Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alma
Súper Novia Octubre 2025 La Rioja

Buscadoras Septiembre 2025🌹💐

Alma, el 19 de Agosto de 2025 a las 10:32

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 905

Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito. Ánimo y que no decaigan...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes.
Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero todas con el mismo objetivo y una misma ilusión, que llegue nuestro bollito.
Ánimo y que no decaigan las esperanzas

ilustracion-mujeres-embarazadas_57801-244.jpg?w=360

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

-Marina / 35 años / 1er bebé/ 7mo intento / Ovusitol D / FNW 2/09

- Sara/ 35 años/ 3° intento/ Ovosicare fertility.

-Sara 30 años/0 bebés/4 intento/ natalben/FNW 4-09

- Enara/ 44 / 1 hijo / FIV-ICSI negativa, intentarlo de manera natural / sedivid ferty4 / FNW 15/09

- Laura /34 años/1 bebé/ 1 intento tras tres IA negativas./ Femibion 0 vitamina D y Omega 3/ FNW 11-09

- Marta 30 años / 2 bebe/ 2 intento / no suplementos FNW 15-09

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 6 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 16/09.

- Irene / 35 años / 3er bebé/ 👼⭐/ 1 er intento / Natalben + B12 / FNW 19/09

- Gem/ 41/ 3er bebé/1 intento/ Exelvit esencial/ FNW 21/09

- Susana 32 años/ sin bebes / 9 intento/ 8 meses Acfol , este mes cambié a Natalben / FNW 26/09

- Eva /40 años / 2° bebé / 11º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 28-𝟎9-𝟐𝟓

-Jenni/31 años/ 2 bebé/ Ovusitol D/ FNW: 29-07 Aunque con este desajuste no se bien si será esa fecha 😅

- Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovosicare fertility/FNW 3-10?

- Elena / 34 años / 1er bebé / 3er intento / Exelvit Esencial

Octubre:

- Andrea / 2° bebé / 1 intento / Exelvit Esencial / FNW 13/10

- Mei / 32 años / 2º bebe/ 5° intento / Ovosicare fertility + Gestagyn men / FNW 14-10-25

- Alma / 40 años / 2 bebe/ 7 intento/ dos bioquímicos/ ovusitol d + q10 + omega 3 +vitam D./ FNW 17-10

EMBARAZADASSmiley heart Smiley gift

- Nami / 31 años / 2 bebe / 1 intento / donna plus embarazo, donna plus flora íntima, inositol y eutirox / Entre el 1 y el 4 de septiembre.

905 Respuestas

• Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido está perfecto, analítica perfecta y seminograma también. Pasó por el urólogo, todo perfecto. El urólogo nos dijo que hay hasta un 15% de parejas donde no hay ningún problema y aún así el embarazo no llega.

Por mi parte ya os lo he contado, corrigiendo ahora los valores de la analítica que salieron mal. Y aún me queda la histerosalpigografia.
    Me siento culpable a muerte. Así que te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre piensa que hay una vía y juntos lo conseguiréis. Luchas contra la negativa dada y verás que todo va tomando forma. Llegue o no es pensar, llegará. Nunca pienses en el ...y si no llega. Mejor enfocarnos en el sí y gestionar que si no llega ya afrontaremos el palo pero alejar la negativa dada ayuda seguro. Lo sé no es fácil yo hago eso siempre y cada mes lo he ido llevando mejor, me ayuda algo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi vida diaria soy muy negativa y dura conmigo misma. Mi marido ya no sabe que hacer para desviarme del tema y quitarme la culpabilidad.
    Bueno veremos hasta diciembre que va pasando y a donde puedo acudir.
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dices el Autoanalisis, es muy común*
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de nuestras vivencias pero las mujeres tendemos a analizar y pensar sobre qué podría ser y la culpa esta muy presente pero no es culpa de nadie. Como dices el automático es muy común. Alinear los pensamientos en positivo ayuda mucho pero no es fácil, a mi también me pasa aunque haya días mejores la fase lutea me pone más tristona

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este mes lo tengo peridod hoy es mi 10dpo y es negativo... En tres días creo que habré gastado cinco te, así son sentido, sacando esperanzas de cada cambio en mi cuerpo. No sé de qué forma olvidarme, osea controlar con to pero luego ser capaz de relajarme y no pensar para dejar de machacarme
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤️❤️❤️ si vamos a poder. La verdad que nosotras somos las que llevamos todo. Y además no sé si os pasa pero yo tengo como un sentimiento dentro de culpabilidad constante, como si sería mi culpa todo el tiempo. Pensando que es lo que puede influir que hago mal. Que no me estoy cuidando... No sé explicarlo.
    Yo por ejemplo tengo un hijo de otra pareja y me siento culpable el pensar que quizás no me quede embarazada y mi pobre marido no sepa que es ser papá el mismo.
    Nos autocastigamos un montón.Necesito gestionar esto bien y cambiarlo de mi cabeza.Ahora por ejemplo estoy pensando en comenzar una buena dieta cuidarme haber ejercicio pero yo. No pienso en qué el necesite un cambio. Buff no sé si soy la única o nos sentimos así todas
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí, se mira uno al interior y dudas, yo dude pero es como que luego piensas yo si puedo aunque sea más tarde porque no. Lo lograré, si esas mujeres lo logran terminaremos por lograrlo, creer ayuda a poder.

Los hombres no saben lo que es concebir y no empatizan mucho del esfuerzo que nos supone.
    Creo que la mejor forma de gestionarlo es lo que yo haría: vivirlo como algo tuyo ( impregnate de su ilusión, de lo que te va a llegar pronto, confía que así será que vivirlo así te va a enriquecer para cuando te llegue a ti y no dudéis nunca de que podréis lograrlo) te lo dice una 41 añera que cumpli ayer y con reserva de 0.65 y 11 intentos con este.
    Vas a poder, tenemos un momento, no se sabe cuál en el que todo se alinea y manten la mente inmersa en esa felicidad. Y como dices ojala nos vaya llegando pronto porque ser madre no es una urgencia pero si es un milagro y la incertidumbre al ser humano nos llena de inestabilidad. Ojalá pronto lleguen esos milagros.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por explicarme todo la verdad que estoy un poco perdida y he salido un poco agobiada pero sí quiero tomarme tiempo para mí para relajarme descansar volver a repetirme los análisis volverá a intentar de manera natural un tiempo y si no creo que voy a hacer lo que me dices.
    A los dos nos han dicho que está todo bien pero quién sabe tampoco creo que miren a profundidad de la seguridad social incluso hacerme alguna prueba más que tampoco sé que puedo hacer en el privado.
    • Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

1,7 está genial, aun siendo 1,2 está muy bien. Así que yo haría lo mismo que tú esperar, cuidarte, dormir y evitar el estrés en la medida de lo posible. Yo tengo 0,75. https://www.reproduccionasistida.org/calculadora-de-la-hormona-antimulleriana-amh/

Como tú dices es una buena reseva ovárica. Yo intentaría natural, sino una FIV_ICSI. Igual no eres tu el problema, igual es tu marido.

Te cuento en confianza. A mi sólo me sacaron un óvulo maduro y dos inmaduros, a uno le faltaba poco para madurar de esos dos inmaduros y lo tuvieron más tiempo en cultivo antes de hacer la ICSI que sólo se hizo de dos óvulos y sólo fecundo el maduro que llego a blastocisto.

A mi no me recomiendan hacer más FIVs porque sólo obtuvieron un óvulo maduro y es como si fuera la lotería de que te salga bien.

Sin embargo a otra compañera le sacaron 13 óvulos maduros y todos estaban mal menos uno, al final las dos tenemos el mismo un embrión sano pero a ella si le recomiendan a hacer más porque de tanta cantidad dicen que es casi imposible que no salga al menos uno, no sé si influye pero es 5 años más joven que yo. Ella se arriesgó y lo llevo a analizar e hizo la PGT-A y está perfecto. Yo no lo he analizado para no perderlo.

Con mayor cantidad yo creo que con una FIV_ICSI lo conseguirías aunque nos pusieramos en el caso peor de que habiera muchos de mala calidad que no sabemos.

Un abrazo

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no descarto nada pero la verdad que me comentaron que tengo buena reserva y piensa que no voy a tener problemas... Que espere a nuevos resultados. Creo que voy a cuidarme mucho hasta diciembre y ahí ya pensar una opción o otra si no me quedo. La reserva me la hice antes en unos días que no correspondían. Tengo 1,70 pero puede que sean mala calidad
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alma, ¿descartas ovodonación? yo no lo descarto y es lo que me hace ser más positiva. Aunque prefiero que sea con mis óvulos la verdad, pero me digo a mi misma, tengo que pensar que hay otro tipo de oportunidad y creo que lo haría llegado el momento. Eso sí intentaré de manera natural 2 o 3 meses primero sino me quedo ahora.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En sí creo que te tendría que dar lo mismo cualquier día. La verdad es que es mucha diferencia, ¿el número de folículos ha cambiado o eso no te han mirado? Pero bueno si te da mejor ahora pues mejor, igual están haciendo efecto todos los suplementos alimenticios. Un abrazo y suerte

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas:

¿Qué tal estáis? Me he hecho hoy la prueba que son dos días después de que me tenía que venir la regla. Me ha dado negativo. He llamado a la clínica y me ha dicho que todavía es muy pronto que una FIV hay que hacer la prueba más tarde que si lo estuvieramos intentando de manera natural. Así que esperaré hasta el día 18.

Besos

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra cosa, en la reserva ovárica se veían 6 folículos antrales y con la estimulación 7. Puede que haya folículos más pequeños que no se visualicen cuando te lo hagan.

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es cuando estás con la regla, algunos dicen del segundo al cuarto y otros del segundo al quinto. A mí me dijeron que el día mejor si puedes elegir el tercero, porque se ve más claro.

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a la carga ovarica: me dijeron que no se debe hacer cualquier dia del mes, que es unis dias exactos pero no se si es cuando estas con la regla o ovulando (ya no lo recuerdo)
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Abril 2026 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto, Alma. Media vida intentando no quedarte embarazada y la otra Media haciendo todo lo posible por ser madre.!!!Yo tengo un recien nacido muy cercano y se me hace bola a veces....como decia alguien....te preguntas a ti misma, si algun dia llegara el momento de estar embarazada. Nosotros lo estamos intentando pero no se lo hemos dicho apenas a nadie y este mes, el dia 25 del periodo me ha bajado.
    Llevo 6 meses sin la pildora y parece que voy a tardar en ser regular.
    Animo chicas! ♥️♥️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con la mosca de mi reserva ovárica. Porque en febrero me salió una cantidad mucho más baja que ahora. Alguien sabe si debe de hacerse en un momento en concreto o eso no tiene importancia?
    La ves anterior me la hice sin mirar fecha en un laboratorio y está vez programada. Y es que son 0,50 de diferencia
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí un poco, es como una envidia sana. Me alegro la verdad pero también me remueve un poco me preguntó si yo podré dar una noticia así o no podré. No es que lo pase mal pero si me hace pensar.
    Creo que estamos en ello cuesta tiempo y nos llevamos nuestros bajones lo cual estamos bastante sensibles.
    Me alegro por ellas eh y me gusta ver esas noticias pero claro que pienso.Ánimo chicas espero que pronto podamos ser nosotras las del otro lado.Yo con ganas de rutina y llenar mi cabeza con algo para que pasen los meses un poco mejor. La verdad está siendo complicado.Nos pegamos la vida protegiendo para no embarazarnos y cuando nos ponemos a ellos cuesta......
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me cuesta un poco, veo una embarazada y se me hace un nudo en la garganta porque aunque llevamos solo dos intentos, llevo más de año y pico queriendo volver a ser madre, pero bueno supongo que es normal tener ese pensamiento.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, intentadlo unos meses más y si no pues vais a consulta. Yo tardé 7 meses en quedarme de forma natural cuando el aborto pero sospechábamos que mi marido iba a tener algún problema porque tenía un varicocele e hicimos pruebas y estábamos en lo cierto pero al mes siguiente me quedé embarazada aunque no terminó bien y ahora vamos por el 6 intento después del aborto pero como nos metieron a repro de la SS pues de momento nos están haciendo inseminaciones y estamos esperamos a ver si esta segunda ha funcionado🤞
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita y lo mismo te digo! Cualquier cosa aquí me tienes. En cuanto a lo de RA nosotros lo hemos hablado y vamos a intentar de forma natural unos meses más. Llevamos contando con el aborto pues unos 10 meses y desde la pérdida este es solo el tercer intento así que nos daremos algo más de tiempo y si en unos meses más no ha llegado vamos a ir al médico para que nos empiecen a derivar a RA porque sabiendo que las listas de espera son largas y la edad va sumando pues al menos es una baza que estará ahí.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí algo que me ha ayudado aunque sé que es bastante atípico es contar por lo que estoy pasando, es decir, que he tenido un aborto y que tengo problemas y estoy en repro a mi círculo familiar y amigos. Eso me ayuda a que la gente no me pregunte para cuándo los hijos o que no hable de lo fértiles que son y lo rápido que se han quedado embarazas y cosas así que me puedan afectar más. Pero eso va en cada una. Si no te apetece compartirlo con los demás pues mi consejo es que no preguntes por el tema, es decir que escuches lo imprescindible pero no hagas preguntas sobre si han comprado ya algo, cómo le van a llamar o cosas así para evitar que te hablen de tema más de la cuenta…

Mucho ánimo y cualquier cosa ya sabes donde estoy. Siéntete comprendida porque muchas estamos así❤️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo lo siento mucho Patri es un rollo porque no puedes evitar que aunque te alegres pues el corazón te da un pellizco y piensas que cuando serás tú la que pueda dar noticias. Yo lo he hablado con mi marido mucho, el también lo lleva mejor que yo también y a mí me afecta más. Los hombres para esto son distintos. Ahora no sé cómo llevaré el tema porque es un embarazo en el que tendré que estar presente en varios momentos. Y si tardo en el mío pues... Necesitaré buscar maneras de gestionarlo lo mejor posible. Algún consejo? Ojalá que nos llegue pronto todo este grupito lo merecemos mucho somos unas luchadoras
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido un aborto hace unos meses y estoy en reproducción asistida. A mí me pasa como a ti en cambio a mi marido no. Yo no lo entiendo a él y él no me entiende a mí. Pero por ejemplo, yo estaba de pruebas para ver por qué no y mientras tanto se hizo una fiesta donde mi cuñada estaba embarazada y varias personas más también y hablaban de ello como es es normal y yo me sentía triste. Igualmente, hace unos meses una amiga me dijo que estaba embarazada y su FPP era una semana antes de lo que habría sido la mía y el corazón me dio un vuelco.

Me alegro por ellas y les deseo lo mejor pero me entristezco por mí😢
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me está pasando porque ayer me dieron la noticia y por un lado felicidad por otro tristeza, ellos saben de nuestra pérdida porque son familiares cercanos y fue raro la verdad, hoy me noto más de bajón. Es un tema que da de sí la verdad porque hay distintas opiniones
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí sí. Me alegro por ellas pero es inevitable pensar ¿por qué ellas sí y yo no? Lo veo lo más normal del mundo sobre todo si es una búsqueda costosa o has tenido abortos, así que no te sientas mal por ello❤️
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo embarazos cercanos pero creo que no me costaría al revés me daría aliento, el otro día hablé con una embarazada ala que se acerco mi hija y hablamos un rato y sentí mucha ilusión por ella como si fuese yo. Pero es muy relativo depende de las vivencias personales de cada uno.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuesta gestionar los embarazos cercanos, amigas, hermanas, primas etc mientras estáis en la búsqueda chicas?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ajjajajajja ayyy síii Eva perdón.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo principal es tener una solución al problema que hay, y parece ser que lo han encontrado. Si has tenido algún bioquímico y ese era el motivo piensa que para que quieres ver un positivo para que pueda volver a pasar, mejor solucionarlo aunque tardes un poco más pero que venga bien y tú no sufras más.
    Yo esta mañana me he levantado con náuseas, pero estoy sujestionada creo yo, no me pienso hacer ningún test más, que me venga el lunes y punto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración