Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sería 12 meses para mujeres jovenes como tú y 6 meses para mujeres mayores de 43 años donde yo vivo es lo que recomiendan.

Un abrazo

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Si tienes menos de 35 te derivan si al llevar un año intentándolo no os quedáis o si has tenido más de dos abortos seguidos Si tienes 35 años o más es si no te quedas en 6 meses.
    Y a los 40 años ya te echan de RA por la SS
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon!!! Se me mando sin querer...

Creo que en algunos sitios se llama unidad de fertilidad.
    Mi pareja y yo tenemos 31 años y nos hemos hecho la prueba de la carga ovarica y la seminografia por privado por ver como estaba todo. Pero la gente me dice que si no me quedo a los 6 meses, llame al medico....otros a los 12 ...
    Voy un poco perdida en esto
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,

Una duda que me surge, cuanto tiempo habeis esperado desde que habeis empezado a buscar al bebe conscientemente hasta que le informateis al medico de que os metiera en planificacion familiar
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Elena y mucha suerte en tu búsqueda, ojalá lleguen pronto nuestros milagritos deseados.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Elena 😊 aquí estamos para apoyarnos unas a otras en la búsqueda de embarazo, ojalá todas lo consigamos muy pronto! Yo también estoy en mi tercer intento tras una pérdida en Abril
    • Responder
  • Elena
    Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí, me presento:

Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Hace un par de meses que empezamos la búsqueda, poniendo corazones cuando nos apetecía pero sin agobios. Ahora con la vuelta al cole nos estamos aplicando un poco más 😅
    Espero que veamos muchos positivos pronto por aquí!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Ojalá que si, que demos buenas noticias. Y para las demás también, que no se sigan haciendo de rogar los positivos🤞🏻
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marta, Alma, suerte para el jueves!! 🍀 Ojalá haya buenas noticias y aumente el listado de embarazadas!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi yo también. El jueves me lo haré porque además voy a consulta a ver resultados. Sería un notición ir embarazada
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crucemos los dedos!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻 vamos a la par! El jueves o viernes me haré un test a ver si hay suerte.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo en la espera!!! Esos días son los que más lentos se ha en la verdad.
    🍀 Ojala sea nuestro mes
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte a todas. Yo tuve el pico ayer y hoy ya me bajó la lh así q supongo q ovulo hoy. Hicimos deberes el día antes del pico, el del pico y hoy. La suerte está echada, ahora la espera que desespera😅
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga venga ojalá que sea un síntoma por embarazo... Yo mañana estoy a 6dpo ya estoy nerviosa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si soy regular, a lo mucho se me ha podido adelantar un día pero el dolor de regla lo he tenido siempre el día que me iba a bajar, por eso me ha extrañado el dolor que llevo sintiendo estos dos días.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita. Bueno yo ya por el camino voy jaja . Espero que tengamos suerte la verdad. Se empieza a hacer cuesta arriba. Los meses son como años😞
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchis ánimos Alma, ojalá te den buenas noticias!! Yo ya el jueves 41 añazos jajaja ya para cambiar los datos. Lo tengo asimilado a ver que tal se da este año, si no se me hace largo. Mucha suerte y que pronto te digan buenas noticias 🙌
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... A ver qué me dicen y me aconsejan . Estoy muy perdida
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 6 DPO si eres muy regular no debería de ser dolor por la regla. Ojalá tengas suerte, ánimos en esta espera.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a que te venga la regla, lo mismo sale positivo, y en el caso de que no pues el jueves buscáis alternativas y ojalá consigas el positivo pronto. Lo importante es buscar también lo mejor para ti.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo esperanzas ya. Estoy negativa en embarazao sin ayuda. Es muy pronto pero tengo una mala vibración. Deseando de que el jueves me digan resultados para planear que hacer. Si tirar por Ia.... Fiv... No lo sé
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así. Yo este mes no le tengo muchas esperanzas pero de todo puede pasar. Yo me acuerdo que en el primer embarazo no tuve ningún síntoma y el mes de antes que fue positivo veía síntomas por todos lados…
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si el mes de mayo de pone animoso para que nazcan los peques !!
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff es que como son fechas por ejemplo tan cercanas en mi regla yo he tenido tanto siendo positivo como siendo la regla.... Pero ojalá que sea. Tenemos que ir quitando la lista este mes!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón, se cortó.

Puede que sí, puede que no.
    En mi anterior embarazo hubiese puesto la mano derecha en el fuego porque juraba q lo dolores que sentía eran de regla... Y fue un positivo.
    Otras veces, en esta búsqueda, juro que estoy embarazada (hinchazón, náuseas, antojos, retraso...) y es la regla 😅
    Ojalá lo tuyo sea un bollito en horno!
    • Responder
  • Mei
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sí, puede wue
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas , aun no me lo creo ...necesito que pasen los días y ver la ecografia y ver que todo va bien
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quería haceros una pregunta, estoy a 6 dpo pero desde ayer a ratos me dan como los típicos dolores de regla. Creéis que puede ser dolor de regla?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Nami! Me alegro por ese positivo 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Nami!!! La primera del mes de septiembre en dar positivo. Se estaba resistiendo.

Yo estoy en 11 DPO y ya esperando la regla, que según la ginecóloga debería bajarme entre el jueves y el viernes, pero ya tengo listo todo para empezar la estimulación para la FIV en cuanto vuelva de vacaciones.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual empecé en agosto y ya los uso lo justo. Estaba deseando que se fuese el calor a ver que tal. Si que ayudan!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso el último ciclo y algunas veces que se mantiene 12h, no se a que se debe. Apenas baja usa el último pico que es lo que cuenta para contar la ovulacion. Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración