ha puesto lo de no embarazada.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento!! Mucho ánimo.
    Yo cuando lo he visto que ponía no embarazada me han entrado ganas de vomitar, pero bueno se seguirá intentando. Lo bueno es que a final de mes supuestamente vuelvo a ovular otra vez.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo sería pagar el envío... que se había cortado
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro cosa, esperaré aún un poco para ver que todo siga bien. Pero m

Me han sobrado muchos test de ovulacion de easy home. Por si alguna lo quiere regalado . Y también ovositol d
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Marta y Alma , pero como se suele decir, hasta que no baje, no perdáis la esperanza.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días.

Cual te has echo ???
    Solo por que lo sepas todas.
    Cuando yo me hice el test y lo puse por aquí los de easy home aunque se supone que sean de detención temprana a penas se veía.... sin ir más lejos no lo veía mi marido. Y el de crear blue se veía estupendamente. Y estos días que me lo he ido repitiendo ya os digo a todas que los de easy home tienen menos sensibilidad

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta.... Yo estoy igual ahora mismo hacirndome el test y nada blanco . Enfadada desquiciada y de bajón.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas por decir algo… me voy a trabajar y quería dejarme el test hecho de los de detección temprana antes con la primera orina y nada… no embarazada, a seguir buscando. La verdad que cuando lo he visto me han entrado ganas de llorar y estoy muy embajonada pero bueno se seguirá buscando. Mucho ánimo a las demás!
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a todas las de mañana !!! Y a las de los próximos días !!

Por aquí ya estoy de vómitos y muchos ascos , pero al menos no tengo sangrados como cuando con mi niña y puedo hacer vida normal con ella 🥰
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno ya quedan menos días para saber. que ojala se pase rapido porque la espera siempre es larga y después del fiv me imagino más aun

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos a mañana y yasta. Ojalá que mañana veamos el positivo 🤞🏻
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma: Estoy en la beta espera y no sé pero estoy positiva más o menos pero sin ningún síntoma así que no lo tengo claro, un poco nerviosa estoy.

Besos

• Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo, espero que mañana sean buenas noticias
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes sería tu 1 dpo
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... Mañana por lo menos voy a ir a ver resultados. Tengo ganas de saber si sale algo como un poco más aclaratorio.... Si la reserva baja muy bruscamente, ya que me hice en marzo y ahora son seis meses después. Y bueno a ver qué es lo que me dicen para acudir ya a una clínica para comenzar cuanto antes algo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá, a ver qué pasa... A ti te queda poquito para salir de dudas, ojalá sea tu mes ☺️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes está bien cubierto así. Ahora es que cuaje.... 🍀. Ojala sea este mes.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me preocuparía, si habéis hecho deberes estos dos días lo habéis hecho bien! No te preocupes 😊
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estarías a 1 DPO también
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María! Es que leí que día del pico y antes del pico era más favorable porque es mejor que el esperma este esperando al óvulo pero claro también me parece importante el de ovulación y hemos cubierto esos dos pero el de ovulación no pudimos así que aquí estoy pensando si están bien hechos los deberes o no, como buena rayada que soy con los TO! 😅😅
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...a ver yo estoy igual eh. Hoy es mi 8 dpo y estoy venga pensar. Pero es que va a salir blanco estoy ya enfadada.... Estoy ya adelantándome a lo que va a suceder
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy a 9 dpo y me he hecho un test que sabía que iba a salir blanco nuclear y en efecto, pero bueno no me lo quitaba de la cabeza y he tenido que hacerlo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es tu 1dpo. O yo al menos así lo cuento
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena. A mí me toca mañana... A la vez que la cita para resultados. Pero creo que blanco nuclear... Sinceramente
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo haré el lunes o martes de la semana q viene q estaré a 8 y 9 dpto.
    Por cierto una duda tonta que me viene: si ovulé el domingo… el lunes estoy a 1 dpo o a 2 dpo? Es que siempre pensé q era 1 dpo pero algo me ha dicho ChatGPT que me ha confundido,jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si podéis poner ❤️ los 3 días mejor, pero creo que el día de la ovulación es el más importante, porque es cuando se libera el ovulo, pero bueno… también piensa que los espermatozoides pueden durar de 3 a 5 días por ahí dentro, así que los tres días pueden ser válidos
    • Responder
  • G
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Triplete!! Jaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración