Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas qué hacéis vosotras cuando sale el TO positivo? El día del pico se que es el más importante para tener relaciones pero entre día de antes del pico y día de ovulación cual puede ser más fértil? O hacéis el triplete? Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me conocéis de poco , pero hasta antes de mi aborto último, os estuve leyendo en las sombras.

Y estoy deseando saber de todas vosotras !! Y a ver mañana que tal ... a quienes le toca hacerse test esta semana ??
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enara que tal? No quiero ponerte nerviosa ni preguntarme cuando sepas algo dímelo vale?? Me acuerdo mucho de ti
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Alma!! 🥰 Perdón, ahora veo que no puse la FNW, sería 16/09.
    Elena / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial / FNW 16/09
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Comunidades se han ido actualizan. En CyL se subió el limite a los 42 años en el 2021.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada, y lo mejor es que no vomite en todo mi primer embarazo. No tuve apenas síntomas, sin embargo los meses de busqueda si tuve, es una locura es mejor no pensar en síntomas.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve unos días antes del positivo como mal sabor de boca al levantarme y de forma continuada . Luego después de la "ovulacion" me puse mala unos días. El 9 dpo empecé con más ascos y ayer ... pero ya hoy llevo 2 vómitos .

El gel de manos del bar al que fui y el huevo revuelto que se hizo mi marido para desayunar ... a ver que tal mañana
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Yo estoy pendiente de síntomas pero no tengo ninguno. Y la verdad que como dijo Silvia yo noto todo en mi cuerpo y super pronto. En todos mis positivos en esta fecha estaba con nauseas y el pecho. Por eso no sé estoy de que no. Intentaré aguantar un par de días.... Pero no creo que sea mi mes.
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , es pronto aún! Mucha suerte !! Ya queda menos !!
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a a 7 y 8 dpo con los test de easy home veía algo , una sombra y me raye muchísimo, sobre todo por la noche , que solo había aguantado 1 o 2 horas y yo juraría que veía algo , ya con el de crear blue me lo hice (que a mi me gusta bastante , siempre y cuando sea embarazo seguro, pq si no puede salir una línea de evaporación) a 9dpo y ya se veía muy bien y el de palabras es como que subió mucho de pronto del 8 al 9 dpo .

Y ya hoy estoy a 11 dpo y todo esto teniendo en cuenta que fuera el 28 de agosto mi ovulacion
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es mi 6dpo. Es muy prontito
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cuantos días dpo estas ??
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Aún hay que esperar mínimo un par de días porque es pronto. a ver si llega. Rápido. La espera es lo peor.
    Enara esperemos que esté sea tu mes de verdad que ojalá! Pronto iremos sabiendo resultados!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Mañana por la mañana te apunto. Ojala tengas suerte pronto!
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta y Alma suerte !!! Estaré atenta a ver si veo positivos
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • N
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que es muy complicado, pero sobre todo mucha relajación. Intenta hacer cosas que te ayuden a estar distraída hasta que te puedas hacer un test
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la bienvenida chicas! Llevaba un tiempo leyéndoos pero hasta hoy no me había animado a escribir.

Siento mucho tu pérdida @Sara, espero que llegue pronto tu bebe arcoíris 🩷

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te pinchaste Ovitrelle? Yo en la anterior IA di negativo 8 días después de pincharmelo y a partir de ahí me fui haciendo para ver si volvía a marcarse
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia Patri!
    Yo creo que hacemos lo que comentas 😊

Ya nos vas contando como sale la beta 🥰
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana. Yo también vivo en Madrid y te cuento mi caso. Antes de buscar (para intentar empezar con las mayores posibilidades posibles) fui a gine y me hicieron analítica y eco. Ahí encontraron pólipos y me operaron para quitármelos, con ellos es muy difícil que un embrión implante. Después empezamos búsqueda natural y tras cinco meses decimos ir a un urólogo privado a que mi marido se hiciera un seminograma. El resultado del semi fue justito tirando a malo, le pusieron medicación y le operaron de un varicocele. Ahí nos dijeron que muy probablemente necesitáramos ir a reproducción asistida así que fuimos a las SS y le dijimos que llevábamos un año buscando (era mentira) y nos mandaron. Luego me quedé de forma natural pero tuve un aborto y tras eso, otra operación me han hecho dos IA y ahora estoy en la beta espera de la segunda.

Mi consejo es que si has ido por lo privado y eco, analítica hormonal y seminograma está bien, lo intentes hasta los 8 meses. Si algo de lo anterior está mal ve a la SS y miente sobre el tiempo que llevas buscando para que te vayan derivando a repro.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enara solo decirte que ojalá lo estés, yo con mi hija no tuve síntomas hasta que tras el 9 DPO salieron algunos. Y cada embarazo es un mundo. Muchos ánimos en esta espera que se hace eterna. Un abrazo y ojalá sean buenas noticias 🤗
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si tomaste ovitrelle tienes que esperar al menos 12 días 😅
    Yo en mi caso llevaba estrógenos progesterona y corticoides, por eso pude hacer el test antes
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que me han dicho que todavía no me haga el test, puede dar falso positivo por Ovitrelle.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Pues debieron cambiar hace poco 🤭 antes era casi a nivel nacional las mismas normas, ahora van cambiando según CCAA. Aquí en Galicia, nada, seguimos atrasados 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Madrid puedes estar en lista para RA hasta los 43 (no se la edad concreta pero se seguro que puedes pasar de los 40 y que de hecho cambio hace relativamente poco).
    Respecto a las listas de espera aqui en Madrid no son muy largas (he oído casos de 3 meses aprox) y necesitas estar en búsqueda al menos un año hasta cumplir los 38 (que no 35) y a partir de ahi con 6 meses sería suficiente.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo! Hay gente que no tiene síntomas ninguno hasta la semana 8 de embarazo. Así que no te preocupes!
    Yo por gracia o desgracia, desde que implantan los bebés siento de TODO 🤣 y cuando fue la beta espera no fue distinto, a día 2dpt ya tenía el olfato más desarrollado, a 3dpt ya tenía náuseas matutinas y a 4dpt ya me daba positivo los test.
    Pero esto es distinto, cada mujer es un mundo. Las hay quien da positivo antes y la que hasta el día de la beta que no le salen. Mucha paciencia y mucho ánimo! 😘
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, yo lo he hecho en la privada.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

Ya hice la transferencia y no tengo ningún síntoma así que no sé si estoy embarazada o no, aunque la falta de síntomas podría ser porque no lo esté. Con todo el dinero que me he gastado y lo que me ha costado llevar los horarios de las inyecciones y la medicación me va a dar algo como no lo esté.

Besos

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso será en la privada! 😜En la SS en España no suelen dejar entrar a las de 40😅 vamos, no he conocido ningún caso de momento. Todas las chicas que cumplen los 40 las quitan de la lista 😅
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Galicia, aquí la lista de espera para FIV son más de dos años, e IA un año
    Yo fui llevando 9 meses diciéndole que llevaba ya 11 meses, pero me atendieron por qué sufrí dos abortos bioquímicos seguidos. Igualmente,desde mi primer aborto bioquímico ya fui a la privada y llevé todo con ellos, en la SS solo me añadieron en las listas de espera de IA aún sabiendo que necesitábamos FIV y aún nunca me llamaron.
    Si quieres ir antes, dile que lleváis más tiempo si no les da igual y te mandan esperar hasta el tiempo determinado 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!

Si, eso me habian comentado pero unas amigas me dijeron que no esperara tanto...que luego los procesos son muy largos (dicen que la lista de espera en la segurida social se va mas de un año, vivimos en Madrid) mi plan era esperar un año pero queria saber como lo habiais hecho vosotras!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración