Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve la perdida a inicios de la supuesta semana 13, el feto llevaba un desarrollo mas lento de lo normal desde el inicio. En la primera eco a las 7 semanas me dijeron que llevaba dos semanas menos de las que nos salian en nuestras cuentas y 13 semanas despues de eso era como unos de 11+1. Ahí nos dijeron que probablemente había algún problema y a los dos dias no habia latido
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cogería cita para que que te viera en ginecóloga y te hiciera revisión para estar tranquila.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Nami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te moleste !! De cuanto estabas ?? Tu te notabas bien ?

Yo es que me pincho heparina y tuve 3 abortos antes de mi hija y dos después.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que pedire cita, porque la verdad empiezo a preocuparme un poco, q a lo mejor no es nada, pero habiendo tenido ya un aborto en el cuarto mes de embarazo (nos dijeron que fue mala suerte, q simplemente lo volvieramos a intentar despues de al menos dos ciclos tras el legrado) cualquier cosa me da miedo que pueda afectar si me quedo embarazada otra vez...
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma: https://www.instagram.com/reel/DMqZSVzK-4b/?igsh=cHExNDhjYWFpeHRk
    Un vídeo, de la clínica a la que acudí, que habla sobre el tema. Yo al ser ya la segunda vez insistirá en verme, sino es con mi gine es con otro pero al menos saber que está pasando 😊
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedi cita porque no me bajaba la regla (2 semanas de retraso con respecto a mis ciclos normales preembarazo) pero como me vino, lleme y me dijeron que a ver que tal el nuevo ciclo. No se si dejar pasar este ciclo entero a ver q pasa e intentarlo como si todo fuese normal o volver a llamar e insistir
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo iría al ginecólogo, nunca está de más. En este tema no entiendo, nunca he tenido un legrado. Un abrazo

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que tú me iría viendo, pq me suena a que estás pasando por un spotting y a lo mejor algo se ha desregulado o desajustado hormonalmente tras el legrado 😅
    No tenías gine dentro de poco o me confundo de persona? 🤭
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,

A ver que opinais, que esto nunca me habia pasado. Mis reglas antes del embarazo eran ciclos largos de 31-32 dias con poco manchado que duraba unos 5-6dias. El caso es que despues del legrado que tuve a primeros de mayo y hasta ahora son totalmente irregulares, mas largos, con reglas muchos mas abundantes, pero lo que me preucupa es que nunca antes habia manchado entre reglas y en este ultimo ciclo ya me ha pasado dos veces (antes de la regla que manche 3 dias y yo pensaba que podia ser de implantacion porque empezó a dia 8 DO, pero no; y ahora, que estoy a dia 12 del ciclo. Deberia darle importancia o simplemente tomarlo como que mi cuerpo no se ha regulado y esperar?
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos, estoy segura que lo lograrás, persistir fuerte con ánimo y constante es una de las claves.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a las 14:30 salgo, salgo pitando por mi hija y llego a hacer la comida, descanso ya tras comer cuando tiene sueño si no no me deja mucho aún son 3 años.

Pero cuando esté ya en el cole llega más cansada algo de tregua tengo. Ánimo lo conseguiremos
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por dar tu punto de vista también Eva, sí desde luego que los bebés son auténticos milagros que solo las mujeres podemos hacer y es una suerte poder llegar a vivir eso
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, eso puede pasar. Seguramente la calidad también está mejorando, lo único que no sabemos hasta que punto hasta que los ven.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Alma, yo también te deseo lo mejor Smiley heart

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alma! Yo sí conozco muchos casos en los que les ha variado la AMH, para arriba o para abajo. Al final no es un valor concreto sino que lo calculan con variables y eso puede cambiar. Yo pienso que es mucho más importante la calidad que la cantidad. Al final solo te hace falta uno bueno.
    Por cierto, qué pruebas os han hecho? Entiendo que todo lo básico hormonal ya lo tenéis los 2, así que quizá sea algo más de fondo, hay mil posibles causas que provocan abortos de repetición, endometritis, incompatibilidad genética, inmuno (nk, saf, Anas...) En cuanto a suplemento, yo estuve casi 3 años tomando absolutamente de todo y lo único que nos sirvió fue de IVB, es una endocrina que ella misma hace sus suplementos. Femme balance tomé yo y mi marido vitalnatal man o algo así...
    Y ojalá pronto tengas a tu bollito!!🙏💪
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta: que Q10 tomais?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que salgo de trabajar a las tres. Mi hijo ya es casi independiente. Vivimos en un pueblo y va y viene solo ya. Así que entre extraescolares y tal tengo mucho tiempo. Deje de fumar y la verdad he engordado y puede incluso que mis calores estén así por eso.
    Así que esa es mi meta cudiarme físicamente y mentalmente y a ver si para diciembre he ido mejorando todo
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buenísimo 👏🏻 👏🏻 👏🏻 es como se facilita la meta, todo aporta y es lo que necesitamos. A mi me cuesta con mi hija salir a hacer deporte pero intento cuidar la alimentación y poco a poco hacer algo en los ratos que me deja , todo aporta.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Mi propósito es un poco de deporte. Caminar y algo de fuerza. Además de ponerme a estudiar jajaja. Como mi horario me lo permite voy a invertir el tiempo para ello y así haremos tres cosas buenas. No pensar, adelgazar y estudiar 😂
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea intentare ver planes para esa semana. Todavía hace bueno para salir.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también y es lo mejor cuidar lo que SI TENEMOS para si salen estén sanos.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Esa semana es mortal. El lunes me pienso preparar una rutina que no me dé tiempo ni a pensar
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le temo a la fase lutea también. Yo ya mismo entro. Ovulo entre hoy y mañana. Y después intentaré evadirme porque vaya... Las hormonas nos tienen locas y es como si en la búsqueda se intensificasen.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer leyendo también ponía como que la reserva no sube pero al mejorar la calidad algunos pueden estar respondiendo que antes podían están adormilados. Osea si es así es verdad está mejorando gracias a los complementos. Me imagino que aunque no se pueda medir la calidad puede notarse en esa parte
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra cosa Alma, te tomas todos los complementos para que los óvulos sean de buena calidad, coenzima Q10, omega 3... ovositol así que yo creo que lo estás haciendo bien por esa parte. Yo también me tomé coenzima Q10 y omega 3. Ahora el coenzima Q10 no lo estoy tomando la verdad pero ya lo retomaría si esto falla, omega 3 y multivitamínicos sí que tomo.

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a tenerlo en cuenta! Voy a cambiar el yogurt por kéfir haré todo lo que esté en mi mano.
    Me imagino los nervios que estás pasando yo me acuerdo muchísimo estos días de ti. A ver el 18 espero de corazón que salga el positivo.
    Realmente estaba fuera de este tema pero cuántas mujeres sufrimos en silencio por la búsqueda.... Ahora me doy cuenta.
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina:

Hice el test ayer en casa y dio negativo, me ha dicho que no me va a dar positivo antes del 18, así que voy a esperar sin hacer más tests, el 18 me hacen el test en sangre y me lo dan en el mismo día. Pues ayer estuve muy nerviosa, realmente mucho, me subió mucho la tensión pero hoy estoy más tranquila. Lo más importante para llevarlo mejor es creo que pensar que tenemos más oportunidades y no te lo juegas todo a una.

Besos

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a esperar sin hacerte test en casa? Que tal lo estás llevando?
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad es que como estaba bien no me he hecho ninguna prueba en especial, pero por todo lo que he leído a veces también que no te quedes o que haya abortos tiene relación con el sistema inmunitario pero no sé como se vé y se corrige pero sí que se corrige. En mi clínica no le han dado importancia pero en internet también pone como importante la microbiota de esa zona, mi farmaceútica amiga me recomendó tomar probióticos, no los que ella vende, me recomendo tomar kefir que es más natural y tiene más probióticos que el yogurt. Te envío una captura de pantalla, la inteligencia artificial dice lo mismo. De todos modos si quieres un suplemento con probioticos para el embarazo: Fertibiotic

Un abrazo

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐 1

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora no, por ahora me alegro y me imagino como será cuando me toque a mí.

Supongo que el sentimiento cambiará conforme pase el tiempo pero por ahora no me duele
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo a ti también cariño. Que mal se pasa la verdad y la verdad no hay culpables.... Pero es algo muy difícil de cambiar en la cabeza. Ojala te salga todo bien. Da rabia que digan todo bien y no llegue la verdad. Porque no es algo a por lo que podamos ir a corregir. Yo estoy casi segura de que mi valor no va asociado a los bioquímicos y va a qué me lo hice en el momento de mi esguince
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi es que es la única forma porque además nos llegamos de negatividad antes de tiempo.
    Ayyy a ver si me baja ya la regla de una vez y cambiamos de mes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración