Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte !!! 💪 esperemos que este , sea tu mes !! 🍀
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si me estoy explicando bien . Yo es que lo tengo todo muy claro en mi cabeza , pero claro 🤣
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por mi tranquilidad , lo que hice esta vez , fue coger cita por si pasaba cuando fuéramos a buscar . La cogí como para el mes que viene , pensando en buscar este y si me quedara que no me fallará la cita , para hablar con el hematólogo si o si "como de urgencia" y al ver que me quede antes,estuve mirando varias veces al día hasta que vi un hueco y lo he cogido.

Pero hice como me dijo .. que en cuanto estuviera segura de que veía algo aunque fuera una sombra (pero que estuviera segura) que lo hiciera.
    Y lo empecé un día antes al test crear blue
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy Eva es que cambie de foto y nombre. Deseemos a Enara mucha suerte entre todas 💪🏻💪🏻💪🏻💕🕊
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Enara. 🍀
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Es que desde ayer estoy un poco preocupada. Pero la verdad me hice los análisis justo en el momento de un esguince que estuve tiempo parada... No sé si puede ser la razón. Pero si esto fue agosto no justificaría mis bioquímicos.
    Nada toca esperar a noviembre para repetir y hasta entonces sigo con la búsqueda a ver qué pasa. Si veo positivo me imagino que tendré que avisar por día.
    No me dijeron mucho más. Esperar a noviembre para confirmar que es algo estable o algo puntual.Me comentó que como me quedo no soluciono nada con tratamiento fiv o ia.No sé si estoy más tranquila o más agobiada
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde la última vez que me pasó en junio , que fue pq la "fundita" se rompió... pues ya me fui a hematologia de nuevo ... pero cuando toco la cita ya había pasado , además de la mala ubicación de la bolsa.

Pero ya hable con el hombre y le dije que queríamos buscar a partir de septiembre . Me la dejo recetada para que la comprara en esa semana y ya la tuviera en casa.
    Así que cuando vi solo un poco, era una sombra (el dia de antes al test que puse aqui) me pinché una y ya luego seguí.
    Este hombre también me mandó una analítica, que tenía que hacérmela a los 7 / 10 días de pincharmela . Así que el lunes que viene tengo analítica y el jueves creo que era ; me ve una hematólogo (pq el otro esta de vacaciones) para ver si está bien o si tienen que subir dosis ... con mi niña tuvieron que subir dosis 3 o 4 veces
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también! Me quedo en septiembre y me apunto en octubre. Ánimo marta. Mi test hoy de nuevo blanco. Así que ya es claro.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!
    Este mes sigo aquí apuntada porque ovulo otra vez en septiembre así lo mismo septiembre me da otra oportunidad.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rezaremos y que sea lo que Dios quiera. Mucha fuerza. Ojalá así sea.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale!! Jo pues a ver! Entonces a ti te mandarán también ahora o ya estás?
    La verdad ojalá sea eso el problema. Mi intención era este mes hacer una inseminación la verdad según resultados. 😞 Por eso me he llevado el disgusto
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias reina! La verdad que no me han explicado mucho más sobre porque sale ese valor alterado... Me ha dicho oque yo no puedo hacer nada para bajarlo . Hay que repetir en tres meses y puede ser un causante de los abortos...
    A ver cómo me planteo la búsqueda hasta noviembre sin agobios ni pensar demasiado
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay mañana ya está aquí. Ojala sean buenas noticias! Que descanses muy bien y mañana nos dices! Besitos
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Los TO pueden dar fallos y corres el riesgo de obsesionarte con ellos (al final lo importante es que mantengas relaciones frecuentemente a partir de 10 días antes de la ovulación y por lo menos un día después de ésta) pero están muy bien para conocer tu ciclo.

En mi primer embarazo ovulaba el 19 para que te hagas una idea y esas app te dicen que suele ser el 14-15. Claro, como mi ciclo era de 28 días tenía fases lúteas muy cortas y eso dificultaba la implantación, pero sin TO nunca hubiese llegado a averiguar la causa.
    Yo te los recomiendo (los de tiras, el de clearblue era bien caro y tampoco daba tanta info), pero no te obsesiones.
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta y Alma, os acompaño. Ese sentimiento al ver el blanco... Es súper frustrante.

Alma, no entiendo muy bien lo que te han dicho porque no domino, pero si tú te sientes más tranquila me alegro Smiley smile
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enara!! Ojalá haya suerte!! En la clínica te han recomendado hacértela ya por tu cuenta? A mí una amiga q se hizo FIV me dijo que tenía que esperar a que ellos dijeran, no recuerdo el motivo.

Muchísima muchísima suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte guapa, espero que sean buenas noticias. Dedos cruzados por ti ,🤞
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso tengo la sangre líquida, pero cuando me quedo embarazada se me pone más espesa y no le llega bien al bebé. Mi padre y mi hermano la tienen espesa pero no le cambian.

Me dijeron que lo mio tiene un nombre y no se ve hasta que me sacan sangre una vez embarazada (pero justo que me hagan las pruebas de hematologia estando embarazada) no se si me explico
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a hacermelo mañana, la clínica me lo hace el día 18, ya os contaré, habrá que rezar.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti es por la misma razón? Es que me han comentado como que no depende de mi modificarlo y no entiendo bien...
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si , es como te dicen por aquí a una muy malas heparina . Yo con mi niña y con el que viene todo el embarazo con heparina y listo !!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si la verdad que mejor. Ahora lo pienso diferente. Solo que esperar tanto.... Al final cansa. Pero ya. Es lo que haym no necesito un tratamiento de fertilidad únicamente que lo arregle. Espero eso solo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta y Alma muchos ánimos 💪🏻
    Alma eso está genial igual te la midieron mejor. Al menos saben que puede ser, ojalá se te regule el valor y a muy malas heparina.
    Mucha fuerza para el nuevo ciclo
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa que al menos puede saber el motivo y ponerle solución. Ahora tenemos un disgusto grande pero en unos días estamos otra vez con la ilusión de intentarlo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tienes que hacerte test? Te lo harás tú o esperaras a la clínica?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira ojalá fuera el caso pero creo que ya he perdido la esperanza en este ciclo.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero al menos te han dado un motivo! Pero yo creo que son buenas noticias porque quiere decir que si tiene solución!

A mí me hacen una nueva analítica el 16, es horrible la espera, te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la misma app, ciclos super regulares de 27-28 días (vamos que de 10 ciclos, 9 serán de 28 días y 1 de 27). Empecé 3 meses sin TO pero al ver que no me quedaba, empecé a usar TO. Resulta que ovulo muy prontito, a día 9-10 cuando la app me lo marcaba siempre a día 13-14. Sin TO nunca lo hubiese sabido. Yo si te los recomiendo pero ya no tanto para embarazo sino para conocer tu ciclo y el resto de síntomas de tu cuerpo. Yo por ejemplo este mes estoy de vacaciones fuera de España y no me he traído TO, pero con flujo, temperatura y fechas sé perfectamente cuando ovulo porque ya me conozco (y no se corresponde con la app).
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó con mi hija que ese no daba y en el de dos líneas veía sombra ... me quedé con la mosca detrás de la oreja y en unos días repeti y se veía más fuerte. Fui a urgencias y me dijeron que no estaba ... pq tuve manchado y al final fui a la mía, (llame) me dijo reposo y en una semana ya si se veia
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en principio me he llevado un disgusto pues no sé porque yo creo que iba bastante nerviosa y tal me ha comentado la chica pues que no mire ningún tratamiento porque en principio tengo todo bien menos ese valor que está muy ligado a esos bioquímicos que es cuestión de esperar tres meses a ver si sigue saliendo positivo y ponerla heparina lo que pasa que las esperas siempre se llevan mal. Y el tema de la reserva ovárica pues no sé dónde está el error yo me hice en febrero o marzo y me salió a 126 y hoy en la seguridad social me ha salido a uno con 170
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pero que te vean el problema es bueno para ponerle solución!! Ojalá q pronto lo consigas.
    Yo no entiendo mucho eso de la reserva ovárica. Ahora tienes más q hace 6 meses? Puede ser que al coger una muestra de un valor y otra otro valor? Es que no sé cómo miden eso
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Salgo ahora de coger mis resultados. Todo bien. Me sale más alta la reserva. Cosa que no entiendo. Me sale alterado anticoagulante lupico hay que repetir en tres meses y si sale poner heparina. Llevo disgusto porque a esperar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración